PDA

Ver versión completa : Seguro Todo Riesgo



KIN
22/08/2006, 11:40
Hola foreros!

Abro este tema por un post que he puesto en otro y es que a la hora de contratar el seguro me salen un montón de dudas a raíz de una oferta de Linea Directa.

Me ofrecen seguro todo riesgo sin franquicia para el Passat de la firma por 380,55 € :shock:

Tengo 34 años, 16 años de carnet, 8 asegurados en otra compañía sin pasar partes, 15000 km anuales, etc

Me gustaría que si hay alguien asegurado en Linea Directa me aconsejara si hacerlo o no. Tengo otras ofertas on-line pero son por lo menos el doble de caras.

Salu2 :ok:

lebrillo
22/08/2006, 11:42
El precio es la caña. No les digas qeu en otros sitios te sale el doble, sino te lo suben, jajjaaa

JaviGti
22/08/2006, 11:48
Sigo viendo muy raro un seguro a todo riesgo sin franquicia por ese precio, yo tb llevo años con el seguro, muchos tb de carnet y en Zurich pago 5 veces más que eso, seguro que no cubren todo y luego ante cualquier problema, se lavan las manos,


salu2 :mrgreen:

angeloso
22/08/2006, 11:50
Se te ha olvidado poner un 1 antes de los 380?. Si no el precio es la caña. Yo pago en AXA unos 770 con franquicia de 180. En Linea Directa me salia como 200€ mas caro. Yo tuve un coche asegurado con ellos durante 5 años sin ningun problema, como cualquier otra compañia de seguros, solo que lo gestionas todo por telefono.

KIN
22/08/2006, 11:51
JaviGti, tu crees que con la publicidad que tienen pueden cagarla en un seguro??

JaviGti
22/08/2006, 11:54
JaviGti, tu crees que con la publicidad que tienen pueden cagarla en un seguro??

Kin si fuera así de barato to el mundo tendría un seguro con Linea Directa, que a nadie nos sobra la pasta, no crees?, te sorprendería saber la de cosas que he oído de seguros con precios baratos y ni mucho menos lo eran tanto como la cifra que tu me has dicho, pero tu crees que por 380 euros al mes un seguro se va a hacer responsable de darte un coche nuevo en caso de siniestro los 2 primeros años, pintarte el coche entero en caso de acto vandálico, hacerse cargo de tí, y tu transporte a tu lugar habitual donde vívas en caso de que el coche te deje tirado, uff´s y puedo seguir más.


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
22/08/2006, 12:03
JaviGti, tu crees que con la publicidad que tienen pueden cagarla en un seguro??

Kin si fuera así de barato to el mundo tendría un seguro con Linea Directa, que a nadie nos sobra la pasta, no crees?, te sorprendería saber la de cosas que he oído de seguros con precios baratos y ni mucho menos lo eran tanto como la cifra que tu me has dicho, pero tu crees que por 380 euros al mes un seguro se va a hacer responsable de darte un coche nuevo en caso de siniestro los 2 primeros años, pintarte el coche entero en caso de acto vandálico, hacerse cargo de tí, y tu transporte a tu lugar habitual donde vívas en caso de que el coche te deje tirado, uff´s y puedo seguir más.


salu2 :mrgreen:

Yo estoy con el amigo Javi, ese precio es muy sospechoso... estás seguro de que no te has equivocado al copiarlo o algo???? Mi madre tiene asegurado el Passat con AMA (tiene 28 años de carnet, 11 años sin partes con el coche viejo y dos coches en la misma compañía) y pagó 825 euros (y mi Passat es un 1.9 y con muy pocos extras).

Así que estudialo muy bien no sea que por ahorrarte 300 euros te vayan a dejar tirao en caso de avería o te vayan a poner pegas a la hora de arreglarte el coche... que esperemos que no pase nunca.

Un saludo KIN :mrgreen:

JaviGti
22/08/2006, 12:14
JaviGti, tu crees que con la publicidad que tienen pueden cagarla en un seguro??

Kin si fuera así de barato to el mundo tendría un seguro con Linea Directa, que a nadie nos sobra la pasta, no crees?, te sorprendería saber la de cosas que he oído de seguros con precios baratos y ni mucho menos lo eran tanto como la cifra que tu me has dicho, pero tu crees que por 380 euros al mes un seguro se va a hacer responsable de darte un coche nuevo en caso de siniestro los 2 primeros años, pintarte el coche entero en caso de acto vandálico, hacerse cargo de tí, y tu transporte a tu lugar habitual donde vívas en caso de que el coche te deje tirado, uff´s y puedo seguir más.


salu2 :mrgreen:

Yo estoy con el amigo Javi, ese precio es muy sospechoso... estás seguro de que no te has equivocado al copiarlo o algo???? Mi madre tiene asegurado el Passat con AMA (tiene 28 años de carnet, 11 años sin partes con el coche viejo y dos coches en la misma compañía) y pagó 825 euros (y mi Passat es un 1.9 y con muy pocos extras).

Así que estudialo muy bien no sea que por ahorrarte 300 euros te vayan a dejar tirao en caso de avería o te vayan a poner pegas a la hora de arreglarte el coche... que esperemos que no pase nunca.

Un saludo KIN :mrgreen:

Encima el de Kin es el 2.0 TDI Highline con la leche de extras, yo en Zurich por ese mismo coche con casi 700.000 pelas en extras pago 1600 euros, acaso me timan :shock: :shock: .

salu2 :mrgreen:

osaoeoeoe
22/08/2006, 12:33
No será el pago semestral?, eso si puede ser

amanciio
22/08/2006, 12:36
Desde luego a mi también me parece muy sospechoso, nadie da duros a cuatro pesetas y menos los seguros. Vamos, que si consigues asegurar el Passat por ese precio, ten por seguro que yo voy detrás, que los 1.245 no me los quita nadie en la Mutua.

JaviGti
22/08/2006, 12:40
Desde luego a mi también me parece muy sospechoso, nadie da duros a cuatro pesetas y menos los seguros. Vamos, que si consigues asegurar el Passat por ese precio, ten por seguro que yo voy detrás, que los 1.245 no me los quita nadie en la Mutua.

Más que semestral, yo creo que trimestral, y como díce Amanciio si en la mutua por el Skoda le cobran eso, y se supone que la Mutua es de las más baratas, me parece mu sospechoso ese precio en Línea Directa.


salu2 :P

osaoeoeoe
22/08/2006, 12:40
Hola Kin

Yo tengo el mismo perfil que tú, 1 año menos. Lo tengo asegurado a todo riesgo con franquicia de 180 Euros en Caser por 570 Euros al Año. Desde luego si es verdad eso comunicanoslo enseguida.

petus
22/08/2006, 12:57
Lo dicho nadie dá duros a pesetas, lo barato sale caro....etc
Yo no me fiaria un pelo

KIN
22/08/2006, 13:39
Os aseguro a todos que es ese el precio. Lo he consultado en internet y por teléfono. Me da opción de 283,54 € con franquicia de 180 y la teleoperadora me dijo que sin franquicia me merecía más la pena ya que sólo subía 380,55 €/año (en una cuota). Me he descargado el PDF de las condiciones generales del seguro a ver si hay algo raro, pero en ppio. supongo que será un todo riesgo más.

Más cosas sobre los datos que les he dado: el nº de póliza de mi actual seguro, que el coche lo llevará también mi esposa (con menos de 10 años de carnet), que no lo conduce nadie de menos de 26 años, que duerme en garaje privado, que trabajo para la administración,..., ningún dato reseñable en definitiva que no sea normal.

Si alguien tiene un seguro a todo riesgo en Linea Directa y no haya recibido buen trato que lo diga, no creeis??

izar70
22/08/2006, 13:42
Vamos a ver.

Yo tengo 36 años, +17 de carnet, ningún parte, etc....Y os puedo decir que aseguré el passat de la firma por 511€ con una franquicia de 240€.
Para ser justos habría que añadir que había una oferta de que al hacerlo por internet, el primer año tenías un 20% de descuento.
Tambien dejazme añadir, que amplié el seguro para el remolcaje ilimitado y coche de sustitución.


Salu2

P.D.: Por último deciros que la provincia por la que circules también influye en el cálculo de la prima, ya que hay unas provincias con más siniestralidad que otras. Para que os sirva de referencia, la mía es Lugo.

osaoeoeoe
22/08/2006, 13:43
Jode, he ido corriendo a hacer la simulación en Linea directa, con el mismo perfil como he comentado que Kin ,y nada me sale por 700 y pico euros.

amanciio
22/08/2006, 13:45
SuperB-ito y su Superb están en Línea Directa y creo recordar que eran algo más de 800 € con franquicia de 150.

JaviGti
22/08/2006, 13:49
SuperB-ito y su Superb están en Línea Directa y creo recordar que eran algo más de 800 € con franquicia de 150.

no digo que 700 no sea, aún así me parece poco si le metes los extras y quieres que te cubra todo para no tener problemas.


salu2 :P

Passsat
22/08/2006, 13:49
Hola Kin, que te den por escrito las condiciones y el precio y entonces de acuerdo. Pero hasta que no te den por escrito el contrato yo no me lo creo, piensa que hablamos de que te cobran 1000 € menos de lo que por ej. pago yo en la Mutua.
Andate con ojo
Saludos

amanciio
22/08/2006, 13:49
700 para un Passat es posible, pero 380 me parece una ganga.

KIN
22/08/2006, 13:50
Pues con mis datos lo he hecho 2 veces (cambiando el coche por el mismo con filtro de particulas) y me dan parecidos (380 frente a 388€).

Que leche pasa con mis datos???

amanciio
22/08/2006, 13:51
Yo he intentado hacer una solicitud por internet y no me deja, siempre dice que tengo que corregir algún dato y tengo todos correctos. Me parece un engañabobos.

osaoeoeoe
22/08/2006, 13:51
Has encontrado un Bug en lineadirecta.com :mrgreen: :mrgreen:

amanciio
22/08/2006, 13:55
¿Que has encontrado quéeeeeeeeeee?

osaoeoeoe
22/08/2006, 14:10
Un fallo en la Web de lineadirecta. Seguro que al meter Kin el DNI se ha ido la web a tomar por culo y se ha vuelto loca con los precios. Es una Broma.

jmb
22/08/2006, 14:12
Has encontrado un Bug en lineadirecta.com :mrgreen: :mrgreen:

O que ha encontrado la póliza del mes (Premio para el nene) :risas:

mateox1
22/08/2006, 14:22
yo acabo de hacerlo esta mañana con mapffre y me ha salido por 800 euros sin franquicia... 11 años sin siniestro en el otro coche.. esea 50% de bonificacion

pelicos
22/08/2006, 14:55
yo ya lo he puesto en otro post, pero bueno aqui como estamos con este tema:

tengo 25 años, y mi mujer 26, como mi mujer figura como conductora autorizada en un coche que esta a nombre de su madre, me aplican la misma bonificacion 55%. tambien me acojo al descuanto del 20% que aplicaban el mes de agosto si lo contratabas por internet.
total: 621€ con una franquicia de 600€, si yo tubiera 26 años, me costaria mas barato. El mismo seguro en maprhe sin aplicarle la bonificacion (estos no me la aceptaban al ser mi mujer conductor autorizado y no principal) 2.400€.
Tambien decir que he ampliado el seguro del conductor de 30.000 a 36.000, vehiculo de sustitucion y remolcaje a cualquier punto de españa.

Ya la he contratado me entra en vigor el viernes 25.

yo tambien desconfiaba, por eso he preguntado a un chapista amigo mio a ver que me decia, dice que es la compañia que primero paga y nunca ha tenido ningun problema con ellos. Mi mujer es fisio y trata con todas las compañias aseguradoras, y tambien dice que es la primera compañia en abonar los gastos de rehabilitacion y sus asegurados no tardan nunca mas de una semana despues del accidente an comenzar el tratamiento.
yo voy a probar a ver.
Un saludo.

passadsg
22/08/2006, 15:53
Yo lo tengo asegurado en Linea Directa, tengo un perifl muy parecido al tuyo y me cobran 540 EUR con franquicia de 180 EUR y asistencia total en carretera. El precio que te dan me parece demasiado bajo para lo que está el mercado.

Llevo ya 7 años con ellos en otros coches y no tenido hasta problemas con los partes que he dado.

TXARLAZO
22/08/2006, 17:43
Yo tengo el coche asegurado en linea directa, ya que cuando lo compre aunque tenia 15 años de carnet como no habia tenido ningun seguro a mi nombre me pedian eu paston en las compañias que me aseguraban ya que muchas ni eso. En linea directa pago 1000 eur. con franquicia de 300eur. y un amigo que se compro el mismo coche a la vez y que tenia los mismos datos que yo pillo una oferta y paga 700eur. Esa oferta es un chollazo.

MURYCORD
22/08/2006, 17:50
Me parece increible todo lo que estoy leyendo, pero no por el precio bajo de Linea Directa, sino por el grado de incredulidad de todos los demás. «Como yo pago mucho, (Mapfre, AXA, Pelayo, ...) mi seguro es bueno, me cubre todo y el tuyo que es barato (Linea Directa, Direct Seguros) es malo, no te cubre nada, lo que dice la poliza es mentira, lo barato sale caro, etc. En definitiva te están estafando a tí, y a mí que pago 1000 Euros, no por qué yo soy listo y pago el mejor y más caro».
Lo siento por el tono, pero es la verdad.javascript:emoticon(':x')
Ese precio es normal en las Aseguradoras que trabajan por teléfono, donde no hay intermediarios, donde se va la mitad del precio de la póliza. Las corredurías de seguros se llevan una buena pasta. Mi padre fue colaborador de una correduria de seguros y se llevaba un 10 % de la póliza; la correduría se llevaba casi un 40%.
Todo lo que escribo es cierto y ahora viene lo mejor, os voy a dar el precio de mi póliza de seguro de mi Passat Tdi nuevo, matriculado hace 10 meses en Direct Seguros (902 474747):
Todo riesgo con franquicia de 150 Euros: 322 Euros.
Tengo también asegurado un Nissan Micra y pago 301 Euros.
Antes tuve un Peugeot 406 y lo tuve también asegurado con esta compañía y no tuve ningún problema, es más hace una semana le he cambiado la luna al Micra, di parte por la mañana y esa misma tarde ya estaba la luna puesta.
He comparado mi poliza del Passat con un compañero de trabajo, y son idénticas a las de AXA, y pagó casi 300 Euros más.
Al forero que tiene ese presupuesto, no lo dudes cógela, no te arrepentiras que para arrepentirse los que pagan 1000 Euros. :x :x

osaoeoeoe
22/08/2006, 18:16
Me parece increible todo lo que estoy leyendo, pero no por el precio bajo de Linea Directa, sino por el grado de incredulidad de todos los demás. «Como yo pago mucho, (Mapfre, AXA, Pelayo, ...) mi seguro es bueno, me cubre todo y el tuyo que es barato (Linea Directa, Direct Seguros) es malo, no te cubre nada, lo que dice la poliza es mentira, lo barato sale caro, etc. En definitiva te están estafando a tí, y a mí que pago 1000 Euros, no por qué yo soy listo y pago el mejor y más caro».
Lo siento por el tono, pero es la verdad.javascript:emoticon(':x')
Ese precio es normal en las Aseguradoras que trabajan por teléfono, donde no hay intermediarios, donde se va la mitad del precio de la póliza. Las corredurías de seguros se llevan una buena pasta. Mi padre fue colaborador de una correduria de seguros y se llevaba un 10 % de la póliza; la correduría se llevaba casi un 40%.
Todo lo que escribo es cierto y ahora viene lo mejor, os voy a dar el precio de mi póliza de seguro de mi Passat Tdi nuevo, matriculado hace 10 meses en Direct Seguros (902 474747):
Todo riesgo con franquicia de 150 Euros: 322 Euros.
Tengo también asegurado un Nissan Micra y pago 301 Euros.
Antes tuve un Peugeot 406 y lo tuve también asegurado con esta compañía y no tuve ningún problema, es más hace una semana le he cambiado la luna al Micra, di parte por la mañana y esa misma tarde ya estaba la luna puesta.
He comparado mi poliza del Passat con un compañero de trabajo, y son idénticas a las de AXA, y pagó casi 300 Euros más.
Al forero que tiene ese presupuesto, no lo dudes cógela, no te arrepentiras que para arrepentirse los que pagan 1000 Euros. :x :x


Hola Murycord;

Pero entonces porque la diferencia de precio entre Kin y yo, si tenemos la misma edad, misma bonificación, mismo coche y los dos hemos comprobado el precio en www.lineadirecta.com? Por la provincia?, es la única diferencia, ya que no hay corredurías ni agentes por medio.

Aquiles
22/08/2006, 21:12
Estoy asegurado en linea directa con el de la firma y pago 500 y poco Euros con una franquicia de 180€.
En Mapfre donde he estado tooooooooda la vida sin dar un solo golpe (13 años) me pedian por el passat 1500€ :shock: asi que les mande a tomar por el.....
En otras compañias on-line el precio era incluso inferior pero no me aseguraban mi otro coche ( tema de peso-potencia )

Hasta el momento (como no les he llamado para nada ) estoy satissfecho con Linea directa.

Por cierto en una comparativa de seguros en AUTOFACIL las On-line quedaban a muy buen nivel por encima de las "de toda la vida", decir que la mejor aseguradora segun esta revista era GENESIS, pero yo la descarte pues no me aseguraban mi otro coche como ya he comentado.

Saludos

chiplicio
22/08/2006, 21:50
El problema es que las compañías de atención telefónica, al menos en mi caso se negaban a asegurar tanto extra. Ni siquiera eran capaces de detallar los accesorios en la póliza y eso cuando son capaces de encontrar el modelo de coche.

No digo que sea así en todos los casos. Son pólizas buenas y la atención en caso de siniestro suele ser rápida y eficaz, pero como tengas algo que se sale de los parámetros que tienen en sus bases de datos lo tienes claro. No suelen ser profesionales del seguro, sino "call centers". Repito: cada uno busca algo diferente en el seguro y sin menosprecio de las compañías de atención telefónica, yo prefiero tener un mostrador al que acudir.

userid_4382
23/08/2006, 00:37
Pues yo estoy acojonado...

Cumplo 25 en noviembre (luego para ellos aún tengo 24), tengo carnet desde diciembre del 2002 (no llega a 4 años de antigüedad de carnet) y llevo 4 años en Mapfre (2 con mi anterior laguna y 2 con el mondeo), y solo he tenido que dar hasta ahora un parte (a dios gracias), fue hace poco menos de 2 meses y fue por mi culpa.

Con todo esto a mis espaldas, no hay valiente que se atreva a hacerme un seguro, o me piden 2000 y pico euros por un seguro todo riesgo con franquicia (estoy hablando de consultas por internet, que ya me pasó lo mismo con el mondeo y al final lo hice con mapfre por muuuucho menos de lo que me decían en internet).

¿A alguien se le ocurre alguna solucion-milagro?

JaviGti
23/08/2006, 07:16
El problema es que las compañías de atención telefónica, al menos en mi caso se negaban a asegurar tanto extra. Ni siquiera eran capaces de detallar los accesorios en la póliza y eso cuando son capaces de encontrar el modelo de coche.

No digo que sea así en todos los casos. Son pólizas buenas y la atención en caso de siniestro suele ser rápida y eficaz, pero como tengas algo que se sale de los parámetros que tienen en sus bases de datos lo tienes claro. No suelen ser profesionales del seguro, sino "call centers". Repito: cada uno busca algo diferente en el seguro y sin menosprecio de las compañías de atención telefónica, yo prefiero tener un mostrador al que acudir.

Estoy con Chiplicio, no menosprecio a esas aseguradoras, pero yo aunque pago mucho dinero, prefiero tener a una persona de total confianza a la que acudir en caso de alguna movida rara, el ahorro cuando ocurre algún siniestro o algo raro puede no ser tal ahorro, y insisto me sigue extrañando ese precio para un coche del valor del Passat y con todos los extras que le estamos metiendo la mayoría :silbar: , pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

salu2 :mrgreen:

nanosierra
23/08/2006, 08:33
Lo siento mucho, pero nadie habla del tema de los partes???

Ahi esta gran parte del truco (ademas de lo ya comentado de no tener intermediarios). En AMA pinto el coche entero (todo riesgo) casi todos los años, y doy los partes que me da la gana...sin pasarme. Y por lo poco que se de la letra pequeña de Linea Directa, en cuanto pasas de 3 partes (creo) te pegan el clavo al siguiente pago, si yo tengo 3 puertas rayadas en AMA es un parte y en LD son 3(uno por cada pieza), lo he visto con mis propios ojos.

El truco de LD está en no usarlo, así si sale barato, pero creo que en cuanto hagas varios partes......

JaviGti
23/08/2006, 08:39
Lo siento mucho, pero nadie habla del tema de los partes???

Ahi esta gran parte del truco (ademas de lo ya comentado de no tener intermediarios). En AMA pinto el coche entero (todo riesgo) casi todos los años, y doy los partes que me da la gana...sin pasarme. Y por lo poco que se de la letra pequeña de Linea Directa, en cuanto pasas de 3 partes (creo) te pegan el clavo al siguiente pago, si yo tengo 3 puertas rayadas en AMA es un parte y en LD son 3(uno por cada pieza), lo he visto con mis propios ojos.

El truco de LD está en no usarlo, así si sale barato, pero creo que en cuanto hagas varios partes......

Que si, que a los españoles no nos sobra la pasta y si fuera eso tan chollo, leñes to el mundo tendría esos seguros, y la mayoría de gente que conozco lo tiene en compañías grandes tipo Mafre, Mutua Madrileña y demás.

salu2 :mrgreen:

t-alonso
23/08/2006, 08:53
Yo también lo tengo en Linea Directa: 480 con 180 de franquicia, los extras que sean del fabricante del vehículo no aumentan la póliza. Los dos primeros años lo he tenido en Caser: 960 con 240 de franquicia. En Caser di un parte importante y funcionó a la perfección, espero no tener que dar más partes y menos en LD, por si acaso.
Mi perfil es como el de la persona que inició el hilo.

Saludos a todos.

JaviGti
23/08/2006, 08:58
Yo también lo tengo en Linea Directa: 480 con 180 de franquicia, los extras que sean del fabricante del vehículo no aumentan la póliza. Los dos primeros años lo he tenido en Caser: 960 con 240 de franquicia. En Caser di un parte importante y funcionó a la perfección, espero no tener que dar más partes y menos en LD, por si acaso.
Mi perfil es como el de la persona que inició el hilo.

Saludos a todos.

Será los extras que vienen de serie, ni de coña el seguro se hace cargo de extra que hayas añadido tu sin pasar por caja en el pago anual de dicho seguro, eso te lo aseguro.


salu2 :mrgreen:

KIN
23/08/2006, 09:08
Con el tema de los partes hay que ser claro. Yo solo pasé uno el primer año que hice el seguro por un cambio de luna y al año siguiente creo recordar que pagué lo mismo o un pelín más. También digo que de listos está el mundo lleno ya que cuando cumplí los 31 años y me correspondía la bonificación por edad, los h..p de Vitalicio me seguía cobrando lo mismo que antes y tuve que reclamar a mi corredor de seguros.

No se qué haré, pero cada post que se incluye en el tema me dice que adelante con LD.

Y sigo pensando que si te quieren jod... te jod.. en todos sitios.

nanosierra
23/08/2006, 09:09
Yo también lo tengo en Linea Directa: 480 con 180 de franquicia, los extras que sean del fabricante del vehículo no aumentan la póliza. Los dos primeros años lo he tenido en Caser: 960 con 240 de franquicia. En Caser di un parte importante y funcionó a la perfección, espero no tener que dar más partes y menos en LD, por si acaso.
Mi perfil es como el de la persona que inició el hilo.

Saludos a todos.

Será los extras que vienen de serie, ni de coña el seguro se hace cargo de extra que hayas añadido tu sin pasar por caja en el pago anual de dicho seguro, eso te lo aseguro.


salu2 :mrgreen:
Supongo que se referirá a los que vienen de serie segun el acabado, por que sino... pegale una patada al xenon, veras como te lo pagan al instante :mrgreen:

JaviGti
23/08/2006, 09:20
Yo también lo tengo en Linea Directa: 480 con 180 de franquicia, los extras que sean del fabricante del vehículo no aumentan la póliza. Los dos primeros años lo he tenido en Caser: 960 con 240 de franquicia. En Caser di un parte importante y funcionó a la perfección, espero no tener que dar más partes y menos en LD, por si acaso.
Mi perfil es como el de la persona que inició el hilo.

Saludos a todos.

Será los extras que vienen de serie, ni de coña el seguro se hace cargo de extra que hayas añadido tu sin pasar por caja en el pago anual de dicho seguro, eso te lo aseguro.


salu2 :mrgreen:
Supongo que se referirá a los que vienen de serie segun el acabado, por que sino... pegale una patada al xenon, veras como te lo pagan al instante :mrgreen:

Está claro que los seguros son todos iguales, unos "LADRONES", pagamos justos por pecadores, como siempre, pero como díce Nanosierra pegale una patada a un bixenon y cuentale al del seguro lo que es y lo que vale cada farito, ya veras lo que corren en arreglarlo, jjje.


salu2 :mrgreen:

jmb
23/08/2006, 09:21
Yo también lo tengo en Linea Directa: 480 con 180 de franquicia, los extras que sean del fabricante del vehículo no aumentan la póliza. Los dos primeros años lo he tenido en Caser: 960 con 240 de franquicia. En Caser di un parte importante y funcionó a la perfección, espero no tener que dar más partes y menos en LD, por si acaso.
Mi perfil es como el de la persona que inició el hilo.

Saludos a todos.

Será los extras que vienen de serie, ni de coña el seguro se hace cargo de extra que hayas añadido tu sin pasar por caja en el pago anual de dicho seguro, eso te lo aseguro.



salu2 :mrgreen:

Yo estoy con Javigti. Cuando hablan de todos los extras que vienen de serie, a mi entender se refieren a los que trae ese modelo concreto, pero no los extras que tú le has añadido, como el sensor de aparcamiento, por ejemplo que no viene en nivel de acabado. Yo lo miré en linea directa y cuando comenté el tema no me aclararon nada. Preguntaba, ¿y el navegador también lo cubre? y la contestación que me daban era "Si viene de serie sí", y cuando les decía que era un extra, ya empezamos con el lío "que bueno, que tenían que consultar, que no sabían..." así que como no me aclararon nada, me decidí por Mutua Madrileña, que sí me lo detallan todo en la póliza. Conclusión: aseguraos de que si, por ejemplo os roban el coche y no aparece (toquemos madera) no os indemnicen con un highline "pelao". :roll:

nanosierra
23/08/2006, 09:29
A mi me cobran unos 9€ mas por añadir los bixenon, TOOOOODO el mundo me lo recomendó, pues valen una pasta y al estar tan expuesto es muy facil que alguien (sobretodo todoterrenos) aparcando te lo joda, pero es que con que solo tenga una grietecilla hay que cambiarlo ENTERO.

JaviGti
23/08/2006, 09:34
Menuda gracia que en caso de siniestro te den un Highline pelao, el DSG yo tb lo dije al seguro para que lo pusiera en la poliza, cuidado que eso tb es caro de narices.


salu2 :mrgreen:

jmb
23/08/2006, 09:36
A mi me cobran unos 9€ mas por añadir los bixenon, TOOOOODO el mundo me lo recomendó, pues valen una pasta y al estar tan expuesto es muy facil que alguien (sobretodo todoterrenos) aparcando te lo joda, pero es que con que solo tenga una grietecilla hay que cambiarlo ENTERO.

Pero aunque sólo sean 9 €, seguro que te lo han detallado en la póliza, pero estos de línea directa "ná de ná"

nanosierra
23/08/2006, 09:42
CLAAAAARO que va detallado, no espera, yo soy de los de "todo en papel", pero vaya que yo llame por telefono para incluirlos y a los dos dias tenia al comercial en mi casa dandome el nuevo contrato (personalmente).

userid_4382
23/08/2006, 12:33
Los seguros baratos son baratos hasta que no los usas. Yo tengo Mapfre desde siempre pero muchísimos comparñeros mios tienen Linea Directa, Genesis, Mutua Madrileña, etc. etc. Y he podido comprobar como cuando das un parte (sea culpa tuya o no), hay unos que responden bien, otros regular y otros que te buscan las cosquillas para lavarse las manos.

Por norma general, los seguros estos "baratos" funcionan bien, hay alguno que trata de agarrarse a un clavo ardiendo para no pagarte ni la más pequeña reparación, sea del tipo que sea, pero son los menos. Pero la mayoria de los "baratos", en cuanto tienes que dar un par de partes, a tomar por saco todo lo "baratos que eran". Yo me quedé pillado en medio de un puerto de montaña nevado, bueno, yo y otros tantos conductores, nos sorprendió la nevada, y nos dejó encerrados; vi llegar las gruas, que aunque era diciembre iban a hacer el agosto, y todas preguntaban antes de enganchar ningún coche "¿Usted que seguro tiene?", "LD", "entonces nada...", y no se si será por casualidad o por vicio, pero los primeros coches que recogieron fueron los de Mapfre. También tuve que usar la asistencia en carretera por el muellecito, en el mondeo se me encendió el muellecito este que tan de moda parece que esta en los passats, se me paró el coche y me acojoné, llamé al seguro y 10 minutos despues tenía una grua y un taxi para llevarme hasta mi destino (a 190km de donde se me había quedado el coche tirado), y al final fue un inyector atascado por suciedad en el combustible, que me dijo el mecánico que si le vuelvo a dar a encender hubiese encendido sin problemas y hubiese podido continuar hasta llegar a casa y llevarlo al taller, pero el seguro se hizo cargo de absolutamente todo y no me costó ni un duro. Y si le haces una raya al coche, a los 3 dias está peritado y pintado sin problemas.

Prefiero pagar más y tener la certeza de que si algún dia lo necesito, va a responder bien. No desprecio a las otras compañias, solo que por las experiencias vividas por mi (gracias a dios solo una), por mi familia y por mis conocidos, la "experiencia" me ha "demostrado" que merece la pena. Ojalá nunca tuviesemos que necesitar nada del seguro, eso sería lo ideal, y podríamos estar todos en compañías "low-cost".

Eso ya va a gusto de cada uno. A mi también me vendría infinitamente mejor para mi economía comprarme un Dacia Logan, pero me compro un Passat, y tampoco voy a tratar de convencer a los que tienen un Dacia Logan y les va cojonudamente de que es mejor el Passat, porque cada uno sabe lo que busca y lo que valora.

Saludos.

JaviGti
23/08/2006, 12:44
Los seguros baratos son baratos hasta que no los usas. Yo tengo Mapfre desde siempre pero muchísimos comparñeros mios tienen Linea Directa, Genesis, Mutua Madrileña, etc. etc. Y he podido comprobar como cuando das un parte (sea culpa tuya o no), hay unos que responden bien, otros regular y otros que te buscan las cosquillas para lavarse las manos.

Por norma general, los seguros estos "baratos" funcionan bien, hay alguno que trata de agarrarse a un clavo ardiendo para no pagarte ni la más pequeña reparación, sea del tipo que sea, pero son los menos. Pero la mayoria de los "baratos", en cuanto tienes que dar un par de partes, a tomar por saco todo lo "baratos que eran". Yo me quedé pillado en medio de un puerto de montaña nevado, bueno, yo y otros tantos conductores, nos sorprendió la nevada, y nos dejó encerrados; vi llegar las gruas, que aunque era diciembre iban a hacer el agosto, y todas preguntaban antes de enganchar ningún coche "¿Usted que seguro tiene?", "LD", "entonces nada...", y no se si será por casualidad o por vicio, pero los primeros coches que recogieron fueron los de Mapfre. También tuve que usar la asistencia en carretera por el muellecito, en el mondeo se me encendió el muellecito este que tan de moda parece que esta en los passats, se me paró el coche y me acojoné, llamé al seguro y 10 minutos despues tenía una grua y un taxi para llevarme hasta mi destino (a 190km de donde se me había quedado el coche tirado), y al final fue un inyector atascado por suciedad en el combustible, que me dijo el mecánico que si le vuelvo a dar a encender hubiese encendido sin problemas y hubiese podido continuar hasta llegar a casa y llevarlo al taller, pero el seguro se hizo cargo de absolutamente todo y no me costó ni un duro. Y si le haces una raya al coche, a los 3 dias está peritado y pintado sin problemas.

Prefiero pagar más y tener la certeza de que si algún dia lo necesito, va a responder bien. No desprecio a las otras compañias, solo que por las experiencias vividas por mi (gracias a dios solo una), por mi familia y por mis conocidos, la "experiencia" me ha "demostrado" que merece la pena. Ojalá nunca tuviesemos que necesitar nada del seguro, eso sería lo ideal, y podríamos estar todos en compañías "low-cost".

Eso ya va a gusto de cada uno. A mi también me vendría infinitamente mejor para mi economía comprarme un Dacia Logan, pero me compro un Passat, y tampoco voy a tratar de convencer a los que tienen un Dacia Logan y les va cojonudamente de que es mejor el Passat, porque cada uno sabe lo que busca y lo que valora.

Saludos.

A eso me refiero yo Jose, no digo que todos tengan problemas con este tipo de seguros, pero si te toca la china te ha tocado, y ahí es cuando valores y te acuerdas en el día que no pillastes el seguro con una compañía de las más conocídas y con mejor fama, cada uno que haga lo que quiera pero yo no cambio el mío, aunque sea 4 o 5 veces más caro.


salu2 :mrgreen:

MURYCORD
23/08/2006, 13:22
Que gracia me hace eso de aseguradoras "Low cosh". Vosotros sabeis quien esta detrás de Direct Seguros: BBVA, y detrás de Linea Directa: Bankinter y detrás de Génesis: BSCH.
No os lleveis a engaño, funcionan igual que las otras, con sus Bonus Malus, ¡¡¡¡¡¡COMO TODAS!!!!!!
Es curioso, cuando comentais lo de los partes: pero vosotros pensais que si das 1, 2 o 3 partes con Mapfre o cualquier otra, al año siguiente pagareis lo mismo? Los que pagan 1000 o más ya podeis preparar 2000 al siguiente.
Una cosa si estoy de acuerdo, los extras encarecen, claro, no lo van a regalar, pero esas y ninguna.
Joder, hombre, que al final todo se trata de la cantidad de agentes colaboradores, que a su vez dependen de corredurias, que a su vez dependen de delegaciones territoriales y todos llevan su parte del pastel.
Además, estas Aseguradoras "Low Cosh" como dice alguno, personalizan mucho la póliza y depende de muchas historias, que hacen variar el precio final de una persona a otra.
Cada uno se gasta el dinero donde quiere y como quiere, pero quien contrata uno de estos seguros no compra baratijas.

JaviGti
23/08/2006, 13:27
Que gracia me hace eso de aseguradoras "Low cosh". Vosotros sabeis quien esta detrás de Direct Seguros: BBVA, y detrás de Linea Directa: Bankinter y detrás de Génesis: BSCH.
No os lleveis a engaño, funcionan igual que las otras, con sus Bonus Malus, ¡¡¡¡¡¡COMO TODAS!!!!!!
Es curioso, cuando comentais lo de los partes: pero vosotros pensais que si das 1, 2 o 3 partes con Mapfre o cualquier otra, al año siguiente pagareis lo mismo? Los que pagan 1000 o más ya podeis preparar 2000 al siguiente.
Una cosa si estoy de acuerdo, los extras encarecen, claro, no lo van a regalar, pero esas y ninguna.
jo.er, hombre, que al final todo se trata de la cantidad de agentes colaboradores, que a su vez dependen de corredurias, que a su vez dependen de delegaciones territoriales y todos llevan su parte del pastel.
Además, estas Aseguradoras "Low Cosh" como dice alguno, personalizan mucho la póliza y depende de muchas historias, que hacen variar el precio final de una persona a otra.
Cada uno se gasta el dinero donde quiere y como quiere, pero quien contrata uno de estos seguros no compra baratijas.

El que estén respaldadas por grandes bancos no indica nada, vuelvo a decir que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero si luego se tienen un problema que no se queje, y claro que ya se que si pegas 3 partes te suben, pero eso en cualquier seguro.

salu2 :P

chiplicio
23/08/2006, 14:16
Que gracia me hace eso de aseguradoras "Low cosh". Vosotros sabeis quien esta detrás de Direct Seguros: BBVA, y detrás de Linea Directa: Bankinter y detrás de Génesis: BSCH.
No os lleveis a engaño, funcionan igual que las otras, con sus Bonus Malus, ¡¡¡¡¡¡COMO TODAS!!!!!!
Es curioso, cuando comentais lo de los partes: pero vosotros pensais que si das 1, 2 o 3 partes con Mapfre o cualquier otra, al año siguiente pagareis lo mismo? Los que pagan 1000 o más ya podeis preparar 2000 al siguiente.
Una cosa si estoy de acuerdo, los extras encarecen, claro, no lo van a regalar, pero esas y ninguna.
jo.er, hombre, que al final todo se trata de la cantidad de agentes colaboradores, que a su vez dependen de corredurias, que a su vez dependen de delegaciones territoriales y todos llevan su parte del pastel.
Además, estas Aseguradoras "Low Cosh" como dice alguno, personalizan mucho la póliza y depende de muchas historias, que hacen variar el precio final de una persona a otra.
Cada uno se gasta el dinero donde quiere y como quiere, pero quien contrata uno de estos seguros no compra baratijas.

Direct Seguros se creó al 50% entre Axa y BBVA. Desde 2003 es 100% de AXA Seguros.

userid_4382
23/08/2006, 14:32
Ojalá nunca sea así, no se lo deseo a nadie, pero un intimo amigo mio que aseguró su 206 recien comprado en una "low-cost", aún está pagando el préstamo que pidió para este y otro préstamo nuevo para el 206 que tiene ahora, porque tuvo un siniestro total teniendo el coche un año y poco y la aseguradora estuvo dándole diezmil vueltas al asunto hasta que al final "encontraron" algo a lo que agarrarse para no darle ni un puto duro... que si no llevabas el cinturón, que si porqué tuviste el siniestro en Coruña cuando tu "provincia de circulación frecuente" es Cuenca, que si ibas por encima de los límites de la vía.... ¡¡¡Y NO ERA CULPA SUYA!!!, no me quiero imaginar si llega a ser él el que se va al carril contario y le hace salirse de la vía al esquivarlo a otro, vamos, su propio seguro le arranca la piel para venderla.

Precisamente los bancos son, después de los políticos, de lo que menos me fío en este mundo.

Me alegro de todos aquellos que con mi mismo perfil pagan menos que yo, sinceramente lo digo, pero no los envidio, porque seguramente yo estaré siendo "timado" año tras año con el recibo de mi seguro, pero prefiero ser timado año a año que cuando de verdad lo necesite.

Y ya se que no se puede generalizar, y que no a todo el mundo le tiene por qué salir mal una cosa, pero como cada uno aprende de lo que le sucede en su entorno cercano, eso es lo que yo tengo aprendido.

Saludos.

MURYCORD
23/08/2006, 14:40
Lo más facil del mundo es hablar de oidas y desprestigiar todo lo demás.
Pagar más no garantiza nada, estafados los hay en todas las compañias, e incluso en mapfre.
Suerte

userid_4382
23/08/2006, 14:46
Ostras, por supuesto que los hay. Los seguros son los terceros en mi lista de desconfianza, y los cuartos los concesionarios.

Pero yo he tratado de no hablar de oidas, sino por situaciones que me han sido relativamente cercanas y de las que estoy informado no porque me lo hayan dicho ni porque lo haya leido, sino porque he podido ver con mis propios ojos que son reales.

Está claro que la única manera de que un seguro no te falle (sea cual sea el seguro) es no necesitarlo nunca. En tal caso, sea el seguro que sea, será un seguro genial, pagaremos más o menos, pero será genial. Todo lo demás son simplemente decisiones personales y por tanto no extrapolables a otras personas.

Hay una página que no está nada mal, que ofrece estudios y comparativas de compañias de seguros:

http://www.arpem.com

Como información general, no está mal.

Saludos.

JaviGti
23/08/2006, 15:33
Ojalá nunca sea así, no se lo deseo a nadie, pero un intimo amigo mio que aseguró su 206 recien comprado en una "low-cost", aún está pagando el préstamo que pidió para este y otro préstamo nuevo para el 206 que tiene ahora, porque tuvo un siniestro total teniendo el coche un año y poco y la aseguradora estuvo dándole diezmil vueltas al asunto hasta que al final "encontraron" algo a lo que agarrarse para no darle ni un puto duro... que si no llevabas el cinturón, que si porqué tuviste el siniestro en Coruña cuando tu "provincia de circulación frecuente" es Cuenca, que si ibas por encima de los límites de la vía.... ¡¡¡Y NO ERA CULPA SUYA!!!, no me quiero imaginar si llega a ser él el que se va al carril contario y le hace salirse de la vía al esquivarlo a otro, vamos, su propio seguro le arranca la piel para venderla.

Precisamente los bancos son, después de los políticos, de lo que menos me fío en este mundo.

Me alegro de todos aquellos que con mi mismo perfil pagan menos que yo, sinceramente lo digo, pero no los envidio, porque seguramente yo estaré siendo "timado" año tras año con el recibo de mi seguro, pero prefiero ser timado año a año que cuando de verdad lo necesite.

Y ya se que no se puede generalizar, y que no a todo el mundo le tiene por qué salir mal una cosa, pero como cada uno aprende de lo que le sucede en su entorno cercano, eso es lo que yo tengo aprendido.

Saludos.

Comparto lo que díces, pero respeto tb a los que tienen un seguro de este tipo y que no tienen pq tener problemas, espero no tener que utilizar nunca el seguro por algo grave, pero aunque sienta que lo pago es un timo, me hace sentir más seguro cuando voy al volante.


salu2 :mrgreen:

userid_4382
23/08/2006, 16:23
Estoy con tigo Javi.

Seguramente los estafados seamos los que pensamos como tu y yo, que nos sacan la piel en cada recibo del seguro, pero es cuestión de sentirse seguro y confiar en lo que tienes.

Como comentan más arriba, los seguros "low-cost" no tienen por qué ser malos, ni mucho menos, es más, quien pilla una buena oferta de estos tiene mucha suerte.

Lo importante es que nunca tengamos que usarlo, sea cual sea.

pelicos
24/08/2006, 14:20
He estado mirando la pagina que ha puesto el compañero josetortola y esta muy bien las comparativas que hacen.

en cuanto a lo de cubrir extras por linea directa dice esto:



LINEA DIRECTA ASEGURADORA cubre, SIN SUPLEMENTO DE PRIMA, todos accesorios no de serie y NO declarados en la póliza incluidos de fábrica. En muchas compañías no. (1 punto)



Ejemplo: Suponga que al comprar el coche, pone como accesorios extra, pintura metalizada y tapicería de cuero, y no los declara en la póliza.

KIN
24/08/2006, 15:31
Pelicos, no he tenido tiempo de leer esa web comparativa, pero por lo que tu dices entiendo que el segura en LD cubre mi coche con todos esos extras que le he puesto (vease firma) que vienen de fábrica.

:shock: ç

Salu2

amanciio
24/08/2006, 16:03
Acabo de simular un seguro en LD para mi coche con mi perfil y demás y me sale 100 € más barato que el que tengo en la Mutua y con una franquicia de 240. Vamos, que no me muevo ni aunque me lo regalen.

JaviGti
24/08/2006, 16:07
Pelicos, no he tenido tiempo de leer esa web comparativa, pero por lo que tu dices entiendo que el segura en LD cubre mi coche con todos esos extras que le he puesto (vease firma) que vienen de fábrica.

:shock: ç

Salu2


Yo sigo con el mío, mira que es raro que por ese dinero cubran tb los extras, no me fío.


salu2 :P

userid_4382
24/08/2006, 16:20
Te los cubrirán, pero tendrás que demostrar que estaban ahí cuando el coche salió de fábrica, osease, que o guardas el contrato del coche que te hicieron en su dia donde aparezcan todos los extras para luego poder reclamar, o si tienes un siniestro 3 años despues cuando dicho contrato de venta del vehículo ya se perdió en el olvido, ¿como les vas a convencer que el tuyo traía el RCD500 Dynaudio y no que el que tiene es uno roto que se lo pusieron en tu taller para sustituir un RCD300 y que te lo paguen ellos? (por poner un ejemplo).

La página de comparativas está muy bien.

KIN
24/08/2006, 17:07
Y qué problema hay en guardar la factura??

Esa web está muy bien y no veo tanta diferencia a priori entre las "low-cost" y las "premium" (de JaviGti, etc). Lo que sí estoy con vosotros es que cada uno con su pasta hace lo que le pasa por los OO.

No descarto ni mucho menos Linea Directa con su superofertón del mes (380 euracos del ala).

Salu2.

userid_4382
24/08/2006, 17:12
No hay problema ninguno, para nada.

Y sigo diciendo que para mi las compañias "low-cost" están genial, es más, esa oferta está de p*** madre. Haces muy bien en no descartarla.

Saludos.

JaviGti
24/08/2006, 17:14
Y qué problema hay en guardar la factura??

Esa web está muy bien y no veo tanta diferencia a priori entre las "low-cost" y las "premium" (de JaviGti, etc). Lo que sí estoy con vosotros es que cada uno con su pasta hace lo que le pasa por los OO.

No descarto ni mucho menos Linea Directa con su superofertón del mes (380 euracos del ala).

Salu2.

Amigo Kin no hay seguros premium hombre, como bien díces cada uno hace lo que quiere con su dinero, este es el coche más caro que he tenído y no quiero jugármela, a mí me da más seguridad pagar por un seguro así, pero respeto tu opinión y la de otros.


salu2 :mrgreen:

KIN
24/08/2006, 17:16
Gracias josetortola, veo que hay gente que opina como yo. La presunción de inocencia es un derecho de todo el mundo. Si no se sabe a ciencia cierta como trabajan estas compañías no hay que juzgarlas de antemano, no crees??

Salu2

KIN
24/08/2006, 17:21
JaviGti, me parece estupendo que tengas un seguro en el que confíes plenamente. ¿Por que no vas a confiar en uno más barato si las claúsulas están claras y puedes tirar de abogados si es necesario?

Yo de 8 años con mi Astra he pagado a terceros aprox. 500000 ptas en seguros y me ha pagado una parabrisas. Ves por lo que miro el precio???

JaviGti
24/08/2006, 17:23
JaviGti, me parece estupendo que tengas un seguro en el que confíes plenamente. ¿Por que no vas a confiar en uno más barato si las claúsulas están claras y puedes tirar de abogados si es necesario?

Yo de 8 años con mi Astra he pagado a terceros aprox. 500000 ptas en seguros y me ha pagado una parabrisas. Ves por lo que miro el precio???

kIN si seguramente tengas razón, si sumamos todo lo que nos gastamos en la vida útil de un coche, en seguros, nos compramos 3 o 4 y todo para un par de pintadas, algún parabrisas roto y poco más, pero, no se, quizás sea desconocimento, vamos no tener a nadie cercano con un seguro así y ver que tal le ha ído.


salu2 :P

KIN
24/08/2006, 17:28
Eso es a lo que yo quiero llegar, es para mi más valida una opinión de algún usuario de esta compañía. Un ejemplo como:
a) Pues yo lo tengo con LD y me apedregó el coche y se han hecho cargo.
b) Idem pero no lo han hecho.

Si alguíen hace un ejemplo tipo a, yo contrato ese seguro.
Si alguien hace un b, no lo contrato ni de coña.

No es así?????

userid_4382
24/08/2006, 17:30
Yo actualmente tengo Mapfre porque me ha funcionado bien cuando lo he necesitado, y como dice Javi, es cuestión personal de cada uno, y yo si algo me funciona, no veo la necesidad de cambiarlo, me siento seguro con ellos aunque me duela año tras año pagar lo que pago.

Ahora, si un seguro más barato me ofrece lo mismo, pues me lo pienso dos veces, claro está.

Saludos.

MURYCORD
24/08/2006, 17:46
Vuelvo a opinar sobre este tema, y no quiero hacerlo más, pero una cosa está clara en todos los seguros: «tu póliza cubre lo que este puesto en un contrato que tú tienes que firmar y la compañía también». Por lo tanto, si mi póliza dice que entra las lunas, pués entran, si hay un incendio o robo me lo cambian, pués también; y así todo.
Uno debe leerse las clausulas, la famosa letra pequeña; no hay trampa.
Todos los seguros ponen bien clarito lo que cubre y lo que no.
Si te interesa firmas, pagas y punto. ¿No te interesa, no fías? No lo firmes, no pagas y no la contrates.
Fiables, de confianza y ágiles si que son, además de mucho más baratas. Llevo 6 años con Direct Seguros, y cuando lo he necesitado, ahí ha estado.
Cuando álguno cuenta las desventuras de alguien con "Aseguradoras telefónicas", no cuenta las infinitas estafas de las llamadas grandes, o porque se cambia la gente tanto de Cia de seguro, si tan bien le tratan, que solo cuando te ven entrar por la puerta de la aseguradora, ya está el empleado de turno con el talón en la boca para pagar si tan siquiera escucharte.
Álguno comenta, que putada si después de una torta de dan simplemente un "Highline pelao". Mira, yo me daría con un canto en los dientes si simplemente un coche nuevo "highline pelao"; me parece una frivolidad escandalosa, que haríamos sin alguno de esos extras tan bonitos y caros.
Un seguro es algo más que eso.

userid_4382
24/08/2006, 17:58
Álguno comenta, que p###da si después de una torta de dan simplemente un "Highline pelao". Mira, yo me daría con un canto en los dientes si simplemente un coche nuevo "highline pelao"; me parece una frivolidad escandalosa, que haríamos sin alguno de esos extras tan bonitos y caros

Pues aquí no opino como tu. Yo no me daría con un canto en los dientes, porque esos "extras tan bonitos y caros" los he pagado y quiero que el seguro los proteja igual que el resto del coche.

Desde luego que en los dos coches que tuve, todos los extras estaban en la póliza perfectamente detallados y cubiertos en todo caso, incluido el de siniestro. Y lo se porque, como muy bien dices, hay que leerse bien todo el contrato, incluido la letra pequeña, y creeme que yo lo hago antes de firmarlo.

Estabas hablando bien, pero ahora me siento insultado por ser un "frívolo" y ponerle a mi coche "extras tan caros y bonitos". Espero haberte entendido mal y que no lo dijeses con esa intención, pero creo que a ti no se te faltó al respeto en ningún momento.

Y por eso yo pago más, entre otras muchísimas cosas, porque quiero un seguro en el que los extras que, sea por frivolidad, gusto personal o simplemente porque me apetezca, he puesto a mi coche, estén cubiertos en todo caso y no que tenga que consolarme pensando "por lo menos me han dado un coche pelao, que total, los extras son una frivolidad". Respeto a las compañías telefónicas de seguros, pero basándome en mi experiencia, yo me quedo con la que tengo.

refoiros
24/08/2006, 18:01
Vuelvo a opinar sobre este tema, y no quiero hacerlo más, pero una cosa está clara en todos los seguros: «tu póliza cubre lo que este puesto en un contrato que tú tienes que firmar y la compañía también». Por lo tanto, si mi póliza dice que entra las lunas, pués entran, si hay un incendio o robo me lo cambian, pués también; y así todo.
Uno debe leerse las clausulas, la famosa letra pequeña; no hay trampa.
Todos los seguros ponen bien clarito lo que cubre y lo que no.
Si te interesa firmas, pagas y punto. ¿No te interesa, no fías? No lo firmes, no pagas y no la contrates.
Fiables, de confianza y ágiles si que son, además de mucho más baratas. Llevo 6 años con Direct Seguros, y cuando lo he necesitado, ahí ha estado.
Cuando álguno cuenta las desventuras de alguien con "Aseguradoras telefónicas", no cuenta las infinitas estafas de las llamadas grandes, o porque se cambia la gente tanto de Cia de seguro, si tan bien le tratan, que solo cuando te ven entrar por la puerta de la aseguradora, ya está el empleado de turno con el talón en la boca para pagar si tan siquiera escucharte.
Álguno comenta, que p###da si después de una torta de dan simplemente un "Highline pelao". Mira, yo me daría con un canto en los dientes si simplemente un coche nuevo "highline pelao"; me parece una frivolidad escandalosa, que haríamos sin alguno de esos extras tan bonitos y caros.
Un seguro es algo más que eso.


Sobre lo de firmar un contrato,estoy totalmente de acuerdo contigo.Hay que leer lo que uno va a firmar para tenerlo claro.

Respecto a lo del "higline pelao",quizás lo correcto sería que las compañías adaptasenn los precios en relación a lo que cubren,cosa que no siempre es así.
Saludos.

refoiros
24/08/2006, 18:04
Y por eso yo pago más, entre otras muchísimas cosas, porque quiero un seguro en el que los extras que, sea por frivolidad, gusto personal o simplemente porque me apetezca, he puesto a mi coche, estén cubiertos en todo caso y no que tenga que consolarme pensando "por lo menos me han dado un coche pelao, que total, los extras son una frivolidad". Respeto a las compañías telefónicas de seguros, pero basándome en mi experiencia, yo me quedo con la que tengo.

A eso me refería yo en mi anterior mensaje.

¿Quizás MURYCORD trabaja para una compañía de seguros?

Saludos.

userid_4382
24/08/2006, 18:11
Pues no se. Entiendo su defensa a capa y espada de su seguro, puesto que si yo tengo algo y me va bien ¿por qué no defenderlo?. Lo que no entiendo es la postura agresiva, llamando frívolos a los que pretenden que un seguro sea, como él mismo dice, más que eso.

Saludos.

malako
24/08/2006, 23:14
Acabo de recibir hoy mismo la propuesta del seguro para este año.

Es de Pelayo, el año pasado 1190€ T.R. sin franquicia y con los extras(al menos es lo que yo pensaba)

Bien tengo 40 tacos y ni un parte ni accidente en mi puta vida y este año me pasa 1232€ y sin los extras.

Lo tengo claro a partir de mañana busco otro seguro, creo que me están tomando el pelo, sin más, comienza la operación "EN BUSCA DEL MEJOR PRECIO", se admiten sugerencias de compañias para ir mirando,

Saludos, ya os dire lo que hago al final.

userid_4382
25/08/2006, 00:01
Lo siento Malako.

Desde luego, nadie dijo que las compañias "de mostrador" no fuesen a ser unas estafadoras, estafar estafan todas, cada una a su manera. Prueba en Linea Directa, tiene en su web una utilidad para calcular el precio del seguro.

O si quieres, visita www.arpem.com, es una web donde comparan seguros y con enlaces a las páginas donde calcular el precio para tu coche.

Suerte.

malako
25/08/2006, 00:24
Gracias tio, mirare a ver, acabo de mirar en la Mutua en la web y casi tienen que llamar a una ambulancia del ataque de risa que me ha entrado, 1er año, 2800€ 2º 1600€ 3er 1350€ ja, ja, ja, estos se piensan que me he caido de un guindo o que??, En Regal me dicen que no dan seguros para mi :shock: :shock: , con mi historial me he quedado flipado, he probado en L Directa y la pagina despues de meter todos los datos, me dice que está fuera de servicio, je, je, estarán procesando los datos y seguro que un dia de estos me llaman a darme la caca, ya veremos con que humor me cogen, bueno mañana seguire, ¡ha! también he mirado en Groupama y también he descojonado la web, no se chico debe ser que mis datos son tremendos y que yo debo tener un pepino coche y no me acabo de enterar todavía, en fin, si tengo animo les llamaré mañana a ver que me cuentan.

Saludos josetortola.

amanciio
25/08/2006, 01:26
Es bastante "curioso" el decir que somos frívolos por tener unos extras determinados. Yo cuando compré mi coche, lo compré con los extras que me apeteció ponerle, ya que era mi primer coche nuevo y quería tenerlo lo más cercano posible a mi gusto (aunque me hubiera gustado ponerle más cosillas que no puse para que no se subiera a las nubes).

Aprovechando que el anterior coche lo tenía asegurado en la Mutua (un Tigra de 2ª mano), fui a hacer el seguro al nuevo y le aseguré todos y cada uno de los extras que le puse, además, la Mutua puso unos extras que mi coche no lleva pero que según ellos no incrementaba el precio de la póliza.

Y ¿por qué aseguré los extras? Porque en el caso de necesidad (que es realmente para lo que queremos un seguro, no lo olvidemos) quiero que mi coche vuelva a ser el mismo, y si necesitara que me lo cambiasen (esperemos que no sea así) quiero tener mi Octavia con sus faros de Xenon que para eso los he pagado de mi bolsillo, no para que me den uno con tapacubos "por una frivolidad".

userid_4382
25/08/2006, 01:51
Exacto, es lo mismo que opino yo, amanciio.

Malako, los precios por web suelen ser de risa. A mi, hace poco más de un año, con el Mondeo me decía que no me lo aseguraba o me pedía una pasta gansa, y en las compañías telefónicas el precio que me daban ellos era exactamente el mismo que me daban sus respectivas páginas web. La diferencia estuvo en las compañías tradicionales; el anterior seguro que tuve era en Mapfre para un laguna 2.2D durante 2 años, pero a nombre de mi padre y yo como conductor ocasional; pues fui al agente de seguros, se lo comenté, y él accedió a hacerme el seguro del Mondeo a mi nombre y contándome todas las bonificaciones y la antiguedad a la que me había hecho acreedor en el seguro del Laguna pese a no estar a mi nombre. Total: que me salió el todo riesgo con franquicia por casi la mitad de lo que me decía la propia web de Mapfre.

Estas web son una referencia, está bien para mirarlas, pero para mi gusto, prefiero ir y hablar con una persona cara a cara. Pero insisto, es mi gusto.

Yo en tu lugar, de todas formas, seguiría probando, a ver si en alguna tienen algún buen precio como el de Kin, que quizá merezca la pena.

Saludos.

amanciio
25/08/2006, 01:55
Es que si fuera así, ¿para qué pedir un Octavia con llantas, techos eléctricos, asientos de cuero y en color rojo si luego el seguro te va a dar un Ibiza con tapacubos? No tiene ninguna lógica, para eso no lo pago.

Por cierto, josetortola, menudo carrerón que llevas, con lo joven que eres y ya vas a por tu tercer coche...

pelicos
25/08/2006, 06:32
Pelicos, no he tenido tiempo de leer esa web comparativa, pero por lo que tu dices entiendo que el segura en LD cubre mi coche con todos esos extras que le he puesto (vease firma) que vienen de fábrica.

:shock: ç

Salu2

siempre que vengan en la factura.

JaviGti
25/08/2006, 07:26
Álguno comenta, que p###da si después de una torta de dan simplemente un "Highline pelao". Mira, yo me daría con un canto en los dientes si simplemente un coche nuevo "highline pelao"; me parece una frivolidad escandalosa, que haríamos sin alguno de esos extras tan bonitos y caros

Pues aquí no opino como tu. Yo no me daría con un canto en los dientes, porque esos "extras tan bonitos y caros" los he pagado y quiero que el seguro los proteja igual que el resto del coche.

Desde luego que en los dos coches que tuve, todos los extras estaban en la póliza perfectamente detallados y cubiertos en todo caso, incluido el de siniestro. Y lo se porque, como muy bien dices, hay que leerse bien todo el contrato, incluido la letra pequeña, y creeme que yo lo hago antes de firmarlo.

Estabas hablando bien, pero ahora me siento insultado por ser un "frívolo" y ponerle a mi coche "extras tan caros y bonitos". Espero haberte entendido mal y que no lo dijeses con esa intención, pero creo que a ti no se te faltó al respeto en ningún momento.

Y por eso yo pago más, entre otras muchísimas cosas, porque quiero un seguro en el que los extras que, sea por frivolidad, gusto personal o simplemente porque me apetezca, he puesto a mi coche, estén cubiertos en todo caso y no que tenga que consolarme pensando "por lo menos me han dado un coche pelao, que total, los extras son una frivolidad". Respeto a las compañías telefónicas de seguros, pero basándome en mi experiencia, yo me quedo con la que tengo.


Vamos a ver no nos mosqueemos y saquemos las cosas de quicio que este foro solo pretende ayudar a los usuarios de un Passat, quizás me pasé cuando catalogé a los seguros telefónicos como "menos buenos" que los de toda la vida, la verdad es que nunca he tenído uno, por lo tanto no puedo opinar si son buenos o malos, solo escucho ls habladurías y se que muchas veces la gente hablar sin conocimiento de causa, no quería que nadie se sintiera mal con mi opinión, Kin tiene todo el derecho del mundo a crear un Post y que la gente opine, yo al igual que JoseTortola llevo años con el mismo seguro y cuando he tenído problemas me han respondido bien, por eso aunque me salga más caro que otros seguros, prefiero confiar en ellos, es como si te compras el Passat, estás contento y cuando vas a cambiar de coche te planteas repetir con la marca y la peña te díce "leñes pq no te compras un citroën, te da lo mismo que el Passat y es más barato, no es el mismo ejemplo, pero bueno si yo estoy contengo con VW y me han tratado bien en su servicio de taller, concesión, etc... (es un suponer esto ya lo veremos con el paso del tiempo :mrgreen: ), pq voy a cambiar, eso no quita que otras personas cambien, lo mismo con el seguro, pero insisto que cada uno haga lo que quiera, es su dinero y su coche. Por cierto tb me siento aludido como la mayoría de usuarios de este foro con eso de "frívolos" por cargar el coche de extras si iba malintencionado, que no lo creo, la mayoría hemos puesto muchos extras, y no por eso somos frívolos.


salu2 :P

MURYCORD
25/08/2006, 08:06
Quiero lo primero pedir disculpas a todas las personas que se hayan sentido molestas con lo de la "frivolidad de los extras".
Mi intención no era esa, ni mucho menos; cada uno pone los extras que quiere y puede pagarse. Faltaría más, lo siento creo que me he expresaso mal, bastante mal. Voy a intentar explicarlo mejor.
Yo me refería a una opinión de alguno del foro, que daba la impresión que lo único importante era que te devolvieran el Passat con muchos extras, y que sería horroroso encontrarte de nuevo con un coche sin ellos, como lo más, lo único.
Un seguro es más que todo eso, que los extras: la asistencia en carretera desde km.0, indemnizaciones en caso de accidente con muertes, responsabilidad civil, talleres concertados, etc...
Solo quise decir eso, nada más y nada menos.
Y en eso es en lo que apoyo estos seguros, que son iguales, yo diría calcados, por que he comprobado polizas de distintas compañías y eran muy parecidas e incluso en algunas iguales.
Espero que hayan entendido mis disculpas.
Ah!, y yo no trabajo para ningún seguro, mi única relación con los seguros es las dos polizas que pago todos los años.

JaviGti
25/08/2006, 08:41
Quiero lo primero pedir disculpas a todas las personas que se hayan sentido molestas con lo de la "frivolidad de los extras".
Mi intención no era esa, ni mucho menos; cada uno pone los extras que quiere y puede pagarse. Faltaría más, lo siento creo que me he expresaso mal, bastante mal. Voy a intentar explicarlo mejor.
Yo me refería a una opinión de alguno del foro, que daba la impresión que lo único importante era que te devolvieran el Passat con muchos extras, y que sería horroroso encontrarte de nuevo con un coche sin ellos, como lo más, lo único.
Un seguro es más que todo eso, que los extras: la asistencia en carretera desde km.0, indemnizaciones en caso de accidente con muertes, responsabilidad civil, talleres concertados, etc...
Solo quise decir eso, nada más y nada menos.
Y en eso es en lo que apoyo estos seguros, que son iguales, yo diría calcados, por que he comprobado polizas de distintas compañías y eran muy parecidas e incluso en algunas iguales.
Espero que hayan entendido mis disculpas.
Ah!, y yo no trabajo para ningún seguro, mi única relación con los seguros es las dos polizas que pago todos los años.


No te preocupes compañero, está claro que lo importante es el ser humano y por lo tanto su seguridad e integridad física, eso no lo dudamos nadie y creo que es lo que más se valora en un seguro, pero como en la mayoría de seguros la gente por suerte tiene pequeños golpes, roces, robos y es para lo que lo usa, pues eso es lo que suelen mirar, en cuanto a los extras, está claro que si has invertido muchos miles de euros en ellos, quieres que todo eso en caso de robo te lo devuelvan, es como el seguro de una casa y su contenido, pero está claro que es más importante en caso de accidente, incendio o demás que te cubran tu integridad física, pero eso no quita que si te roban la tele de plasma, el ordenata o el equipo de música te gusta que te lo devuelvan no?


salu2 :P

KIN
25/08/2006, 08:49
Bueno, ante todo calma, no deseo que un tema abierto por mi sea un lugar para echarnos los trastos. Como bien dice JaviGti, este foro es para opinar sobre asuntos relacionados con el Passat, que es nuestro coche (bueno, lo será cuando llegue). Por lo tanto me gustaría que, como debe ser, volvamos al hilo del tema. Yo creo que es un tema muy importante y toda ayuda entre nosotros nos será de gran utilidad.

Resumiendo un poco, yo veo que los seguros telefónicos tienen sus pros y sus contras, como todo en este mundo. Un ejemplo parecido es el de los bancos on-line, dan mejores intereses por que no hay cientos de sucursales por todo el mundo con sus 5 o 6 empleados, luz que pagar, etc. Esta es para mi la diferencia del precio, al eliminar "intermediarios" compiten en precio de una forma espectacular que casi ni te lo crees acostumbrado a lo de toda la vida.

Y para terminar si uno firma lo que pone y está conforme, pues que vas a querer, que te den un Mercedes, pues te darán lo que hayas asegurado.

Por lo de la frivolité, nada MURYCORD, por mi parte sin rencor, yo le he puesto extras y si hago el seguro en LD, según esa web, entran todos los originales que le hayas puesto en fábrica.

MALAKO, yo todavía no lo he contratado y todavía tengo que ir a ver que me dicen en mi actual compañía (Vitalicio), pero me parece que les van a dar por lo que comenta la gente que tiene este pedazo de carro asegurado en las "de toda la vida". Llama por teléfono a LD que seguro que te harán un buen precio. Por cierto qué coche tienes??

Salu2 a todos los foreros del tema, sois impresionantes. Gracias.

MURYCORD
25/08/2006, 08:59
Has puesto un ejemplo muy claro y bastante similar: banca online.
Yo contraté una hipoteca con e-bankinter y te ahorrabas una pasta en comisiones; fui a informarme antes a la sucursal de bankinter en mi ciudad y las condiciones eran otras, más caras, comisiones por un tubo y era el mismo banco, uno online y otro tradicional.
Pues los seguros igual, teléfonico más barato que presencial e incluso te dire más, si lo contratas por internet en vez de por teléfono, te descuentan un 5% adicional ¿son o no son los intermediarios los que encarecen el producto? Esta claro ¿no?

jmb
25/08/2006, 09:05
Ante todo tranquilidad, que en este foro no hay mal rollito. Bueno, aclarar una cosa. Cuando comentaba lo del "highline pelao", no me refería a que en LD, por ejemplo te lo vayan a dar, lo que quería decir es que os asegureis de que os cubre todo, y luego no os lleveis sorpresas, que es lo que normalmente oigo criticar de muchas compañías. Alguien ha tenido un siniestro y luego se ha encontrado con que no le cubria el equipo de audio, porque no lo declaró en su momento, o porque no puede demostrar que lo traía de serie.

jmb
25/08/2006, 09:09
Gracias tio, mirare a ver, acabo de mirar en la Mutua en la web y casi tienen que llamar a una ambulancia del ataque de risa que me ha entrado, 1er año, 2800€ 2º 1600€ 3er 1350€ ja, ja, ja, estos se piensan que me he caido de un guindo o que??, En Regal me dicen que no dan seguros para mi :shock: :shock: , con mi historial me he quedado flipado, he probado en L Directa y la pagina despues de meter todos los datos, me dice que está fuera de servicio, je, je, estarán procesando los datos y seguro que un dia de estos me llaman a darme la caca, ya veremos con que humor me cogen, bueno mañana seguire, ¡ha! también he mirado en Groupama y también he descojonado la web, no se chico debe ser que mis datos son tremendos y que yo debo tener un pepino coche y no me acabo de enterar todavía, en fin, si tengo animo les llamaré mañana a ver que me cuentan.

Saludos josetortola.

malako, mírate en mapfre, que puede que te lleves una sorpresa, pero no lo mires en la web, ve a alguna oficina. Un compañero que acaba de comprarse un accord con todo excepto el navegador, le han cobrado 700 € por el, mientras que en la mutua, por ejemplo, le cobraban 1100, ó 900 en LD.

izar70
25/08/2006, 09:17
Por favor chicos tranquilidad. Ante todo que no se pierda el respeto, educación y todo eso.
Y a partir de eso, cada cual que toma la decisión que estime adecuada, que como se suele decir aquí, SERÁ LA MAS ACERTADA.
Yo por mi parte solo puedo aportar mi experiencia en diversas compañías, por si puede servir de algo al personal.

Por mi parte, y según mi experiencia propia y la de la gente de mi entorno lo tengo claro, el que me lo de más barato -en igualdad de condiciones, se entiende-

malako
25/08/2006, 10:14
MALAKO, yo todavía no lo he contratado y todavía tengo que ir a ver que me dicen en mi actual compañía (Vitalicio), pero me parece que les van a dar por lo que comenta la gente que tiene este pedazo de carro asegurado en las "de toda la vida". Llama por teléfono a LD que seguro que te harán un buen precio. Por cierto qué coche tienes??

Salu2 a todos los foreros del tema, sois impresionantes. Gracias.

Gracias KIN seguiré mirando, todavía tengo un mes hasta que se me acabe el seguro.

que ¿Qué coche tengo?

Passat 2.0 tdi 140cv Highline DSG negro efecto perla, volante multifunción,faros bixenon,parktronic,paquete luz vision II,alarma volumetrica, parabrisas doble cristal termico, rdc 500 con cargador y alguna chorrada mas que ahora no recuerdo.

Saludos

malako
25/08/2006, 10:16
Gracias tio, mirare a ver, acabo de mirar en la Mutua en la web y casi tienen que llamar a una ambulancia del ataque de risa que me ha entrado, 1er año, 2800€ 2º 1600€ 3er 1350€ ja, ja, ja, estos se piensan que me he caido de un guindo o que??, En Regal me dicen que no dan seguros para mi :shock: :shock: , con mi historial me he quedado flipado, he probado en L Directa y la pagina despues de meter todos los datos, me dice que está fuera de servicio, je, je, estarán procesando los datos y seguro que un dia de estos me llaman a darme la caca, ya veremos con que humor me cogen, bueno mañana seguire, ¡ha! también he mirado en Groupama y también he descojonado la web, no se chico debe ser que mis datos son tremendos y que yo debo tener un pepino coche y no me acabo de enterar todavía, en fin, si tengo animo les llamaré mañana a ver que me cuentan.

Saludos josetortola.

malako, mírate en mapfre, que puede que te lleves una sorpresa, pero no lo mires en la web, ve a alguna oficina. Un compañero que acaba de comprarse un accord con todo excepto el navegador, le han cobrado 700 € por el, mientras que en la mutua, por ejemplo, le cobraban 1100, ó 900 en LD.

También miraré en Mapfre, el año pasado miré y me salió un poco mas caro que en pelayo, iré a ver que me dicen este año, y sino mirare en Allianz que es donde estuve durante 5 años pero que tampoco me entró por precio el año pasado, gracias jmb, seguiré mirando sin prisas.

Saludos

JaviGti
25/08/2006, 10:19
Gracias tio, mirare a ver, acabo de mirar en la Mutua en la web y casi tienen que llamar a una ambulancia del ataque de risa que me ha entrado, 1er año, 2800€ 2º 1600€ 3er 1350€ ja, ja, ja, estos se piensan que me he caido de un guindo o que??, En Regal me dicen que no dan seguros para mi :shock: :shock: , con mi historial me he quedado flipado, he probado en L Directa y la pagina despues de meter todos los datos, me dice que está fuera de servicio, je, je, estarán procesando los datos y seguro que un dia de estos me llaman a darme la caca, ya veremos con que humor me cogen, bueno mañana seguire, ¡ha! también he mirado en Groupama y también he descojonado la web, no se chico debe ser que mis datos son tremendos y que yo debo tener un pepino coche y no me acabo de enterar todavía, en fin, si tengo animo les llamaré mañana a ver que me cuentan.

Saludos josetortola.

malako, mírate en mapfre, que puede que te lleves una sorpresa, pero no lo mires en la web, ve a alguna oficina. Un compañero que acaba de comprarse un accord con todo excepto el navegador, le han cobrado 700 € por el, mientras que en la mutua, por ejemplo, le cobraban 1100, ó 900 en LD.

Un Accord con todo menos navegador 700 euros en Mapfre y sin franquicia :shock: :shock: :shock:


salu2 :mrgreen:

jmb
25/08/2006, 10:22
Gracias tio, mirare a ver, acabo de mirar en la Mutua en la web y casi tienen que llamar a una ambulancia del ataque de risa que me ha entrado, 1er año, 2800€ 2º 1600€ 3er 1350€ ja, ja, ja, estos se piensan que me he caido de un guindo o que??, En Regal me dicen que no dan seguros para mi :shock: :shock: , con mi historial me he quedado flipado, he probado en L Directa y la pagina despues de meter todos los datos, me dice que está fuera de servicio, je, je, estarán procesando los datos y seguro que un dia de estos me llaman a darme la caca, ya veremos con que humor me cogen, bueno mañana seguire, ¡ha! también he mirado en Groupama y también he descojonado la web, no se chico debe ser que mis datos son tremendos y que yo debo tener un pepino coche y no me acabo de enterar todavía, en fin, si tengo animo les llamaré mañana a ver que me cuentan.

Saludos josetortola.

malako, mírate en mapfre, que puede que te lleves una sorpresa, pero no lo mires en la web, ve a alguna oficina. Un compañero que acaba de comprarse un accord con todo excepto el navegador, le han cobrado 700 € por el, mientras que en la mutua, por ejemplo, le cobraban 1100, ó 900 en LD.

Un Accord con todo menos navegador 700 euros en Mapfre y sin franquicia :shock: :shock: :shock:


salu2 :mrgreen:

Así me quedé yo también. Porque ya había renovado el mio sino...
De todas formas parece ser que es una campaña de Mapfre para competir con La Mutua aquí en Madrid. Y sí el seguro era sin franquicia, y según le comentaron, puede dar tres partes al año sin que le suba el seguro al año siguiente.

JaviGti
25/08/2006, 10:26
Gracias tio, mirare a ver, acabo de mirar en la Mutua en la web y casi tienen que llamar a una ambulancia del ataque de risa que me ha entrado, 1er año, 2800€ 2º 1600€ 3er 1350€ ja, ja, ja, estos se piensan que me he caido de un guindo o que??, En Regal me dicen que no dan seguros para mi :shock: :shock: , con mi historial me he quedado flipado, he probado en L Directa y la pagina despues de meter todos los datos, me dice que está fuera de servicio, je, je, estarán procesando los datos y seguro que un dia de estos me llaman a darme la caca, ya veremos con que humor me cogen, bueno mañana seguire, ¡ha! también he mirado en Groupama y también he descojonado la web, no se chico debe ser que mis datos son tremendos y que yo debo tener un pepino coche y no me acabo de enterar todavía, en fin, si tengo animo les llamaré mañana a ver que me cuentan.

Saludos josetortola.

malako, mírate en mapfre, que puede que te lleves una sorpresa, pero no lo mires en la web, ve a alguna oficina. Un compañero que acaba de comprarse un accord con todo excepto el navegador, le han cobrado 700 € por el, mientras que en la mutua, por ejemplo, le cobraban 1100, ó 900 en LD.

Un Accord con todo menos navegador 700 euros en Mapfre y sin franquicia :shock: :shock: :shock:


salu2 :mrgreen:

Así me quedé yo también. Porque ya había renovado el mio sino...
De todas formas parece ser que es una campaña de Mapfre para competir con La Mutua aquí en Madrid. Y sí el seguro era sin franquicia, y según le comentaron, puede dar tres partes al año sin que le suba el seguro al año siguiente.

Joer menudo precio machom, yo pago algo más del doble, donda hay que llamar :P


salu2 :mrgreen:

jmb
25/08/2006, 11:17
Joer menudo precio machom, yo pago algo más del doble, donda hay que llamar :P


salu2 :mrgreen:

Jejeje, yo pago 1300 € por el de la firma, así que para el año que viene tendré que buscar mejor :risas:

userid_4382
25/08/2006, 11:38
Por cierto, josetortola, menudo carrerón que llevas, con lo joven que eres y ya vas a por tu tercer coche...

Ya ves, empezé hace 5 años por lo más bajo de "mi empresa", me compré el Laguna I de segunda mano (mi primer coche), 3 años después estaba estudiando la carrera con muy buenas notas y me compré el Mondeo, y este verano, con la carrera terminada y las oposiciones aprobadas, funcionario clase A, vitalicio, ascendido a la cadena de mando de mi "empresa" y un traslado laboral a una ciudad a 150km de donde estaba hasta ahora... Pues me tiro a la piscina y me voy a por el passat :D :D :D No llevo mala carrera, no.

Yo por el mondeo que tengo a la venta (está también en este foro en la sección de compra-venta) pago en Mapfre 1130€ todo riesgo con franquicia de 300€. Sin embargo, hace 2 años la web de mapfre me decía que el seguro me saldría por 2200€... Este es otro motivo por el que prefiero las compañias tradicionales, que tienes donde ir para hablar con alguien cara a cara, y a mi hasta ahora no me fue mal.

Saludos.

amanciio
25/08/2006, 11:46
Por cierto, josetortola, menudo carrerón que llevas, con lo joven que eres y ya vas a por tu tercer coche...

Ya ves, empezé hace 5 años por lo más bajo de "mi empresa", me compré el Laguna I de segunda mano (mi primer coche), 3 años después estaba estudiando la carrera con muy buenas notas y me compré el Mondeo, y este verano, con la carrera terminada y las oposiciones aprobadas, funcionario clase A, vitalicio, ascendido a la cadena de mando de mi "empresa" y un traslado laboral a una ciudad a 150km de donde estaba hasta ahora... Pues me tiro a la piscina y me voy a por el passat :D :D :D No llevo mala carrera, no.

Saludos.

Hombre, yo tampoco me puedo quejar, que ya llevo dos coches a mis espaldas, lo único que el primero que tuve fue un Tigra que cambié por culpa de la gasolina.

Tutotdi
25/08/2006, 11:50
Buenas a todos esta el tema tenso. Bien mi hermana tiene un toledo asegurado en LD y le ha ido tan bien que se ha comprado un ibiza y se lo a asegurado tambien, esta mas que contenta lo que no se es cuanto paga pero muy poco, en fin yo tengo mapfre por que lo he probado con un saxo que tube y no he tenido ningun problema, ademas es de los pocos que cubren pedrisco sin contratarlo aparte, viene de serie en el todoriesgo 100.
(En esta zona suele caer y el saxo se quedo como un colador 500.000 pts de daño que el seguro pago sin miramientos) tambien luego subio astronomicamente 1.200 € por un saxo 1.5d en fin :cry:

Resumiendo que ha mi hermana se lo arreglan muy bien y todo por tel. esta la mar de contenta y no cambia.




Salu2 8)

KIN
25/08/2006, 12:16
Otro más a favor de LD.

BBBIIIIEEENNNN!!!!!!!!!!!!!!!!

JaviGti
25/08/2006, 13:39
Por cierto, josetortola, menudo carrerón que llevas, con lo joven que eres y ya vas a por tu tercer coche...

Ya ves, empezé hace 5 años por lo más bajo de "mi empresa", me compré el Laguna I de segunda mano (mi primer coche), 3 años después estaba estudiando la carrera con muy buenas notas y me compré el Mondeo, y este verano, con la carrera terminada y las oposiciones aprobadas, funcionario clase A, vitalicio, ascendido a la cadena de mando de mi "empresa" y un traslado laboral a una ciudad a 150km de donde estaba hasta ahora... Pues me tiro a la piscina y me voy a por el passat :D :D :D No llevo mala carrera, no.

Saludos.

Hombre, yo tampoco me puedo quejar, que ya llevo dos coches a mis espaldas, lo único que el primero que tuve fue un Tigra que cambié por culpa de la gasolina.

Con 25 años recien cumplidos compré mi primer coche, un Peugeot 406 ST 2.0, todos mis amigos tenían coches pequeño, Peugeot 206, Ibiza, similar, me decían que como me compraba un coche de agüelo, ahora con 30 para 31 paso al Passat, tampoco llevo mala carrera no?


salu2 :mrgreen:

KIN
25/08/2006, 13:48
Yo a los 27 años un Astra y a los 34 el Passat.

jmb
25/08/2006, 13:52
Pues yo a los 18 años y dos días un Renault 14 de segunda mano. A los 19 un Opel Vectra GT nuevecito, a los 29, un Chrysler Sebring y a los 33 un Passat TFSI ¿Qúe os parece?

JaviGti
25/08/2006, 13:54
Pues nada podíamos abrir un Post con los coches que hemos tenído.


salu2 :mrgreen:

userid_4382
25/08/2006, 15:09
Desde luego, porque le estamos infectando el post a Kin con este off-topic...

Lo siento Kin. No nos desviemos más del tema.

STAPLES
25/08/2006, 17:12
Yo tengo 32 y 12 años de carnte y e passat de la fima me sale por 1011 € en la mutua. A mi ese precio me parece de risa, vamos , yo si me lo dice firmo en 1 minuto

KIN
27/09/2006, 13:17
Recupero este tema para decios que al final contrato el seguro con LD. Todo riesgo sin franquicia por 380 leuros, sí, sí, 380.

He consultado con mi corredor y el más económico que ha encontrado es Reale por 800. Que les den, las pólizas son iguales.

He tenido suerte y la aprovecho.

TDI TOTAL
27/09/2006, 18:02
Hola Kin

Pues yo tengo mi passat en linea directa desde que lo compre. Cambie la poliza de mi antiguo coche a este, llevo ya tres años y medio y yo lo pago semestral, pero pago 700€ al año. Si es como dices, no lo pienses y haztelo ahi.

Javier.net
27/09/2006, 20:32
Sigo viendo muy raro ese precio de 380 euros. Acabo de simular el seguro de mi coche (Passat 2.0 TDI Highline DSG) en www.lineadirecta.es (con 30 años de carnet) y me sale esto:

Todo riesgo sin franquicia: 1.364 euros
T.Riesgo con franquicia de 240 : 797 euros

Aquí no están incluidos mis extras (volante, alarma y parktronic).

Actualmente pago en Mutua Madrileña 1.084 euros


Un saludo.

userid_4382
27/09/2006, 20:50
Yo ya te dije lo que pienso: si con la póliza en la mano de verdad te cubren lo que tu quieres y por ese precio, no lo pienses más y quédate ese seguro.

Aunque yo prefiero mi compañia de toda la vida, Mapfre, ahí me sale el passat de la firma con todos mis extras por 1300 euros con franquicia de 300 y 24 años.

Me parece un precio coj*nudo, enhorabuena Kin, y que disfrutes del coche.

Deekline
27/09/2006, 21:04
Un chollo de seguro...pillatelo ya, eso si... en cuanto tengas un minimo percance... olvidate de linea directa xq no te renuevan el seguro,al menos eso le hicieron a una amiga mía... un precio d pm pero le dieron un golpe(no fue su culpa) y no le renovaron la poliza xq se basaban q no era buena conductora... en fin ...

userid_4382
27/09/2006, 21:43
Pues precisamente ahora mismo, leyendo el foro de debate de coches.net he econtrado el siguiente hilo:

Que mierda de seguro el mío (http://debates.coches.net/showthread.php?t=69735)

"hace unos dias fui con unos amigos a un pueblo y deje mi coche aparcdo y al volver algun joputa le habia dao al espejo del conductor con toas sus ganas. el lunes a primera hora mellego a la BMW y pido presupuesto del espejo , el señor me dice que son 1500 € montado y que como el cristal no esta roto lo podemos usar de nuevo y se me queda en unos 900 €. llamo al seguro y le cuento lo ocurrido y le pregunto que cuando puede venir a peritarlo para cambiarlo, y me dice la buena señora, es que nostros tenemos un seguro con jerez motor `` concesionario de la ford `` y que ellos compran el espejo y me lo colocan alli y que asi no hace falta peritaje que lo lleve y que ellos puiden el espejo a la BMW y que lo colocan , que todo eso es para no perder tiempo en peritaje , me dice que hay otra opcion que es la de esperar a que me lo periten y que trad unos 5 dias. y que si no que page yo de mi bolsillo el espejo y que mande la factura junto con un certificado del concesionario y una foto y que en un plazo de un mes me ingresan el dienro


por cierto, la compañia es linea directa, unos ladrones de cuidao


saludos y perdon por el tocho"

Espero que ese nunca sea el caso de nadie más, pero insisto, yo me quedo con mi compañía de siempre que ya me ha demostrado que funciona.

Saludos.

PD: el forero en cuestíon de coches.net tiene un BMW 745, lo digo por el precio del espejo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :silbar:

Deekline
28/09/2006, 01:25
Pues precisamente ahora mismo, leyendo el foro de debate de coches.net he econtrado el siguiente hilo:

Que mierda de seguro el mío (http://debates.coches.net/showthread.php?t=69735)

"hace unos dias fui con unos amigos a un pueblo y deje mi coche aparcdo y al volver algun joputa le habia dao al espejo del conductor con toas sus ganas. el lunes a primera hora mellego a la BMW y pido presupuesto del espejo , el señor me dice que son 1500 € montado y que como el cristal no esta roto lo podemos usar de nuevo y se me queda en unos 900 €. llamo al seguro y le cuento lo ocurrido y le pregunto que cuando puede venir a peritarlo para cambiarlo, y me dice la buena señora, es que nostros tenemos un seguro con jerez motor `` concesionario de la ford `` y que ellos compran el espejo y me lo colocan alli y que asi no hace falta peritaje que lo lleve y que ellos puiden el espejo a la BMW y que lo colocan , que todo eso es para no perder tiempo en peritaje , me dice que hay otra opcion que es la de esperar a que me lo periten y que trad unos 5 dias. y que si no que page yo de mi bolsillo el espejo y que mande la factura junto con un certificado del concesionario y una foto y que en un plazo de un mes me ingresan el dienro


por cierto, la compañia es linea directa, unos ladrones de cuidao


saludos y perdon por el tocho"

Espero que ese nunca sea el caso de nadie más, pero insisto, yo me quedo con mi compañía de siempre que ya me ha demostrado que funciona.

Saludos.

PD: el forero en cuestíon de coches.net tiene un BMW 745, lo digo por el precio del espejo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :silbar:


aunq sea un ferrari... 1000 €x un espejo xD jajajaja dios q tienen musika cuando se pliegan o algo asi?

Yo me kedo con mi compañía...mutuamadrileña q toy contento XD

JaviGti
28/09/2006, 08:39
Sigo viendo muy raro ese precio de 380 euros. Acabo de simular el seguro de mi coche (Passat 2.0 TDI Highline DSG) en www.lineadirecta.es (con 30 años de carnet) y me sale esto:

Todo riesgo sin franquicia: 1.364 euros
T.Riesgo con franquicia de 240 : 797 euros

Aquí no están incluidos mis extras (volante, alarma y parktronic).

Actualmente pago en Mutua Madrileña 1.084 euros


Un saludo.


Comparto la opinión de mi tocayo Javi, aunque respeto la opinión de Kin, pq el precio es muy tentador, pero sigo pensando que nadie da duros a pesetas, mirate bien la letra pequeña, cubre cosas como el granizo, la grua para llevarte el coche a más de 100 km´s por ejemplo, billetes de avión para los ocupantes del coche, no se, ese tipo de cosas que hasta que no tienes que usarlas no te das cuenta de lo bueno o malo que es un seguro.


salu2 :mrgreen:

j v6
28/09/2006, 10:56
Yo estoy con KIN, si te has leido las condiciones y esta todo claro pues y está, no hay más que hablar.
Te cojes las condiciones de un seguro "normal" las comparas con las de linea directa y si te cubre lo mismo, esta claro, cojes el de LD y punto.
No te compliques comparando los seguros de otro compañeros. Tu piensa que solamente con la cantidad de empleados que tiene contratadas un seguro como Mapfre, los edificios que tiene, las sedes sociales...de algún sitio tiene que salir el dienero para pagar todo eso....evidentemente sale de sus asegurados.
Esto es como ING, cuando salieron los primeros anuncios en la tele, con sus interes del 7% , sin comiciones...etc, todo el mundo desconfiaba, pensando que como no tenían oficinas, ni gente a la que poder gritar si tienes porblemas, uff no era de fiar.
Pues mirarlo ahora todo el mundo tiene claro que funciona,no?
Pues con LD pasa lo mismo, será igual que cualquier seguro "normal" habrá casos en los que irá mal y otros en los que irá bien, y sino haber quien no ha tenido alguna vez problemas con alguna compañía de serugos,eh? y sino que hablen los de la mutua.....que esa da para hablar muuuucho

Jibma
28/09/2006, 12:11
A mi también me parece un precio demasiado bajo, parece más el precio por tenerlo a terceros.

Alex_passat105advance
28/09/2006, 12:48
Bueno, si es como dice KIN, es un precio cojonudo. A mi madre le sale por 825 al año en AMA.

Salu2

puma162
28/09/2006, 13:39
Yo estoy en linea directa y pago 701 euros a todo riesgo sin franquicia ( 31 años y 12 de carnet) , la verdad es que llevo bastante tiempo con ellos y no he tenido ningun problema hasta la fecha , de hecho el coche anterior me lo pintaron enterito sin ningun problema , de momento lo recomiendo.

KIN
28/09/2006, 15:49
Os lo vuelvo a decir a todos: 380, igual de condiciones que cualquier otra. Sois bastante desconfiados en general, quién os asegura que con las premium no podéis tener algún problemilla.

Este precio tan coj.. debió ser alguna oferta de Julio, cuando lo miré, porque hasta la telefonista, al recuperar el presupuesto ayer se quedó sin habla cuando me dijo el precio.

pardiaguila
28/09/2006, 22:21
Buenas, me parece un precio raro, mira bien la poliza y lo que te cubre no sea que despues a la hora de un parte haber que pasa. La provincia es importante y si te mueves por el medio rural, como es mi caso, mas ventajas, si el cohe duerme en garaje...influye. LOs agentes de seguros de cada zona, la conocen bien.
Yo 37 años, ningun parte, casi 20 años de carne, en Mapfre, unos 700 euros a todo riesgo sin franquicia...

Estoy satisfecho.

JaviGti
29/09/2006, 07:21
Os lo vuelvo a decir a todos: 380, igual de condiciones que cualquier otra. Sois bastante desconfiados en general, quién os asegura que con las premium no podéis tener algún problemilla.

Este precio tan coj.. debió ser alguna oferta de Julio, cuando lo miré, porque hasta la telefonista, al recuperar el presupuesto ayer se quedó sin habla cuando me dijo el precio.


Kin nadie díce que con un seguro de los de toda la vida no se tenga problemas, ni mucho menos (yo no los he tenído, tocaré madera), pero insisto 380 euros me parece barato hasta para ser a terceros, fijaté tu.


salu2 :P

KIN
29/09/2006, 10:42
Te comprendo JaviGti pero me dijo la telefonista que si hicieramos el presupuesto hoy y no hace 3 meses me saldría por unos 700 €. Y cubre los extras de fábrica, presentando la factura en caso de necesitarlo, 2 años de valor total del vehículo,... es decir lo mismo que en todas.

JaviGti
29/09/2006, 10:44
Te comprendo JaviGti pero me dijo la telefonista que si hicieramos el presupuesto hoy y no hace 3 meses me saldría por unos 700 €. Y cubre los extras de fábrica, presentando la factura en caso de necesitarlo, 2 años de valor total del vehículo,... es decir lo mismo que en todas.

Pues nada amigo, a disfrutar entonces de ese precio.


salu2 :P

KIN
29/09/2006, 11:17
Se agradece

Savio
05/10/2006, 17:40
Yo pago 1.600 euros, con WINTERTHUR.

Saludos.

snavascuesl
05/10/2006, 18:17
Joer, pues a mi tampoco me termina de encajar, ... :?
Demasiado barato para ofrecer lo mismo,...
Si has comprobado que las coberturas son las mismas que en otras compañías, no lo dudes.

KIN
05/10/2006, 18:20
Es que no lo dudé. El más barato que me hacía la correduría era 800 en Reale. Le dije que ya me lo pensaría y ayer, cuando saqué el coche del conce me mandaron el provisional los de LD.

Savio
06/10/2006, 10:12
¿Me están engañando, entonces?

JaviGti
06/10/2006, 10:14
¿Me están engañando, entonces?


Que tal Savio, joer pues si a ti te engañan, yo con lo que pago ni te cuento.


salu2 :P

Savio
06/10/2006, 16:12
¿Me están engañando, entonces?


Que tal Savio, joer pues si a ti te engañan, yo con lo que pago ni te cuento.


salu2 :P

Hola, Javi. Sí, estoy mosca. Quizá pague demasiado.

¿Cuánto pagas tú? Con tanto mensaje, a lo mejor lo has dicho, pero no me he enterado.

Saludos.

TXARLAZO
07/10/2006, 00:50
Yo pago 1.600 euros, con WINTERTHUR.

Saludos.

Menuda pasada, en linea directa sin ningun seguro a mi nombre nunca 1000 eur. todo riesgo con asistencia total en viaje y vehiculo de sustitucion.

manjon
07/10/2006, 10:35
Os aseguro a todos que es ese el precio. Lo he consultado en internet y por teléfono. Me da opción de 283,54 € con franquicia de 180 y la teleoperadora me dijo que sin franquicia me merecía más la pena ya que sólo subía 380,55 €/año (en una cuota). Me he descargado el PDF de las condiciones generales del seguro a ver si hay algo raro, pero en ppio. supongo que será un todo riesgo más.

Más cosas sobre los datos que les he dado: el nº de póliza de mi actual seguro, que el coche lo llevará también mi esposa (con menos de 10 años de carnet), que no lo conduce nadie de menos de 26 años, que duerme en garaje privado, que trabajo para la administración,..., ningún dato reseñable en definitiva que no sea normal.

Si alguien tiene un seguro a todo riesgo en Linea Directa y no haya recibido buen trato que lo diga, no creeis??

Pero no dices nada de las condiciones. En Caser tienes:

1.- Por robo precio a nuevo los 2 primeros años y el tercero el 120% del valor venal

2.- Por incendio precio a nuevo los 3 primeros años.

3.- Asistencia en viaje Desde el kilometro 0. Remolque hasta tu domicilio y reparacion en el taller qu etu elijas.

Tan importante como el precio son las condiciones. Puede haber un seguro muy barato pero que a la hora de la verdad ante un incidente gordo cubra muy poco.

manjon
07/10/2006, 10:37
Os aseguro a todos que es ese el precio. Lo he consultado en internet y por teléfono. Me da opción de 283,54 € con franquicia de 180 y la teleoperadora me dijo que sin franquicia me merecía más la pena ya que sólo subía 380,55 €/año (en una cuota). Me he descargado el PDF de las condiciones generales del seguro a ver si hay algo raro, pero en ppio. supongo que será un todo riesgo más.

Más cosas sobre los datos que les he dado: el nº de póliza de mi actual seguro, que el coche lo llevará también mi esposa (con menos de 10 años de carnet), que no lo conduce nadie de menos de 26 años, que duerme en garaje privado, que trabajo para la administración,..., ningún dato reseñable en definitiva que no sea normal.

Si alguien tiene un seguro a todo riesgo en Linea Directa y no haya recibido buen trato que lo diga, no creeis??

Pero no dices nada de las condiciones. En Caser tienes:

1.- Por robo precio a nuevo los 2 primeros años y el tercero el 120% del valor venal

2.- Por incendio precio a nuevo los 3 primeros años.

3.- Asistencia en viaje Desde el kilometro 0. Remolque hasta tu domicilio y reparacion en el taller qu etu elijas.

Tan importante como el precio son las condiciones. Puede haber un seguro muy barato pero que a la hora de la verdad ante un incidente gordo cubra muy poco.

manjon
07/10/2006, 10:38
Las condiciones sel seguro son muy importantes, no solo el precio. En Caser tienes:

1.- Por robo precio a nuevo los 2 primeros años y el tercero el 120% del valor venal

2.- Por incendio precio a nuevo los 3 primeros años.

3.- Asistencia en viaje Desde el kilometro 0. Remolque hasta tu domicilio y reparacion en el taller qu etu elijas.

Tan importante como el precio son las condiciones. Puede haber un seguro muy barato pero que a la hora de la verdad ante un incidente gordo cubra muy poco.

mateox1
07/10/2006, 14:25
yo en mapfre... man cogio la antiguedad del otro coxe... 11 años sin siniestro
total a pagar.. 911 laurines del ala.. el primer año precio total y 2 años de incencdio..
adiolll

juanravillaca
07/10/2006, 14:52
A ver , ahora mismo yo estoy renovando el mio. Estoy seguro de que ese precio es un fallo de linea directa. Yo 412 un terceros ampliado con km0 y vehiculo de sustintucion. 540 las mismas condiciones solo que todo riesgo con frankicia de 150. Ese precio no puede ser

KIN
09/10/2006, 16:02
A ver , ahora mismo yo estoy renovando el mio. Estoy seguro de que ese precio es un fallo de linea directa. Yo 412 un terceros ampliado con km0 y vehiculo de sustintucion. 540 las mismas condiciones solo que todo riesgo con frankicia de 150. Ese precio no puede ser
Pues será un fallo, pero yo no digo cosas que no son, qué interés tengo en decir algo que no es cierto, espero que no me estés tratando de mentiroso :x

Savio
09/10/2006, 17:00
Me están timando, pero a base de bien.

JaviGti
09/10/2006, 17:20
Me están timando, pero a base de bien.


A mi tb me timan, 1600 leuracos, aunque cubre cosas como el pedrisco, cambio de rueda si lo preciso, me llevna combustible si me quedo sin el, no se pijadas, pero que se notan.


salu2 :P

MURYCORD
09/10/2006, 17:59
Me parece incrieble que después de casi dos meses todavía algunos le esten dando vueltas al mismo tema: que si es mentira, que si Ld, míralo bien que no puede ser,...
Creo recordar que cuando este post empezó ya dí mi precio 310 Euros con franquicia de 240 Euros; acabo de renovar (Direct seguros) por 322 Euros.
No entiendo nada, 10 páginas de este tema (casí dos meses) y todo sigue igual.
Yo diría: vale ya y que cada uno saque su mejor oferta y ya está.
Espero no molestar y perdón si molesto.

KIN
09/10/2006, 18:29
Es cierto, ya estoy cansado de decir siempre lo mismo. Aunque es el post que he abierto que más páginas ha dado de sí.

Prometo que no vuelvo a escribir en este tema.

:aplausos:

harald
09/10/2006, 18:42
Tenéis razón,

Este post no tiene mucho sentido para aquellos que ya tienen su seguro. Allà cada uno, pero si que es importante en estos temas conocer todas las condiicones por que como suele pasar en otros muchos aspectos, no solo el precio es lo que importa.

De todos modos hay que tener en cuanta que no tiene nada que ver un seguro clásico "a todo riesgo" , con otro igual que te cubra el valor de reposición del vehículo durante los dos primeros años y que también te cubra los daños en caso de granizada o pedrisco. (algo nada extraño en el litoral mediterraneo), como es mi caso y de algún otro que he leido por aquí.

En definitiva, que o comparamos una a una todas las condiciones de la póliza o no se pueden extraer conclusiones solo a través del precio puesto que este puede variar mucho dependiendo de los casos.


Saludos

juanravillaca
09/10/2006, 20:09
no te ofendas, que no te llamo mentiroso,,solo digo eso ,que sera un fallo .

willy005
09/10/2006, 23:21
pues a mi no me lo aseguran todo riesgo,xq segun ellos el coche tiene mas de 6 años.
Coño tendra que ver,que manden un perito y vea el estado general del coche

JaviGti
10/10/2006, 07:59
Tenéis razón,

Este post no tiene mucho sentido para aquellos que ya tienen su seguro. Allà cada uno, pero si que es importante en estos temas conocer todas las condiicones por que como suele pasar en otros muchos aspectos, no solo el precio es lo que importa.

De todos modos hay que tener en cuanta que no tiene nada que ver un seguro clásico "a todo riesgo" , con otro igual que te cubra el valor de reposición del vehículo durante los dos primeros años y que también te cubra los daños en caso de granizada o pedrisco. (algo nada extraño en el litoral mediterraneo), como es mi caso y de algún otro que he leido por aquí.

En definitiva, que o comparamos una a una todas las condiciones de la póliza o no se pueden extraer conclusiones solo a través del precio puesto que este puede variar mucho dependiendo de los casos.


Saludos


Harald a eso mismo me refiero yo, mi seguro en caso de siniestro no me da coche nuevo, no en dos años, si no en tres, si a eso sumas lo del granizo, que en Guadalajara todos los años cae alguna granizada, el apoyo legal en caso necesario y un largo etc..., son cosas que se pagan, pero que el día que te hacen falta, es cuando realmente valoras tu seguro, perdonar si he metido mucha caña con esto, respeto y mucho lo que cada uno haga con su dinero, no creo que nadie sea tonto y pretenda asegurar su coche en cualquier sitio, solo pretendo daros mi opinión.


salu2 :ok:

Savio
10/10/2006, 17:36
Javi, ¿Con quién tienes el seguro?

Saludos, amigo.

JaviGti
11/10/2006, 08:04
Javi, ¿Con quién tienes el seguro?

Saludos, amigo.


Savio lo tengo con Zurich.


salu2 amigo :adoravw:

freeminds17
04/12/2006, 14:55
siempre estuve con mutua madrileña, os pongo lo que he pagado en mis 3 años de carnet

almera line up 3p 1.5 98cv NUEVO y con 6 meses de carnet --------- MUTUA MADRILEÑA A TODO RIESGO SIN FRANKICIA ---- 1º año --- 1600 euros

el mismo coche al segundo año --- 1200 euros

PASSAT W8 4.0 4motion a TODO RIESGO CON FRANKICIA de 480euros max. ---- 1500 euros

PD: cada año e ido acumulando bonificaciones de ahi que me baje cada año, y SI he dado partes pero o no tenia yo la culpa o no pase del limite economico que te hace perder las bonificaciones.

freeminds17
04/12/2006, 14:57
que conste que cuando iba asegurar el almera NADIE me aseguraba... solo la mutua y MAFRE que me pedia 5400 euros.... es veridico... que me arte de reir en la cara de la tia... les dije q si me iban asegurar un coche o a darme un coche

JaviGti
04/12/2006, 19:56
que conste que cuando iba asegurar el almera NADIE me aseguraba... solo la mutua y MAFRE que me pedia 5400 euros.... es veridico... que me arte de reir en la cara de la tia... les dije q si me iban asegurar un coche o a darme un coche

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , Vivir para ver macho :silbar: , por cierto bonito carro tu W8 :babas: .


salu2 :mrgreen:

ivanpatas
04/12/2006, 21:51
yo tengo mi passat con linea directa y pago 480 con franquicia de 200, hasta ahora nunca un problema y llevo con ellos 5 años, antes con un cordoba sport tdi, y seguire con ellos