PDA

Ver versión completa : Consejo acerca de Passat ocasion



AK
23/08/2006, 12:41
Buenas, llevo tiempo buscando un Passat y he encontrado un modelo ´98, con climatizador, 115.000km (no se si son reales), 4 airbagas, reposabrazos central, no tiene ordenador ni llantas, es de color gris plata con las molduras del mismo color. Su precio es de 6000 euros, tengo algunas fotos pero no se colgaras, si interesa también diré el nombre del concesionario de ocasión que me lo vende por si alguien tiene referencias de cómo trabajan.
También me gustaría saber dónde encontrar llantas a buen precio, que sean de 16" o 17", lo más parecidas a las originales, y si alguien sabe de cual sería el coste de transporte aproximado dentro de la Península por ejemplo de Barcelona a Málaga.
Ya para terminar, me gustaría saber si aun está por aqui el chico que comprobaba los km reales del vehículo en concesionario mediante el número de bastidor, creo que lo hacía consultando la base de datos que vw tiene de los coches que pasan las revisiones en concesionario oficial. Saludos. ak77@arsystel.com

fulltdi
23/08/2006, 17:39
El forero que comprobaba kms. de coches de importacion, ojo! solo de los de importacion, no de los nacionales, era del foro de audisport iberica, no de aqui.
Echa un vistazo a este post....http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=13938&highlight

S2

AK
24/08/2006, 09:40
Y el tema de precio etc... qué me decis.