PDA

Ver versión completa : PRECIOS DE LOS CROMADOS DEL PASSAT 06



ErColeta
23/08/2006, 14:14
Saludo a todos y me presento de camino,soy ErColeta y vengo a haceros compañia y a aprender para mejorar mi passat!!!!!

Resulta q me rayaron las puertas y lleve el coche al taller de chapa de un amigo para q me lo arreglase y de camino le dije q me pidiese los cromados para las ventanas ya q el acabado advance ya no los trae a cambio de los antinieblas(pero ese es otro tema) y cual es mi sorpresa al saber el precio: 735 eurazos con el iva pero sin la mano de obra!!!!!!
El problema esq para ponerle los cromados necesita las gomas q vienen preparadas para ello y eso implica quitar todas las gomas de las puertas y ponerlas nuevas.

Pues eso solo queria informar de q para gastarme mas de 800 euros en los cromados prefiero ir a por mfd2.
Gracias y perdon por el ladrillon!!!

JumperNeo
23/08/2006, 14:20
bienvenido!!

joer con los cromaditos como se han pasado no??

Alex_passat105advance
23/08/2006, 14:34
Hola ErColeta, bienvenido!!!! :ok:

Por lo que parece, ambos somos "víctimas" del cambio de los cromados por los antinieblas en el Advance. Te pongo el post en el que yo también comentaba mi asombro al enterarme de los precios (1000 euros mas mano de obra en taller oficial :shock: :shock: :shock: ):

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14927

Salu2 :mrgreen:

userid_4382
23/08/2006, 14:35
Creo que Alex ya comentó algo de esto, se pasan un huevo y parte del otro pidiendo eso por los cromados.

Saludos.

JaviGti
23/08/2006, 15:40
Saludo a todos y me presento de camino,soy ErColeta y vengo a haceros compañia y a aprender para mejorar mi passat!!!!!

Resulta q me rayaron las puertas y lleve el coche al taller de chapa de un amigo para q me lo arreglase y de camino le dije q me pidiese los cromados para las ventanas ya q el acabado advance ya no los trae a cambio de los antinieblas(pero ese es otro tema) y cual es mi sorpresa al saber el precio: 735 eurazos con el iva pero sin la mano de obra!!!!!!
El problema esq para ponerle los cromados necesita las gomas q vienen preparadas para ello y eso implica quitar todas las gomas de las puertas y ponerlas nuevas.

Pues eso solo queria informar de q para gastarme mas de 800 euros en los cromados prefiero ir a por mfd2.
Gracias y perdon por el ladrillon!!!

BIENVENIDO Ercoleta, muy salada tu presentación y firma :risas: , como ya te ha comentado Alex (por cierto Alex hoy has cambiado 2 veces de foto de avatar no? ya estás picado con chiplicio :mrgreen: , bien, asi no te picarás con nuestra guerra de guardianes, :risas: ) ya se ha hablado del tema de los cromados y su abusivo precio, y a mi parecer si tuviera un Advance le darian mucho por #### a los cromados, con ese dinero tienes para un parrot, gps y te sobra algo, la leche.


salu2 amigo :P

topitu
24/08/2006, 00:14
Yo particularmente me gastaba los 1000€ en esto:
http://www.caractere.com/BrochuresPdf/vw-passat06.pdf

ErColeta
24/08/2006, 08:45
Gracias a todos por el recibimiento!!!!

Perdona Alex no sabia q tenias ya un post, aun estoy descubriendo todas las cosas q ofrece este foro, parezco un niño con juguete nuevo, no sabia q se le podian hacer tantas cosas al coche, como empiece a gastar poniendole todo lo q me gustaria......... mi mujer me deja jejejejeje!!!!!!!!

Topitu,ese kit se vende en españa??????

topitu
24/08/2006, 10:25
Efectivamente, ese kit se vende en españa, el importador es http://www.sportautoysonido.com, llamalos y te diran el distribuidor mas cercano, o cread un grupo de compra sacando una licencia fiscal y os ahorrais el margen del distribuidor. Por certo se venden sin pintar, no requeren sacar ni cortar niguna pieza de las existentes y se pegan y atornillan sobre el faldon original.

smart.jg
25/08/2006, 00:35
Yo particularmente me gastaba los 1000€ en esto:
http://www.caractere.com/BrochuresPdf/vw-passat06.pdf

Mira pues este "modding" de plasticos no está mal. No es tan exagerado (entendamonos...) que otros que se han visto ya por aquí.

charly 0611
26/08/2006, 17:08
yo tengo un taller de chapa y pintura y he comprado varios kits de caractere para passat 05 como el del avatar de topitu y no veais el acabado que tienen,si exagerar mejor que los de casa ,y bienen los dos paragolpes con sus rejillas y el spolier trasero