PDA

Ver versión completa : Fallo pilotos



clshelen
23/08/2006, 21:20
Hola a todos, resulta que cuando conmuto de luz de posicion a luz de cruce, los pilotos traseros emiten un destello. Alguien sabe por que?. Mi coche es un passat de los nuevos. Por cierto me esta empezando a dar mas problemas de la cuenta......

Saludos y gracias

PAZ
24/08/2006, 00:14
Hola, jamás he odio este fallo ni nada por el estilo.

¿le has pasado VagCom para ver si tienes algún error ?

De todas formas, imagino que está en garantía ¿no?

Alex_passat105advance
24/08/2006, 00:17
Bueno... lo comentaré yo también cuando lo lleve a la inspección de los 3.500 kms. Me pasa exactamente igual que a clshelen. Por si acaso, si alguien más con un Passat nuevo lo pudiera mirar... se agradecería y bastante.

Salu2 y gracias.

JaviGti
24/08/2006, 07:15
Bueno... lo comentaré yo también cuando lo lleve a la inspección de los 3.500 kms. Me pasa exactamente igual que a clshelen. Por si acaso, si alguien más con un Passat nuevo lo pudiera mirar... se agradecería y bastante.

Salu2 y gracias.

Y digo yo, como ves al conmutar de la luz de posición a la de cruce que los pilotos traseros destellan, habrá sido con la ayuda de alguien evidentemente, pues yo no me he fijado, pero lo miraré, curioso, curioso, pq normal no será no?, vamos que como todavía estoy descubriendo los gadches del coche pues eso.


salu2 :P

Alex_passat105advance
24/08/2006, 11:10
Bueno... lo comentaré yo también cuando lo lleve a la inspección de los 3.500 kms. Me pasa exactamente igual que a clshelen. Por si acaso, si alguien más con un Passat nuevo lo pudiera mirar... se agradecería y bastante.

Salu2 y gracias.

Y digo yo, como ves al conmutar de la luz de posición a la de cruce que los pilotos traseros destellan, habrá sido con la ayuda de alguien evidentemente, pues yo no me he fijado, pero lo miraré, curioso, curioso, pq normal no será no?, vamos que como todavía estoy descubriendo los gadches del coche pues eso.


salu2 :P

Eso, amigo, se ve fácilmente en el párking, por ejemplo. Cundo vas a sacar el coche de tu plaza y al poner las luces ves el destello por el retrovisor. Míralo y ya me contarás... porque estoy empezando a mosquearme...

Salu2 y gracias Javi :mrgreen:

JaviGti
24/08/2006, 11:48
Bueno... lo comentaré yo también cuando lo lleve a la inspección de los 3.500 kms. Me pasa exactamente igual que a clshelen. Por si acaso, si alguien más con un Passat nuevo lo pudiera mirar... se agradecería y bastante.

Salu2 y gracias.

Y digo yo, como ves al conmutar de la luz de posición a la de cruce que los pilotos traseros destellan, habrá sido con la ayuda de alguien evidentemente, pues yo no me he fijado, pero lo miraré, curioso, curioso, pq normal no será no?, vamos que como todavía estoy descubriendo los gadches del coche pues eso.


salu2 :P

Eso, amigo, se ve fácilmente en el párking, por ejemplo. Cundo vas a sacar el coche de tu plaza y al poner las luces ves el destello por el retrovisor. Míralo y ya me contarás... porque estoy empezando a mosquearme...

Salu2 y gracias Javi :mrgreen:

Haber si todos lo probamos, no vaya a ser que sea genérico no?


salu2 :mrgreen:

osaoeoeoe
24/08/2006, 15:41
Acabo de probarlo y ocurre lo mismo, da un destello de medio segundo +ó-

JaviGti
24/08/2006, 16:08
Acabo de probarlo y ocurre lo mismo, da un destello de medio segundo +ó-

Coño :shock: haber si es una señal que hace para indicar el cambio de luces no?


salu2 :mrgreen:

osaoeoeoe
24/08/2006, 23:50
Alguno más lo ha probado, es algo que si no lo lees no te das cuenta en la vida.

satis
25/08/2006, 15:03
yo creo que eso es asi, si no pudiese ser que al cambiar el conmutador de luces hubiese una derivacion pero uno nuevo no creo sera asiii preguntarlo en la VW.

clshelen
26/08/2006, 13:36
Bueno, ya que parece que he sido yo quien ha provocado la alarma, os dire que el dia 31/08 tengo cita en el taller para lo mismo, por lo tanto publicare la solucion que me hayan dado. un saludo a todos.

Alex_passat105advance
26/08/2006, 16:36
Vaya! Yo también iba a decir lo mismo. He estado justo esta mañana en el conce a que le hicieran la primera inspección y lo he comentado. Me han dicho que no es normal, y que ya me llamarán para darme cita (el electricista se iba de vacaciones una semana).

Salu2.

Pd. aprovechando también he pedido la segunda percha para el maletero y he preguntado el precio de la chapa del volante como la del Eos (21 euretes).

clshelen
08/09/2006, 16:14
Hola a todos de nuevo. Como ya os comente he llevado el coche al taller y le han pasado el vagcom. En la maquina no sale ningun fallo, pero el electricista me ha dicho que va a pedir un modulo que se encarga de gestionar la iluminacion del coche para cambiarlo, porque cree que esta pieza pueda ser la que provoca el fallo. Este fallo es un cambio de intensidad en la iluminacion del coche.

De todas formas os comentare el desenlace definitivo.

Saludos a todos.

-NONO-
08/09/2006, 19:27
Estaremos atento al desenlace............

Alex_passat105advance
08/09/2006, 19:34
Y tanto. Que mi coche hace lo mismo...

acetato
09/09/2006, 00:31
joer mi coche hace lo mismo

Jurjito
24/09/2006, 02:14
Al final que ha ocurrido?

Alex_passat105advance
24/09/2006, 09:10
De momento nadie tiene un diagnóstico oficial. Yo lo tengo que llevar este martes y a ver que me dicen.

Un saludo Jurjito.