PDA

Ver versión completa : Llegó otra bestia más



*Puk*
24/08/2006, 06:34
Despues de mucha espera, ni más ni menos que 6 meses y 5 días, un par de retrasos en la fecha de fabricación y justamente en la semana que tenían que estar fabricandolo, resulta que mi V6 Variant ya está en Madrid (pero que inutiles que son :shock: ) está pagado y en proceso de matriculación con lo cual el Lunes será mío definitivamente.

Visto en el concesionario y aún lleno de mierda es un pedazo de carro.

Haré las fotos y las subiré no como otros :evil: :evil: :evil:

JaviGti
24/08/2006, 07:34
Despues de mucha espera, ni más ni menos que 6 meses y 5 días, un par de retrasos en la fecha de fabricación y justamente en la semana que tenían que estar fabricandolo, resulta que mi V6 Variant ya está en Madrid (pero que inutiles que son :shock: ) está pagado y en proceso de matriculación con lo cual el Lunes será mío definitivamente.

Visto en el concesionario y aún lleno de mierda es un pedazo de carro.

Haré las fotos y las subiré no como otros :evil: :evil: :evil:

ENHORABUENA "Puk", joer macho nos tenías a todos en ascuas, encargastes el coche antes que yo y yo llevo ya casi 2 meses y medio con el, aunque claro el tuyo es Variant, me doy por aludido por lo de las fotos, y lo peor es que en la camara digital tengo un montón, pero en casa no tengo ordenata, se lo deje a mi padre cuando me casé el año pasado y todavía no me he comprado uno, el del curro lo tienen capao los mamones los Usb´s, pero ya indagaré pq leñes no puede ser que no os ponga fotos de mi peasso coche.


salu2 :mrgreen:

berto
24/08/2006, 08:18
joe, ya estaba tardando no? :)

*Puk*
24/08/2006, 08:20
joe, ya estaba tardando no? :)

no, es que ha tardado mucho y eso que al fin y según la ultima fecha de fabricación se adelanta un mes

chiplicio
24/08/2006, 09:05
Otro más... BIEEEEEEEENNNNNN...... ya no me siento tan solito.... Enhorabuena y a pasarlo chupi con ese pepino.

berto
24/08/2006, 09:13
ya, si por lo de la frase de inútiles lo he intuído, pero el tiempo que ha pasado..... el cupo de los variant para España tiene que ser pequeñito eh..

topitu
24/08/2006, 10:20
Espero que el mio no tarde 6 meses, sino me voy a quedar sin dedos!!! y sin paciencia con el Volvo S40 que llevo de forma temporal!

jranhan
24/08/2006, 10:28
enhorabuena! ahora a esperar estos dias y ya esta.
es el primer variant v6 del foro creo.

Alex_passat105advance
24/08/2006, 11:21
Despues de mucha espera, ni más ni menos que 6 meses y 5 días, un par de retrasos en la fecha de fabricación y justamente en la semana que tenían que estar fabricandolo, resulta que mi V6 Variant ya está en Madrid (pero que inutiles que son :shock: ) está pagado y en proceso de matriculación con lo cual el Lunes será mío definitivamente.

Visto en el concesionario y aún lleno de mierda es un pedazo de carro.

Haré las fotos y las subiré no como otros :evil: :evil: :evil:

Enhorabuena Puk, la familia va aumentando poco a poco. De todas formas, yo no hubiera podido aguantar esos 6 meses :oops: .
Ahí ahí, un tirón de orejas a los que tienen el coche con más kms que el mío, por ejemplo, y aún no han puesto fotos... ( :silbar: :silbar: :silbar: )

Salu2 *Puk* :mrgreen:

JaviGti
24/08/2006, 11:45
Despues de mucha espera, ni más ni menos que 6 meses y 5 días, un par de retrasos en la fecha de fabricación y justamente en la semana que tenían que estar fabricandolo, resulta que mi V6 Variant ya está en Madrid (pero que inutiles que son :shock: ) está pagado y en proceso de matriculación con lo cual el Lunes será mío definitivamente.

Visto en el concesionario y aún lleno de mierda es un pedazo de carro.

Haré las fotos y las subiré no como otros :evil: :evil: :evil:

Enhorabuena Puk, la familia va aumentando poco a poco. De todas formas, yo no hubiera podido aguantar esos 6 meses :oops: .
Ahí ahí, un tirón de orejas a los que tienen el coche con más kms que el mío, por ejemplo, y aún no han puesto fotos... ( :silbar: :silbar: :silbar: )

Salu2 *Puk* :mrgreen:

:silbar: :silbar: :silbar: , menos mal que el mío todavía tiene menos km´s que el tuyo, jjje, no estoy obligado a poner fotos :meparto: .


salu2 :P

Alex_passat105advance
24/08/2006, 11:48
Despues de mucha espera, ni más ni menos que 6 meses y 5 días, un par de retrasos en la fecha de fabricación y justamente en la semana que tenían que estar fabricandolo, resulta que mi V6 Variant ya está en Madrid (pero que inutiles que son :shock: ) está pagado y en proceso de matriculación con lo cual el Lunes será mío definitivamente.

Visto en el concesionario y aún lleno de mierda es un pedazo de carro.

Haré las fotos y las subiré no como otros :evil: :evil: :evil:

Enhorabuena Puk, la familia va aumentando poco a poco. De todas formas, yo no hubiera podido aguantar esos 6 meses :oops: .
Ahí ahí, un tirón de orejas a los que tienen el coche con más kms que el mío, por ejemplo, y aún no han puesto fotos... ( :silbar: :silbar: :silbar: )

Salu2 *Puk* :mrgreen:

:silbar: :silbar: :silbar: , menos mal que el mío todavía tiene menos km´s que el tuyo, jjje, no estoy obligado a poner fotos :meparto: .


salu2 :P

Tienes razón :? .

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
24/08/2006, 11:56
Despues de mucha espera, ni más ni menos que 6 meses y 5 días, un par de retrasos en la fecha de fabricación y justamente en la semana que tenían que estar fabricandolo, resulta que mi V6 Variant ya está en Madrid (pero que inutiles que son :shock: ) está pagado y en proceso de matriculación con lo cual el Lunes será mío definitivamente.

Visto en el concesionario y aún lleno de mierda es un pedazo de carro.

Haré las fotos y las subiré no como otros :evil: :evil: :evil:

Enhorabuena Puk, la familia va aumentando poco a poco. De todas formas, yo no hubiera podido aguantar esos 6 meses :oops: .
Ahí ahí, un tirón de orejas a los que tienen el coche con más kms que el mío, por ejemplo, y aún no han puesto fotos... ( :silbar: :silbar: :silbar: )

Salu2 *Puk* :mrgreen:

:silbar: :silbar: :silbar: , menos mal que el mío todavía tiene menos km´s que el tuyo, jjje, no estoy obligado a poner fotos :meparto: .


salu2 :P

Tienes razón :? .

Salu2 :mrgreen:


Jjjje, ahora si alguien me pide las fotos les remitiré a este Post :risas: , eso si mandame periodicamente los km´s de tu coche para no hacer yo más :meparto: .


salu2 :mrgreen:

*Puk*
24/08/2006, 12:00
Mira que sois spamers, no me reventeis el post :mrgreen: :mrgreen:

*Puk*
24/08/2006, 12:02
ya, si por lo de la frase de inútiles lo he intuído, pero el tiempo que ha pasado..... el cupo de los variant para España tiene que ser pequeñito eh..

Solo te digo que en Febrero cuando yo lo compré el cupo ya se había sobrepasado, ya veremos los plazos de los que compren Variant ahora

berto
24/08/2006, 12:30
miralo por el lado bueno, algunas minucias habrán mejorado, te van a dar un coche de año de modelo 2007... :silbar:

amanciio
24/08/2006, 12:39
Enhorabuena, *Puk*, ya era hora de que te dieran tu peasso máquina. A mi me dicen que seis meses y se lo hago comer con patatas, lo tengo clarísimo.

JaviGti, lo tuyo son las excusas, macho, que hoy en día quien no tiene un PC es porque no quiere... Los hay desde 399 € en el Media Markt, y si no un portátil como Dios manda, pero queremos fotos de tu Beige trigo (que mi coche quiere conocer a su primito).

landa87
24/08/2006, 14:57
Enhorabuena!! otro mas!!
¿Que suerte coche 2007?? Estoy seguro de que "PUK" hubiera preferido que el coche le llegara antes y tener modelo 2006.
Que mejoras tiene el 2007?que no tiene parasol doble? que ya no puedes pedir todo el interior de madera?
No quiero ni pensar como sera el 2008 0 2009, como le sigan quitando cosas sin añadir mejoras...
(uf que critico me he puesto :oops: , con lo que me gusta mi nuevo coche... :mrgreen: )
A disfrutarlo!!(ojo con la gasolina... que el passat llega muyyy sediento)

JaviGti
24/08/2006, 16:12
Enhorabuena, *Puk*, ya era hora de que te dieran tu peasso máquina. A mi me dicen que seis meses y se lo hago comer con patatas, lo tengo clarísimo.

JaviGti, lo tuyo son las excusas, macho, que hoy en día quien no tiene un PC es porque no quiere... Los hay desde 399 € en el Media Markt, y si no un portátil como Dios manda, pero queremos fotos de tu Beige trigo (que mi coche quiere conocer a su primito).

Si +que por el precio, qcomo bien díces están tiraos, es por la vagería y por el esperar algo mejor, ya sabeis que los ordenatas se quedan obsoletos con solo mirarlos, pues voy a una tienda veo uno y digo voy a esperar haber si me compro uno superior, y eso unido a que quiero hacerme un despachito en condiciones en una de las habitaciones libres de mi nueva casa, pues eso que no he tenído todavía ganas de ponerme, pero si, es excusa pq en casa de mi hermana hay ordenata.


salu2 :mrgreen:

userid_4382
24/08/2006, 16:28
Desde luego Javi, estamos vaguetes, eee??

Eso, ¿que mejoras tiene el 2007?, el mio es 2007, creo, en el contrato lo ponen como "3C2342", y si que me dijeron que traería parasoles dobles, y además el del taller me dijo que ya no podía venir todo en madera, que la consola central tenía que ser en aluminio, pero que cuando llegase el coche al taller y mientras se matricula, el me pide un repuesto de madera para la consola central y me lo cambia, de tal manera que cuando lo saque del taller si sea todo madera.

Saludos.

amanciio
24/08/2006, 16:29
Si +que por el precio, qcomo bien díces están tiraos, es por la bagería y por el esperar algo mejor, ya sabeis que los ordenatas se quedan obsoletos con solo mirarlos, pues voy a una tienda veo uno y digo voy a esperar haber si me compro uno superior, y eso unido a que quiero hacerme un despachito en condiciones en una de las habitaciones libres de mi nueva casa, pues eso que no he tenído todavía ganas de ponerme, pero si, es excusa pq en casa de mi hermana hay ordenata.

salu2 :mrgreen:

Es que como vayas con ese pensamiento no te lo compras nunca... Imagínate que dices: "Me voy a comprar el Passat 2007, pero no, mejor me espero hasta que salga el de 2008 que tendrá motor Common Rail... O mejor en 2009, que vendrá con alas" :mrgreen:

JaviGti
24/08/2006, 16:47
Si +que por el precio, qcomo bien díces están tiraos, es por la bagería y por el esperar algo mejor, ya sabeis que los ordenatas se quedan obsoletos con solo mirarlos, pues voy a una tienda veo uno y digo voy a esperar haber si me compro uno superior, y eso unido a que quiero hacerme un despachito en condiciones en una de las habitaciones libres de mi nueva casa, pues eso que no he tenído todavía ganas de ponerme, pero si, es excusa pq en casa de mi hermana hay ordenata.

salu2 :mrgreen:

Es que como vayas con ese pensamiento no te lo compras nunca... Imagínate que dices: "Me voy a comprar el Passat 2007, pero no, mejor me espero hasta que salga el de 2008 que tendrá motor Common Rail... O mejor en 2009, que vendrá con alas" :mrgreen:


Uff´s, pero es que en informática 2 meses son 4 años en avances de automoción Amanciio, no es lo "pispo". Por cierto José el Passat 2007 no trae parasoles dobles, que lo chepas, el mío 2006 siiiiiiiiiiiii :mrgreen:


salu2 :P

topitu
24/08/2006, 16:50
Hoy he formalizado el pedido de mi "bestia" a ver si lo tengo antes de reyes!! Como vereis he actualizado mi firma y mi avatar. Me he despedido de mi 320d Touring y ahora conduzco un Volvo S40 prestado hasta que me llegue el mio.

userid_4382
24/08/2006, 16:51
Pues me la dieron con queso, que mamones.

Gracias Javi

topitu
24/08/2006, 16:51
test

fulltdi
24/08/2006, 16:57
Vaya, esta aumentando la lista de "bestias" por momentos...
Que lo disfrutes mucho y esperaremos esas fotos.

S2

JaviGti
24/08/2006, 17:21
Hoy he formalizado el pedido de mi "bestia" a ver si lo tengo antes de reyes!! Como vereis he actualizado mi firma y mi avatar. Me he despedido de mi 320d Touring y ahora conduzco un Volvo S40 prestado hasta que me llegue el mio.

y como has cambiado de un 320 dieses a esta peasso machine V6 :shock:


SALU2 :mrgreen:

Passsat
24/08/2006, 20:09
Enhorabuena por tu pedazo de máquina. Ahora a disfrutarlo el doble para resarcirte de la espera.
Saludos.

nando tdi
24/08/2006, 23:57
Y esas fotos campeon k yo no he visto todavia uno de esos por la calle

berto
25/08/2006, 00:35
me refería a mejoras técnicas, que siempre existen, motor, suspensiones, gestión electrónica, etc, no chorradillas de parasoles, que pueden gustar o no, pero a mi por lo menos me dan igual, no es lo mismo que cuando te dan el coche y dices, ay, se me enciende el muellecito pq no tiene una versión moderna de software o no han cambiado aun este defecto y me lo tienen q llevar a una campaña de revisión...

amanciio
25/08/2006, 01:13
Uff´s, pero es que en informática 2 meses son 4 años en avances de automoción Amanciio, no es lo "pispo". Por cierto José el Passat 2007 no trae parasoles dobles, que lo chepas, el mío 2006 siiiiiiiiiiiii :mrgreen:


salu2 :P

Sí, es cierto que en informática cambia mucho antes, pero tú ahora coges un Octavia Elegance '07 y mi Elegance '04 parece un Active a su lado, le han puesto de serie un montón de equipamiento que el mío no lleva. Incluso uno de este año ya le da cien vueltas al mío.

*Puk*
25/08/2006, 06:38
Y esas fotos campeon k yo no he visto todavia uno de esos por la calle
Que lo recojo el Lunes 28 dejamé que al menos vaya a por él :risas:

topitu
25/08/2006, 08:29
Hoy he formalizado el pedido de mi "bestia" a ver si lo tengo antes de reyes!! Como vereis he actualizado mi firma y mi avatar. Me he despedido de mi 320d Touring y ahora conduzco un Volvo S40 prestado hasta que me llegue el mio.

y como has cambiado de un 320 dieses a esta peasso machine V6 :shock:


SALU2 :mrgreen:

Queria un coche mas grande y potente, el serie 5 o el A6 se convierten en autenticas tomaduras de pelo a medida que les añades extras. Un serie 5 o un A6 diesel con 230CV equipado al nivel de un pasat V6 supera facilmente los 60.000 € y el passat se queda en 45.000 € o sea que el ahorro de combustible por ser diesel se lo comen los extras como 2 veces en los 3 años que voy a tener el coche (es de renting).

amanciio
25/08/2006, 12:26
¿Y siendo el coche de renting no hay problemas en ponerle todos los extras que quieras? Explícanos un poco lo del renting, que yo al menos estoy pez en estos temas.