PDA

Ver versión completa : Activacion automatica de los Warnings



topitu
24/08/2006, 18:12
He leido en un foro de USA que se puede programar con el VAG-COM que cuando se realiza una frenada de emergencia se activen automaticamente los 4 intermitentes. Alguien lo ha provado?

Por ciero dadle un vistazo a esta web de VW usa, es para partirse la caja

http://www.vw.com/passat/passat_mini_landing/minisite/vw_passat_06.html

fulltdi
24/08/2006, 18:16
En el Passat no lo se pero en los Octavias y Leones nuevos, pas-pas ya activo una funcion que permite que cuando realizas una frenada muy fuerte, las luces de freno se enciendan y apaguen intermitente y rapidamente para que el que vaya detras se percate de que se trata de una frenada brusca.
Lo de que se enciendan los warning creo que dijo pas-pas que no se podia pero en el Passat no se si probo.
A ver si lee este post y te contesta.

Moretti
24/08/2006, 18:21
Esto si que es interesante.

Alex_passat105advance
24/08/2006, 18:23
En el Passat nuevo en caso de frenada brusca se encienden automáticamente los warning (experiencia propia...)

Salu2.

Edito: en el listado de equipamiento, en el nivel Trendline, apartado equipamiento de seguridad, aparece: "Encendido automático de las luces de emergencia en caso de frenada brusca"

userid_4382
24/08/2006, 18:25
Creo haber leido, no se si en el manual del passat 3c (que me bajé gracias a vosotros) o en el catálogo que cuando das una frenada de emergencia se encienden los intermitentes, pero ahora no recuerdo exactamente donde lo leí. Eso si, lo leí seguro.

Saludos.

fulltdi
24/08/2006, 18:26
Vale alex, es que en otros post recuerdo que algunos foreros con el Passat nuevo decian que no se les encendian y que habian pedido al conce que se lo activaran y que si no sabian o querian etc etc...
Pues si ya viene activado, pues nada, mejor asi.

CHEMA_PUCELA
24/08/2006, 18:32
Efectivamente se encienden los intermitentes en caso de frenada brusca.
Y lo digo por experiencia.

userid_4382
24/08/2006, 18:34
Ya sabía yo que lo había leido. Gracias Alex y Chema.

;)

xano
24/08/2006, 19:46
Yo he leido que se activan, pero por ahora no lo he podido comprobar!! jeje

Saludos!!

bsd9008
24/08/2006, 19:53
que habria que hacer para esto en el 3bg si alguien losabe que me responda gracias

Moretti
24/08/2006, 23:37
que habria que hacer para esto en el 3bg si alguien losabe que me responda gracias

A ver si alguien nos ilumina, jeje

mateox1
24/08/2006, 23:45
no lo se.. pero el martes cuando me entregaron el carromato, me pegue una curva que no si ni como no me mate.. se activaron todos los sistemas de antideslizamiento .. vamos, que solo le falto sacar los pies y exar un ancla.. Eso si, el coxe se cuadro en la carretera... Ami no se me encendio nada (iba mi sobrino detras mia) y no me dijo na..

MichaelKnight
24/08/2006, 23:48
me gustaria saber si para el Toledo/Leon tambien se puede hacer ya que estaba pensando en hacer mi propio sistema de aviso de frenada de emergencia. saludos.

Carlos J
25/08/2006, 00:09
que habria que hacer para esto en el 3bg si alguien losabe que me responda gracias

A ver si alguien nos ilumina, jeje

Eso, eso...a mi tambien me gustaria :silbar:

pas-pas
25/08/2006, 00:39
Para 3BG o anteriores y para León I/Toledo II no hay nada que hacer.

Así que MichaelKnight ya puedes sacarte de la chistera el mecanismo de activación (¿ampolla de mercurio? ¿mejor señal gala?) de los intermitentes.

berto
25/08/2006, 00:42
Para 3BG o anteriores y para León I/Toledo II no hay nada que hacer.

Así que MichaelKnight ya puedes sacarte de la chistera el mecanismo de activación (¿ampolla de mercurio? ¿mejor señal gala?) de los intermitentes.

tu mucho mcgyver :D
ahora se llevan sensores más sofisticados que un mercurio que se mueve más que los precios

lo ideal sería un sensor de aceleración longitudinal de ESP, claro, tampoco digo que esto sea sencillo..

pas-pas
25/08/2006, 01:12
Para 3BG o anteriores y para León I/Toledo II no hay nada que hacer.

Así que MichaelKnight ya puedes sacarte de la chistera el mecanismo de activación (¿ampolla de mercurio? ¿mejor señal gala?) de los intermitentes.

tu mucho mcgyver :D
ahora se llevan sensores más sofisticados que un mercurio que se mueve más que los precios

lo ideal sería un sensor de aceleración longitudinal de ESP, claro, tampoco digo que esto sea sencillo..
Ya, pero de aquí ¿quíen es el electrónico? Porque que yo sepa, en mi título pone "Titulado Superior en Diseño de Aplicaciones Informáticas de Gestión" o lo que es lo mismo TIRA-MOVES-COBOL o PICATECLAS :mrgreen: . Pero de "lectrónica" NPI. :roll: (y no por falta de necesidad automovilística actual)

Bastante que he puesto dos ejemplos por donde empezar ¿recuerdas cómo empezó todo y ahora tenemos un SAKAMOTO de la leche? :silbar:

elemento
25/08/2006, 01:19
Se podría hacer que al actuar el ABS se activase???? pregunto
El mío si lo tiene pero no ha saltado (aun) :)

berto
25/08/2006, 01:33
no si yo tampoco, pero me ha llegado el flash de la imágen de eso del mercurio en plan equipoA y mcgyver.... :D

JaviGti
25/08/2006, 07:15
Si yo hace 1 mes más o menos en una retención en la A-2 camino de casa tuve que pegar un frenazo brusco y tb se encendieron los warning, eso si, tiene que ser brusco de narices, pq otras veces con otros frenazos tb en retenciòn no me lo ha hecho, no se si tiene que entrar el ABS, ESP o similar para que salten


salu2 :P

topitu
25/08/2006, 09:37
Esto es lo que he encontrado para utilizar con el VAG-COM:
Controller 09
Byte 17
Bit 0
"Emergency Brake Light Flash Active"
Creo que es para el passat nuevo, los que teneis vag-com podeis provarlo en los antiguos.

pas-pas
25/08/2006, 09:54
Esto es lo que he encontrado para utilizar con el VAG-COM:
Controller 09
Byte 17
Bit 0
"Emergency Brake Light Flash Active"
Es correcto.


Creo que es para el passat nuevo, los que teneis vag-com podeis provarlo en los antiguos.
En los antiguos esto no se puede poner. No está preparada la centralita para ello.

dragonpurpura
25/08/2006, 12:29
ainch... que desilusión... seguiremos usando el sistema clásico... dedo-botón...