PDA

Ver versión completa : HE TENÍDO ESTA NOCHE UNA PESADILLA CON EL PASSAT.



JaviGti
25/08/2006, 07:31
Buenos días amigos, por fin SAN VIERNES!!!, el patrón de los currelas :risas:


Ya está aquí el abuelo cebolleta contándo anécdotas y desventuras relacionadas con su nuevo Passat. Pues resulta que esta noche he tenído una pesadilla espantosa con mi nene. Resulta que iba con el coche por una carretera oscura, con unos amigos, de repente empieza a llover, el coche lleno de ruidos, grillos (tantos como en Sevilla :risas: ), por estaba con los amigos pq se lo estaba enseñando, no lo habían visto desde que lo compré, de repente empieza a llover y un amigo me díce que por el marco de las puertas entra agua :shock: :shock: :roll: , los otros dos que van detrás lo mismo, miro el marco de la puerta del conductor, y efectivamente, entra agua, joder y en la moqueta del techo hay un manchurrón de la leche por la humedad, mis amigos diciéndome que joder que mala suerte de coche, que vaya mierda, yo to angustiado :cry: , cuando me he querido dar cuenta estaba despierto y sobresaltado :pirao: , pero bueno se puede estar tan obsesionado con este coche hasta tal punto de tener estos sueños!!!!!.

SALU2 :alabar:

mag
25/08/2006, 07:39
¿Has oido la canción esa que dice que "no es amor lo que tu sientes se llama obsesión"?, pero no te preocupes que aqui la mitad de la peña estamos igual con nuestros coches :risas: :risas: :risas:

JaviGti
25/08/2006, 08:37
¿Has oido la canción esa que dice que "no es amor lo que tu sientes se llama obseción"?, pero no te preocupes que aqui la mitad de la peña estamos igual con nuestros coches :risas: :risas: :risas:


Po zi, jjje, si conozco esa canción y creo que estámos muuuuuuuuuuuu obsesionados con el coche :mrgreen: .


salu2 :mrgreen:

osaoeoeoe
25/08/2006, 09:30
¿A veces no te han pasado cosas que crees que las has soñado?? :risas: :risas: :risas: . ESpero que no¡¡¡

KIN
25/08/2006, 09:32
Yo hace mes y medio que lo he pedido y pienso en él cada 5 minutos.

Alex_passat105advance
25/08/2006, 09:50
Buenos días amigos, por fin SAN VIERNES!!!, el patrón de los currelas :risas:


Ya está aquí el abuelo cebolleta contándo anécdotas y desventuras relacionadas con su nuevo Passat. Pues resulta que esta noche he tenído una pesadilla espantosa con mi nene. Resulta que iba con el coche por una carretera oscura, con unos amigos, de repente empieza a llover, el coche lleno de ruidos, grillos (tantos como en Sevilla :risas: ), por estaba con los amigos pq se lo estaba enseñando, no lo habían visto desde que lo compré, de repente empieza a llover y un amigo me díce que por el marco de las puertas entra agua :shock: :shock: :roll: , los otros dos que van detrás lo mismo, miro el marco de la puerta del conductor, y efectivamente, entra agua, jo.er y en la moqueta del techo hay un manchurrón de la leche por la humedad, mis amigos diciéndome que jo.er que mala suerte de coche, que vaya mierda, yo to angustiado :cry: , cuando me he querido dar cuenta estaba despierto y sobresaltado :pirao: , pero bueno se puede estar tan obsesionado con este coche hasta tal punto de tener estos sueños!!!!!.

SALU2 :alabar:

Joer... como se nota que es viernes!! Bueno, menos mal que no ha pasado de ser una pesadilla (los dos millones que me costó a mí menos que a tí me permiten no estar todo el día pensando en el coche, y toda la noche soñando con él :risas: :risas: :risas: :risas: )

Salu2 :mrgreen:

PAZ
25/08/2006, 10:14
Deja vu.

JaviGti
25/08/2006, 10:14
Buenos días amigos, por fin SAN VIERNES!!!, el patrón de los currelas :risas:


Ya está aquí el abuelo cebolleta contándo anécdotas y desventuras relacionadas con su nuevo Passat. Pues resulta que esta noche he tenído una pesadilla espantosa con mi nene. Resulta que iba con el coche por una carretera oscura, con unos amigos, de repente empieza a llover, el coche lleno de ruidos, grillos (tantos como en Sevilla :risas: ), por estaba con los amigos pq se lo estaba enseñando, no lo habían visto desde que lo compré, de repente empieza a llover y un amigo me díce que por el marco de las puertas entra agua :shock: :shock: :roll: , los otros dos que van detrás lo mismo, miro el marco de la puerta del conductor, y efectivamente, entra agua, jo.er y en la moqueta del techo hay un manchurrón de la leche por la humedad, mis amigos diciéndome que jo.er que mala suerte de coche, que vaya mierda, yo to angustiado :cry: , cuando me he querido dar cuenta estaba despierto y sobresaltado :pirao: , pero bueno se puede estar tan obsesionado con este coche hasta tal punto de tener estos sueños!!!!!.

SALU2 :alabar:

Joer... como se nota que es viernes!! Bueno, menos mal que no ha pasado de ser una pesadilla (los dos millones que me costó a mí menos que a tí me permiten no estar todo el día pensando en el coche, y toda la noche soñando con él :risas: :risas: :risas: :risas: )

Salu2 :mrgreen:

No se si será por la pasta, no creo, con el anterior tb estaba bastante obsesivo, aunque bien es verdad que si te gastas más dinero esperas mejor calidad no??, en fins tendré que dejar de ver tanto este foro, no vaya a ser que termine meándome en la cama :risas: :risas: :risas: .


salu2 :P

jranhan
25/08/2006, 10:21
si es que pasa cada cosa...

JaviGti
25/08/2006, 10:23
Deja vu.


:shock: :shock: :shock: ??????


salu2 :mrgreen:

userid_4382
25/08/2006, 11:15
Javi, un consejo de amigo: háztelo mirar.

:D :D :D

JaviGti
25/08/2006, 11:24
Javi, un consejo de amigo: háztelo mirar.

:D :D :D


Jjjje, si de psicólogo :pirao:


salu2 :P

amanciio
25/08/2006, 12:04
En serio, háztelo mirar como dice Josetortola, no es normal. Y deja ya de fumar esa mierda :pirao:

BeRTiSTDi
25/08/2006, 12:32
Jajajaja, tranquilo, compi, que eso es como que normal, creo que le pasa a muxa gente, jejeje. Yo sueño a veces con que me lo rayan... ¡y eso que aun no lo tengo!, pero creo que es lo que más me jo*e de todo... que alguien me lo raye!!

Salu2

JaviGti
25/08/2006, 13:40
En serio, háztelo mirar como dice Josetortola, no es normal. Y deja ya de fumar esa mierda :pirao:

Ejem, ejem, mira quien fué a hablar, anda que si te pasa a tí eso en el Octi, cagüen toooo :risas: :risas: .


salu2 :P

userid_4382
25/08/2006, 14:33
Desde luego, muy normal no es tener pesadillas con que el coche falla...

En fin, tómatelo con filosofía, puede ser simplemente que tu subsconsciente también esté "enamorado" del passat.

Saludos.

JumperNeo
25/08/2006, 14:51
solo dire una cosa, es un passat no el poseidon!!! jejejeje

amanciio
25/08/2006, 16:06
En serio, háztelo mirar como dice Josetortola, no es normal. Y deja ya de fumar esa mierda :pirao:

Ejem, ejem, mira quien fué a hablar, anda que si te pasa a tí eso en el Octi, cagüen toooo :risas: :risas: .


salu2 :P

Pues si me pasa eso en el Octi lo llevo al taller y fiesta, que para eso me quedan tres meses de garantía. Sólo que me cagaré en el Vectra de mi padre de gasolina y en lo mucho que consume y lo poco que anda, pero por lo demás no problem.

fulltdi
25/08/2006, 16:56
Cambia de camello javi.... :pirao:

chiplicio
26/08/2006, 14:31
Algo parecido ya me ha ocurrido a mí. Soñar que me lo destrozan, o que suena como una carraca vieja. Buff, menudo alivio despertarse...

SDi
26/08/2006, 15:04
Yo nunca he soñado cn mi León, por que solo lo hago despierto :risas::risas: Javi fuma algo de mejor calidad :pirao:

Aquiles
26/08/2006, 15:35
Pero Javi: Si el que le entre agüa y tenga ruidos es normal :risas: y si no te lo crees acercate a un conce de VW para que te lo cercioren |P

Con lo bien que dormias tu con el 406 :mrgreen:

Un saludo y deberias trabajar menos.................menos?????

Si, ya se que esto no lo vas a leer hasta el lunes que entres a currar y precisamente NO contestaras en horario laboral |P

Eres un Crack, por cierto; No esterias celebrando la noche del mal sueño el 25 aniversario de la muerte de Bob Marley? :risas:

juliete
26/08/2006, 16:06
:shock: si no lo leo no lo creo!!!

javi, hazte mirar el tarro,digo el coche :risas: :risas:

es broma ,lo debiste pasar mal asta que te despertaste :wink:

manutdi
26/08/2006, 16:40
jeje, os estan dominando vuestras makinas, estais siendo presos de sus encantos.

JaviGti
28/08/2006, 17:17
Pero que mamones que estais hechos, jjje, ni fumo, ni he celebrado nunca na relacionado con Bod Marley, simplemente fué un sueño, acaso no habeis tenido nunca sueños raros de la índole que fuera, no se, de muchas cosas que os tengan obsesionados, en este caso tocó el tema coche, otras veces será el tema curro, casa, etc...


salu2 amigos

:mrgreen:

fulltdi
28/08/2006, 20:58
Tema interesante el de los sueños.....los mios son indescriptibles, cuando logro acordarme de algo, claro, lo mas raro que uno pueda llegar a imaginar... :pirao:

chiplicio
28/08/2006, 21:11
¿qué? ¿soñáis que estáis en calzoncillos en mitad de la calle?

JaviGti
28/08/2006, 21:21
¿qué? ¿soñáis que estáis en calzoncillos en mitad de la calle?


Juas, juas ese sueño de estar en calzoncillos en mitad de la calle y con zapatillas de estar por casa es común :risas:


salu2 :mrgreen:

-NONO-
30/08/2006, 09:32
Yo hace mes y medio que lo he pedido y pienso en él cada 5 minutos.

Pues ya somos dos.............. :mrgreen:

userid_4382
30/08/2006, 12:52
Pues yo hace solo medio mes, y me uno al carro.

Alex_passat105advance
30/08/2006, 13:05
Pues yo hace solo medio mes, y me uno al carro.

Cuenta cuenta... :silbar: :silbar: :silbar:

Salu2 :mrgreen:

userid_4382
30/08/2006, 13:19
Nooooo, que enseguida piensas mal.... no al carro de las pesadillas, sino al carro de estar pensando cada 5 minutos en el Passat.

Desde luego, Alex, estas a la que salta... :D :D

JaviGti
30/08/2006, 15:19
Nooooo, que enseguida piensas mal.... no al carro de las pesadillas, sino al carro de estar pensando cada 5 minutos en el Passat.

Desde luego, Alex, estas a la que salta... :D :D

Jose así empecé yo, pensando en el coche cada 5 min, y luego mira pesadillas con agua que entra en el habitáculo y demás :raro: :pirao: .



salu2 :mrgreen:

userid_4382
30/08/2006, 16:13
La que tiene pesadillas es mi parienta, que le estoy seguido que si "mira este color, ¿te gusta más que el que cojí yo?", que si "pues a este la tapicería clara no le queda mal", y con los catálogos y revistas día y noche. Lo mio es obsesión, lo reconozco, todavía no he llegado a la fase "pesadillas" pero estoy obsesionado.

Encima en el taller aún ni confirman una fecha aproximada de entrega, y si cuento con los 3 meses de rigor, resulta que justo la semana que hacen los 3 meses no estoy, estoy desde esa semana hasta un mes después fuera de España por trabajo, con lo que encima tendría que esperar más... Si es que soy gafe... Si aún me lo entregasen un par de semanas antes para poder verlo antes de tener que irme...

En fin, que si, que estoy obsesionado, a ver si mañana que ya vuelvo al curro me llueven cosas que hacer y se me olvida un poco, que si no voy a acabar soñando con el passat y con Winnie The Bomb.

amanciio
30/08/2006, 16:17
Propongo a Winnie The Bomb como mascota oficial del Foro :gracioso:

Bueno, he de reconocer que yo también he tenido alguna pesadilla con respecto al coche y por desgracia fue premonitoria, espero no tener más :pirao:

JaviGti
30/08/2006, 16:25
La que tiene pesadillas es mi parienta, que le estoy seguido que si "mira este color, ¿te gusta más que el que cojí yo?", que si "pues a este la tapicería clara no le queda mal", y con los catálogos y revistas día y noche. Lo mio es obsesión, lo reconozco, todavía no he llegado a la fase "pesadillas" pero estoy obsesionado.

Encima en el taller aún ni confirman una fecha aproximada de entrega, y si cuento con los 3 meses de rigor, resulta que justo la semana que hacen los 3 meses no estoy, estoy desde esa semana hasta un mes después fuera de España por trabajo, con lo que encima tendría que esperar más... Si es que soy gafe... Si aún me lo entregasen un par de semanas antes para poder verlo antes de tener que irme...

En fin, que si, que estoy obsesionado, a ver si mañana que ya vuelvo al curro me llueven cosas que hacer y se me olvida un poco, que si no voy a acabar soñando con el passat y con Winnie The Bomb.

Joer Jose que guarrada que te den el coche y te pires un mes fuera macho, lo tendrá que recoger tu mujer, luego se acostumbrará a el, le gustará y tu te quedaras con el suyo, jjjje, si te sirve de consuelo a mi lo del colorcito tb me trajo de cabeza. :P


salu2

JaviGti
30/08/2006, 16:27
Propongo a Winnie The Bomb como mascota oficial del Foro :gracioso:

Bueno, he de reconocer que yo también he tenido alguna pesadilla con respecto al coche y por desgracia fue premonitoria, espero no tener más :pirao:


No seria serio que alguien asemejara un foro de esta categoría con el Winnie, mejor el FARY, mi voto para el Fary.


salu2 :mrgreen:

amanciio
30/08/2006, 16:27
En mi caso el que eligió el color fui yo y no admití injerencias de nadie. Beige Sahara desde el momento en el que me quedó claro que quería el Octavia :P

JaviGti
30/08/2006, 16:31
En mi caso el que eligió el color fui yo y no admití injerencias de nadie. Beige Sahara desde el momento en el que me quedó claro que quería el Octavia :P

Pues yo no lo tenía tan claro, me gustaba el negro, mocca y azul grafito efecto perla, pero al final los descarté pq quería un color sufrido.


salu2 :P

amanciio
30/08/2006, 16:32
Yo no lo dudé con ningún color, lo miré por internet y en cuanto que vi cómo quedaban, me decidí por el Beige. Además es un color que ya me gustó un año antes cuando vi la Voyager de un amiguete.

userid_4382
30/08/2006, 16:41
Yo, como ya he comentado por otro post, prefiero al Winnie The Bomb original: un osito Winnie vestido con un traje estilo fary años 70.

Con eso como mascota si que ya nos tachan de locos para siempre.

JaviGti
30/08/2006, 16:48
Yo, como ya he comentado por otro post, prefiero al Winnie The Bomb original: un osito Winnie vestido con un traje estilo fary años 70.

Con eso como mascota si que ya nos tachan de locos para siempre.

Amanciio si no es por un forero que me enseñó ese color me decanto por el azul grafito, pq nunca antes había visto ese color en el Passat, o muy poco. Jose sigo pensando que mejor el Fary enterito al Winnie disfrazao.


salu2 :mrgreen:

userid_4382
30/08/2006, 16:52
Pero el Fary igual hasta nos pide derechos de imagen, y es algo muy visto ya. El oso disfrazado conserva un poco de los dos y aporta originalidad.

JaviGti
30/08/2006, 16:58
Pero el Fary igual hasta nos pide derechos de imagen, y es algo muy visto ya. El oso disfrazado conserva un poco de los dos y aporta originalidad.

Si el Fary pide derechos de imagen, se le paga, que es una extrella y lo vale |P , pero quien te dice a tí que los dibujantes de Winnie no te piden tb derechos?

salu2 :mrgreen:

userid_4382
30/08/2006, 17:05
¿Y quien me die a mi que un dibujante de Winnie (yanqui, por lo que es muy probable que ni sepa donde queda Spain; que trabaja para una multinacional de las que ingresan muuucho, luego es casi seguro que tenga un coche yanqui caro) vaya a andar por estos foros?, casi veo más probable que ande algún conocido del El Fary...

Pero bueno, solo era una idea.

amanciio
30/08/2006, 17:12
Yo me apunto al Winnie The Bomb, pero lo del Fari... No sé, no lo termino de ver nada claro.

userid_4382
30/08/2006, 17:25
Otro voto más para Winnie, lo siento Javi :D

JaviGti
30/08/2006, 17:33
Otro voto más para Winnie, lo siento Javi :D


Ya os vale, de todas maneras todavía quedan foreros por votar, no pierdo la esperanza :cry: .


salu2 :mrgreen:

amanciio
30/08/2006, 17:35
Abre un post con una encuesta para ver si es mejor como mascota Winnie The Bomb o El Fari... Y no me digas que no sabes hacer encuestas o habrá que hacer un tema especial para foreros con 1887 mensajes :gracioso:

JaviGti
30/08/2006, 17:36
Abre un post con una encuesta para ver si es mejor como mascota Winnie The Bomb o El Fari... Y no me digas que no sabes hacer encuestas o habrá que hacer un tema especial para foreros con 1887 mensajes :gracioso:

Si abro el Post, ahora lo vemos.


salu2 :mrgreen:

userid_4382
30/08/2006, 17:42
Hombre, no dudarías de que un forero "Clase Audi A3 3.2" no sea capaz de abrir una encuesta.... por favor... :D :D :D

JaviGti
30/08/2006, 17:44
Hombre, no dudarías de que un forero "Clase Audi A3 3.2" no sea capaz de abrir una encuesta.... por favor... :D :D :D


Venga pesaos que la encuesta lleva un rato abierta y no habeis votao :botar:


salu2 :P

userid_4382
30/08/2006, 17:46
Tienes razón, no la había visto. Ya he votado.

Saludos.

amanciio
30/08/2006, 17:48
Hombre, no dudarías de que un forero "Clase Audi A3 3.2" no sea capaz de abrir una encuesta.... por favor... :D :D :D

Quizá sepa abrir una encuesta, pero no sabe subir fotos ni contesta a los mensajes privados :gracioso:

JaviGti
30/08/2006, 17:51
Hombre, no dudarías de que un forero "Clase Audi A3 3.2" no sea capaz de abrir una encuesta.... por favor... :D :D :D

Quizá sepa abrir una encuesta, pero no sabe subir fotos ni contesta a los mensajes privados :gracioso:


A los mensajes privados si contesto, siempre y cuando salten cuando entro en el foro, si no, hasta el día siguiente na, si lo díces amanciio por el que me mandastes el otro día creo que te contesté no??, subir fotos, como no tengo ordenata en casa, en el curro es un engorro y tengo capadas muchas cosas en el ordenata.


salu2 :mrgreen:

amanciio
30/08/2006, 18:06
Pues creo que no me contestaste así que... Y cómprate un ordenador ya, pesao!!!

userid_4382
30/08/2006, 18:08
Propongo hacer muñequitos con la mascota que gane la encuesta y donar parte de los beneficios a la asociación "Javi, de una vez por todas, ponte un ordenador en casa".

amanciio
30/08/2006, 18:14
Propongo hacer muñequitos con la mascota que gane la encuesta y donar parte de los beneficios a la asociación "Javi, de una vez por todas, ponte un ordenador en casa".

Donativos ya!!! :risas: :agrupar: :saltan:

JaviGti
30/08/2006, 18:33
Amanciio si no te contesté será pq te lo comenté en algún Post del foro, en cuanto a los beneficios del muñequito, me parece muy buena idea :P .


salu2 :mrgreen:

userid_4382
30/08/2006, 18:48
Si, si, pero en llegando para un PIII de segunda mano sobra, el resto, como todo en esta vida, para los promotores de la idea....

:D

amanciio
30/08/2006, 18:49
Qué va, con un 386 va que chuta...

userid_4382
30/08/2006, 18:57
No le demos excusas para que siga sin colgar las fotos, un PIII de segunda mano con puertos USB 1.1 para que las descargue.

Por cierto: queridos administradores/moderadores, les ruego tengan a bien no bannearnos por el desvarío general ocasionado en este respetable foro. Así también me atrevería a sugerirles la creación de un chat paralelo al foro para que personajes como el que firma puedan desvariar a sus anchas sin colapsar el amado foro.

Atentamente.

JaviGti
30/08/2006, 19:04
Qué va, con un 386 va que chuta...

Con un 386 no te cuengo ni la foto del Fary chaval, a mi un P4 con muchos megas de todo, no me joais. Josetortola no les des idea a R.A.S. & CIA.


salu2 :mrgreen:

fulltdi
30/08/2006, 19:05
Se os va y mucho.... :pirao:

JaviGti
30/08/2006, 19:07
Se os va y mucho.... :pirao:


:pirao: :pirao: ya lo creo Fulltdi.


salu2 :mrgreen:

userid_4382
30/08/2006, 19:11
No es que se nos vaya, yo apostaría a que ya se nos fue y como que no nos termina de volver...

Alex_passat105advance
31/08/2006, 01:19
La leche!!! Esto tiene gracia si contestas los mensajes en el momento. Ahora me vuelvo majareta :pirao: :pirao: :pirao:

Un saludo y buena idea lo del chat :risas: xD

JaviGti
31/08/2006, 15:08
La leche!!! Esto tiene gracia si contestas los mensajes en el momento. Ahora me vuelvo majareta :pirao: :pirao: :pirao:

Un saludo y buena idea lo del chat :risas: xD

Jjje Alex ya veo que te vuelves majareta :pirao: para coger el hilo de todo lo escrito estos días, jjje, no me extraña, algunos ya lo estamos tb :risas: .


salu2 :P

userid_4382
31/08/2006, 20:10
Nada, nada, no vale venirme ahora con excusas de que os volveis locos por culpa del post, que si lo estamos lo estamos, y más bien la locura del post es por culpa nuestra...

Saludos.

JaviGti
31/08/2006, 20:21
Nada, nada, no vale venirme ahora con excusas de que os volveis locos por culpa del post, que si lo estamos lo estamos, y más bien la locura del post es por culpa nuestra...

Saludos.

Venga va Jose, mi olla descontrolaaaaaaa :pirao: :pirao: .


salu2 :risas:

userid_4382
31/08/2006, 20:59
Yo hoy ando más descontrolado que nunca, me he incorporado a la vuelta de vacaciones a mi nuevo curro, nuevas funciones, nuevas "normas" que me chafan los fines de semana... etc. etc.

Estoy que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas y hacerme trenzas...

Saludos.

JaviGti
31/08/2006, 21:11
Yo hoy ando más descontrolado que nunca, me he incorporado a la vuelta de vacaciones a mi nuevo curro, nuevas funciones, nuevas "normas" que me chafan los fines de semana... etc. etc.

Estoy que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas y hacerme trenzas...

Saludos.

Jjje, no te cortes las venas hombre, yo hace un mes que volví de vakas y todavía no estoy en mi salsa, y como díces siempre que vuelve uno de vacas han cambiado cosas, cagüen to, haber si nos toca el gordo, la quini o similar y mandamos esto a la ######.

salu2 :P

userid_4382
31/08/2006, 21:16
Si, pero es que de esta, he cambiado de ciudad, de curro (trabajo en la misma empresa, pero nada que ver con lo que hacía antes), de aires (que por cierto, con mi jefe mis compañeros no tienen nada de buen ambiente, y por eso tenemos jodidos los fines de semana)...

Son muchas novedades, y digerirlas me está costando sangre sudor y lágrimas...

Muuuuuy gorda tiene que ser la quini que me toque para poder mandar esto a la mierda... es lo que tiene que la carrera te la pague el estado, que luego tienes que trabajar para ellos un rato largo.

JaviGti
31/08/2006, 21:19
Si, pero es que de esta, he cambiado de ciudad, de curro (trabajo en la misma empresa, pero nada que ver con lo que hacía antes), de aires (que por cierto, con mi jefe mis compañeros no tienen nada de buen ambiente, y por eso tenemos jodidos los fines de semana)...

Son muchas novedades, y digerirlas me está costando sangre sudor y lágrimas...

Muuuuuy gorda tiene que ser la quini que me toque para poder mandar esto a la mierda... es lo que tiene que la carrera te la pague el estado, que luego tienes que trabajar para ellos un rato largo.

Que la carrera te la pague el estado, no me jodas que eres Roldan con su recien estrenada carreda de Derecho sacada en una cárcel de Salamanca :shock: :shock: :shock: :risas: :risas: :risas: , eso de que te cambien de lugar de residencia es muy jodido macho, más si tienes familia, pero si te compensa, adelante, lo de los jefes y compis, tb es jodido yo tengo suerte que el ambiente con los compañeros y jefes es + o - bueno, que si no le daban morcilla.


salu2 :P

userid_4382
31/08/2006, 21:38
No es que me compense, es que no me queda otra, soy un mandado, y si tengo que devolver los 80 y pico quilos de las antiguas pesetas en los que está valorada mi carrera para trabajar por mi cuenta... casi paso.

Pero bueno, al principio se ve todo negro, pero hasta ahora me las he apañado para sacar la cabeza siempre arriba, y no va a ser esta la vez que me pueda la situación. Eso si, el estress post-vacacional no me lo quita nadie...

JaviGti
31/08/2006, 21:52
No es que me compense, es que no me queda otra, soy un mandado, y si tengo que devolver los 80 y pico quilos de las antiguas pesetas en los que está valorada mi carrera para trabajar por mi cuenta... casi paso.

Pero bueno, al principio se ve todo negro, pero hasta ahora me las he apañado para sacar la cabeza siempre arriba, y no va a ser esta la vez que me pueda la situación. Eso si, el estress post-vacacional no me lo quita nadie...

No entiendo nada macho, 80 kilos por trabajar por cuenta ajena para el estado, cada vez lo complicas más, que eres agente del CSIC???


salu2 :mrgreen:

userid_4382
31/08/2006, 22:11
Como creo que ya comenté en algún otro post, si lo dijera tendría que mataros... :D :D

Soy un pelagatos más, que trabaja cienes y cienes de horas por cuatro duros, pero me gusta mi trabajo, que se le va a hacer...

Alex_passat105advance
31/08/2006, 23:33
Como creo que ya comenté en algún otro post, si lo dijera tendría que mataros... :D :D

Soy un pelagatos más, que trabaja cienes y cienes de horas por cuatro duros, pero me gusta mi trabajo, que se le va a hacer...

Eso es lo más importante... que te guste.

Salu2 :mrgreen:

fulltdi
01/09/2006, 18:44
Como creo que ya comenté en algún otro post, si lo dijera tendría que mataros... :D :D

[modo padrino on]Pero que parezca un accidente Jose[modo padrino off]

:mrgreen: :mrgreen:

JaviGti
01/09/2006, 18:54
Como creo que ya comenté en algún otro post, si lo dijera tendría que mataros... :D :D

[modo padrino on]Pero que parezca un accidente Jose[modo padrino off]

:mrgreen: :mrgreen:

Na, al final haber si Jose resulta que es "chapero" :manita: :meparto: .



salu2 :mrgreen:

userid_4382
01/09/2006, 20:19
Buenoooooo, tengamos la fiesta en paz......

[MODO PADRINO ON]Javi... Javi.... querido Javi, te doy mi respeto y ¿que me ofreces a cambio?... me insultas a mi y a "mi familia"... No me obligues a ofrecerte un trato que no podrás rechazar...[MODO PADRINO OFF]

Al final tendré que daros matarile...

JaviGti
01/09/2006, 20:22
Buenoooooo, tengamos la fiesta en paz......

[MODO PADRINO ON]Javi... Javi.... querido Javi, te doy mi respeto y ¿que me ofreces a cambio?... me insultas a mi y a "mi familia"... No me obligues a ofrecerte un trato que no podrás rechazar...[MODO PADRINO OFF]

Al final tendré que daros matarile...

Buafff, parece que llevas bolas de papel en la boca para hablar como el padrino, na, na, yo soy Harry el sucio y te meto 4 tiros [MODO FARY ON] hay toro torito, hay torito guapo [MODO FARY OFF] :risas: :risas: :risas: :risas: .



salu2 :mrgreen:

userid_4382
01/09/2006, 20:31
Pues mira por donde que si soy padrino, en lo personal y en lo laboral... aunque es solo cuestión de negocios.

:D :D :D

JaviGti
01/09/2006, 20:37
Pues mira por donde que si soy padrino, en lo personal y en lo laboral... aunque es solo cuestión de negocios.

:D :D :D

En lo personal yo tb soy padrino, no entiendo en lo profesional, cada día eres +misterioso con tu curro macho :raro:


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
01/09/2006, 21:22
Pues mira por donde que si soy padrino, en lo personal y en lo laboral... aunque es solo cuestión de negocios.

:D :D :D

En lo personal yo tb soy padrino, no entiendo en lo profesional, cada día eres +misterioso con tu curro macho :raro:


salu2 :mrgreen:

Que no te enteras... anda que no lo ha dicho veces... Jose es un pelagatos :risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
01/09/2006, 21:29
Pues mira por donde que si soy padrino, en lo personal y en lo laboral... aunque es solo cuestión de negocios.

:D :D :D

En lo personal yo tb soy padrino, no entiendo en lo profesional, cada día eres +misterioso con tu curro macho :raro:


salu2 :mrgreen:

Que no te enteras... anda que no lo ha dicho veces... Jose es un pelagatos :risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:


:meparto: :meparto: que malo eres Alex.


salu2 :P

Alex_passat105advance
01/09/2006, 21:34
¿Yo malo? ¿Por qué Javi?

Salu2

JaviGti
01/09/2006, 21:51
¿Yo malo? ¿Por qué Javi?

Salu2

Por lo de pelagatos, bueno este es mi último avatar por hoy, espero que te guste :mrgreen: .


salu2 :risas:

userid_4382
01/09/2006, 22:28
¿Yo malo? ¿Por qué Javi?

Salu2

Alex, Alex... ¿no te estarás presentando voluntario para ser el siguiente "gato" de este "padrino"? :D :twisted: :D

En mi carrera, tenemos la costumbre de los que estan en un curso de los últimos, apadrinar a alguno de nuevo curso, para ayudarle un poco al principio, porque al principio solemos andar todos más perdidos que una cabra en un garaje, para pasar apuntes, etc. Al que apadrinamos, se queda con la costumbre de llamarnos "padrino" para siempre. Yo también tengo mi padrino profesionalmente hablando.

Saludos.

amanciio
02/09/2006, 01:41
¿Pero este post de qué iba? Ah, sí, de pesadillos, digo, de pesadillas :risas:

JaviGti
04/09/2006, 07:05
¿Pero este post de qué iba? Ah, sí, de pesadillos, digo, de pesadillas :risas:

Jjjje, ya te digo Amanciio de pesaditos, menudo desvario de post, por cierto Alex eres un perrito??? :silbar: :risas: .


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
04/09/2006, 12:21
¿Pero este post de qué iba? Ah, sí, de pesadillos, digo, de pesadillas :risas:

Jjjje, ya te digo Amanciio de pesaditos, menudo desvario de post, por cierto Alex eres un perrito??? :silbar: :risas: .


salu2 :mrgreen:

Pues sí, es mi nuevo avatar, en recuerdo a mi Lukillo que hace un par de años que nos dejó :cry: . Venga, a desvariar más!!!! :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
04/09/2006, 12:33
¿Pero este post de qué iba? Ah, sí, de pesadillos, digo, de pesadillas :risas:

Jjjje, ya te digo Amanciio de pesaditos, menudo desvario de post, por cierto Alex eres un perrito??? :silbar: :risas: .


salu2 :mrgreen:

Pues sí, es mi nuevo avatar, en recuerdo a mi Lukillo que hace un par de años que nos dejó :cry: . Venga, a desvariar más!!!! :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

Lo siento por tu perro, la verdad es que se les coge cariño y cuando nos dejan se pasa mal :cry: ,.


salu2 socio :P

Alex_passat105advance
04/09/2006, 12:35
Pues sí, lo tuvimos 11 años, desde que yo tenía 6! Y para curiosidades decir que murió justo el día antes del 11M.

:cry: SAlu2

JaviGti
04/09/2006, 12:36
Pues sí, lo tuvimos 11 años, desde que yo tenía 6! Y para curiosidades decir que murió justo el día antes del 11M.

:cry: SAlu2

Joer que mala fecha macho, pensar que pude ir en uno de esos trenes, no me pilló por los pelos :roll: .


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
04/09/2006, 12:40
Menos mal.

JaviGti
04/09/2006, 12:42
Menos mal.

Antes de casarme hace un año venía a currar en tren, en la misma líneda de Guadalajara atocha que ese día explotaron 2 trenes, me enteré al poco de llegar al curro, si cojo el tren más tarde me pilla.


salu2 :P

userid_4382
04/09/2006, 15:57
¿Iba de pesadillas?... ¿En serio?... ya ni me acordaba...

:D :D :D

amanciio
04/09/2006, 16:06
Ya no se sabe de qué iba el tema, de pesadillas, de perros, de avatares, de... Por cierto, ¿a alguien le sobra un avatar para cambiar mi peatón? :P

userid_4382
04/09/2006, 16:28
Yo tengo algún crucero, destructor y la joya de nuestra corona: nuestra F100, por si te apetece :D

amanciio
04/09/2006, 16:30
Una F100??? Eso que e lo que e?

userid_4382
04/09/2006, 16:47
Eso es la joya de la corona de España, es una pieza de tecnología única e incomparable. Es una fragata que incorpora el radar tridimensional SPY-1D y el sistema de combate AEGIS (tecnología más avanzada del mundo actualmente, solo disponen de ella EE.UU, Japón, España y Holanda, y Holanda la tiene porque se la vendemos nosotros).

Fragatas clase "Alvaro de Bazán" (F-100) (http://www.armada.mde.es/esp/BuquesUnidades/BuquesSuperficie/02Fragatas/F100/f100.asp?SecAct=04102)

Son unos buques capaces de, situando uno en el extremo sur de la península y otro en el norte, controlar TODO lo que se mueva en el espacio aereo español, aunque solo sea una gaviota, siguiendo el eco radar del pico de la gaviota. Lanzador vertical de 64 misiles, capacidad antiaerea, antisuperficie y antisubmarina... Son los monstruos marinos del siglo XXI. España es la envidia de Europa al respecto.

Para cualquiera aficionado a esto de los barquitos, es un punto de referencia.

amanciio
04/09/2006, 16:50
Curiosa la fragata, me parece que ya voy adivinando a qué te dedicas :raro:

userid_4382
04/09/2006, 16:57
Bueno, no te dejes llevar por las apariencias......

:D

fulltdi
04/09/2006, 17:00
Te pareces a mi hermano Jose, un apasionado de destructores, acorazados y demas parafernalia militar maritima.....tendriais mucho de que hablar..jeje

JaviGti
05/09/2006, 07:26
Ya no se sabe de qué iba el tema, de pesadillas, de perros, de avatares, de... Por cierto, ¿a alguien le sobra un avatar para cambiar mi peatón? :P


Amanciio yo tengo varios Passat para avatar, alguna titi guarrilla :mrgreen: y coches de la peli Car´s y algo más si quieres alguno, ahhhhhhhhhhhhh tengo un Winnie que te vendría de perlas :meparto: :meparto: , por cierto Jose no me digas que eres experto en "barcos", uff´s :lol: .


salu2 :mrgreen:

topitu
05/09/2006, 07:52
Eso es la joya de la corona de España, es una pieza de tecnología única e incomparable. Es una fragata que incorpora el radar tridimensional SPY-1D y el sistema de combate AEGIS (tecnología más avanzada del mundo actualmente, solo disponen de ella EE.UU, Japón, España y Holanda, y Holanda la tiene porque se la vendemos nosotros).

Fragatas clase "Alvaro de Bazán" (F-100) (http://www.armada.mde.es/esp/BuquesUnidades/BuquesSuperficie/02Fragatas/F100/f100.asp?SecAct=04102)

Son unos buques capaces de, situando uno en el extremo sur de la península y otro en el norte, controlar TODO lo que se mueva en el espacio aereo español, aunque solo sea una gaviota, siguiendo el eco radar del pico de la gaviota. Lanzador vertical de 64 misiles, capacidad antiaerea, antisuperficie y antisubmarina... Son los monstruos marinos del siglo XXI. España es la envidia de Europa al respecto.

Para cualquiera aficionado a esto de los barquitos, es un punto de referencia.

Me apunto al desbario....Sin elAEGIS, que es tecnologia Yanki, ese barquito no deja de ser de lo mas convencional... Por cierto si el microondas puede provocar cancer no quiero saber quepueden hacer los mas de 100.000 w de potencia que emite el AEGIS!!!

userid_4382
05/09/2006, 18:19
Pues pueden probocar un pulso magnetico y dejar sin funcionar nigún aparato electrico si el sistema se conecta a toda potencia cerca de algún nucleo urbano, por ejemplo.

¿De lo mas convencional?.... perdona pero ¿en cuantos buques militares has estado?... es que me da la risa. Quitando el aegis, esa fragata es una obra de arte del diseño naval, todo automatizado para reducir al máximo la dotación y el trabajo de esta, habitabilidad increiblemente buena, una planta propulsora excelentemente potente y tan silenciosa que hace que la detección por sonar pasivo de este sea muuuuy dificil, calidad y lujo en los acabados, en los materiales.... Creeme, cuando se han visto diseños de barcos militares y se ve una F100, te cambia por completo el concepto de "convencional".

Experto en barcos no, aficionado :D :D

Jarr
05/09/2006, 19:22
Estais muy mal de la cabeza eh!! :risas:

JaviGti
06/09/2006, 07:25
Pues pueden probocar un pulso magnetico y dejar sin funcionar nigún aparato electrico si el sistema se conecta a toda potencia cerca de algún nucleo urbano, por ejemplo.

¿De lo mas convencional?.... perdona pero ¿en cuantos buques militares has estado?... es que me da la risa. Quitando el aegis, esa fragata es una obra de arte del diseño naval, todo automatizado para reducir al máximo la dotación y el trabajo de esta, habitabilidad increiblemente buena, una planta propulsora excelentemente potente y tan silenciosa que hace que la detección por sonar pasivo de este sea muuuuy dificil, calidad y lujo en los acabados, en los materiales.... Creeme, cuando se han visto diseños de barcos militares y se ve una F100, te cambia por completo el concepto de "convencional".

Experto en barcos no, aficionado :D :D

Pero Jose que este foro es de coches, no de barquitos leñe :risas: :risas: :risas: :risas: .


salu2 capitán :botar:

topitu
06/09/2006, 09:11
Pues pueden probocar un pulso magnetico y dejar sin funcionar nigún aparato electrico si el sistema se conecta a toda potencia cerca de algún nucleo urbano, por ejemplo.

¿De lo mas convencional?.... perdona pero ¿en cuantos buques militares has estado?... es que me da la risa. Quitando el aegis, esa fragata es una obra de arte del diseño naval, todo automatizado para reducir al máximo la dotación y el trabajo de esta, habitabilidad increiblemente buena, una planta propulsora excelentemente potente y tan silenciosa que hace que la detección por sonar pasivo de este sea muuuuy dificil, calidad y lujo en los acabados, en los materiales.... Creeme, cuando se han visto diseños de barcos militares y se ve una F100, te cambia por completo el concepto de "convencional".

Experto en barcos no, aficionado :D :D

Hombre estar por estar en un portaaviones de la sexta flota,
http://www.navsource.org/archives/02/cv-67/67js.htm
mi pueblo tiene puerto para ese bicho, y en un Transporte de helicopteros de los Marines acompañado por dos amiguetes de reconocimiento de dicho cuerpo!!

Calidad y lujo de acabados? Tiene asientos de piel y airbags laterales? eso si es calidad y lujo :lol:

Alex_passat105advance
06/09/2006, 10:03
Pues pueden probocar un pulso magnetico y dejar sin funcionar nigún aparato electrico si el sistema se conecta a toda potencia cerca de algún nucleo urbano, por ejemplo.

¿De lo mas convencional?.... perdona pero ¿en cuantos buques militares has estado?... es que me da la risa. Quitando el aegis, esa fragata es una obra de arte del diseño naval, todo automatizado para reducir al máximo la dotación y el trabajo de esta, habitabilidad increiblemente buena, una planta propulsora excelentemente potente y tan silenciosa que hace que la detección por sonar pasivo de este sea muuuuy dificil, calidad y lujo en los acabados, en los materiales.... Creeme, cuando se han visto diseños de barcos militares y se ve una F100, te cambia por completo el concepto de "convencional".

Experto en barcos no, aficionado :D :D

Pero Jose que este foro es de coches, no de barquitos leñe :risas: :risas: :risas: :risas: .


salu2 capitán :botar:

Ni de Winnie, ni del Fary... :risas: :risas: :risas: y mira que éxito tienen. Total, de aquí a 5 o 6 posts se cambiará radicalmente el tema... :silbar: :silbar:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
06/09/2006, 10:39
Pues pueden probocar un pulso magnetico y dejar sin funcionar nigún aparato electrico si el sistema se conecta a toda potencia cerca de algún nucleo urbano, por ejemplo.

¿De lo mas convencional?.... perdona pero ¿en cuantos buques militares has estado?... es que me da la risa. Quitando el aegis, esa fragata es una obra de arte del diseño naval, todo automatizado para reducir al máximo la dotación y el trabajo de esta, habitabilidad increiblemente buena, una planta propulsora excelentemente potente y tan silenciosa que hace que la detección por sonar pasivo de este sea muuuuy dificil, calidad y lujo en los acabados, en los materiales.... Creeme, cuando se han visto diseños de barcos militares y se ve una F100, te cambia por completo el concepto de "convencional".

Experto en barcos no, aficionado :D :D

Pero Jose que este foro es de coches, no de barquitos leñe :risas: :risas: :risas: :risas: .


salu2 capitán :botar:

Ni de Winnie, ni del Fary... :risas: :risas: :risas: y mira que éxito tienen. Total, de aquí a 5 o 6 posts se cambiará radicalmente el tema... :silbar: :silbar:

Salu2 :mrgreen:

Winnie está justificado, pq fué el asesino de mi retrovisor, y el fary es casi la mascota del foro Alex, o acaso lo olvidas :gracioso: .


salu2 :P

fulltdi
06/09/2006, 14:15
Aclarate con tu firma Javi, que cada post que abro aparece distinta a la anterior.
Si las fotos las pones sin que aparezca debajo el 320X240 quedaria mejor...

Alex_passat105advance
06/09/2006, 14:16
Deja deja, eso requiere un manual avanzado... :-) :-)

JaviGti
06/09/2006, 14:19
Deja deja, eso requiere un manual avanzado... :-) :-)

Joer hoy tengo tiempo y he puesto las fotos de mi nene cuando estaba en la campa del conce, para que lo veais a diario y no digais que no pongo fotos leñe, y no se como quitar lo del tamaño de la foto, Alex "lobezno" como se hace experto :risas: .


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
06/09/2006, 14:21
1º) www.imageshack.us
2º) Upload file, le das a examinar.
3º) Marcas la casilla de remove size/resolution bar from thumbnail?
4º) Host it!

Salu2 novato.

JaviGti
06/09/2006, 14:28
1º) www.imageshack.us
2º) Upload file, le das a examinar.
3º) Marcas la casilla de remove size/resolution bar from thumbnail?
4º) Host it!

Salu2 novato.

Gracias sabiondo, y si soy un poco novato en esos temas.

salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
06/09/2006, 14:29
Oye lo de lobezno no tendrá nada que ver con mi avatar no?

JaviGti
06/09/2006, 14:33
Oye lo de lobezno no tendrá nada que ver con mi avatar no?


Es un perro o un lobo no?

salu2 lobezno :risas:

Alex_passat105advance
06/09/2006, 14:36
Es un samoyedo hembra!

amanciio
06/09/2006, 14:48
Ya no se sabe de qué iba el tema, de pesadillas, de perros, de avatares, de... Por cierto, ¿a alguien le sobra un avatar para cambiar mi peatón? :P


Amanciio yo tengo varios Passat para avatar, alguna titi guarrilla :mrgreen: y coches de la peli Car´s y algo más si quieres alguno, ahhhhhhhhhhhhh tengo un Winnie que te vendría de perlas :meparto: :meparto: , por cierto Jose no me digas que eres experto en "barcos", uff´s :lol: .


salu2 :mrgreen:

Ya te mandaré mi correo por privado para que lo inundes con unos cuantos avatares. Y me da lo mismo, titis, Passats (bueno, no mucho :roll:), hasta a Winnie. Pero no me mandes al Fary que te conozco!!!

amanciio
06/09/2006, 14:49
Es un samoyedo hembra!

Son una chulada esos perros. ¿Tienen algo que ver con los Huskies o con los Alaskian Malamute?

Alex_passat105advance
06/09/2006, 15:02
Amanciio, esos perros son unos santos, juguetones... y niñeros fantásticos.

Salu2

amanciio
06/09/2006, 15:16
Lo tienen todo, vaya... ¿También te traen el periódico y van a la compra y eso? :P

fulltdi
06/09/2006, 15:23
...........y te limpian el coche.....asi que ya sabes amanciio....... :mrgreen:

amanciio
06/09/2006, 15:24
...........y te limpian el coche.....asi que ya sabes amanciio....... :mrgreen:

Pues me voy a tener quer pensar en comprar un bicho de esos :meparto:

Alex_passat105advance
06/09/2006, 15:57
...........y te limpian el coche.....asi que ya sabes amanciio....... :mrgreen:

Eso no es del todo cierto full. En mi antiguo coche aún tengo pelos de una vez que subió hace 5 ó 6 años... :risas:

Salu2 :mrgreen:

amanciio
06/09/2006, 16:41
...........y te limpian el coche.....asi que ya sabes amanciio....... :mrgreen:

Eso no es del todo cierto full. En mi antiguo coche aún tengo pelos de una vez que subió hace 5 ó 6 años... :risas:

Salu2 :mrgreen:

Pero eso es porque no lo limpias, tu coche debe tener restos del Jurásico y todo :risas:

Alex_passat105advance
06/09/2006, 16:43
Claro, es que el coche es "rústico", incluído todo el contenido. Si no, por qué iba a ir con la misma radio que cuando lo compré a la que se le ha roto el botón para sacar la cinta???? (menos mal que no habia cinta dentro...)

Salu2.

JaviGti
07/09/2006, 07:02
Ya no se sabe de qué iba el tema, de pesadillas, de perros, de avatares, de... Por cierto, ¿a alguien le sobra un avatar para cambiar mi peatón? :P


Amanciio yo tengo varios Passat para avatar, alguna titi guarrilla :mrgreen: y coches de la peli Car´s y algo más si quieres alguno, ahhhhhhhhhhhhh tengo un Winnie que te vendría de perlas :meparto: :meparto: , por cierto Jose no me digas que eres experto en "barcos", uff´s :lol: .


salu2 :mrgreen:

Ya te mandaré mi correo por privado para que lo inundes con unos cuantos avatares. Y me da lo mismo, titis, Passats (bueno, no mucho :roll:), hasta a Winnie. Pero no me mandes al Fary que te conozco!!!


:risas: :risas: :risas: Pero tu sabes el caché que te daría cambiar ese muñegote verde de tu avatar por toda una foto de la futura mascota del foto, eso da caché hombre, jjje.
:meparto:

salu2 :ok:

JaviGti
07/09/2006, 07:05
Claro, es que el coche es "rústico", incluído todo el contenido. Si no, por qué iba a ir con la misma radio que cuando lo compré a la que se le ha roto el botón para sacar la cinta???? (menos mal que no habia cinta dentro...)

Salu2.


Ohhh que bonito hablando de perritos tan buenos y lindos :manita: :manita: |P , por cierto ten cuidado y no le enseñes a hacer la quiniela haber si te va a pasar como al perrito ese del anuncio, y luego no le ves más el pelo, bueno si lo seguirás viendo en los asientos de tu viejo coche :risas: :risas: :risas: .


salu2 :P

NOTA: Anda explicarme nuevamente lo de como poner el consumo en el avatar, que como veis poco a poco voy poniendo ya cositas :mrgreen: .

userid_4382
07/09/2006, 15:29
Javi, ya vamos por la página 9 y subiendo.... centremonos un poco :D

Saludos.

amanciio
07/09/2006, 15:42
:risas: :risas: :risas: Pero tu sabes el caché que te daría cambiar ese muñegote verde de tu avatar por toda una foto de la futura mascota del foto, eso da caché hombre, jjje.
:meparto:

salu2 :ok:

Bueno, pero sólo si lleva un pollo verde en el traje ¿eh? :gracioso: