PDA

Ver versión completa : Desesperado! y solo tiene un mes y medio



Sego
25/08/2006, 08:40
hola a todos hace poco puse un tema relacionado con el muellecito, pesando que me habia tocado, pues bien lo llevo al taller, me cambian la valvula n75, el caudalimetro y me actualizan la centralita. Nada mas salir de taller, se vuelve a encender el chivato de averia en el sistema de escape y no pasa de 2000 vueltas, no ande ni 500 metros. Vuelta al taller se lo digo al de la recepcion, me pone cara de funeral, vuelven a meter el coche en el taller, al rato sale y me dice que no saben que pieza falla que lo tienen que mirar.
No me lo puedo creer un coche tdi 140, de esta categoria y con solo un mes y medio y 4500 km me lo tenga que estar repartiendo con el taller, cuatro semanas para mi y una y media para ellos.
Estoy desesperado, nose aquien reclamar o que hacer. :(

PAZ
25/08/2006, 09:39
Hola Sego, pues la verdad es que es mala suerte la tuya.

Pon una reclamación en Atención al Cliente. Habla también con el Servicio Postventa para ver que te dicen.

¿se puede saber qué concesionario es?

En cuanto a lo del muelle es por el sw de la centralita, no sé porqué te cambiaron la N75 ni el cauda.... :shock:

mamunyoz
25/08/2006, 09:51
Sego......no serás de Segovia? De todos modos yo no entiendo mucho, pero como a R.A.S. me extrañan tantos cambios seguidos.....

Sego
25/08/2006, 10:00
yo tampoco entiendo tamtos cambios y que no de con la solucion.
Si soy de Segovia de la Granja para ser exacto lo que pasa es que resido en Alcala.

Sego
25/08/2006, 10:16
R.A.S si no daba ningun fallo a lo primero lo unico que no pasaba de 2000 vueltas, era yo el que pensaba que era el muellecito. Luego si se encendio el chivato de averia en el sistema de escape.

Sego
25/08/2006, 10:22
10:21 me acaban de llamar los del taller que ahora tiene que cambiar la centralita que si no tiene que venir de Alemania, el coche estara el lunes o el martes. Cual sera la proxima pieza en cambiar?

JaviGti
25/08/2006, 10:24
yo tampoco entiendo tamtos cambios y que no de con la solucion.
Si soy de Segovia de la Granja para ser exacto lo que pasa es que resido en Alcala.

Leñes Alcalá, yo soy de Azuqueca :oops:


salu2 :P

mamunyoz
25/08/2006, 10:57
yo tampoco entiendo tamtos cambios y que no de con la solucion.
Si soy de Segovia de la Granja para ser exacto lo que pasa es que resido en Alcala.

Y a que conce lo estás llevando a Aupisa o a alguno cerca del Alcalá.?
Y por cierto, que haces que no estás en las fiestas??.... viva San Luis!!!

Tutotdi
25/08/2006, 11:08
caray, a ver si te lo haciertan, yo soy partidario de cambiar de conce si no veo claro lo que hacen, ya he tenido alguna trifulca con el conce de mi pueblo hasta que cambie, tambien llame a atencion al cliente y les puse un expediente con la correspondiente hoja de reclamaciones.

Ahora soy un semidios cuando me ven aparecer.

userid_4382
25/08/2006, 11:44
Estoy de acuerdo con Tutotdi, lamentablemente, aveces el único lenguaje que entienden en los talleres es el via escrito por hoja de reclamación. Tu puedes llamar mil veces y ellos siempre te tratan igual, pero cuando llevas la hoja de reclamación a la oficina de la delegación de consumo de tu comunidad autónoma y llaman ellos, les cambia el tono de voz y me imagino que hasta el color de la cara...

Saludos.

PAZ
25/08/2006, 12:00
Mirar, por desgracia siempre es el concesionario el que tiene que responder ante los problemas en nuestros coches.

Es muy raro que una reclamación llegue a VW España o Alemania.

El principal objetivo debe de ser el dueño del concesionario. Hablar con él y ponerle las cosas claras.

Esto es, si no me arreglas mi coche, me planto aquí, hablo con todo el que entre para que no os compre, anuncio en prensa, foros, etc....


Pero ojo, no quiero decir que lo hagas. A lo mejor lo tuyo es una pieza defectuosa, que no han sabido localizar y nada más.

El Passat es un coche muy fiable. Ojalá te cambien esa pieza y no tengas más fallos.

fulltdi
25/08/2006, 17:43
Que haya suerte y que sea la ultima vez que pises el conce para averias de estas.
Ya nos contaras.

S2

Sego
25/08/2006, 18:11
gracias a todos por vuestros mensajes y vuestro apoyo. Os han cambiado alguno la centralita? no suele ser muy normal ¿no?

nando666
28/08/2006, 17:13
Sego, Te lo han reparado ya?

Sego
28/08/2006, 22:36
he discutido con los de atencion al cliente de VW, con los del concesionario, con los del servicio de movilidad, vamos con todo el mundo, les he puesto una reclamacion por que nadie me sabe decir que le pasa a mi coche, me dicen que ahora le han cambiado un sensor de presion pero que le tiene que seguir probando, (pero que coño tiene que probar que no me saben decir cuando estara el coche) y que tambien van a consultar con la marca. (porque no tienen ni puta idea de que le pasa) perdon por mis expresiones.

Tutotdi
29/08/2006, 00:52
Uf! Desde luego cuando es que no es que no y . No desesperes que es peor, has provado a llevarlo a otro conce, no se por probar una segunda opinion como los medicos.

Lo malo de todo es que el que esta sin coche eres tu y eso no miran pero la letra del mes no la dejes de que ojo, mientras que no disfrutes el coche tampoco lo tendrias que pagar vamos digo yo, asi espabilarian, como tienen la sarten por el mango al que le pike el culo ya se movera.

Tu ponte cabezon y que lo reparen o que te lo cambien y nos tienes informados, aki te apollamos todos duro con ellos :evil: :evil:


Salu2