PDA

Ver versión completa : Alarma Polo GT ??? Sirve para algo ?



henrybcn
13/01/2005, 12:45
No tengo ni idea de alarmas por eso pregunto: :oops:

La alarma que trae de serie mi Polo GT, segun el del concesionario es la misma que la del Golf V :shock: (aunque no se si es verdad) , vale para alguna cosa ?
O tener esa alarma es como no tener nada ? :roll:

En tal caso que hago para mejorarla ?

A ver si algun experto electronico me echa un cable

Eddie_1.8T
13/01/2005, 13:01
Yo ni idea pero un entendido de alarmas es nachete, espera que entre y lo lea que seguro te pueda recomendar alguna.
Suerte y un saludo :ok:

lolo
13/01/2005, 17:39
Hombre valer valer ninguna de origen vale mucho pero nachete que te cuente que tiene una gemini de lo mejor :ok:

ignfa
13/01/2005, 22:22
Jeje, llegue, por los pelos pero llegue jejeje

Las alarmas de seria nunca me han gustado..., son muy "faciles" para los cacos, yo nunca me he fiado de ellas..

El R32 mio traia la alarma con los volumetricos y tal, pero como no me fiaba, pues le monte una Gemini 970, con sensor de levantamiento, GPS y me llama al movil en caso de "incidente"..., la verdad k la alarmita esta me costo una pasta, yo la pille hace casi un año y merdio, hoy en dia sigue saliendo por mas de 200000 de las antiguas pesetas, pero duermo mas tranquilo....

Tambien tienes otras Gemini ( ejje, es la marca k mas me gusta de alarmas... ) por unas 40 o 50000 pelas k, llevando pack confor como sera tu caso, al cerrar con el mando de la alarma se te cierran ventanillas y techo solar ( como a mi jeje ), no llevan las historias del GPS ni k te llame al movil, pero son bastante mas complejas k las de serie y mas "resistentes" a ser "manipuladas"....

Bueno, espero haberte ayudado, para cualquier duda aqui estamos ;)

S2

Ariel
15/01/2005, 18:45
Mi coche trae la alarma volumetrica de serie y me gustaria montar el modulo para q me suba las ventanillas, pero no kiero tener un mando aparte con la alarma. Es posible?

henrybcn
15/01/2005, 19:13
Te pasa como a mi Ariel.

Yo es que no entiendo nada de alarmas, y vale que la de serie tiene el sensor volumétrico y estoy contento respecto a mi coche anterior que no tenía ni mando a distancia :oops:

Pero tampoco se si la alarma esta es cosa de 2 minutos para los cacos.
Dejo el coche en un parking comunitario al otro lado de mi calle porque en mi edificio no quedaban plazas disponibles y no duermo muy tranquilo que digamos.

Gracias Nachete por tu respuesta.

jes
16/01/2005, 07:17
Si se puede instalar en el mando, pero por ejemplo Nachete tiene una funcion muy interesante, que es, hacerla saltar con el mando aparte que tiene, es muy útil, te lo aseguro.

Yo estuve apunto de montar esa alarma con gps, pero me han explicado los contras y ahora no se que hacer.

El caso que se dedican mucho a robar con furgones que una vez que lo metes en el, no se localiza la señal de gps, lo cual por mucho que lo pares o leches, pues te vuela el coche.

Lo que si es seguro, que las alarmas que viene con el coche de serie no valen para nada, es una bocina que lo desconectan en dos segundos.

UN SALUDO

ignfa
18/01/2005, 00:44
Ariel, si k puedes hacer eso, en la VW lo venden.., no se lo k costara, pero vamos, k una alarma mejor k la de serie y k te suba las ventanillas esta sobre las 40000 pelas montada y todo ;) hablando por ejemplo de Gemini, como la k tengo yo.. ;)

La funcion k dice rubioo es muy interesante por k puedo hacerla saltar desde lejor cuando hay "gentecilla" mirando demasiado el coche... ;)

henrybcn
18/01/2005, 00:50
Ariel, si k puedes hacer eso, en la VW lo venden.., no se lo k costara, pero vamos, k una alarma mejor k la de serie y k te suba las ventanillas esta sobre las 40000 pelas montada y todo ;) hablando por ejemplo de Gemini, como la k tengo yo.. ;)

La funcion k dice rubioo es muy interesante por k puedo hacerla saltar desde lejor cuando hay "gentecilla" mirando demasiado el coche... ;)

Claro es que tu R llama la atención pero nuestros Poletes pasan más inadvertidos.

Cicirtap
18/01/2005, 01:43
yo tenia un 205 que tb era muy curiosón...

berto
18/01/2005, 01:47
para subir solas las ventanas existe un cacharrín q se llama alientech, q supongo q servirá tb a los polos.. y vale por debajo de 60$, buscad por alientech con el buscador del foro q creo q ya hemos hablado de él

la alarma tiene un avance, desde no se q año, si abrías desde la cerradura en 15 segundos tenías q meter la llave en el contacto para q no saltara, para evitar lo de las cerraduras "fáciles"

Cicirtap
18/01/2005, 01:55
eso lo tiene el mio, no veas que susto me pegue la primera vez

Si no lo llevais, y si se enrrollan en el taller, al hacer una rev o algo, pedid que actualicen el soft de la alarma

Ariel
18/01/2005, 03:06
Si, eso de q salte si no pones el contacto antes de 15 seg si abres manualmente tb lo trae el mio y tb me asuste la primera vez. En realidad en cuestion de alarma... tampoco me importa mucho, mi coche no es muy llamativo, lo q pasa es q soy despistadilla y eso de q se me suban las ventanillas solas me gustaria tenerlo por un por si acaso. Lo tiene instalado mi novio en su golf y me gusta a mi el detallito, lo malo es q me acostumbro a dejar la ventanilla abierta en su coche con eso de q se cierra sola y luego cuando lo hago en el mio me toca meter la llave y cerrar la ventanilla, pero no kiero tener otro mando aparte. Me gusta como esta mi llave asi solita y he oido q venden un modulo q hace eso, pero q cuesta una pasta. Cuando has dicho q eso lo venden en la vw... me ha sonado a q va a costar un paston

berto
18/01/2005, 03:18
si es que soys muy VAGos.. si hubierais buscado con el buscador del foro hubierais encontrado esto:

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=49&highlight=alientech

puesto en casa 60$, osea, actualmente menos de 60€.. lo q no se es si valdrá también para el polo o no.. aunque no sería raro pq vale para muchos vw..

luismedinab
28/12/2007, 02:50
en que parte esta el modulo de la alarma original del polo? espero me puedan ayudar, saludos
atte
luis medina

luismedinab
28/12/2007, 03:07
en que parte esta el modulo de la alarma original del polo? espero me puedan ayudar, saludos
atte
luis medina