PDA

Ver versión completa : Passat limusina??????



nando tdi
26/08/2006, 04:38
Mirar lo que encontrado por internet. Me parece muy extraño que sacan un passat limusina despues del batacazo del phaton.

Weno aki esta la foto.

http://img247.imageshack.us/img247/9801/vwpassatstretchru1.jpg (http://imageshack.us)

Otro photoshop porque no creo que tampoco lo saquen, aunque lo veria mas factible que la limusina

http://img247.imageshack.us/img247/3665/vwpasatcoupedj9.jpg (http://imageshack.us)

Toston
26/08/2006, 08:04
chulisimo ese proyecto de coupe

nando tdi
26/08/2006, 10:20
La verdad que no estaria mal es atractivo

manutdi
26/08/2006, 10:23
en el anteriror passat tambien dijeron que igual lo sacaban, o sacaban una version mas larga del passat y al final lo qui hicieron fue ceder ese chasis mas largo al superb (una fotocopia del anterior passat)

nando tdi
26/08/2006, 11:26
Ya si el superb pero no una limusina son photoshop no les interesarian, aunque lo del coupe xq no????

jranhan
26/08/2006, 11:48
el coupe se sale, es un estilo al 407 coupe.

fulltdi
26/08/2006, 12:05
El Passat Coupe esta guapo.
Las llantas que le han puesto no son las que montan algunos BMW??

jranhan
26/08/2006, 12:31
pues si, son las del m6. no me habia fijado.

trokolina
26/08/2006, 12:45
nose ya me estraña que pusieran las mismas llantas la verdad ami mi opinion es que es un photoshop pero weno es mi opinion

fulltdi
26/08/2006, 12:49
Un chop es, ya se nota, la cuestion seria saber si de verdad hay posibilidades de que lo saquen algun dia, personalmente lo dudo mucho pero bueno...

trokolina
26/08/2006, 13:36
por eso weno a eso me referia k sieria uno sin mas que no creo k se llegue a comercializar
lo siento por expresarme mal

nando tdi
27/08/2006, 23:14
Es verdad son de bmw completamente. Joder me gustaria aprender hacer photoshop bien. Para trastear y si me sale algo curioso ponerlo pero weno.

JaviGti
28/08/2006, 18:29
NO VEO NINGUNA FOTO :cry:


salu2 :P

JaviGti
28/08/2006, 18:49
NO VEO NINGUNA FOTO :cry:


salu2 :P

Ahora si lo veo, no se si será retocado, pero la verdad es que le queda mu bien no?


salu2 :alabar:

chiplicio
28/08/2006, 19:29
Yo creo que son retoques. El Coupé ya lo había visto en algún quiosko, en una revista de automóviles, pero también era un montaje.

JaviGti
28/08/2006, 19:36
Yo creo que son retoques. El Coupé ya lo había visto en algún quiosko, en una revista de automóviles, pero también era un montaje.

Pero no me negarás que el coupé es precioso :oops:


salu2 :mrgreen:

chiplicio
28/08/2006, 19:42
Síp... si sale también me pido uno (si es barato, dos).

JaviGti
28/08/2006, 19:45
Síp... si sale también me pido uno (si es barato, dos).

Si vendes tu V6 lo mismo te llega para "uno" :risas: :risas: .


salu2 :aplausos:

userid_4382
28/08/2006, 20:10
Pues yo no se el Passat, pero lo que si que os puedo asegurar es que con el nuevo cambio del Laguna II (remodelado) que venden actualmente los de Renault al Laguna III que lanzarán el año que viene, una de las novedades que se incluyen es el Laguna Coupe, no es coña, me lo juró y rejuró el jefe de base de un concesionario de los que estuve mirando antes de decidirme por el passat, y dice que conservará las dimensiones del resto de la gama, solo que será un 3 puertas coupe, tiene que estar bien...

Saludos.

JaviGti
28/08/2006, 20:29
Pues yo no se el Passat, pero lo que si que os puedo asegurar es que con el nuevo cambio del Laguna II (remodelado) que venden actualmente los de Renault al Laguna III que lanzarán el año que viene, una de las novedades que se incluyen es el Laguna Coupe, no es coña, me lo juró y rejuró el jefe de base de un concesionario de los que estuve mirando antes de decidirme por el passat, y dice que conservará las dimensiones del resto de la gama, solo que será un 3 puertas coupe, tiene que estar bien...

Saludos.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :shock: :shock: :shock: , un laguna coupe, hay veces que "veo cosas", ... :twisted:


salu2 :mrgreen:

chiplicio
28/08/2006, 20:39
Mi no gustar lagunas. Mi gustar VAG machines...

userid_4382
28/08/2006, 20:42
Ya, ya, pero este fin de semana me he pegado un "viajecito" de más de 2000km por carreteras de todo tipo (no solo autopistas) con el Laguna II Initiale con TODOS los extras (más de 6 millones de las antiguas pesetas de Laguna, para mi exagerado) con sus 150cv (algo sosos, todo sea dicho), y no veas...

Los VAG estarán todo lo bien que quieras, pero este tampoco es para hacerle ascos.

Me lo imagino en Coupe, y algo de gusto tendría...

JaviGti
28/08/2006, 20:51
Ya, ya, pero este fin de semana me he pegado un "viajecito" de más de 2000km por carreteras de todo tipo (no solo autopistas) con el Laguna II Initiale con TODOS los extras (más de 6 millones de las antiguas pesetas de Laguna, para mi exagerado) con sus 150cv (algo sosos, todo sea dicho), y no veas...

Los VAG estarán todo lo bien que quieras, pero este tampoco es para hacerle ascos.

Me lo imagino en Coupe, y algo de gusto tendría...


AHHHHHHHHHHHHHHHHH +de 6 millones por un laguna :shock: :shock: :shock:


salu2 :mrgreen:

chiplicio
28/08/2006, 21:07
No quiero Renault ni en pintura. No sabría decir por qué, pero les tengo "tirria". Todos los coches tienen averías, por supuesto, pero es que los Renault las tienen en los peores sitios en que puede tenerse una avería, y además cuando hace mal tiempo (lo sé por experiencia). :mrgreen:

JaviGti
28/08/2006, 21:19
No quiero Renault ni en pintura. No sabría decir por qué, pero les tengo "tirria". Todos los coches tienen averías, por supuesto, pero es que los Renault las tienen en los peores sitios en que puede tenerse una avería, y además cuando hace mal tiempo (lo sé por experiencia). :mrgreen:

De los actuales Renault solo me gusta estéticamente el nuevo Clio, en las vacas alquilé un Megane 2.0 dci y no está mal, pero estéticamente me parece un zapato :mrgreen:


salu2 :P

userid_4382
28/08/2006, 22:14
Mi primer coche fue un Laguna I de segunda mano, y la verdad es que lo jubilé despues de su segundo cambio de polea de distribución (más de 200000km), y ni el más mínimo problema.

Yo también podría echar pestes de alguna marca con la que se algún familiar ha tenido algún chasco, pero siendo realistas, todos los frabricantes tienen averías, y a quien le sale un coche malo pues como se que cabrea con la marca.

El Laguna en cuestión, de mi suegro, es para probarlo. Para mi tambien también es exageradísimo gastarse ese dinero en un Renault, pero teniendo en cuenta que a él se lo dejaron en muuuuchiiiiiiiisiiiiimo menos (cambia de coche cada 4 años, siempre renault, y por ello le hacen unos descuentos de tres pares de narices, además de que le pasan por sus renault usados un pastón ganso, luego paga cuatro duros por los coches nuevos), y que no le llegue a la suela de los zapatos a mi Passat no significa que sea mal coche, :D :D :D

Ha respondido de p*** madre en todo terreno, y os aseguro que hasta me he cruzado 2 puertos de montaña en la terra de trives por puro placer de conducir...

Y una cosa que me ha llamado la atención, es que el navegador lleva el sistema DGT-SCT, un sistema que creo que recibe por radio información de la DGT respecto al tráfico, y te avisa de todas las incidencias en tu ruta y te calcula itinerarios alternativos, está genial, a mi me ha salvado de dos atascos, avisando a unos 40 y pico km antes, aunque es cierto que el cálculo de vías alternativas podrían afinarlo más. ¿Esto lo trae el navegador del Passat?. Bueno, yo lo he pedido sin navegador, pero no está de más saberlo.

Ya acabo con el ladrillo, pero solo recomendar a cualquiera que, si quiere disfrutar de su coche, sea cual sea, que se deje de tonterías y decir "que el coche es una pasada" para ir de casa al trabajo, que eso lo hace dignamente hasta un Dacia Logan, lo que merece la pena es cogerte el coche y la parienta, una ruta con todo tipo de carreteras y situaciones, y a recorrer España disfrutando del placer de la conducción, pisando en autovía, subiendo puertos, probando cada serie de curvas, etc... Merece mucho la pena si disfrutas conduciendo (y no hace falta que tengas un BMW :) ).

Pavwssat
28/08/2006, 23:44
El coupe lleva las llantas del 330cd de mi amigo, en la llanta de BMW.Eso si precioso el coupe.Yo tengo una revista de hace tiempo (Coche Actual) y ya salia un Passat coupe, asi que es pòsible que saquen el coupe.
Saludos

JaviGti
29/08/2006, 19:48
Mi primer coche fue un Laguna I de segunda mano, y la verdad es que lo jubilé despues de su segundo cambio de polea de distribución (más de 200000km), y ni el más mínimo problema.

Yo también podría echar pestes de alguna marca con la que se algún familiar ha tenido algún chasco, pero siendo realistas, todos los frabricantes tienen averías, y a quien le sale un coche malo pues como se que cabrea con la marca.

El Laguna en cuestión, de mi suegro, es para probarlo. Para mi tambien también es exageradísimo gastarse ese dinero en un Renault, pero teniendo en cuenta que a él se lo dejaron en muuuuchiiiiiiiisiiiiimo menos (cambia de coche cada 4 años, siempre renault, y por ello le hacen unos descuentos de tres pares de narices, además de que le pasan por sus renault usados un pastón ganso, luego paga cuatro duros por los coches nuevos), y que no le llegue a la suela de los zapatos a mi Passat no significa que sea mal coche, :D :D :D

Ha respondido de p*** madre en todo terreno, y os aseguro que hasta me he cruzado 2 puertos de montaña en la terra de trives por puro placer de conducir...

Y una cosa que me ha llamado la atención, es que el navegador lleva el sistema DGT-SCT, un sistema que creo que recibe por radio información de la DGT respecto al tráfico, y te avisa de todas las incidencias en tu ruta y te calcula itinerarios alternativos, está genial, a mi me ha salvado de dos atascos, avisando a unos 40 y pico km antes, aunque es cierto que el cálculo de vías alternativas podrían afinarlo más. ¿Esto lo trae el navegador del Passat?. Bueno, yo lo he pedido sin navegador, pero no está de más saberlo.

Ya acabo con el ladrillo, pero solo recomendar a cualquiera que, si quiere disfrutar de su coche, sea cual sea, que se deje de tonterías y decir "que el coche es una pasada" para ir de casa al trabajo, que eso lo hace dignamente hasta un Dacia Logan, lo que merece la pena es cogerte el coche y la parienta, una ruta con todo tipo de carreteras y situaciones, y a recorrer España disfrutando del placer de la conducción, pisando en autovía, subiendo puertos, probando cada serie de curvas, etc... Merece mucho la pena si disfrutas conduciendo (y no hace falta que tengas un BMW :) ).

Jose el que no me gusten los Renault actuales por su diseño, ruaro, ruaro a mi parecer, no quiere decir que sean malos coches, de hecho uno de mis coche preferidos hace años era el primer R21 y R19, Super5. etc..., pero los diseñadores actuales de Renault, algo tienen que ver con el nuevo toledo??, pq vamos son primos hermanos :mrgreen:


salu2 :P

userid_4382
29/08/2006, 22:02
Desde luego que los diseñadores no se que fuman, pero deberían dejarlo, porque vaya renaults se marcan...

El único que no me disgusta es precisamente el Laguna, aunque prefería la linea del Laguna I a la del Laguna II.

Saludos.