PDA

Ver versión completa : si pones otro liquido refrigerante que el G12



manzi
26/08/2006, 11:01
Hola a todos, como llevamos el verano...
Os cuento, por el motivo que a dia de hoy no lo se , el nivel del liquido refrigerante se puso a minimos y le añadí uno de la marca repsol 20%,---gasolinera más proxima--claro al leer el manual de mi passat tdi, me di cuenta que habia metido la pata..no mezclar,no añadir otro que no sea ese,etc......una pesadilla..a que me he cargado el coche...

Tan grave es el asunto.Saludos y gracias por hacernos disfrutar de nuestro coche y aclararnos tantas cosas.Lo mio no es la mecanica.

m0nch0
26/08/2006, 12:17
No te preocupes que como por rellenar un poco no pasa nada, ademas fue una emergencia. El problema de mezclarlo es que pierde una pequeña parte de sus propiedades porque el de 20% trae menos "aditivos" y ademas si no tiene el mismo color. No te preocupes que no le pasa nada siempre que tenga el mismo color los 2 anticongelantes.

jarto
27/08/2006, 02:39
yo lo e rellenado unas pocas veces con los q venden en las gasolineras y ay esta el tio como si na, eso son tonterias to

manzi
28/08/2006, 18:40
gracias por contestar, a veces crees que algo tan simple te puede fastidar el coche.SAludos

JaviGti
28/08/2006, 21:53
gracias por contestar, a veces crees que algo tan simple te puede fastidar el coche.SAludos

Pues no tenía ni idea de esto, lo tendré muy en cuenta cuando tenga que rellenarlo.

salu2 :mrgreen: