PDA

Ver versión completa : Gassofa - Seat León TDI150 FR Camuflado (Leoncito)



gassofa
26/08/2006, 16:55
Bueno no se si es el lugar adecuado para presentarme, ya no me voy a presentar io porke realmente es lo ke menos inporta si no mi coche, Es un Seat Leon Cupra de palo... porke digo de palo.. pues porke en realidad es un TDI FR camuflado ;)

Alguno se preguntara el porke no me he comprado directamente el cupra R ... es sencillo en su dia no me salia rentable y tube ke coger un diesel :( aun asi mi gusto y admiracion por el cupra r... no evito tenerlo aunke engañe la vista o el tecto ke porsupuestisimo no es el mismo.

Para tacto ya esta el coche de mi novia ke me kita el mal sabro de boca (A3 T FSI) ke se me kedo al no poder comprarme un cupra por el consumo y en ese momento no podia permetirme ya ke hacia 35mil km al año... ;)

Os paso unas foticos del LEONCITO ke si no me enrollo como las persianas :wink:

SALUDOS¡¡

P.D= AH¡¡ os hablo un poco de el y os pongo lo ke le he puesto ya ke algunos me lo habeis pedido,, ahi va¡¡

Este 2º leon ke tengo y es un FR3 TDI ke lo tengo desde el 6/2/05

Y tiene to esto:

Exterior

* Paragolpes delant/trasero Cupra R
* Llantas en 18" Cupra R
* Tubo de escape Seat Sport
* Parktronik
* Molduras y manillas de las puertas cromadas
* Retrovisores Cromados
* Limpia trasero Skoda Fabia
* Xenon Techone 6500kº
* Frenos Brembo de 4 pistones y discos de 323mm Perforados

Interior

* Kit Cuero-Alcantara
* Techo electrico
* Volante Cupra R
* Pomo Cupra R
* Difusores del aire Audi S3 iliminados ( con detalle Cupra R)
* Apoyabrazos Cuero
* Pedalera Cupra R
* GPS dinamico Seat
* Interface con lector de dvd,mp3,videocd,mpeg para ver por GPS
* Parrock 3000

Motor

* Reprogramado por TLR y en fins... ahora mismo su motor en el banco da 202 cv - 44.7 kgm


Y bueno segun ponga (ke sera poco ya) lo ire poniendo aki... mis proximos cambios sera luz W8, ampliar un pokito el ekipo.. ke aunke lo tengo ya del otro leon ke tube he de seguir montando... ke solo tengo una etapa y un sub de 12" todo porsupuesto alpine y probablemente una wuana bajada de suspension con unos roscados... (ke gans tengo y ahora ke puedo ya ke el garaje me lo permite :))

Ahi van unas pocas fotos ke tengo del LEONCITO 2

gassofa
26/08/2006, 16:57
Mas... :wink:

gassofa
26/08/2006, 16:59
Y con estas termino.... :lol:

gassofa
26/08/2006, 17:01
Bueno...2 mas ke son chulas y se acabo :D

mag
26/08/2006, 17:15
Gassofa ¿a donde vas sin frenos y sin cvs?. Esos Brembo son el sueño de mas de uno aquí.
Precioso el "Leoncito". Las fotos están muy bien, pero danos mas detalles sobre él.

En cuanto al lugar donde has publicado tu post, lo ideal hubiese sido ponerlo en el subforo "Perfiles Seat"; si quieres pide a algún moderador que lo mueva y al titulo del post podrías añadirle el modelo del coche, para que indique mejor al contenido del post.

fulltdi
26/08/2006, 17:28
Precioso el coche y muy bien preparado.
Esos frenos son la leche no? por aqui ya los quisieran mas de uno.
A disfrutarlo y nos veremos por aqui.

gassofa
26/08/2006, 17:40
Siento aver puesto el post donde no corresponde... despues de publicarlo me he dado cuenta ke no era su lugar,

Agradeceria ke algun moderador lo cambiara a perfiles de SEAT, Gracias ;)

Mag.. encuanto se cambia de lugar edito el post y os hablo un pokito mas de el va?

Fulltdi ahora tambien te respondo ati :D, Los frenos no es ke los cambiase porke fueran mal los de serie... kreo recoerdar ke eran 288mm de dos pistones, bueno las pinzas son las ke llevan la mayaria del grupo vag de dos pistones si no me ekivoco, los cam,bia porke al reprogramas el coche y mi tendencia a ser un poco propenso a hacer tramillos les fatigaba mucho y me he llegado a dar mas de un sustillo sin inportancia... ya sabeis de esos de calentamiento excesivo de frenos y dejan de frenar como deberian jejej.

Opte por poner lo que llevo ahora, son unos brembo de la serie oro con duscos de 323mm y perforados, las pinzas son unas de 4 pistones, un pokito mas grandes ke las ke lleva el cupra R de serie.

Coomo todo tine cosas buenas y cosas malas... diria ke mas malas ke buenas pero... ami me merece la pena ya ke mi conducion es un poco agresiva y lo necesitaba, porke digo ke tine mas malas... os explico (como me enrollo jajaja)

En frio no frenan, mantenimiento (140€ las pastillas y 200 los discos... simpre hablo de la marca brenbo) gastan pastillas estos discos como nada y en fins... el problema mas inportante ke he visto io asta el dia de hoy... es... ke te confias demasiado y corres mas :P

Por lo demas, uan vez ke estos frenos cojen calor me atreveria a decir ke acortas la frenada en 10metros (120kmH) y en curvas puedes abusar de freno ke kontra mas lo haces mas frena... :D

Por si alguien le interesa... yo puse discos de 323mm perforados pinzas de 4 pistones y latiguillos metalicos de la serie oro de brenbo y me salio hace 1año... por 1600€, ahora les consigo por 1200 +o-

Decir ke si alguno se anima teneis ke tener una llanta con et35 o inferior.. si no os pegara la pinza en la llanta.

SALUDOS¡¡

SDi
26/08/2006, 20:55
Bonito coche. Salu2.

alberto_amc
26/08/2006, 21:16
bonito coche, está precioso....

sangus
26/08/2006, 23:00
Muy bonito ese leoncito, encima de mi quinta, creo, febrero-05? :mrgreen:

S2

dansan32
27/08/2006, 08:44
Muy chulo el leoncito, y yo de ti taparia la MATRICULA que nunca se sabe quien puede estar leyendo el foro


un saludo

Alien
30/08/2006, 13:46
Bueno no se si es el lugar adecuado para presentarme, ya no me voy a presentar io porke realmente es lo ke menos inporta si no mi coche, Es un Seat Leon Cupra de palo... porke digo de palo.. pues porke en realidad es un TDI FR camuflado ;)

Alguno se preguntara el porke no me he comprado directamente el cupra R ... es sencillo en su dia no me salia rentable y tube ke coger un diesel :( aun asi mi gusto y admiracion por el cupra r... no evito tenerlo aunke engañe la vista o el tecto ke porsupuestisimo no es el mismo.

Para tacto ya esta el coche de mi novia ke me kita el mal sabro de boca (A3 T FSI) ke se me kedo al no poder comprarme un cupra por el consumo y en ese momento no podia permetirme ya ke hacia 35mil km al año... ;)

Os paso unas foticos del LEONCITO ke si no me enrollo como las persianas :wink:

SALUDOS¡¡

P.D= AH¡¡ os hablo un poco de el y os pongo lo ke le he puesto ya ke algunos me lo habeis pedido,, ahi va¡¡

Este 2º leon ke tengo y es un FR3 TDI ke lo tengo desde el 6/2/05

Y tiene to esto:

Exterior

* Paragolpes delant/trasero Cupra R
* Llantas en 18" Cupra R
* Tubo de escape Seat Sport
* Parktronik
* Molduras y manillas de las puertas cromadas
* Retrovisores Cromados
* Limpia trasero Skoda Fabia
* Xenon Techone 6500kº
* Frenos Brembo de 4 pistones y discos de 323mm Perforados

Interior

* Kit Cuero-Alcantara
* Techo electrico
* Volante Cupra R
* Pomo Cupra R
* Difusores del aire Audi S3 iliminados ( con detalle Cupra R)
* Apoyabrazos Cuero
* Pedalera Cupra R
* GPS dinamico Seat
* Interface con lector de dvd,mp3,videocd,mpeg para ver por GPS
* Parrock 3000

Motor

* Reprogramado por TLR y en fins... ahora mismo su motor en el banco da 202 cv - 44.7 kgm


Y bueno segun ponga (ke sera poco ya) lo ire poniendo aki... mis proximos cambios sera luz W8, ampliar un pokito el ekipo.. ke aunke lo tengo ya del otro leon ke tube he de seguir montando... ke solo tengo una etapa y un sub de 12" todo porsupuesto alpine y probablemente una wuana bajada de suspension con unos roscados... (ke gans tengo y ahora ke puedo ya ke el garaje me lo permite :))

Ahi van unas pocas fotos ke tengo del LEONCITO 2
Pues nada, que lo disfrutes, ya veras que pasada, yo el mio lo tengo todo de serie, y es una pasada.ya me diras cuando vayas solo y puedas probarlo en alguna carretera revirada, que es donde de verdad se disfruta el coche y lo juguetón que es

Gu4rDi4N
30/08/2006, 13:51
Enhorabuena por el pedazo de carro que tienes!!! Esta muy muy guapo y completo ;)

Solo hay una cosa,eso de la chapita cupra r... no me mola tanta imitacion.

por lo demas es una pasada :)

barrossi
30/08/2006, 13:53
te a salido muy caro deja al fr como si fuera el cupra? sumando todos los gastos? butacas....y demas

gassofa
30/08/2006, 19:45
Alien... hace 1 año y 7 meses que tengo el coche.... se como anda de serie y reprogramado como lo tengo ahora jeje, con esto te digo ke probado esta probado bien bien ya y va genial¡¡¡ :)

Barrossi... pues tenia un contacto en seat... por eso no me ha salido mu carillo... las butacas como tu las llamas las compre con el koche... no son los asientos del cupra r si no el kit ke puedes comprar como opcion de cuero-alcantara...

Pero bueno sumando to lo ke le puesto despues de comprar el coche... unos 6000€

SALUDOS¡¡

PAZ
30/08/2006, 20:16
Hola Gassofa, te cambio el título del post para que la gente sepa que es tu perfil y así saber a donde ir a ver tu coche.

Si no te gusta, cámbialo a como quieras.

S2.

gassofa
01/09/2006, 15:55
Esta perfecto ;)

SALUDOS

refoiros
01/09/2006, 17:43
Precioso ese León.

gassofa
02/09/2006, 11:00
Precioso ese León.

Gracias conpañero ;)

SALUDOS

DABEAT
02/09/2006, 11:14
Las pinzas que llevabas antes eran de 1 pistón... 1 pistón gordo, pero solo 1...

Saludos!

A4 QUATTRO SLINE
02/09/2006, 11:21
Pues sí, esos frenos son el sueño de mas de uno...

El coche muy chulo, siempre he dicho que el tunning de marca es el mejor que existe.

Saludos

SDi
02/09/2006, 13:34
El coche muy chulo, siempre he dicho que el tunning de marca es el mejor que existe.
Te doy toda la razón.

gassofa
02/09/2006, 13:53
Pues sí, esos frenos son el sueño de mas de uno...

El coche muy chulo, siempre he dicho que el tunning de marca es el mejor que existe.

Saludos

Eres de los mios conpañero, yo siempre he dicho ke el coche resulton pero diferente a los demas es mucho mejor ke un patatuning..

Me gusta sobresalir o destacar como kieras llamarlo pero siempre con estilo y sin pasarse, se puede decir ke es un coche curioso no tuning.

SALUDOS¡¡

gassofa
02/09/2006, 13:54
Las pinzas que llevabas antes eran de 1 pistón... 1 pistón gordo, pero solo 1...

Saludos!

Pense ke era de 2 pistones.... bueno siendo asi mira... nunca te iras a la cama sin aprender una cosa mas ;)

SALUDOS¡

SDi
02/09/2006, 15:12
Pues sí, esos frenos son el sueño de mas de uno...

El coche muy chulo, siempre he dicho que el tunning de marca es el mejor que existe.

Saludos

Eres de los mios conpañero, yo siempre he dicho ke el coche resulton pero diferente a los demas es mucho mejor ke un patatuning..

Me gusta sobresalir o destacar como kieras llamarlo pero siempre con estilo y sin pasarse, se puede decir ke es un coche curioso no tuning.

SALUDOS¡¡
Pues si es curioso.

nando tdi
03/09/2006, 23:37
Yo si eso lo reeditaria y lo pondria en perfiles y quitaria la matricula del coche va. Salu2

ariadna3
06/09/2006, 00:39
Joder gasofa, k tienes metida la GOLD?, podrias subir la lanzada del banco? estas en mis valores... un poco menos de par y algun cv mas, tiene mi toledo.

Koonner
06/09/2006, 12:29
Bienvenido Gassofa, y a disfrutar...el peaso carro.

manutdi
06/09/2006, 12:56
cuanto te han costado los pistones con las pastillas el juego completo. yo mi coche frena bien pero el dia que se gasten las pastillas pondre algo mas racing, pastillas y quizas pistones los discos perforados no porque no hago conduccion deportiva tampoco busco tanta efectividad.



ya mirare tambien las del octavia rs

theBOSS
08/09/2006, 14:28
Bienvenido y preciosa maquina y muy bien equipada


Un saludo

MichaelKnight
08/09/2006, 18:50
a mi lo q me ha dejado muerto ha sido la adaptacion de tu consola central para poner el navegador de SEAT. yo quisiera hacer una modificacion similar para tener doble DIN y asi tener mas opciones a la hora de poner un navegador integrado o usar simplemente una pantalla donde enchufar el navegador de un PDA que segun tengo entendido es viable. Me gustaria saber:

- Partes que hay que cambiar para adaptar la consola ademas del marco
- Coste
- Dificultad


Te ha kedado de lujo tio.

dancer28
09/09/2006, 13:57
a mi lo q me ha dejado muerto ha sido la adaptacion de tu consola central para poner el navegador de SEAT. yo quisiera hacer una modificacion similar para tener doble DIN y asi tener mas opciones a la hora de poner un navegador integrado o usar simplemente una pantalla donde enchufar el navegador de un PDA que segun tengo entendido es viable. Me gustaria saber:

- Partes que hay que cambiar para adaptar la consola ademas del marco
- Coste
- Dificultad


Te ha kedado de lujo tio.

Para tener Doble Din en el Leon, hay que cambiar toda la consola central.
Coste en seat 250 euros aprox.
Saludos

Chamas
14/09/2006, 21:56
Precioso el coche solo unas pegas, pinta las molduras y quita esos cromados, quita lo de Leoncito y alisa el portón trasero, por lo demás precioso.

Saludos.

alberto_amc
23/10/2006, 18:31
quiero ponerle a mi león los difusores iluminados del audi s3, pero en audi me han comentado que son los mismos de cualquier a3, es cierto? tienes referencias?? un saludo

ariadna3
08/01/2007, 01:49
Guapo, guapo, una pregunta los Brembo son los del Cupra R 323mm y cuatro pistones?
Salu2.

gassofa
24/03/2007, 23:59
Nuevas fotos con modificacion

Porcierto los frenos son pinzas de 4 pistones y discos peroforados de 323mm.

gassofa
25/03/2007, 00:02
Ainss nose porke no se han subido las fotos, vamos a ver ahora¡¡

http://img211.imageshack.us/img211/7088/sinmarcasr3.th.jpg (http://img211.imageshack.us/my.php?image=sinmarcasr3.jpg)

http://img211.imageshack.us/img211/7921/p2280011yk0.th.jpg (http://img211.imageshack.us/my.php?image=p2280011yk0.jpg)

toledofr
25/03/2007, 00:31
muy bonito el coche y muy fino, a mi me quita el sueño ese parachoques y taloneras, mmmmmmmm.
he visto que el gps se lo has puesto despues no?? me ha parecido ver una foto con el hueco din en vez del doble din.

gassofa
26/03/2007, 15:14
muy bonito el coche y muy fino, a mi me quita el sueño ese parachoques y taloneras, mmmmmmmm.
he visto que el gps se lo has puesto despues no?? me ha parecido ver una foto con el hueco din en vez del doble din.

Efectivamente, el coche le compre con hueco 1 din y radio cd aura, a los pocos meses tube la oportunidad de cambiar consola central a 2din y la traversal... (la de abajo, freno de mano) para no perder el cenicero -aunke no lo use- y poner el GPS dinamico original de seat.

Actualmente y desde hace 2 meses he cambiado el GPS original seat y he puesto una dvd-mp3-cd.. pantalla tactil de hueco 2din (alpine Ri200) y Gps dvd (alpine nve-099)

SALUDOS