PDA

Ver versión completa : Duda con la referencia para cuadro Sport+FIS



GolfIVGTI
13/01/2005, 17:53
Buenaaaaaaas compañeros, pues que tngo una duda sobre la referencia de un cuadro.
Os cuento, resulta que a traves del vag, Berto me saco la referencia de mi cuadro, la cual es la siguiente: 1J0 920 826 A
En un privado Jesus, hace tiempo me dijo lo que significaba cada letra y cada numero y segun esos datos, he llegado a la conclusión de que un cuadro Sport+FIS para gasolina con INMO 3 (segun esas referencias, el 6 del 826 corresponde a INMO 3 (que es el numero en el que acaba mi referencia del cuadro segun el vag), sino acabaria en 5, es decir, 825), es la siguiente referencia : 1J5 920 846 A
Aqui os dejo las posibles soluciones a los numeros que me dio Jesus hace tiempo.

VAG NUNBER: 1JX-9XX-X-X-X-X

1JX Puede ser 1J0  Cuadro normalito

Puede ser 1J5  Cuadro con los aros cromados “Sport-Edition”

9XX Puede ser 919  Cuadro SIN CAN-BUS.
Puede ser 920  Cuadro CON CAN-BUS.
X Puede ser 8 - Km/h
Puede ser 9  millas/h
X Puede ser  sin pantalla central
Puede ser 2  Con pantalla partida ( ordenador de Abordo (MFA) ).
Puede ser 4  Pantalla Completa ( FIS ).
X Puede ser 5  IMMOBILIZADOR serie 2 ( IMMO2 ).
Puede ser 6  IMMObilizador serie 3 ( IMMO3 ).
X Letras que indican el tipo de “chivatos que lleva el cuadro”
Un ejemplo: mi antiguo cuadro tenía el siguiente
VAG NUNBER: 1J0 920 805 E
Luego nos da la siguiente información:
1J0  CUADRO NORMALITO
920  Con CAN-BUS
8 Km/h
0  Sin pantalla central (luego sin ordenador de abordo)
5  IMMO2
E  No he llegado a encontrar nada que me diga que significa esta letra!!!

Que me decis? :oops: :oops:
Y otra cosa, tngo que buscarlo con INMO 3 tb no? no le vale el INMO 2 verdad? y respecto al FIS, lo puedo montar yo llevando MFA?

flexo5
13/01/2005, 18:57
Las dos primeras 1J o 3B etc son el coche, Bora, passat etc y la tercera la versión. la última letra parece ser el tipo de cambio

GolfIVGTI
13/01/2005, 19:14
Las dos primeras 1J o 3B etc son el coche, Bora, passat etc y la tercera la versión. la última letra parece ser el tipo de cambio

:shock: :shock: :shock: :shock:

A ver, las X son los numeros o letras que puede llevar la referencia, si mira la referencia de mi cuadro, todo es ordenarlo seguidamente, no se si me explico.

Es decir, 1J0 920 826 A , es que tngo un cuadro normal, con CAN-BUS, marca km/h, tngo MFA (ordenador a bordo), e inmovilizador INMO 3.
A lo que me refiero es que para que sea el Sport+FIS, tendria que ser
(supongo, x eso pregunto) 1J5 920 846 A, que corresponde a cuadro con aros cromados, 920 igual a lo que yo tngo, es decir, CAN-BUS, 846 (gasolina, con FIS (de ahi el digito en 4, que corresponde al FIS) e INMO 3.
Si te das cuenta solo cambian los numeros en el tipo de cuadro 1J0 (que es cuadro normal) por 1J5 (cuadro con aros) y 826 (solo cambia el digito central, el que se refiere al FIS, que es 846).