PDA

Ver versión completa : ALGUIEN CON DOS SILLITAS EN EL PASSAT???



ariadna3
28/08/2006, 11:40
Buenas, he estado viendo fotos del SMAX con dos sillitas en la fila del medio y a la mujer le ha gustado el espacio k queda para una 3ª persona... entonces queremos ver alguna foto del Passat, ya sea variant o berlina de dos sillitas en el asiento posterior para ver el espacio k sobra...
Haber si alguien con esta situacion nos puede hacer el favor de subir alguna foto y comentarnos el espacio k queda.
Salu2 y gracias.

berto
28/08/2006, 13:39
y cuando dices que nos presentas la tesis de los familiares turbo gasolina?

ariadna3
28/08/2006, 22:20
La segunda criatura nace en Marzo... entonces yo lo queria para ultimos de año o todo mas para primeros de 2008...
Ya sé k estoy dando la vara un poco, con el tema pero no se a vosotros pero yo en estas cosas de cambiar de coche soy un poco "sibarita" y un pco "pesado", lo sé pero bueno para eso estan los foros no, para pedir y para ofrecer...

torturator
29/08/2006, 01:22
yo tengo un passat variant del 2002 y llevo dos sillitas.... las llevo generalmente una a cada lado. en el centro queda espacio para una persona no muy ancha.

alguna vez he puesto las dos juntas para dejar uno de los lados libres, pero la silla del centro queda algo escorada ya que mis dos sillitas son bastante anchas....

conclusión...... lo suyo es llevar una a cada lado....

saludos

berto
29/08/2006, 01:28
ariadna3, no, si a mi no me parece mal, por mi pregunta 500 veces y explica tus conclusiones, se aprende,
si yo soy como tu en estos y otros temas, pero lo sufro en silencio :risas:

fulltdi
29/08/2006, 06:41
Algo de informacion por si te sirve de algo....

http://spanish.autoblog.com/2006/08/26/el-ford-s-max-recibe-cinco-estrellas-euro-ncap/

S2

MURYCORD
29/08/2006, 07:53
Yo tengo dos sillas; la tengo puestas en los laterales y el espacio que queda en el centro es suficiente para una persona de tamaño normal.
Cuando llegue a casa te pondría una foto, aunque tampoco se como hacerlo (poner las fotos aqui me refiero).

ariadna3
29/08/2006, 08:39
ariadna3, no, si a mi no me parece mal, por mi pregunta 500 veces y explica tus conclusiones, se aprende,
si yo soy como tu en estos y otros temas, pero lo sufro en silencio :risas:

Ya sabes k no es bueno comerse las cosas uno mismo, para su adentro... :risas: :risas: :risas:

ariadna3
29/08/2006, 08:40
Algo de informacion por si te sirve de algo....

http://spanish.autoblog.com/2006/08/26/el-ford-s-max-recibe-cinco-estrellas-euro-ncap/

S2
Esa es la foto k ha vista la mujer... de todas formas al ser 3 asientos iguales , ya se ve, k no hay problema de espacio.
Gracias.

JoseAMen
29/08/2006, 10:26
Tengo dos sillitas en los laterales, y el espacio que queda para una tercera persona es muy, muy ajustado para personas de caderas anchas (como el 90% de las suegras :D)
En el caso del acabado Highline, el motivo es que los asientos en cuero alcántara están muy marcados para que viajen dos personas muy cómodas pero se olvidan de la del medio.
Por estar tan marcados los asientos, las sillitas tienden a caer al centro y si las empujas contra la puerta las sillas van visiblemente inclinadas.

En mi caso las sillas son Römer clase 2.
Mi recomendación si prevalece el uso de dos sillitas más un tercero atrás es que no se opte por el acabado highline en lo referente a tapicería.
Por lo demás, para la elección final hay que tener en cuenta que son dos estilos de coche muy diferentes. Yo me quedo con el Passat.Mis hijas de cuatro y seis años van como reinas.

Espero que te sirva.

pasema
09/09/2006, 01:18
Mi recomendación si prevalece el uso de dos sillitas más un tercero atrás es que no se opte por el acabado highline en lo referente a tapicería.
Con la tapicería que trae el Advance crees realmente que se notaría?

jscv1998
09/09/2006, 10:25
yo tengo la del peque de 4 meses atras y la del de 3 años alante, esta preparada para ello ya que tiene guia para el cinturon de seguridad, ademas me mandaron una carta del racc diciendome donde se podian poner las silla segun el peso del enano, ademas la delantera tiene que ir con el air bag desconectado, s2

dragonpurpura
09/09/2006, 11:26
pues yo no me lo pensaría... passat forever...

harald
09/09/2006, 22:48
Hola amigos,

Puedo contar mi experiencia al respecto, ya que estas vacaciones hemos hecho unos 4.000 kms toda la familia con el Passat: los dos adultos, dos niños y la suegra.

Atrás una sillita Romër Duo Plus con Isofix en puerta lateral izquierda para niño de 9 a 18 kg, a la derecha otra sillita Römer Star para niño de 15 a 36 kg, esta última es mas ligera que las otras del mismo grupo, ya que en realidad es un alzador con respaldo, de este modo en el centro quedó un espacio suficiente para un adulto. Sin mucha anchura, pero como digo suficiente.

Reconozco que el acabado Trendline de mi Passat ayudó también a que no resultase demasiado incómodo el viaje para mi suegra y mi mujer que se fueron canviando de sitio de adelante atrás, ya que la banqueta trasera es prácticamente lisa y no tiene las formas tan marcadas como en el caso de los acabados Highline y Sportline. Además los niños fueron encantados teniendo al lado a su madre o abuela. :)

Saludos,

pasema
09/09/2006, 23:00
Claro, los niños irían como marqueses!!!

Muchas gracias por tu aportación. Me queda la duda de cómo quedará el espacio en el acabado Advance.

pueblerino
10/09/2006, 01:19
pues yo llevo 2 sillitas atras y mi coche es un advance, una es Römer y la ota una grupo 0 de bebecar y las llevo una a cada lado de los asientos traseros y mi mujer que es delgadita cabe bien pero un poco apretada a la hora de ponerse el cinturon de seguridad trasero pero cunado va a atras mis peques van encantados.
ahora tengo que comprar una del grupo2-3 que marca me recomendais Römer como la del grupo 1 u otra parecida por que las Römer se suben un poco de precio y ya no voy a comprar una isofix por que la peque va a heredar la silla de su hermano.
Gracias por vuestras respuestas

ariadna3
17/09/2006, 00:21
Unas fotos lo aclararian mucho mejor.
Gracias a todos.

VORVAGEN
17/09/2006, 12:59
Rizando el rizo ... alguien sabe si quedan bien 3 sillitas???? se podria acoplar un isofix en el medio????

A lo mejor pido demasiado ... :lol:

ariadna3
17/09/2006, 19:34
De serie bienen 2... dudo k te pongan como opcion el 3º, date cuenta k hasta en monovolumenes, grandes, tipo Smax, bienen 2.
De todas maneras esta dificil al dia de hoy encontrar "sillas-elevadores" con sistema isofix... Solo he encontrado 1, en hipercor y para ser "elevador" me parecio carísima, casi 200€...
salu2.

VORVAGEN
18/09/2006, 11:17
De serie bienen 2... dudo k te pongan como opcion el 3º, date cuenta k hasta en monovolumenes, grandes, tipo Smax, bienen 2.
De todas maneras esta dificil al dia de hoy encontrar "sillas-elevadores" con sistema isofix... Solo he encontrado 1, en hipercor y para ser "elevador" me parecio carísima, casi 200€...
salu2.

En algun sitio me parecio leer q el A6 traia 3 fijaciones isofix ... :raro:
Lo buscare ...