PDA

Ver versión completa : NUEVO LOGO "I" PARA EL PASSAT.



JaviGti
28/08/2006, 17:18
El otro día leí en la revista Autobild que VW había sacado un nuevo logo para las versiones más equipadas de sus modelos, Passat, Golf, etc..., era una especie de "I" ladeada y plateada, sabeis algo?


salu2 :mrgreen:

chiplicio
28/08/2006, 17:25
Hola JaviGti, es la I de Individual para los coches que lleven ese equipamiento. Creo haberlo visto en la página principal de este foro.

PAZ
28/08/2006, 17:41
Sí, creo que es la de "personalización" de la Linea individual.

Te vamos a quitar el título de guardián del foro.

Este te lo has saltado:

http://www.vagclub.com/forum/portal.php?topic_id=14923


Berto, a retirar el título.

JaviGti
28/08/2006, 17:47
Hola JaviGti, es la I de Individual para los coches que lleven ese equipamiento. Creo haberlo visto en la página principal de este foro.

Y que se supone lleva ese equipamiento?, yo no lo había escuchado nunca, hay un Post en la páguna ppal del foro?


salu2 :P

PAZ
28/08/2006, 18:44
Pero si te pongo el link y todo !!!!

Alex_passat105advance
28/08/2006, 18:50
Pero si te pongo el link y todo !!!!

:risas: :risas: :risas: Estás perdiendo facultades... :risas: :risas: :risas: (yo que tú iría a que me lo miraran eh Javi??????)

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
28/08/2006, 18:52
Pero si te pongo el link y todo !!!!



Leñes R.A.S. cuando leí el mensaje de Chiplicio el tuyo todavía no estaba escrito, por eso no ví el link, ahora mismo me lo leo, alguien sabe si este logo se podrá comprar y ponerlo?


salu2 y Alex no me quitarás el título de guardian tan fácilmente. :mrgreen:

Alex_passat105advance
28/08/2006, 18:56
Pero si te pongo el link y todo !!!!



Leñes R.A.S. cuando leí el mensaje de Chiplicio el tuyo todavía no estaba escrito, por eso no ví el link, ahora mismo me lo leo, alguien sabe si este logo se podrá comprar y ponerlo?

salu2 y Alex no me quitarás el título de guardian tan fácilmente. :mrgreen:

Pero tú no eras detractor de poner lo que no tienes???? :risas:
Y tú confíate que a la vuelta de la esquina estará acechándote el guardián en la sombra... :risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
28/08/2006, 18:59
Pero si te pongo el link y todo !!!!



Leñes R.A.S. cuando leí el mensaje de Chiplicio el tuyo todavía no estaba escrito, por eso no ví el link, ahora mismo me lo leo, alguien sabe si este logo se podrá comprar y ponerlo?

salu2 y Alex no me quitarás el título de guardian tan fácilmente. :mrgreen:

Pero tú no eras detractor de poner lo que no tienes???? :risas:
Y tú confíate que a la vuelta de la esquina estará acechándote el guardián en la sombra... :risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

Oye Alex que mi coche lleva un arsenal en extras es el Highline y por fuera apenas se nota, pero si, tienes razón no me mola ponerle cosas que no lleva, pero es que ese logo me parece elegante.


salu2 :P

userid_4382
28/08/2006, 19:48
Me imagino que en la VW han de tener recambio de la "pegatina" esa, como cuando algún graciosillo (por no llamarlo lo que se merece) te pilla el coche aparacado en la calle y te arranca alguna letra.

Lo que no se yo es si la moral de los de VW les deberá permitir venderte un recambio así.

Saludos.

JaviGti
28/08/2006, 20:00
Me imagino que en la VW han de tener recambio de la "pegatina" esa, como cuando algún graciosillo (por no llamarlo lo que se merece) te pilla el coche aparacado en la calle y te arranca alguna letra.

Lo que no se yo es si la moral de los de VW les deberá permitir venderte un recambio así.

Saludos.

la moral, tu crees que a ellos le importa la mora??, lo que quieren es pasta y eso es vender y por lo tanto pastita :P


salu2 :mrgreen:

fulltdi
28/08/2006, 21:24
Es el logo de una linea especial de VW como ya puse en el post que te ha reseñado R.A.S., no creo que en un concesionario la tengan.

JaviGti
28/08/2006, 21:28
Es el logo de una linea especial de VW como ya puse en el post que te ha reseñado R.A.S., no creo que en un concesionario la tengan.

Ya pero esa linea tan especial la van a sacar en España?, pq si es así seguro que el logo lo tienen que vender.


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
28/08/2006, 21:29
En el catálogo creo que si hay un apartado dedicado al VW Individual... o me equivoco???

Salu2.

fulltdi
28/08/2006, 21:31
si te fijas en la lista de vehiculos que estan dentro de esa linea, alguno ya se comercializa en España o lo hara en breve pero sin la insignia, mas que llevarla los coches, tengo la impresion que es para reconocer ese departamento dentro de VW.

Parecido aunque no es lo mismo, al caso de Toyota y su version de vehiculos de lujo que es Lexus, con su logo y demas, como si fueran dos marcas distintas.

JaviGti
28/08/2006, 21:33
En el catálogo creo que si hay un apartado dedicado al VW Individual... o me equivoco???

Salu2.

En el catálogo que yo tengo te aseguro que no viene na de na sobre esa "i".


salu2 :P

Alex_passat105advance
28/08/2006, 21:37
En el del Phaeton si...

Salu2 |P

JaviGti
28/08/2006, 21:41
En el del Phaeton si...

Salu2 |P


Ja, ja, ja eso no vale salao


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
28/08/2006, 21:42
Ah... yo he consultado en todos los que tengo y lo he encontrado en ese...
El caso es que sale en algún catálogo... o no????

Salu2 |P

JaviGti
28/08/2006, 21:45
Ah... yo he consultado en todos los que tengo y lo he encontrado en ese...
El caso es que sale en algún catálogo... o no????

Salu2 |P

No se yo no he visto el catálogo del Phaeton y cuando ví el artículo en Autobild me sonó tb a chino mandarín.


salu2 :saltan:

Alex_passat105advance
28/08/2006, 21:45
Luego lo escaneo...

JaviGti
28/08/2006, 21:47
Luego lo escaneo...

Okis, que pacha ya se ha pirao la people a ver el telediario de la 2 y nos han dejado solitos :cry:


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
28/08/2006, 21:48
En el del Touareg también sale...

Salu2.

JaviGti
28/08/2006, 21:51
En el del Touareg también sale...

Salu2.

No si va a salir en todos menos en el del Passat. :cabezazos:


salu2 :chuletilla:

Alex_passat105advance
28/08/2006, 21:53
Sí, Volkswagen Fox Individual...

JaviGti
28/08/2006, 21:55
Sí, Volkswagen Fox Individual...

Hablo del Passat no del Fox.


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
28/08/2006, 21:57
Ya te habia entendido, pro de momento sólo saldrá en los modelos de más alta gama de VW, Touareg y Phaeton, y como tu has dicho eso de va a salir en todos menos el passat yo he hecho una broma diciendo lo del fox, pero parece que no la has "pillao".

Salu2.

nanosierra
29/08/2006, 08:43
La verdad es que la chapita lateral que lleva el Phaeton queda elegantisima.

CHEMA_PUCELA
29/08/2006, 13:14
En el catologo que me dieron a mi aparecian una serie de elementos que llamaban linea individual, y que eran de personalizacion del vehiculo. Por ejemplo llantas. De hecho yo cogi unas llantas de esa linea individual.
Pero no existia una equipacion individual, tan solo ciertas opciones.

javymix
29/08/2006, 14:15
Lo que os puedo adelantar por si no las habéis visto son las fotos del Passat Individual. Las tengo hace unos 5 meses + o -, y por lo que veo lleva un equipo de serie que si lo pillas como opcional te cuesta un ojo de la cara, pero vamos bajo mi punto de vista no es para tanto. Me refiero que no es una línea de lujo como puede pasar con Mercedes por ejemplo. Pero vamos que si me lo dan no le hago ascos.

javymix
29/08/2006, 14:18
Luego

JaviGti
29/08/2006, 18:20
Hace meses leí algo sobre nuevos colores para el cuero de la tapicería del Passat y un culor nuevo exterior, un rojo no se que, pero no decía nada de línea individual ni leches.


salu2 :P

amanciio
30/08/2006, 01:06
He visto hace poco el catálogo del Passat y sí que pone una referencia sobre la línea Passat individual. (Anda, que os tenga que decir yo que he visto la línea individual en el catálogo del Passat :P)

Alex_passat105advance
30/08/2006, 01:47
Será en el último catálogo, porque en las ediciones más antiguas no aparece.

Salu2.

RUBEN16091973
30/08/2006, 08:59
Os habeis fijado que los cromados exteriores no son cromados si no mas bien como cromo negro????

Moretti
30/08/2006, 11:36
Yo quiero ponerle ese logo al mio, pues mi passat esta personalizado, jeje

userid_4382
30/08/2006, 13:12
Eso eso, vamos a hacer una remesa de "I" para nuestros passotes, "I" de "i el mio tambien está personalizado". ¿Donde podremos sacar esos logos?.

JaviGti
30/08/2006, 15:20
Eso eso, vamos a hacer una remesa de "I" para nuestros passotes, "I" de "i el mio tambien está personalizado". ¿Donde podremos sacar esos logos?.

Amanciio pues ya me puedes decir en que catálogo sale eso pq yo el que tengo na de na, aunque es de abril me parece. Y si me uno a lo de poner tb en mi coche esa "i" pq el mío tb está personalizado, y más desde que puse el Winnie The Bomb :risas: :risas: :risas: .


salu2 :P

amanciio
30/08/2006, 16:10
Pues lo he visto en un catálogo creo que de junio, lo tiene ahora mi futuro suegro a ver si le deja la mujer y se compra el Passat.

JaviGti
30/08/2006, 16:34
Pues lo he visto en un catálogo creo que de junio, lo tiene ahora mi futuro suegro a ver si le deja la mujer y se compra el Passat.

Le deja la mujer, y eso :shock: :shock: , si es el de junio no digo na pq no le tengo.


salu2 :P

userid_4382
30/08/2006, 16:43
En los catálogos que tengo yo si aparece (los cojí a principios de agosto).

Saludos.

JaviGti
30/08/2006, 16:48
En los catálogos que tengo yo si aparece (los cojí a principios de agosto).

Saludos.


La semana qviene cuando vaya a dejar el coche al conce pillaré un catálogo actualizado.


salu2 :mrgreen:

amanciio
30/08/2006, 16:52
Si es que hay que actualizarse de vez en cuando, yo cuando voy al conce y veo un catálogo nuevo del Octi lo pillo (aunque este igual no lo pillo porque si aparece el vRS puedo tener pesadillas constantes :risas:).

Javi, su mujer dice que se conforme con uno más barato.

JaviGti
30/08/2006, 16:56
Si es que hay que actualizarse de vez en cuando, yo cuando voy al conce y veo un catálogo nuevo del Octi lo pillo (aunque este igual no lo pillo porque si aparece el vRS puedo tener pesadillas constantes :risas:).

Javi, su mujer dice que se conforme con uno más barato.


Ya, no suelo coger catálogos, pq si no me rayo como vea nuevos equipamientos que el mío ya no trae :evil: . Jjjje, ya entiendo lo de tu suegro :silbar: .



salu2 :mrgreen:

userid_4382
30/08/2006, 16:59
Ya, típico de todas las señoras, "¿para que te gastas tanto en un coche?", eso es solo una excusa para "encaminarte" a algún modelo que estéticamente a ellas les gusta más. Se lo hizo mi suegra a mi suegro (que quería un passat hace 6 meses y acabó con el Laguna II), mi madre a mi padre (que ahora tiene un Xara, sin comentarios), etc. etc. A mi mi parienta también me dijo que le gustaba más el Laguna al principio, y que el passat era muy caro, pero cuando la llevé un par de veces al concesionario, dejó de decírmelo :D :D

Eso si, cuando ellas se van de compras, ni se te ocurra decirle "¿por qué te gastas tanto en un vestido?, si ese de esa otra tienda no-de-marca era mucho mas barato...", vamos, ya tienes la guerra liada...

JaviGti
30/08/2006, 17:02
Ya, típico de todas las señoras, "¿para que te gastas tanto en un coche?", eso es solo una excusa para "encaminarte" a algún modelo que estéticamente a ellas les gusta más. Se lo hizo mi suegra a mi suegro (que quería un passat hace 6 meses y acabó con el Laguna II), mi madre a mi padre (que ahora tiene un Xara, sin comentarios), etc. etc. A mi mi parienta también me dijo que le gustaba más el Laguna al principio, y que el passat era muy caro, pero cuando la llevé un par de veces al concesionario, dejó de decírmelo :D :D

Eso si, cuando ellas se van de compras, ni se te ocurra decirle "¿por qué te gastas tanto en un vestido?, si ese de esa otra tienda no-de-marca era mucho mas barato...", vamos, ya tienes la guerra liada...


Yo en cuanto al modelo no tuve problema, a mi mujer le gustaba mucho el nuevo Passat, pero si con el color, ella quería uno oscuro, uff´s jamás se me ocurriría meterme con el tema tabú de la ropa :cry: .


salu2 :mrgreen:

amanciio
30/08/2006, 17:07
El tema de la ropa y las mujeres es muuuuuuy peliagudo, mejor dejarlo correr y aceptarlo como es.

Yo estaba entre el A3 y el Golf, salió el Octavia 2 y directamente mi novia me dijo después de verlo en el conce: "Si te ha gustado, no mires el A3, el Octavia."

userid_4382
30/08/2006, 17:16
Creo que tu novia te dio un buen consejo.

Desde luego que con la ropa no nos podemos meter, pero ella con el coche si, manda narices...

Yo con la mia también he tenido suerte, le gusta el Passat :D :D

amanciio
30/08/2006, 17:19
Creo que tu novia te dio un buen consejo.

Desde luego que con la ropa no nos podemos meter, pero ella con el coche si, manda narices...

Yo con la mia también he tenido suerte, le gusta el Passat :D :D

Afortunadamente sí, no me puedo quejar. Además que el A3 me encantaba pero el 3 puertas, el 5 no lo acabo de ver...

JaviGti
30/08/2006, 17:32
Creo que tu novia te dio un buen consejo.

Desde luego que con la ropa no nos podemos meter, pero ella con el coche si, manda narices...

Yo con la mia también he tenido suerte, le gusta el Passat :D :D

Afortunadamente sí, no me puedo quejar. Además que el A3 me encantaba pero el 3 puertas, el 5 no lo acabo de ver...

Entre el A3 el Golf y tu Octi no hay color macho, yo me quedo con el O2, por cierto a mi tco me convence el A3 de 5 puertas y el antiguo mucho menos.


salu2 :P

amanciio
30/08/2006, 17:33
Hombre, desde luego que no hay color, creo que elegí bien el coche :wink:

JaviGti
30/08/2006, 17:35
Hombre, desde luego que no hay color, creo que elegí bien el coche :wink:

Sin lugar a dudas amigo.

salu2 :ok:

jmdele2
23/05/2007, 13:07
pero nadie sabe la referencia del amblema I de indibidual? la chapita vamos.

jmdele2
24/05/2007, 10:23
nadie lo puede sacar del etka??? o alguien que conozca a alguno de recambios??

Carlitus
24/05/2007, 15:47
Yo las he pedido por ebay. Unos 25 € las dos.

Spuny
24/05/2007, 16:04
Ahi va la referencia...

1KO 853 688 739
Placa autoadhesiva con emblema individual cromo.
aprox 6€ + IVA

s2

harald
24/05/2007, 19:09
Hola A todos,

Por aquí no se estila mucho, pero en Alemania está disponible el acabado individual casi desde el primer día:

http://www.volkswagen.de/vwcms_publish/etc/medialib/vwcms/virtualmaster/de/Models/passat/passat/media.Par.0018.File.pdf

Lo que no había hasta ahora era un logotipo específico, pero vamos de haberlo ya lo había antes de que sacasen la chapita

Salu2