PDA

Ver versión completa : ME TIENEN QUE CAMBIAR EL RETROVISOR INTERIOR.



JaviGti
28/08/2006, 18:25
Hola amigos,

Al final la fecha que tenía del 05 de septiembre para pintar un pequeño raspón en el parachoques delantero, revisarme el botón eléctrico de los lumbares del condutor, hay que sumarle tb el cambio del retrovisor interior, el pq, pues una torpeza mía. Resulta que el viernes paré en un Norauto cerca de mi casa a comprar una serie de productos de limpieza para el coche, tb compré uno de esos ambipures con formas varias para poner colgado en el retrovisor interior, pues bien al salir de la tienda, monté en el coche y fuí a poner dicho ambipur, como el cordón que trae es algo pequeño le fuerzo un poco para que entre por el retrovisor, cuando veo que salta "algo" y va a caer a a al alfombrilla de los piés del conductor, en un principio creo que es uno de los muchos ping que llevo colgados en el retrovisor, fijados en una cinta de esas del Pilar, pero no, descubro que es una pieza plástica que luego veo es el botoncito que pone en funcionamiento el fotosensible del retrovisor, cagüen to :evil: :evil: :evil: , intento volver a meter dicho botoncito en su hueco y no encaja ni pa nadie, al final aprieto y lo que consigo es meterlo, pero se queda encajado, vamos que dejo el retrovisor con el led verde encendido continuamente, como veo que la cosa no voy a poder solucionarla, decido ir al conce de Guada que me pillaba cerca. Después de esperar un buen rato a que me atiendan, al final me dícen que tienen que cambiar todo el espejo, me quedé de cuadros, pero bueno como está en garantía, estoy seguro que eso se podría haber arreglado sin llegar a cambiar el espejo, pero imagino que no se complican cuando está el coche en garantía, asi que les digo que el 05 de septiembre tengo cita con chapa y pintura para que me hagan coincidir la cita del espejo, me dícen que si, después de encargarlo en recambios me piro de allí, eso si, mosqueao, pq ya me vale, joer si es que es mejor no tocar nada, la próxima vez meteré mis manos en otro lugar, joer.


salu2 :mrgreen:

lebrillo
28/08/2006, 18:28
javi, pues tu sabes que estando en este foro es imposible dejar de toquetear el carro, jejeje

Alex_passat105advance
28/08/2006, 18:49
Hola amigos,

Al final la fecha que tenía del 05 de septiembre para pintar un pequeño raspón en el parachoques delantero, revisarme el botón eléctrico de los lumbares del condutor, hay que sumarle tb el cambio del retrovisor interior, el pq, pues una torpeza mía. Resulta que el viernes paré en un Norauto cerca de mi casa a comprar una serie de productos de limpieza para el coche, tb compré uno de esos ambipures con formas varias para poner colgado en el retrovisor interior, pues bien al salir de la tienda, monté en el coche y fuí a poner dicho ambipur, como el cordón que trae es algo pequeño le fuerzo un poco para que entre por el retrovisor, cuando veo que salta "algo" y va a caer a a al alfombrilla de los piés del conductor, en un principio creo que es uno de los muchos ping que llevo colgados en el retrovisor, fijados en una cinta de esas del Pilar, pero no, descubro que es una pieza plástica que luego veo es el botoncito que pone en funcionamiento el fotosensible del retrovisor, cagüen to :evil: :evil: :evil: , intento volver a meter dicho botoncito en su hueco y no encaja ni pa nadie, al final aprieto y lo que consigo es meterlo, pero se queda encajado, vamos que dejo el retrovisor con el led verde encendido continuamente, como veo que la cosa no voy a poder solucionarla, decido ir al conce de Guada que me pillaba cerca. Después de esperar un buen rato a que me atiendan, al final me dícen que tienen que cambiar todo el espejo, me quedé de cuadros, pero bueno como está en garantía, estoy seguro que eso se podría haber arreglado sin llegar a cambiar el espejo, pero imagino que no se complican cuando está el coche en garantía, asi que les digo que el 05 de septiembre tengo cita con chapa y pintura para que me hagan coincidir la cita del espejo, me dícen que si, después de encargarlo en recambios me piro de allí, eso si, mosqueao, pq ya me vale, joer si es que es mejor no tocar nada, la próxima vez meteré mis manos en otro lugar, joer.


salu2 :mrgreen:

Ayyyy... con lo bien que huele el coche a nuevo y no hay que meterse en esos berenjenales... la próxima vez las manos "donde pueda verlas" :silbar: :silbar:

Salu2.

JaviGti
28/08/2006, 18:50
Hola amigos,

Al final la fecha que tenía del 05 de septiembre para pintar un pequeño raspón en el parachoques delantero, revisarme el botón eléctrico de los lumbares del condutor, hay que sumarle tb el cambio del retrovisor interior, el pq, pues una torpeza mía. Resulta que el viernes paré en un Norauto cerca de mi casa a comprar una serie de productos de limpieza para el coche, tb compré uno de esos ambipures con formas varias para poner colgado en el retrovisor interior, pues bien al salir de la tienda, monté en el coche y fuí a poner dicho ambipur, como el cordón que trae es algo pequeño le fuerzo un poco para que entre por el retrovisor, cuando veo que salta "algo" y va a caer a a al alfombrilla de los piés del conductor, en un principio creo que es uno de los muchos ping que llevo colgados en el retrovisor, fijados en una cinta de esas del Pilar, pero no, descubro que es una pieza plástica que luego veo es el botoncito que pone en funcionamiento el fotosensible del retrovisor, cagüen to :evil: :evil: :evil: , intento volver a meter dicho botoncito en su hueco y no encaja ni pa nadie, al final aprieto y lo que consigo es meterlo, pero se queda encajado, vamos que dejo el retrovisor con el led verde encendido continuamente, como veo que la cosa no voy a poder solucionarla, decido ir al conce de Guada que me pillaba cerca. Después de esperar un buen rato a que me atiendan, al final me dícen que tienen que cambiar todo el espejo, me quedé de cuadros, pero bueno como está en garantía, estoy seguro que eso se podría haber arreglado sin llegar a cambiar el espejo, pero imagino que no se complican cuando está el coche en garantía, asi que les digo que el 05 de septiembre tengo cita con chapa y pintura para que me hagan coincidir la cita del espejo, me dícen que si, después de encargarlo en recambios me piro de allí, eso si, mosqueao, pq ya me vale, joer si es que es mejor no tocar nada, la próxima vez meteré mis manos en otro lugar, joer.


salu2 :mrgreen:

Ayyyy... con lo bien que huele el coche a nuevo y no hay que meterse en esos berenjenales... la próxima vez las manos "donde pueda verlas" :silbar: :silbar:

Salu2.

Ya os digo, si es que lo que más me joe es que el botón del fotosensible de ese retrovisor apenas lo utilizo pq llevo cortinilla trasera eléctrica, y se me joe por poner un ambientador, si es que :cabezazos: , está claro que a los del conce no se lo conté de esa manera claro.

salu2 :P

lebrillo
28/08/2006, 18:58
Con el coraje que me da ver cosas colgadas de los espejos retrovisores... Dios te ha castigao¡¡¡¡... A ver si Pere lo prohibe de una vez......

Alex_passat105advance
28/08/2006, 18:59
Con el coraje que me da ver cosas colgadas de los espejos retrovisores... Dios te ha castigao¡¡¡¡... A ver si Pere lo prohibe de una vez......

El típico pino verde...

JaviGti
28/08/2006, 19:14
Con el coraje que me da ver cosas colgadas de los espejos retrovisores... Dios te ha castigao¡¡¡¡... A ver si Pere lo prohibe de una vez......

El típico pino verde...


Juas, juas, era mucho peor un Winnie The Pomp o como se llame, jjjje, mi mujer es fans de ese muñecajo, y güeno no me mola poner chorradas en el coche, solo llevo esto y una cinta con unos pins de sitios que he visitado en las vacas en los últimos años, pero podía ser peor, en mi antiguo coche llevaba el Fary al estilo Elvis de la peli Torrente-3 :risas: :risas: :risas: .


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
28/08/2006, 19:18
Virgen santísima... (¿¿¿¿¿El Fary??????), vaya error has cometido contándolo, ya verás cuando lo lea R.A.S.... :meparto: :meparto:

Y es Winnie the Pooh!!

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
28/08/2006, 19:35
Virgen santísima... (¿¿¿¿¿El Fary??????), vaya error has cometido contándolo, ya verás cuando lo lea R.A.S.... :meparto: :meparto:

Y es Winnie the Pooh!!

Salu2 :mrgreen:


Mi mujer se negó a que lo pusiera en mi nuevo Passat, jjjje, me lo regaló mi cuñao cuando estrenaron Torrente 3, y como soy fan de Torrente, pues eso, jjje,


salu2 :P

chiplicio
28/08/2006, 19:35
Javi, jolín, no toques nada más que te cargas el coche. Yo no apago nunca el retrovisor... Te voy a regalar un esqueleto para que lo cuelgues del retro.

JaviGti
28/08/2006, 19:38
Javi, jolín, no toques nada más que te cargas el coche. Yo no apago nunca el retrovisor... Te voy a regalar un esqueleto para que lo cuelgues del retro.

Ya Chiplicio pero como llevo cortinilla no le veo mucho uso al retrovisor fotosensible, de todas maneras pensaba que al estar encendido el retro por haberse quedado el botón pinchao podía descargar la batería, aunque al cerra el coche esto se apaga. Ok´s acepto ese esqueleto :risas:


salu2 :copiloto:

userid_4382
28/08/2006, 20:00
Javi, Javi... querido Javi, veo mal que te cargases el retrovisor... pero ¡¡¡¿¿¿EL FARY???!!!

:D :D :D

Eso no tiene perdón de Dios.

JaviGti
28/08/2006, 20:02
Javi, Javi... querido Javi, veo mal que te cargases el retrovisor... pero ¡¡¡¿¿¿EL FARY???!!!

:D :D :D

Eso no tiene perdón de Dios.


Jjje, y lo que mola verle con esa americana beige a los años 70 y su micro XXL tb a los años 70 bailar en el salpicadero que!!, eso no tiene precio, para todo lo demás MASTERCARD :risas: :risas:


salu2 :mrgreen:

lebrillo
28/08/2006, 20:04
yo hace tiempo que dije me gustaria tener en vez del fary, elvis o el neng...... mejor tener uno con la figurita de m0nch0.... que es mi idolo..... el amigo m0nch0 se partia de risa....

JaviGti
28/08/2006, 20:27
yo hace tiempo que dije me gustaria tener en vez del fary, elvis o el neng...... mejor tener uno con la figurita de m0nch0.... que es mi idolo..... el amigo m0nch0 se partia de risa....


Jjje, si la verdad es que una con la forma de R.A.S. tampoco estaría de más, sobre todo para acordarme de el cada vez que sale el temita enlace para aquellos foreros con más de 1700 mensajes :risas: :risas:


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
28/08/2006, 20:32
Dentro de poco será el curso para foreros con más de mil ochocientos mensajes bla bla bla... :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

dragonpurpura
28/08/2006, 20:34
joeee... añadimos el winye de puu a la lista de ambientadores peligrosos para nuestros autos... joe y eso que avisamos de lo peligrosos que eran...
en fin...

Alex_passat105advance
28/08/2006, 20:35
joeee... añadimos el winye de puu a la lista de ambientadores peligrosos para nuestros autos... joe y eso que avisamos de lo peligrosos que eran...
en fin...

Apuntado está :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: Aunque claro a eso hay que sumar el grado de "manazosidad" del dueño :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

chiplicio
28/08/2006, 20:37
Lo primero fue que derretían los plásticos. Ahora los arrancan. Lo próximo será que los pinos se lancen al cuello

userid_4382
28/08/2006, 20:37
Yo voto por poner otro, el tal Winnie The Pooh puede ser fiero, pero es peor "Winnie The Pomp" :D :D :D :D :D :D

Alex_passat105advance
28/08/2006, 20:38
Yo voto por poner otro, el tal Winnie The Pooh puede ser fiero, pero es peor "Winnie The Pomp" :D :D :D :D :D :D

Sí, o Winnie The Bomb!!!!! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
28/08/2006, 20:48
Yo voto por poner otro, el tal Winnie The Pooh puede ser fiero, pero es peor "Winnie The Pomp" :D :D :D :D :D :D

Sí, o Winnie The Bomb!!!!! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:


:risas: :risas: :risas: :risas: ME PARTO CON VUESTROS MENSAJES, jjje, si no fuera por vosotros que sería de estos momentos tristes en el curro, por cierto lo que hacen algunos para ganar mensajes y volver a ser guardianes 8)


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
28/08/2006, 20:54
Yo voto por poner otro, el tal Winnie The Pooh puede ser fiero, pero es peor "Winnie The Pomp" :D :D :D :D :D :D

Sí, o Winnie The Bomb!!!!! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:


:risas: :risas: :risas: :risas: ME PARTO CON VUESTROS MENSAJES, jjje, si no fuera por vosotros que sería de estos momentos tristes en el curro, por cierto lo que hacen algunos para ganar mensajes y volver a ser guardianes 8)


salu2 :mrgreen:

:silbar: :silbar: :silbar: Ten cuidadito y no te pases que estás tratando con la Oposición! :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
28/08/2006, 20:55
Yo voto por poner otro, el tal Winnie The Pooh puede ser fiero, pero es peor "Winnie The Pomp" :D :D :D :D :D :D

Sí, o Winnie The Bomb!!!!! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:


:risas: :risas: :risas: :risas: ME PARTO CON VUESTROS MENSAJES, jjje, si no fuera por vosotros que sería de estos momentos tristes en el curro, por cierto lo que hacen algunos para ganar mensajes y volver a ser guardianes 8)


salu2 :mrgreen:

:silbar: :silbar: :silbar: Ten cuidadito y no te pases que estás tratando con la Oposición! :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

Oposición a mí, te saco eso del "TALANTE" y te dejo K.O. en un momento :meparto: |P


salu2 :ola:

Alex_passat105advance
28/08/2006, 20:59
Jajajajaja me río yo del talante. Oye, y si no te ponemos algún tipo de curso para tí (por ejemplo como colocar a Winnie The Bomb sin cargarse el espejo fotosensible) y ya está.
Pd. esto ya no es guerra fría.

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
28/08/2006, 21:16
Jajajajaja me río yo del talante. Oye, y si no te ponemos algún tipo de curso para tí (por ejemplo como colocar a Winnie The Bomb sin cargarse el espejo fotosensible) y ya está.
Pd. esto ya no es guerra fría.

Salu2 :mrgreen:


Vale acepto lo del cursillo de Winnie The Bomb, pero que malo eres Alex, pero tu acepta el cursillo de "como volver a ser aprendiz de guardian", anda no seas malote con lo que yo te aprecio, con talante o sin el :mrgreen:


salu2 :P

chiplicio
28/08/2006, 21:18
JaviGti: ¿tienes las manos grandes? cuando pulsas el interruptor de las luces de emergencia ¿se te abren los dos cajones de los lados? ¿Sientes como si tuvieras guantes de boxeo puestos? Creo que la solución sería utilizar un "ambipur" en aerosol para no tener que colgar nada del retrovisor... :risas:

Ayyyy... perdóname. Es que me lo estoy imaginando y me da la risa... :risas:

Salud0s :ok:

JaviGti
28/08/2006, 21:22
JaviGti: ¿tienes las manos grandes? cuando pulsas el interruptor de las luces de emergencia ¿se te abren los dos cajones de los lados? ¿Sientes como si tuvieras guantes de boxeo puestos? Creo que la solución sería utilizar un "ambipur" en aerosol para no tener que colgar nada del retrovisor... :risas:

Ayyyy... perdóname. Es que me lo estoy imaginando y me da la risa... :risas:

Salud0s :ok:

Hombre los dedos pequeños no los tengo, pero tampoco son de agricultos leñes, que soy informassstico y para eso hay que tenerlos muy fisnos.


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
28/08/2006, 21:25
Los dedos que ha utilizado para marcar son demasiado gordos. Si desea un teclado especial pulse el teclado con la palma de la mano...

(Extraído de los Simpson, por cierto de un episodio en el que un pajarito trabaja por Homer en casa y con un ordenador, te va sonando Javi????)

chiplicio
28/08/2006, 21:29
Ya me acuerdo... muy bueno.

JaviGti
28/08/2006, 21:30
Los dedos que ha utilizado para marcar son demasiado gordos. Si desea un teclado especial pulse el teclado con la palma de la mano...

(Extraído de los Simpson, por cierto de un episodio en el que un pajarito trabaja por Homer en casa y con un ordenador, te va sonando Javi????)


juas, juas, claro que me acuerdo de ese capítulo, soy fan de esa serie, Hommer engorda aposta para que le den la incapacidad laboral, al final le llevan un Pc a su casa para que haga el curro desde allí, uff´s se me está ocurriendo una idea, voy corriendo al McDonals, esperar... :risas: :risas:


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
28/08/2006, 21:32
Bueno... este es el típico ejemplo de degeneración total de un post... se empieza hablando de un retrovisor roto, se sigue hablando de ambientadores, de Winnie The Bomb :meparto: (que ya sabemos que le encanta a la señora de Javi :raro: ), del tamaño de las manos de Javi |P y ya de paso de Los Simpsons :aplausos: , y a ver en qué acaba. :silbar: :silbar:

JaviGti
28/08/2006, 21:35
Bueno... este es el típico ejemplo de degeneración total de un post... se empieza hablando de un retrovisor roto, se sigue hablando de ambientadores, de Winnie The Bomb :meparto: (que ya sabemos que le encanta a la señora de Javi :raro: ), del tamaño de las manos de Javi |P y ya de paso de Los Simpsons :aplausos: , y a ver en qué acaba. :silbar: :silbar:


Si la verdad es que esto degenera, quien me mandará a mí contar anecdotas con mi nuevo coche :cry: , por cierto llevo tiempo buscando ese pájaro que pulsa solo teclas, si alguien sabe donde lo venden, que lo diga :risas: .


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
28/08/2006, 21:39
Calla calla si te lo van a decir, pa que lo dejes haciendo tu trabajo y te acabes de "envaguecer" jajajajajaja.

Salu2 :mrgreen:

Pd. por cierto a mí también me interesa, a ver si me hace los exámenes de la facultad...

JaviGti
28/08/2006, 21:42
Calla calla si te lo van a decir, pa que lo dejes haciendo tu trabajo y te acabes de "envaguecer" jajajajajaja.

Salu2 :mrgreen:

Pd. por cierto a mí también me interesa, a ver si me hace los exámenes de la facultad...

Si la verdad es que si lo vendieran a más de uno nos iba a venir de perlas :silbar: .


salu2 :mrgreen:

chiplicio
28/08/2006, 22:57
no se tratará del pájaro huyhuyhuy (famoso en la selva africana).

Alex_passat105advance
28/08/2006, 23:19
no se tratará del pájaro huyhuyhuy (famoso en la selva africana).

Qué va!! Es el pajarillo de tu avatar (Chiplicius chiplicium) :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

userid_4382
28/08/2006, 23:30
Ya tengo el título para mi siguiente post en el foro:

"Esto es como un pudiendo y no".

¿Y por qué este título?, porque da igual el título, el tema y hasta la hora y color de zapatillas del que ponga el tema, en cuestión de segundos aparecen Javi "el dedicado al curro", Alex "el estudioso" y Chiplicio "el sensato" y antes de que te de tiempo a parpadear, la duda está resuelta. Ahora bien, ¿que ocurre una vez resuelta la duda?, pues que esto es como el que va por la linde, que la linde se acaba y él sigue: ahí van a meterse cizaña, hasta el infinito y más alla... :D :D

Joer, no parais, si es que sois peor que perro, gato y ratón :) :) :) , sois infatigables.

No os tomeis a mal la broma, la verdad es que da gusto el buen rollo que hay en el foro.

Saludos.

Alex_passat105advance
28/08/2006, 23:33
Hombre Jose una vez resuelta la duda... no hay nada de malo en que nos piquemos un poquillo y le demos vidilla al foro... a ver si se pasa alguno de mis compañeros de pique y te lo confirman :risas:

Salu2 paisano :mrgreen: :mrgreen:

Alex_passat105advance
28/08/2006, 23:39
Ya tengo el título para mi siguiente post en el foro:

"Esto es como un pudiendo y no".

¿Y por qué este título?, porque da igual el título, el tema y hasta la hora y color de zapatillas del que ponga el tema, en cuestión de segundos aparecen Javi "el dedicado al curro", Alex "el estudioso" y Chiplicio "el sensato" y antes de que te de tiempo a parpadear, la duda está resuelta. Ahora bien, ¿que ocurre una vez resuelta la duda?, pues que esto es como el que va por la linde, que la linde se acaba y él sigue: ahí van a meterse cizaña, hasta el infinito y más alla... :D :D

Joer, no parais, si es que sois peor que perro, gato y ratón :) :) :) , sois infatigables.

No os tomeis a mal la broma, la verdad es que da gusto el buen rollo que hay en el foro.

Saludos.

De todas formas aun no has pillado que animal representa a cada personaje: el perro soy yo (guau guau), el gato es Javi (miau miau), el ratón es Amanciio y el "pajarillo" es el amigo Chiplicio.

Salu2 :mrgreen: :risas:

userid_4382
28/08/2006, 23:44
Para nada Alex, es más, como digo arriba da gusto ver el buen rollo, y de vez en cuando es divertido ponerse del lado de uno de vosotros y darle cerita al otro, :D

Este fin de semana estuve por allí, pero no pude ir a la chocolatería que comentas en tu perfil, eran las fiestas de mi pueblo y no me acerqué a Albacete.

Bueno, me parece que tenemos para poner verde a cierto forero de casi 1800 mensajes hasta que vuelva a ser horario laborable (1800 mensajes que debe haber escrito con los codos, porque por lo visto con las manos no anda muy fino...), así que, retomando el tema:

¿¿¿¿COMO SE PUEDE LLEVAR COLGADO DEL RETROVISOR A EL FARY????

Yo soy el retrovisor de Javi, y de puro miedo a que me lo cuelgue a mi, también me rompo.

Alex_passat105advance
29/08/2006, 00:04
Para nada Alex, es más, como digo arriba da gusto ver el buen rollo, y de vez en cuando es divertido ponerse del lado de uno de vosotros y darle cerita al otro, :D

Este fin de semana estuve por allí, pero no pude ir a la chocolatería que comentas en tu perfil, eran las fiestas de mi pueblo y no me acerqué a Albacete.

Bueno, me parece que tenemos para poner verde a cierto forero de casi 1800 mensajes hasta que vuelva a ser horario laborable (1800 mensajes que debe haber escrito con los codos, porque por lo visto con las manos no anda muy fino...), así que, retomando el tema:

¿¿¿¿COMO SE PUEDE LLEVAR COLGADO DEL RETROVISOR A EL FARY????

Yo soy el retrovisor de Javi, y de puro miedo a que me lo cuelgue a mi, también me rompo.

:risas: :risas: :risas: :risas:
Qué va, era a Winnie the Pomp, Bomb o como lo quieras llamar al que iba a llevar enganchado al retrovisor. El Fary va con ventosa jajajajajaja.

Salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
29/08/2006, 00:05
Para nada Alex, es más, como digo arriba da gusto ver el buen rollo, y de vez en cuando es divertido ponerse del lado de uno de vosotros y darle cerita al otro, :D

Este fin de semana estuve por allí, pero no pude ir a la chocolatería que comentas en tu perfil, eran las fiestas de mi pueblo y no me acerqué a Albacete.

Bueno, me parece que tenemos para poner verde a cierto forero de casi 1800 mensajes hasta que vuelva a ser horario laborable (1800 mensajes que debe haber escrito con los codos, porque por lo visto con las manos no anda muy fino...), así que, retomando el tema:

¿¿¿¿COMO SE PUEDE LLEVAR COLGADO DEL RETROVISOR A EL FARY????

Yo soy el retrovisor de Javi, y de puro miedo a que me lo cuelgue a mi, también me rompo.

Menos mal que no te acercaste a la chocolatería, te la hubieras encontrado cerrada, abre este jueves por la noche y aprovecha que viene Estopa el viernes 1.

Salu2 :mrgreen:

userid_4382
29/08/2006, 00:19
Propongo hacer unos "muñequitos retrovisor-colgantes" para poner a la venta en el foro o para la próxima quedada de "Winnie The Bomb", un muñeco exclusivo para los foreros del VAGClub, que sea una especie de osito vestido con traje años70 estilo Fary y que en la etiqueta, además del nombre del oso lleve el número de serie del retrovisor fotosensible, para ahorrar consultas posteriores en el foro...

Alex_passat105advance
29/08/2006, 00:21
Jejejejeje a mí lo del fotosensible no me hace falta, no llevo.

Salu2.

userid_4382
29/08/2006, 00:41
Bueno, tampoco hace falta que lo lleves, con el muñeco ya será la caña sea el retrovisor que sea.

Por cierto, una cosa que no termino de entender, ¿botón en un retrovisor fotosensible?. No me cuadran las cuentas. Todos los retrovisores fotosensibles que he visto, de todas las marcas, incluyendo el de mi mondeo, no tienen botón alguno, funcionan de manera autónoma, cuando reciben una iluminación desde la parte trasera la contrastan con la de delante del coche y la del habitáculo y se colorean hasta hacer que la luz que incide desde la superficie trasera se refleja pero sin molestar a la vista, y el sistema solo se desactiva cuando engranas la marcha atrás. ¿Para que necesita un botón este sistema?.

chiplicio
29/08/2006, 14:23
Yo tampoco entiendo para qué puñetas se puede desconectar, si te digo la verdad. La única función del botón es que se caiga cuando JaviGti cuelga el muñequito, pero no le veo más utilidad.

Por cierto, yo también colgaría al Fary, pero no del retrovisor. :mrgreen:

JaviGti
29/08/2006, 19:30
Ya tengo el título para mi siguiente post en el foro:

"Esto es como un pudiendo y no".

¿Y por qué este título?, porque da igual el título, el tema y hasta la hora y color de zapatillas del que ponga el tema, en cuestión de segundos aparecen Javi "el dedicado al curro", Alex "el estudioso" y Chiplicio "el sensato" y antes de que te de tiempo a parpadear, la duda está resuelta. Ahora bien, ¿que ocurre una vez resuelta la duda?, pues que esto es como el que va por la linde, que la linde se acaba y él sigue: ahí van a meterse cizaña, hasta el infinito y más alla... :D :D

Joer, no parais, si es que sois peor que perro, gato y ratón :) :) :) , sois infatigables.

No os tomeis a mal la broma, la verdad es que da gusto el buen rollo que hay en el foro.

Saludos.

De todas formas aun no has pillado que animal representa a cada personaje: el perro soy yo (guau guau), el gato es Javi (miau miau), el ratón es Amanciio y el "pajarillo" es el amigo Chiplicio.

Salu2 :mrgreen: :risas:

Ejem, ejem, asi que sacando conclusiones sin estar yo presente ehhh!!!, os parecerá bonito, Jose la verdad es que en mi caso al estar por motivos de trabajo todo el santo día delante de un Pc es relativamente fácil poder contestar casi in-situ a las dudas de algún forero y bueno, una vez resuestas estas si no hay más temas nuevos en el foro, pues mola picarse con el amigo Alex, Chiplicio, Amanciio, o ahora tu tb, jjjje. Por cierto ese reparto de animales Alex, no se yo, yo gato, tu perro, el caso es que un poco perro si que eres. :risas:


salu2 :mrgreen:

JaviGti
29/08/2006, 19:33
Para nada Alex, es más, como digo arriba da gusto ver el buen rollo, y de vez en cuando es divertido ponerse del lado de uno de vosotros y darle cerita al otro, :D

Este fin de semana estuve por allí, pero no pude ir a la chocolatería que comentas en tu perfil, eran las fiestas de mi pueblo y no me acerqué a Albacete.

Bueno, me parece que tenemos para poner verde a cierto forero de casi 1800 mensajes hasta que vuelva a ser horario laborable (1800 mensajes que debe haber escrito con los codos, porque por lo visto con las manos no anda muy fino...), así que, retomando el tema:

¿¿¿¿COMO SE PUEDE LLEVAR COLGADO DEL RETROVISOR A EL FARY????

Yo soy el retrovisor de Javi, y de puro miedo a que me lo cuelgue a mi, también me rompo.

Jose, que es eso de dar cerita a unos y otros, que yo no doy cera a nadie, que pacha que te mola el mariconeo :manita: , uff´s, jjjje. Y yo mis mensajes los escribo con las manos, bien es verdad que hay veces que parecen muñones, pq estoy a 1000 cosas a la vez, tendríais que ver mi Pc con 1000 aplicaciones abiertas y a la vez en el foro, uff´s para volverse majareta :pirao: . En cuanto a eso de ser retroviso, uff´s casi que preferiría ser otro tipo de objeto inerte, pero un retrovisor :shock: , para que te cuelguen al Neng o al Elvis, como que no :risas: .


salu2 :P

Alex_passat105advance
29/08/2006, 19:33
Madre mía Jose en que follón te has metido...

JaviGti
29/08/2006, 19:34
Para nada Alex, es más, como digo arriba da gusto ver el buen rollo, y de vez en cuando es divertido ponerse del lado de uno de vosotros y darle cerita al otro, :D

Este fin de semana estuve por allí, pero no pude ir a la chocolatería que comentas en tu perfil, eran las fiestas de mi pueblo y no me acerqué a Albacete.

Bueno, me parece que tenemos para poner verde a cierto forero de casi 1800 mensajes hasta que vuelva a ser horario laborable (1800 mensajes que debe haber escrito con los codos, porque por lo visto con las manos no anda muy fino...), así que, retomando el tema:

¿¿¿¿COMO SE PUEDE LLEVAR COLGADO DEL RETROVISOR A EL FARY????

Yo soy el retrovisor de Javi, y de puro miedo a que me lo cuelgue a mi, también me rompo.

Menos mal que no te acercaste a la chocolatería, te la hubieras encontrado cerrada, abre este jueves por la noche y aprovecha que viene Estopa el viernes 1.

Salu2 :mrgreen:

Leñes Estopa tb tocará en las fiestas de Guada en 2 semanas, espero ir a verlos.


salu2 :mrgreen:

JaviGti
29/08/2006, 19:35
Propongo hacer unos "muñequitos retrovisor-colgantes" para poner a la venta en el foro o para la próxima quedada de "Winnie The Bomb", un muñeco exclusivo para los foreros del VAGClub, que sea una especie de osito vestido con traje años70 estilo Fary y que en la etiqueta, además del nombre del oso lleve el número de serie del retrovisor fotosensible, para ahorrar consultas posteriores en el foro...


Ejem, ejem, mucho cachondeito con mis temas y comentaios ehhh!!!, aunque lo del muñeco no lo veo mala idea, que estas cosas parecen una chorrada y luego pasan, os lo digo yo.


salu2 :P

JaviGti
29/08/2006, 19:37
Bueno, tampoco hace falta que lo lleves, con el muñeco ya será la caña sea el retrovisor que sea.

Por cierto, una cosa que no termino de entender, ¿botón en un retrovisor fotosensible?. No me cuadran las cuentas. Todos los retrovisores fotosensibles que he visto, de todas las marcas, incluyendo el de mi mondeo, no tienen botón alguno, funcionan de manera autónoma, cuando reciben una iluminación desde la parte trasera la contrastan con la de delante del coche y la del habitáculo y se colorean hasta hacer que la luz que incide desde la superficie trasera se refleja pero sin molestar a la vista, y el sistema solo se desactiva cuando engranas la marcha atrás. ¿Para que necesita un botón este sistema?.

Po zi la verdad es que yo tco le veo sentido a este botón, solo para joder si pones un muñeco Winnie de Bomb como fué mi caso, de todas maneras ahora como siempre lo llevo activo, pq el botoncito se ha quedado pillao si que le encuentor utilidad, pq de noche se suele oscurecer a la mínima que llevas un coche detrás, y no es que vayan deslumbrando tanto, por lo que imagino que por las noches está bien quitarlo no?


salu2 :alabar:

JaviGti
29/08/2006, 19:38
Madre mía Jose en que follón te has metido...

Alex no eres nadie, mira que no llevar el retrovisor fotosensible, joer lo que te pierdes macho, con lo que mola el botoncito que lleva para.... :risas: :risas: , y si, José no sabe donde se ha metido :risas: .


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
29/08/2006, 19:39
Tranqui, que yo no llevo a ningún Winnie the Bomb para cargármelo.

Salu2.

JaviGti
29/08/2006, 19:45
Tranqui, que yo no llevo a ningún Winnie the Bomb para cargármelo.

Salu2.

Ya pero no sabes el caché que le da al coche ese botoncito :meparto: .


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
29/08/2006, 19:46
Claro claro, y no te imaginas para cuánto tiempo va a dar charla la peligrosidad del tal Winnie the Bomb...

JaviGti
29/08/2006, 19:49
Claro claro, y no te imaginas para cuánto tiempo va a dar charla la peligrosidad del tal Winnie the Bomb...

Ya, para mucha charla, pero no me importa, son este tipo de cosas las que mantiene con vidilla esto sobre todo por las tardes no?


salu2 :P

Alex_passat105advance
29/08/2006, 19:54
Por cierto, documentemos gráficamente quien es el tal Winnie, acompañado del pajarillo chiplicio

JaviGti
29/08/2006, 19:55
Por cierto, documentemos gráficamente quien es el tal Winnie, acompañado del pajarillo chiplicio

:meparto: :meparto: |P |P , JOOER QUE BUENO ALEX,.


SALU2 :mrgreen:

userid_4382
29/08/2006, 22:06
Ejem ejem...

Solo quería puntualizar una cosa: si se donde me he metido :D :D No es que me mole apuntarme a batallas, pero trabajando en lo que trabajo, como que te tira un poco.

Muy bueno Alex, a ver si pasa el Sr. Ave Voladora a contestar, que tiene pinta de haber post para largo....

Saludos compañeros.

fulltdi
29/08/2006, 22:21
Pues yo rompo una lanza a favor de el Fary, un crack el tio.

S2

Alex_passat105advance
29/08/2006, 23:42
Sugerencia: nombremos a Winnie The Bomb mascota oficial del foro!!! :lol:

Y podríamos encargar pegatinas con este diseño, ¿qué os parece? :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

amanciio
30/08/2006, 00:01
Me acabo de leer las cinco páginas del tirón y no doy crédito a lo que veo.

¿Cómo narices se te ocurre colgar un Winnie The Pooh del espejo? Normal que se haya roto, el mío nada más verlo se suicidaría :meparto:

Ya lo dijimos hace tiempo, los mejores ambientadores visto lo visto son los de lata, que huelen a limón, se ponen en el posavasos y no rompen nada.

Por cierto, Álex, ¿quién demonios te ha dado permiso para publicar mi foto en el foro? :mrgreen:

Alex_passat105advance
30/08/2006, 00:03
Me acabo de leer las cinco páginas del tirón y no doy crédito a lo que veo.

¿Cómo narices se te ocurre colgar un Winnie The Pooh del espejo? Normal que se haya roto, el mío nada más verlo se suicidaría :meparto:

Ya lo dijimos hace tiempo, los mejores ambientadores visto lo visto son los de lata, que huelen a limón, se ponen en el posavasos y no rompen nada.

Por cierto, Álex, ¿quién demonios te ha dado permiso para publicar mi foto en el foro? :mrgreen:

Pero tu no eras el ratón???? A ver si vas aclarando tu identidad animal! :risas:

Salu2 :mrgreen:

amanciio
30/08/2006, 00:04
Pues no sé si seré el ratón, pero la verdad es que un día le regalé un Winnie Sex Bomb a mi novia y cuando lo vio su abuela le dijo: "Si se parece a él" :risas:

chiplicio
30/08/2006, 00:13
EH!!!! apartad de mí ese osito maricón. :manita:

Alex_passat105advance
30/08/2006, 00:14
EH!!!! apartad de mí ese osito maricón. :manita:

No te pegues a él... si no quisieras chupar tanta cámara... :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

amanciio
30/08/2006, 00:16
La verdad es que tiene pinta de :manita: "mi doble" :mrgreen:

Alex_passat105advance
30/08/2006, 00:23
La verdad es que tiene pinta de :manita: "mi doble" :mrgreen:

Verdad que sí????

amanciio
30/08/2006, 00:24
¿Quieres dejar de publicar ya mis fotos, que luego se van a pensar lo que no soy? :meparto:

Alex_passat105advance
30/08/2006, 00:25
Aquí nadie piensa nada, sólo lo que tú dices...

amanciio
30/08/2006, 00:27
Yo no digo nada y lo digo todo...

userid_4382
30/08/2006, 12:42
Buenooooo, como degenera esto...

Haced el favor de no poner más fotos del oso asesino ese, que ya están empezando a temblar las teclas de mi pantalla... creo que la de "menú" está a punto de suicidarse como la del espejo de Javi.

Si a alguien se le da bien el fotochop, que disfrace un muñeco de esos de "el Fary".

Alex_passat105advance
30/08/2006, 13:08
Buenooooo, como degenera esto...

Haced el favor de no poner más fotos del oso asesino ese, que ya están empezando a temblar las teclas de mi pantalla... creo que la de "menú" está a punto de suicidarse como la del espejo de Javi.

Si a alguien se le da bien el fotochop, que disfrace un muñeco de esos de "el Fary".

Claro que degenera, si no, ¿dónde estaría la gracia?
Joer, como os pasáis con el pobre Winnie Bomb :risas: :risas: :risas: . Y yo me parece que ya he hecho bastante con ese paint de despiadado asesino (es el primero que hago) :silbar: :silbar:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
30/08/2006, 15:28
Buenooooo, como degenera esto...

Haced el favor de no poner más fotos del oso asesino ese, que ya están empezando a temblar las teclas de mi pantalla... creo que la de "menú" está a punto de suicidarse como la del espejo de Javi.

Si a alguien se le da bien el fotochop, que disfrace un muñeco de esos de "el Fary".

Claro que degenera, si no, ¿dónde estaría la gracia?
Joer, como os pasáis con el pobre Winnie Bomb :risas: :risas: :risas: . Y yo me parece que ya he hecho bastante con ese paint de despiadado asesino (es el primero que hago) :silbar: :silbar:

Salu2 :mrgreen:

Ejem, ejem, ya llegó el terror del foro, Javito GTI, veo que habeis estado tonteando a mis espaldas, mu mal ehhhh!!!!, mariconadas las justas, Alex, lo de las pegatas es buena idea, pero mejor con el Fary, haber si le hago una foto para que veais como es, mola mucho, anda que no se farda con esas cintas de antaño con el Torito Bravo :gracioso: :agrupar:


salu2 :mrgreen:

amanciio
30/08/2006, 16:07
Un torito bravo... ¿como éste?

http://img155.imageshack.us/img155/3828/imagen003hm1.jpg (http://imageshack.us)

"El torito Octaviero" :gracioso: :agrupar:

amanciio
30/08/2006, 16:08
Javi, si tuvieras el Passat en blanco serías como "Menudo es mi fari" :meparto:

JaviGti
30/08/2006, 16:33
Un torito bravo... ¿como éste?

http://img155.imageshack.us/img155/3828/imagen003hm1.jpg (http://imageshack.us)

"El torito Octaviero" :gracioso: :agrupar:


Es ese torito tb lo tuve antes que el Winnie, es igual de peligroso para el retrovisor, y bueno Passat blancos solo he visto uno, no le favorece mucho el color la verdad, y taxis del nuevo Passat todavía ninguno, ruaro, ruaro :silbar: .


salu2 :mrgreen:

amanciio
30/08/2006, 16:36
No verás un taxi Passat al menos en Madrid hasta dentro de un tiempo, tienen que homologarlos primero y lleva bastante tiempo, el O2 tardó algo más de dos años desde que salió hasta que se empezó a ver de taxi.

Por cierto, que mi torito va en la bandeja del maletero, no colgado del retrovisor :gracioso:

JaviGti
30/08/2006, 16:42
No verás un taxi Passat al menos en Madrid hasta dentro de un tiempo, tienen que homologarlos primero y lleva bastante tiempo, el O2 tardó algo más de dos años desde que salió hasta que se empezó a ver de taxi.

Por cierto, que mi torito va en la bandeja del maletero, no colgado del retrovisor :gracioso:

Ese toro mola, hace tiempo que ando detrás de uno, yo tuve uno pequeño de los que tb se cuelgan del retrovisor. Leñes no sabían lo de la homologación, entonces creo qdentro de poco empezaré a ver muchos.


salu2 :P

userid_4382
30/08/2006, 16:50
Pues yo ya he visto Passat 3C blancos, solo dos, y quedaba bastante bien el color. Precisamente uno de ellos era un taxi, fue por la AP9 llegando a Vigo, no se si el taxi sería de Vigo capital o de algún sitio cerca.

Saludos.

JaviGti
30/08/2006, 16:55
Pues yo ya he visto Passat 3C blancos, solo dos, y quedaba bastante bien el color. Precisamente uno de ellos era un taxi, fue por la AP9 llegando a Vigo, no se si el taxi sería de Vigo capital o de algún sitio cerca.

Saludos.

El color blanco me gusta en muy pocos modelos, y te aseguro que el nuevo Passat no es uno de ellos, uff´s mu mal 8) .


salu2 :mrgreen:

chiplicio
30/08/2006, 16:57
Por Bilbao ya he visto varios passat-taxi. Qué chulo el torito.

amanciio
30/08/2006, 16:57
Yo vi un Passat en blanco y no me gustó nada, si me lo tuviera que comprar seguro que elegiría el negro.

amanciio
30/08/2006, 17:00
Gracias por lo del torito, javi y chiplicio. Lo vi en Toledo y no dudé ni un segundo en comprármelo, cuando voy de turismo suele caer algún souvenir y en ese caso fue el toro :P

JaviGti
30/08/2006, 17:01
Yo vi un Passat en blanco y no me gustó nada, si me lo tuviera que comprar seguro que elegiría el negro.

Yo en un coche el último color que cogería sería blanco, quirando algún deportivo con blanco pero más bien en tono marfil, apenas me atrae ese color.


salu2 :P

amanciio
30/08/2006, 17:04
Yo tampoco cogería el blanco, quizá en un Golf GTi me lo pensaría aunque me gusta más el negro.

amanciio
30/08/2006, 17:04
Además, si el Octavia es ya de por sí un coche de taxista, si lo tuviera en blanco la gente me pararía por la calle :gracioso:

userid_4382
30/08/2006, 17:10
A mi me suelen gustar los colores oscuros para los coches, pero en blanco no quedaba mal, no era un blanco del todo, era algo marfil, pero poco. Yo lo vi solamente cuando lo adelantaba por la autovía (a ambos), y no me pareció que le quedase mal, no se.

amanciio
30/08/2006, 17:15
Si es un coche grande, le quedan mejor los colores oscuros. Y si es un coche deportivo, le quedan mejor los colores oscuros. Con lo cual y según mi razonamiento, los blancos lo dejaremos para Twingos y similares :gracioso:

JaviGti
30/08/2006, 17:30
Si es un coche grande, le quedan mejor los colores oscuros. Y si es un coche deportivo, le quedan mejor los colores oscuros. Con lo cual y según mi razonamiento, los blancos lo dejaremos para Twingos y similares :gracioso:


El razonamiento de coche grande y oscuro tb me lo dijo el comercial, pero yo no paro de ver Merches Clase S en color plata, pq será :mrgreen:


salu2 :adoraskoda: [I]

amanciio
30/08/2006, 17:32
¿Será porque el dueño de un Merche S-Klasse además de estar podrido de dinero es un hortera?

JaviGti
30/08/2006, 17:34
¿Será porque el dueño de un Merche S-Klasse además de estar podrido de dinero es un hortera?

No lo creo, tb le queda muy bien ese color y encima se nota menos la porquería, arañazos y demás, cosas muy propensas dada la envidia que dan estos coches.-


salu2 :mrgreen:

amanciio
30/08/2006, 17:36
Bueno, en eso tienes razón, aunque también mi O2 despierta envidias porque me tienen la puerta trasera derecha hecha una pena.

:adoraskoda:

userid_4382
30/08/2006, 17:39
Por despertar envidias, despiertan todos. ¿O si fueseis en un twingo de segunda mano al curro y os tocase aparcar al lado de un Dacia Logan no lo miaríais con otros ojos?...

Contra los envidiosos no nos proteje nada ni nadie, y con los coches de los que aquí se habla, lo veo hasta "normal".

JaviGti
30/08/2006, 17:43
Por despertar envidias, despiertan todos. ¿O si fueseis en un twingo de segunda mano al curro y os tocase aparcar al lado de un Dacia Logan no lo miaríais con otros ojos?...

Contra los envidiosos no nos proteje nada ni nadie, y con los coches de los que aquí se habla, lo veo hasta "normal".


Uff´s entre un Twingo y un Dacia Logan, chunga está la cosa.


salu2 :mrgreen:

amanciio
30/08/2006, 17:45
Dacia Logan de cabeza :risas: Chiste malo:

- Papá, papá, cómprame un coche.
- ¡Y una mierda!
- ¡¡¡No, un Twingo no!!!

JaviGti
30/08/2006, 17:47
Dacia Logan de cabeza :risas: Chiste malo:

- Papá, papá, cómprame un coche.
- ¡Y una mierda!
- ¡¡¡No, un Twingo no!!!


:meparto: :meparto: , MU BUENO AMANCIIO.


salu2 :mrgreen:

userid_4382
30/08/2006, 17:52
:meparto:

amanciio
30/08/2006, 18:01
Es muuuuuuy malo, muy malo...

userid_4382
30/08/2006, 18:03
Si, pero con la tarde que llevamos, no es de extrañar.

JaviGti
30/08/2006, 18:31
Si, pero con la tarde que llevamos, no es de extrañar.

Desde luego que si, menuda tardecita, dentro de na los moderadores, administradores y demás nos van a limitar el acceso al foro.


salu2 :P

chiplicio
30/08/2006, 21:37
Siete páginas por culpa del botón del retrovisor de Javi, que se ha suicidado (el botón, no Javi). El servidor va a reventar como sigamos así. :meparto:

JaviGti
30/08/2006, 21:57
Siete páginas por culpa del botón del retrovisor de Javi, que se ha suicidado (el botón, no Javi). El servidor va a reventar como sigamos así. :meparto:

Si es que mis Post dan mucho juego :risas:


salu2 :mrgreen:

userid_4382
30/08/2006, 22:16
Me da a mi que lo que pasa es que podemos llenar una ferretería con los tornillos que se nos caen de vez en cuando...

Que sería de las duras tardes de trabajo sin los amigos del foro, ¿verdad Javi? :D :D

Alex_passat105advance
31/08/2006, 01:15
Bueno, el colmo de la degeneración: habéis pasado a contar chistes sobre Renault!!! :meparto: :meparto:

Srs. moderadores y/o administrador, pueden cerrar este post, ya habrá tema para rato con el de la mascota del foro :risas:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
31/08/2006, 15:07
Bueno, el colmo de la degeneración: habéis pasado a contar chistes sobre Renault!!! :meparto: :meparto:

Srs. moderadores y/o administrador, pueden cerrar este post, ya habrá tema para rato con el de la mascota del foro :risas:

Salu2 :mrgreen:

Hombre Alex, ya era hora que te dieras a ver, joer la de cosas que han pasado en estos días, si casi ya tenemos mascota y todo :mrgreen: , por cierto Jose, la verdad es que si, que sería de este foro sin gente como nosotros, somos los mejores :ok: .


salu2 :aplausos:

Alex_passat105advance
31/08/2006, 15:40
Que sólo me ausenté una tarde!!!!!

JaviGti
31/08/2006, 15:46
Que sólo me ausenté una tarde!!!!!

Joer pues cualquiera diría que fué una semana, la de cosas que han pasado en tu ausencia macho. :mrgreen:


salu2 :P

Alex_passat105advance
31/08/2006, 15:46
Ya me dí cuenta, unos 500 mensajes, pero a la mitad hubiera contestado si hubiera sido en el momento... después ya no tiene gracia...

Salu2 :mrgreen:

userid_4382
31/08/2006, 20:22
Como dice Alex, a toro pasado ya no tiene la misma gracia contestar ciertos post...

Pero bueno, es cuestión de ponerse... Esperamos tus respuestas Alex... :D

JaviGti
31/08/2006, 20:23
Como dice Alex, a toro pasado ya no tiene la misma gracia contestar ciertos post...

Pero bueno, es cuestión de ponerse... Esperamos tus respuestas Alex... :D

Joer pues yo los lunes lo primero que hago es una buena carga de respuestas a los comentarios expuestos el fin de semana, no hay problem, Alex no serás un cagueta no? :silbar: :risas: .


salu2 :mrgreen:

amanciio
02/09/2006, 02:32
Yo no sé cómo lo haces pero cada vez que abres un post las páginas se escriben solas, no como los míos que a los cinco mensajes ya no los leo ni yo :risas:

JaviGti
04/09/2006, 07:10
Yo no sé cómo lo haces pero cada vez que abres un post las páginas se escriben solas, no como los míos que a los cinco mensajes ya no los leo ni yo :risas:

Amigo Amanciio el secreto de mis mensajes está en la "masa" :risas: :risas: , fina, fina, crujiente y sabrosa y una buena selección de ingredientes, jjjje.


salu2 amigo :ok:

Alex_passat105advance
04/09/2006, 12:24
Yo no sé cómo lo haces pero cada vez que abres un post las páginas se escriben solas, no como los míos que a los cinco mensajes ya no los leo ni yo :risas:

Amigo Amanciio el secreto de mis mensajes está en la "masa" :risas: :risas: , fina, fina, crujiente y sabrosa y una buena selección de ingredientes, jjjje.


salu2 amigo :ok:

Joer y ahora pasamos a Telepizza!!!!!!! :risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
04/09/2006, 12:31
Yo no sé cómo lo haces pero cada vez que abres un post las páginas se escriben solas, no como los míos que a los cinco mensajes ya no los leo ni yo :risas:

Amigo Amanciio el secreto de mis mensajes está en la "masa" :risas: :risas: , fina, fina, crujiente y sabrosa y una buena selección de ingredientes, jjjje.


salu2 amigo :ok:

Joer y ahora pasamos a Telepizza!!!!!!! :risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:


jjje, hay que dar vidilla a este Post Alex :saltan:


salu2 :P

Alex_passat105advance
04/09/2006, 12:33
Por cierto el de Winnie se ha hundido en las profundidades del foro? O sigue a flote??? ES que no lo he visto...

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
04/09/2006, 12:35
Por cierto el de Winnie se ha hundido en las profundidades del foro? O sigue a flote??? ES que no lo he visto...

Salu2 :mrgreen:

No lo he visto, leñes que haces que no lo rescatas, venga qúe ya estás tardando, el Fary sigue vivo :mrgreen:


salu2 :P

userid_4382
04/09/2006, 15:56
Es que si Javi abre un post, da igual de que trate, va a acabar convetido en esto, telepizza, ositos asesinos, el fary...

Somos capaces de rellenar el foro de todo.

Saludos.

amanciio
04/09/2006, 16:15
Ya no me voy a molestar en escribir más sobre coches, está claro que si me junto con JaviGti, chiplicio, Alex y Josetortola podemos desvariar sin importar el tema del desvarío. ¿O no?

userid_4382
04/09/2006, 16:31
Ya no me voy a molestar en escribir más sobre coches, está claro que si me junto con JaviGti, chiplicio, Alex y Josetortola podemos desvariar sin importar el tema del desvarío. ¿O no?

Mucho me temo que si....

Hasta que los administradores nos corten "las alas" :D :D

amanciio
04/09/2006, 16:34
Ya no me voy a molestar en escribir más sobre coches, está claro que si me junto con JaviGti, chiplicio, Alex y Josetortola podemos desvariar sin importar el tema del desvarío. ¿O no?

Mucho me temo que si....

Hasta que los administradores nos corten "las alas" :D :D

Ese día será el fin del foro XDDDDDDDD

P.D. Señores Administradores, les ruego no tengan en cuenta estos desvaríos con el fin de no ser baneados de este gran foro :adora:

chiplicio
04/09/2006, 21:34
Vale, prometemos cortar antes de que cada post llegue a las 7 páginas de absurdo total. :pirao:

amanciio
05/09/2006, 01:20
Vale, prometemos cortar antes de que cada post llegue a las 7 páginas de absurdo total. :pirao:

Que conste que yo no he prometido nada :gracioso:

JaviGti
05/09/2006, 08:25
Es que si Javi abre un post, da igual de que trate, va a acabar convetido en esto, telepizza, ositos asesinos, el fary...

Somos capaces de rellenar el foro de todo.

Saludos.

Si es que hay que ver lo que os enrollais, yo solo quiero contar mis problemas y satisfacciones con el coche y vosotros terminais hablando de ositos y demás :risas: .


salu2 :P

JaviGti
05/09/2006, 08:40
ahhhhhhhhhhhh ESKIROLES, quereis contar el foro y de ese paso pelotear a los administradores, mu mal ehhh!!! :mrgreen:


salu2 :P

Alex_passat105advance
05/09/2006, 10:55
Es que si Javi abre un post, da igual de que trate, va a acabar convetido en esto, telepizza, ositos asesinos, el fary...

Somos capaces de rellenar el foro de todo.

Saludos.

Si es que hay que ver lo que os enrollais, yo solo quiero contar mis problemas y satisfacciones con el coche y vosotros terminais hablando de ositos y demás :risas: .


salu2 :P

Nada de nada tío. Tú has revolucionado el foro. Vienes y nios dices que te has cargado el fotosensible con un Winnie, pa colmo dices que es Winnie the Pomp (la broma del Bomb estaba cantada) y luego para acabar de liarla sacas el tema del Fary... :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
05/09/2006, 11:12
Es que si Javi abre un post, da igual de que trate, va a acabar convetido en esto, telepizza, ositos asesinos, el fary...

Somos capaces de rellenar el foro de todo.

Saludos.

Si es que hay que ver lo que os enrollais, yo solo quiero contar mis problemas y satisfacciones con el coche y vosotros terminais hablando de ositos y demás :risas: .


salu2 :P

Nada de nada tío. Tú has revolucionado el foro. Vienes y nios dices que te has cargado el fotosensible con un Winnie, pa colmo dices que es Winnie the Pomp (la broma del Bomb estaba cantada) y luego para acabar de liarla sacas el tema del Fary... :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

Joer si es que me perdí el capítulo de Barrio Sésamo sobre como escribir correctamente Winnie The Bomb :risas: :risas: , el Fary sigue siendo un ídolo de masas, por cierto que poco gasta tu coche, 0´0 l a los 100, buena media :gracioso: .


salu2 :P

Alex_passat105advance
05/09/2006, 11:18
Eso es envidia que tienes jajajajajajaja.

JaviGti
05/09/2006, 11:19
Eso es envidia que tienes jajajajajajaja.

Desde luego el mío gasta poco, pero al lado de tu San Miguel 0,0 chungo :mrgreen: .


salu2 :alabar:

Alex_passat105advance
05/09/2006, 11:22
Es que como soy tan despistadillo se me olvida apuntar lo que le echo en la gasolinera. Tranqui, hace unos 6l/100 60%ciudad 40%carretera.

Salu2

JaviGti
05/09/2006, 11:26
Es que como soy tan despistadillo se me olvida apuntar lo que le echo en la gasolinera. Tranqui, hace unos 6l/100 60%ciudad 40%carretera.

Salu2

Tan fácil es poner el simbolito del gasto??, una vez vi el manual para hacerlo, como no por R.A.S. y que datos se meten??, como pegas el simbolito en la firma?, por cierto mi coche gasta con 140 CV menos que el tuyo, 5´6 litros, aunque yo circulo un 80% por autovia y un 20 % por ciudad + o -, te han timao :risas: .


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
05/09/2006, 11:30
Tú lo has querido: en breve se editará:

"Manual para foreros con 2079 mensajes que no saben cómo adjuntar en su firma el consumo medio"

Corran a sus kioscos, la primera entrega cuesta 1,99 y las 2078 restantes 9,95.

Es broma. Salu2.

JaviGti
05/09/2006, 11:33
Tú lo has querido: en breve se editará:

"Manual para foreros con 2079 mensajes que no saben cómo adjuntar en su firma el consumo medio"

Corran a sus kioscos, la primera entrega cuesta 1,99 y las 2078 restantes 9,95.

Es broma. Salu2.

Pues tu tampoco estás muy fino pq mira que ponerlo a 0´0, mu ducho no estás :risas: .


salu2 malote :P

Alex_passat105advance
05/09/2006, 11:34
A 0,0 está porque no he apuntado ningún repostaje aun...

JaviGti
05/09/2006, 11:41
A 0,0 está porque no he apuntado ningún repostaje aun...

ya, ya, ahora hay que sacar el manual "como repostar para añadir el mensaje de consumo en bla, bla, bla, bla" para foreros con menos de, menos de, :shock: :shock: :shock: 900 mensajes, juas, juas.


salu2 :mrgreen:

userid_4382
05/09/2006, 18:55
Vamos a ver.... a ver si vamos a tener que sacar un manual conjunto para ambos, que veo que sois toda una exhibición de destreza forera :D :D :D

Por cierto, creo que alex tiene razon, el cachondeito estaba cantado si hablabas de osos asesinos y el fary.

Saludos.

JaviGti
06/09/2006, 07:24
Vamos a ver.... a ver si vamos a tener que sacar un manual conjunto para ambos, que veo que sois toda una exhibición de destreza forera :D :D :D

Por cierto, creo que alex tiene razon, el cachondeito estaba cantado si hablabas de osos asesinos y el fary.

Saludos.

Leñes hablé del osito pq es lo que me pasó, pq tengo un Passat y bueno pq ya sois una gran familia para mí :oops: , y cualquier cosa que me pase con mi nene, aunque sea algo ridícula me gusta compartira con vosotros, QUE POTITO NO???, jjjje.


salu2 :ola:

userid_4382
06/09/2006, 20:29
Se me saltan las lágrimas Javi...

Saludos.

JaviGti
07/09/2006, 07:20
Se me saltan las lágrimas Javi...

Saludos.

:cry: :cry: :cry: , si es que mis Post es lo que tienen, que uno termina emocionaó perdio.

salu2 :mrgreen:

userid_4382
07/09/2006, 15:31
No, querido Javi, no...

Se me saltan las lágrimas porque estoy leyendo 10 páginas de post-off-topic-ida-de-olla

:D :D :D

Saludos.

amanciio
07/09/2006, 15:38
No, querido Javi, no...

Se me saltan las lágrimas porque estoy leyendo 10 páginas de post-off-topic-ida-de-olla

:D :D :D

Saludos.

Y las que te quedan porque yo hace mucho que no escribo nada :risas:

Javi (y demás foreros con más de 2100 mensajes), entra en www.spritmonitor.de, seleccionas un nick en Login, si quieres pones una afoto de tu Passat y vas rellenando lo que te pide. Una vez hecho, te vas a donde pone Mileage Icon, eliges un icono que te guste y copias el BBCode que te saldrá y lo pegas a tu firma.

Si no te has enterado de nada habrá que hacerte un manual más concreto a 1,95 la primera entrega y a 35,95 las 6.000 posteriores, como dice Alex.

Alex_passat105advance
07/09/2006, 16:21
No, querido Javi, no...

Se me saltan las lágrimas porque estoy leyendo 10 páginas de post-off-topic-ida-de-olla

:D :D :D

Saludos.

Y las que te quedan porque yo hace mucho que no escribo nada :risas:

Javi (y demás foreros con más de 2100 mensajes), entra en www.spritmonitor.de, seleccionas un nick en Login, si quieres pones una afoto de tu Passat y vas rellenando lo que te pide. Una vez hecho, te vas a donde pone Mileage Icon, eliges un icono que te guste y copias el BBCode que te saldrá y lo pegas a tu firma.

Si no te has enterado de nada habrá que hacerte un manual más concreto a 1,95 la primera entrega y a 35,95 las 6.000 posteriores, como dice Alex.

Parece que el nivel al que explicas las cosas es demasiado avanzado amanciio, piensa que aprendió a colgar las fotos en la firma ayer! :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

amanciio
07/09/2006, 16:30
Maestro, te sigo por lo bien que te explicas. Si ya me lo dicen mis nenes :gracioso: