PDA

Ver versión completa : ¿COMO LIMPIAR EL PLÁSTICO DEL SALPICADERO NUEVO PASSAT?



JaviGti
28/08/2006, 21:24
Pues si, la última vez que lavé el coche me costó la leche limpiar el plástico del salpicadero, todo los trapos que utilizaba se quedaban pegados al mismo y soltaban pelusa, es como si llevara alguna sustancia para repeler el polvo, como leñes lo haceis vosotros.


salu2 :mrgreen:

chiplicio
28/08/2006, 21:26
Yo he comprado un trapo de microfibra (como la bayeta de las gafas) y de momento no se pega. Es la única que va bien, pero cuesta.... 9 euros!!!.

También con un trapito un poco mojado, parece que no se pega tanto. La verdad es que esa parte del coche se limpia de p.ta pena.

fulltdi
28/08/2006, 21:28
Aunque no es un Passat, yo utilizo un limpiasalpicaderos y un trapo de fibra o algo asi, muy suave y queda limpito y ademas huele bien :D

JaviGti
28/08/2006, 21:31
Yo he comprado un trapo de microfibra (como la bayeta de las gafas) y de momento no se pega. Es la única que va bien, pero cuesta.... 9 euros!!!.

También con un trapito un poco mojado, parece que no se pega tanto. La verdad es que esa parte del coche se limpia de p.ta pena.


Fulltdi no me mola echar limpiasalpicaderos, pq oscurecen el plástico, en cuanto al trapo yo me compré uno que se suponía valía y una leche deja restos del trapo en el salpicadero, y lo deja como refregonao joer con estos de VW.


salu2 :P

padrino
28/08/2006, 22:07
Yo no le echo nada, simplemente con una bayeta humeda de microfibra comprada en los supermecados DIA (1 euro y pico) no deja restos limpia todo el polvo y queda perfecto

jranhan
28/08/2006, 22:10
mirar en la web de forodetalles, hay productos de primera calidad.

chiplicio
28/08/2006, 22:42
La verdad es que hay bayetas que se desintegran al contacto con la goma del salpicadero ¿porqué se agarrará tanto?. La que yo tengo no suelta pelusa de ningún tipo, aunque la verdad es que no es muy grande que digamos.

manutdi
28/08/2006, 23:57
yo cogo una esponja un poco humeda y le rocio por encima limpiasalpicaderos pero muy poco, ya que demasiado no es aconsejable se come el salpicadero, el que compre me fije que lleve mucha silicona, la silicona va bien pal plastico y no sola pa las t..s

tened cuidado ke hay mucha mierda ke los deja brillantes pero con el tiempo se los va comiendo.

se keda superlimpio y nada pringoso.

Tutotdi
29/08/2006, 02:37
Creo que como han dixo varios, con una bayeta de microfibras y agua se queda bien, aunque si quieres que ademas brille tendras que echar limpiasalpicaderos, yo utilizo la bayeta hasta en el techo y los asientos y lo limpia todo y no deja pelusa.



Salu2

JoseAMen
29/08/2006, 10:31
No te compliques: Bayeta mágica + agua. Queda de lujo.

Con la bayeta limpio todo el interior y remato los asientos de cuero con unas toallitas específicas que se pueden encontrar en el MERCADONA.

Passsat
29/08/2006, 11:59
Hola yo uso simplemente bayeta de piel humedecida con agua para todo el interior y queda bién. Si no recuerdo mal es cómo indica el manual que se debe limpiar el interior. Saludos

Jose Luis
29/08/2006, 12:44
Hola yo uso simplemente bayeta de piel humedecida con agua para todo el interior y queda bién. Si no recuerdo mal es cómo indica el manual que se debe limpiar el interior. Saludos


Igual que yo. Bayeta de piel y agua....

Passi
29/08/2006, 13:05
Pues yo lo que utilizo para limpiar el salpicadero, asi como la piel, y otras zonas chungas, son de los restos de sábanas 100% algodon viejas que tu mujer vaya a tirar, yo las rompo en trapos y van de miedo para secar el exterior del coche, o bien para limpiar zonas con polvo.
Pero siempre, antes de pasarlo por la zona a limpiar, lo que hago es sacudir fuerte ese trapo para eliminar cualquier posible mota de polvo.
Yo utilizo Autobrill para volante, pomo, y de vez en cuando aunque no me gusta mucho para la piel de la tapiceria. Pero para aplicar el Autobrill que sea dentro del garaje, y cuando la temepratura del material a limpiar este mas o menos fria.

smart.jg
29/08/2006, 16:46
Básicamente tienes dos métodos:

* Clásico y ecológico: Agüita, balleta de microfibra o piel natural (las sintéticas son una full) y ya rayando la 2ª opción un chorrito de amoniaco en el agüita.

* Moderno y menos ecológico: Limpiador APC (All Purpose Cleaner) de PH neturo, balleta micro-fibra o piel natural y luego algun producto de limpieza de salpicaderos para darle brillo.

Personalmente la primera opción y de vez en cuando la segunda (sino te pegar una currada cada semana que es lo que me dura a mí limpio -será por las obras de la M-30-).

Savio
29/08/2006, 17:18
Yo lo limpio con un paño. El tejido es similar al de las servilletas de los restaurantes. No deja nada de pelusa.

Saludos.

amanciio
29/08/2006, 17:24
Yo uso toallitas Dodot, de esas que se usan para limpiar a los bebés. Me lo dijo una compi que estaba embarazada y lo cierto es que funcionan muy bien, salen hasta las manchas que llevan tiempo.

JaviGti
29/08/2006, 18:32
Yo lo limpio con un paño. El tejido es similar al de las servilletas de los restaurantes. No deja nada de pelusa.

Saludos.

Hombre Savio cuanto tiempo. Los consejos que me decis son todos buenos, en mi anterior coche los utilizaba casi todos, pero es que el salpicadero del nuevo Passat no se de que leches está hecho que es rugoso y toda las bayetas que uso le cuesta mucho avanzar, se quedan trozos en el mismo, es como si el plástico llevara algo para repeler el polvo.


salu2 :P

JaviGti
29/08/2006, 18:35
Yo uso toallitas Dodot, de esas que se usan para limpiar a los bebés. Me lo dijo una compi que estaba embarazada y lo cierto es que funcionan muy bien, salen hasta las manchas que llevan tiempo.

Joer con las toallitas para niño, valen para todo, alguien dijo en el foro una vez que también servian para limpiar el cuero de los asientos, leñes da miedo usarlas en un niño, le tienen que dejar el culo :risas: :risas: .


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
29/08/2006, 18:55
Y también dijeron que valían para limpiar las llantas. Si va a resultar que son la panacea...

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
29/08/2006, 19:09
Y también dijeron que valían para limpiar las llantas. Si va a resultar que son la panacea...

Salu2 :mrgreen:

Jooooer, desde luego que el culito de un bebe cagao o remeao es canela fina, pero que con esas toallitas se pueda limpiar la mugre de las llantas, jooooooooooper.


salu2 :P

Alex_passat105advance
29/08/2006, 19:11
Si son capaces de limpiar el culito del niño, limpian lo que sea (lo digo por experiencia, menos mal que ahora el niño ya pide ir al baño, que si no no sé si sobreviviría como Oposición :risas: :risas: :risas: )

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
29/08/2006, 19:13
Si son capaces de limpiar el culito del niño, limpian lo que sea (lo digo por experiencia, menos mal que ahora el niño ya pide ir al baño, que si no no sé si sobreviviría como Oposición :risas: :risas: :risas: )

Salu2 :mrgreen:

Pero leñes Alex a tu edad y todavía usando toallitas para culo de niño, joooer, venden unas esponjas adulto mu majas en Carrefour leñes, haber si nos modernizamos :risas: :risas: . Por cierto ya estamos al pié del cañón un día más para dar vidilla al foro no?


salu2 :P

malako
29/08/2006, 19:14
Yo para el interior solo agua clara.

Bayeta húmeda + agua y se acabó

Alex_passat105advance
29/08/2006, 19:16
Si son capaces de limpiar el culito del niño, limpian lo que sea (lo digo por experiencia, menos mal que ahora el niño ya pide ir al baño, que si no no sé si sobreviviría como Oposición :risas: :risas: :risas: )

Salu2 :mrgreen:

Pero leñes Alex a tu edad y todavía usando toallitas para culo de niño, joooer, venden unas esponjas adulto mu majas en Carrefour leñes, haber si nos modernizamos :risas: :risas: . Por cierto ya estamos al pié del cañón un día más para dar vidilla al foro no?


salu2 :P

Uyyy yo es que todo lo compro en el Hipercor :manita: :manita: |P .
Fuera de bromas, claro que sí, habrá que darle videja a esto no????

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
29/08/2006, 19:16
Yo para el interior solo agua clara.

Bayeta húmeda + agua y se acabó

Si todos estos trucos están muy bien, pero a nadie le ha pasado lo de encontrarse con el salpidadero mu rugoso leñes!!!


salu2 :P

chiplicio
30/08/2006, 00:36
Que sí, joder, que se agarra más que un ministro a la silla. Cambia de trapo YA.

amanciio
30/08/2006, 00:39
Javi, el que dijo que las toallitas valían para los asientos de cuero fui yo, toallita-man. Por cierto, también las he usado para las llantas y quitan mierda para aburrir, aunque tampoco llegan al nivel de un KH-7. Y el salpicadero del Octi es rugoso y lo limpian que te cagas.

amanciio
30/08/2006, 00:40
Y también sirven para refrescarte en esos días en los que ni el clima es capaz de mantenerte fresquito :)

chiplicio
30/08/2006, 00:42
Con las toallitas esas además sale la grasa de las manos en un santiamén (la grasa de motor o la de las pringantes salsorras de la comida).

amanciio
30/08/2006, 00:43
Exacto, chiplicio, no me acordaba, es lo que uso para limpiarme las manos después de echarle un chorro de aceite al coche o cuando no hay guantes en las gasolineras.

fulltdi
30/08/2006, 06:22
Yo las utilizo para quitarme el maquillaje..... :manita: y van de coña tu.... :mrgreen:

-NONO-
30/08/2006, 08:25
Yo las utilizo para quitarme el maquillaje..... :manita: y van de coña tu.... :mrgreen:

Coño, igual que yo................ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asterix
30/08/2006, 11:14
Yo utilizo los productos que aqui recomiendan, concretamente el salpicadero que queda de escandalo, limpio, sin brillo, sin pelusa, ni na de na, os recomiendo esta pagina. os pongo dos enlaces uno de la pagina y otro del limpia salpicaderos, a ver si os sirve....
http://www.forodetalles.com/
http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&cPath=2_12&products_id=57

userid_4382
30/08/2006, 13:08
Conozco ese foro, dan muy buenos consejos para limpieza, merece la pena. Quizá seguirlos todos exiga un tiempo que a priori no todos somos capaces de sacar, pero aunque solo sea poquito a poco y empezando por lo básico, cogiendo su sabiduría podemos dejar el coche más limpio que los chorros del oro.

Saludos.

JaviGti
30/08/2006, 15:22
Con las toallitas esas además sale la grasa de las manos en un santiamén (la grasa de motor o la de las pringantes salsorras de la comida).

Chiplico he cambiado como 4 veces de trapo, comprados todos en tiendas tipo Norauto y na de na macho, probaré con las toallitas, tengo unas de esas que venden para lavar las manos en seco, valdrán, o mejor las de Baby?


salu2 :P

JaviGti
30/08/2006, 15:24
Conozco ese foro, dan muy buenos consejos para limpieza, merece la pena. Quizá seguirlos todos exiga un tiempo que a priori no todos somos capaces de sacar, pero aunque solo sea poquito a poco y empezando por lo básico, cogiendo su sabiduría podemos dejar el coche más limpio que los chorros del oro.

Saludos.

Si ayer mismo me di de alta en dicho foro con mi mismo Nick, pq todo el mundo hablaba tb de es foro que quería conocerlo y la verdad es que hay auténticos fenómenos de la limpieza de coches, motos, etc...


salu2 :mrgreen:

userid_4382
30/08/2006, 16:15
Yo en ese foro también conservo este mismo nick. Son unos fenómenos de la limpieza y mimado del aspecto visual del coche, y me parece importante aprender eso también, porque "hay que cuidarlo por dentro (motor y demás) y por fuera (pintura, tapicería)".

:D

JaviGti
30/08/2006, 16:28
Yo en ese foro también conservo este mismo nick. Son unos fenómenos de la limpieza y mimado del aspecto visual del coche, y me parece importante aprender eso también, porque "hay que cuidarlo por dentro (motor y demás) y por fuera (pintura, tapicería)".

:D

Si eso creo yo, lástima no tener tiempo ni el lugar apropiado para hacerlo como quisiera.

salu2 :P

Savio
30/08/2006, 16:38
Yo lo limpio con un paño. El tejido es similar al de las servilletas de los restaurantes. No deja nada de pelusa.

Saludos.

Hombre Savio cuanto tiempo. Los consejos que me decis son todos buenos, en mi anterior coche los utilizaba casi todos, pero es que el salpicadero del nuevo Passat no se de que leches está hecho que es rugoso y toda las bayetas que uso le cuesta mucho avanzar, se quedan trozos en el mismo, es como si el plástico llevara algo para repeler el polvo.


salu2 :P

¿Qué tal, Javi? Bueno, pues sí, es un poco rollo este plástico del salpicadero, pero bueno, ya te digo que con este trapito, tipo "servilleta", me queda genial.

Saludos.

JaviGti
30/08/2006, 16:44
Yo lo limpio con un paño. El tejido es similar al de las servilletas de los restaurantes. No deja nada de pelusa.

Saludos.

Hombre Savio cuanto tiempo. Los consejos que me decis son todos buenos, en mi anterior coche los utilizaba casi todos, pero es que el salpicadero del nuevo Passat no se de que leches está hecho que es rugoso y toda las bayetas que uso le cuesta mucho avanzar, se quedan trozos en el mismo, es como si el plástico llevara algo para repeler el polvo.


salu2 :P

¿Qué tal, Javi? Bueno, pues sí, es un poco rollo este plástico del salpicadero, pero bueno, ya te digo que con este trapito, tipo "servilleta", me queda genial.

Saludos.

Donde lo has comprado??, y si es como las servilletas de papel, no se te quedan restos pegados en el salpicadero?? :shock: :shock:

salu2 amigo :mrgreen:

Savio
31/08/2006, 13:37
Yo lo limpio con un paño. El tejido es similar al de las servilletas de los restaurantes. No deja nada de pelusa.

Saludos.

Hombre Savio cuanto tiempo. Los consejos que me decis son todos buenos, en mi anterior coche los utilizaba casi todos, pero es que el salpicadero del nuevo Passat no se de que leches está hecho que es rugoso y toda las bayetas que uso le cuesta mucho avanzar, se quedan trozos en el mismo, es como si el plástico llevara algo para repeler el polvo.


salu2 :P

¿Qué tal, Javi? Bueno, pues sí, es un poco rollo este plástico del salpicadero, pero bueno, ya te digo que con este trapito, tipo "servilleta", me queda genial.

Saludos.

Donde lo has comprado??, y si es como las servilletas de papel, no se te quedan restos pegados en el salpicadero?? :shock: :shock:

salu2 amigo :mrgreen:

Nooooo, Javi, no son servilletas de papel. Es un paño especial para cristales, me lo dio mi suegra, y limpia muy bien los cristales, claro. El salpicadero, también queda de fábula.

Saludos, amigo Javi.

JaviGti
31/08/2006, 15:15
Yo lo limpio con un paño. El tejido es similar al de las servilletas de los restaurantes. No deja nada de pelusa.

Saludos.

Hombre Savio cuanto tiempo. Los consejos que me decis son todos buenos, en mi anterior coche los utilizaba casi todos, pero es que el salpicadero del nuevo Passat no se de que leches está hecho que es rugoso y toda las bayetas que uso le cuesta mucho avanzar, se quedan trozos en el mismo, es como si el plástico llevara algo para repeler el polvo.


salu2 :P

¿Qué tal, Javi? Bueno, pues sí, es un poco rollo este plástico del salpicadero, pero bueno, ya te digo que con este trapito, tipo "servilleta", me queda genial.

Saludos.

Donde lo has comprado??, y si es como las servilletas de papel, no se te quedan restos pegados en el salpicadero?? :shock: :shock:

salu2 amigo :mrgreen:

Nooooo, Javi, no son servilletas de papel. Es un paño especial para cristales, me lo dio mi suegra, y limpia muy bien los cristales, claro. El salpicadero, también queda de fábula.

Saludos, amigo Javi.

Joer como son las suegras ehh Savio :risas: , y donde lo compró tu suegra?


salu2 amigo :ok:

amanciio
02/09/2006, 02:34
Javi, hazme caso por una vez en tu vida y utiliza las toallitas de DODOT, que son muy útiles :ok:

klement
03/09/2006, 23:10
Si no como dice passi: restos de sábanas 100% algodon viejas que tu mujer vaya a tirar

jajajajajaj me ha hecho mucha gracia!!!

P.D: lo mejor con bayeta microfibra + agua o apc (all purpose cleaner) que encontraras en forodetalles.com

salu2

JaviGti
04/09/2006, 07:16
Javi, hazme caso por una vez en tu vida y utiliza las toallitas de DODOT, que son muy útiles :ok:

No si al final las terminaré comprando, ahora está el tema de explicarle a la pariente que leches hace en la cesta de la compra tan singular complemento, cuando no tenemos niños, alguna sugerencia? :silbar: :risas:



salu2 :mrgreen:

JaviGti
04/09/2006, 07:17
Si no como dice passi: restos de sábanas 100% algodon viejas que tu mujer vaya a tirar

jajajajajaj me ha hecho mucha gracia!!!

P.D: lo mejor con bayeta microfibra + agua o apc (all purpose cleaner) que encontraras en forodetalles.com

salu2

Gracias Klement, estoy tb en con JaviGti en forodetalles registrado, llevo poco tiempo y todavía se me hace mu grande este foro con tanta sigla y demás, pero ya estoy pensando en hacer un primer encargo, entre los que estará el apc y la balleta de microfibra.

salu2 :P

Gelu
04/09/2006, 13:43
Hola:
Existe en el mercado, barato aunque no fácil de conseguir un producto llamado Sontara (de Dupont), es una fibra que técnicamente se denomina "tejido no tejido" una de sus principales propiedades es que no suelta "pelusa" con lo que el problema que te preocupa esta solucionado, por ponerte un ejemplo de sus multiples aplicaciones y básicamente por esa propiedad de no soltar pelusa, es que se utiliza en quirófanos en forma de sábanas, batas, etc.
Tambíen se que se comercializa en pequeñas cajas con bayetas de aproximadamente de 0,50 m2 y en cajillas al estilo del papel tissu.
Espero que pueda servir de alguna ayuda.

Un saludo, gelu.

JaviGti
04/09/2006, 13:45
Hola:
Existe en el mercado, barato aunque no fácil de conseguir un producto llamado Sontara (de Dupont), es una fibra que técnicamente se denomina "tejido no tejido" una de sus principales propiedades es que no suelta "pelusa" con lo que el problema que te preocupa esta solucionado, por ponerte un ejemplo de sus multiples aplicaciones y básicamente por esa propiedad de no soltar pelusa, es que se utiliza en quirófanos en forma de sábanas, batas, etc.
Tambíen se que se comercializa en pequeñas cajas con bayetas de aproximadamente de 0,50 m2 y en cajillas al estilo del papel tissu.
Espero que pueda servir de alguna ayuda.

Un saludo, gelu.

Gelu pero eso será difícil de conseguir no?


salu2 :mrgreen:

klement
04/09/2006, 13:57
si, esto de la pelusa es berdad. Pero en forodetalles encontraras una toalla de microfibra especial para interiores. De paso, puedes pedir otras cosas. Creo que es lo más fácil. Hay buenos productos para llantas, antimosquitos, interiores, bayetas. Yo he hecho un pedido:

Einszett Wheel Cleaner USA

Einszett Limpia Cristales

Meguiars Triple Duty Detail Brush

Meguiars All-Surface Interior Brush***

Laquer All Purpose Cleaner

Toalla de microfibra waffle weave

Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm - Quantidade 1 unidad
Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush

Einszett anti-mosquitos



salu2

Gelu
04/09/2006, 14:01
Yo personamente nunca lo vi en mercados convencionales, es decir, supermercados, tiendas, etc., voy a intentar averiguar como se puede adquirir, ya que comercializar se comercializar.

Saludos.

JaviGti
04/09/2006, 14:02
si, esto de la pelusa es berdad. Pero en forodetalles encontraras una toalla de microfibra especial para interiores. De paso, puedes pedir otras cosas. Creo que es lo más fácil. Hay buenos productos para llantas, antimosquitos, interiores, bayetas. Yo he hecho un pedido:

Einszett Wheel Cleaner USA

Einszett Limpia Cristales

Meguiars Triple Duty Detail Brush

Meguiars All-Surface Interior Brush***

Laquer All Purpose Cleaner

Toalla de microfibra waffle weave

Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm - Quantidade 1 unidad
Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush

Einszett anti-mosquitos



salu2

Klement tengo ya en mente hacer un primer pedido de limpieza interior e interior en forodetalles, pero todavía no me decido.

salu2 :mrgreen:

userid_4382
04/09/2006, 16:15
si, esto de la pelusa es berdad. Pero en forodetalles encontraras una toalla de microfibra especial para interiores. De paso, puedes pedir otras cosas. Creo que es lo más fácil. Hay buenos productos para llantas, antimosquitos, interiores, bayetas. Yo he hecho un pedido:

Einszett Wheel Cleaner USA

Einszett Limpia Cristales

Meguiars Triple Duty Detail Brush

Meguiars All-Surface Interior Brush***

Laquer All Purpose Cleaner

Toalla de microfibra waffle weave

Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm - Quantidade 1 unidad
Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush

Einszett anti-mosquitos



salu2

Klement tengo ya en mente hacer un primer pedido de limpieza interior e interior en forodetalles, pero todavía no me decido.

salu2 :mrgreen:

Javi, yo te recomiendo también que te pilles algo para la limpieza exterior, pero tampoco mucho, no vaya a ser que la parienta te regale unas maletas a juego con el coche :D :D

amanciio
04/09/2006, 16:21
Javi, hazme caso por una vez en tu vida y utiliza las toallitas de DODOT, que son muy útiles :ok:

No si al final las terminaré comprando, ahora está el tema de explicarle a la pariente que leches hace en la cesta de la compra tan singular complemento, cuando no tenemos niños, alguna sugerencia? :silbar: :risas:

salu2 :mrgreen:

No se me ocurre ninguna excusa, en mi caso es mi novia la que coge los paquetes de toallitas de esos de 250 por paquete, y luego se quedan en el coche y a limpiar. Hoy, por ejemplo, le he quitado mierda a los faros de Xenón con la toallita, así no gasto el agua del depósito de los limpias.

JaviGti
05/09/2006, 07:03
si, esto de la pelusa es berdad. Pero en forodetalles encontraras una toalla de microfibra especial para interiores. De paso, puedes pedir otras cosas. Creo que es lo más fácil. Hay buenos productos para llantas, antimosquitos, interiores, bayetas. Yo he hecho un pedido:

Einszett Wheel Cleaner USA

Einszett Limpia Cristales

Meguiars Triple Duty Detail Brush

Meguiars All-Surface Interior Brush***

Laquer All Purpose Cleaner

Toalla de microfibra waffle weave

Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm - Quantidade 1 unidad
Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush

Einszett anti-mosquitos



salu2

Klement tengo ya en mente hacer un primer pedido de limpieza interior e interior en forodetalles, pero todavía no me decido.

salu2 :mrgreen:

Javi, yo te recomiendo también que te pilles algo para la limpieza exterior, pero tampoco mucho, no vaya a ser que la parienta te regale unas maletas a juego con el coche :D :D

Desde luego Jose que como la parienta vea una factura y envio de una serie de productos de limpieza que solo sirven para el coche, me pone las maletas en la calle, sin lugar a dudas :risas: :risas: .


salu2 :mrgreen:

JaviGti
05/09/2006, 07:03
Javi, hazme caso por una vez en tu vida y utiliza las toallitas de DODOT, que son muy útiles :ok:

No si al final las terminaré comprando, ahora está el tema de explicarle a la pariente que leches hace en la cesta de la compra tan singular complemento, cuando no tenemos niños, alguna sugerencia? :silbar: :risas:

salu2 :mrgreen:

No se me ocurre ninguna excusa, en mi caso es mi novia la que coge los paquetes de toallitas de esos de 250 por paquete, y luego se quedan en el coche y a limpiar. Hoy, por ejemplo, le he quitado mierda a los faros de Xenón con la toallita, así no gasto el agua del depósito de los limpias.

Amanciio es que el depósito de agua de los lavafaros no hace milagros, es para emergencias, pero los faros hay que limpiarlos amenudo a mano hombre, joer ya te vale, jjjje :risas: :risas: .


salu2 :P

willy005
16/09/2006, 03:00
pues yo uso toallitas humedas,de esas para los bebes,y la verdad que queda superbrillante

Passito
16/09/2006, 17:48
Yo para el salpicadero utilizo toallitas humedas de las de limpier el culo a los bebés, en particular una de la marca de Mercadona, y queda de maravilla, para el cuero tambien (La napa, no la parte de alcantara), tiene jabon neutro y suave para superficies delicadas, y no dejan restos.....

amanciio
17/09/2006, 16:38
Amanciio es que el depósito de agua de los lavafaros no hace milagros, es para emergencias, pero los faros hay que limpiarlos amenudo a mano hombre, joer ya te vale, jjjje :risas: :risas: .


salu2 :P

Yo le paso la toallita a los faros en cuanto noto que bajan de intensidad y quedan de lujo. Que tampoco soy tan dejado, leñes :mrgreen:

JaviGti
18/09/2006, 16:58
Amanciio es que el depósito de agua de los lavafaros no hace milagros, es para emergencias, pero los faros hay que limpiarlos amenudo a mano hombre, joer ya te vale, jjjje :risas: :risas: .


salu2 :P

Yo le paso la toallita a los faros en cuanto noto que bajan de intensidad y quedan de lujo. Que tampoco soy tan dejado, leñes :mrgreen:

Leñes Amanciio una semana sin veros, pq estaba de vakas y ya me has cambiado de avatar, jjjje.


salu2 :P

fulltdi
18/09/2006, 17:03
Pues mirate algun post donde se preguntaba por ti......

JaviGti
18/09/2006, 17:05
Pues mirate algun post donde se preguntaba por ti......

:cry: :cry: Pero no me digais que hasta me habeis echao de menos, que me emociono ehhh!!!!.


salu2 :mrgreen:

fulltdi
18/09/2006, 17:09
Aqui tienes el post......http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=15855&highlight

JaviGti
18/09/2006, 17:21
Aqui tienes el post......http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=15855&highlight

Gracias amigo, casi me emociono, si hasta me habeis echao de menos, ya os he contestado.

un saludo :mrgreen:

amanciio
18/09/2006, 19:59
Leñes Amanciio una semana sin veros, pq estaba de vakas y ya me has cambiado de avatar, jjjje.


salu2 :P

Para que veas si han pasado cosas desde que no me lees, he aprendido a cambiar de avatar (llevo ya unos tres o cuatro distintos) y hasta he lavado el coche!!! Lo que pasa que con las lluvias de la pasada semana ya se ha vuelto a ensuciar :cabezazos:

userid_4382
19/09/2006, 18:49
Es pura ley de Murphy: si lavas el coche te llueve seguro. Ya sabemos como hacer para acabar con la sequía en España: amanciio, por favor, lava tu coche en la cuenca alta del tajo, jucar, segura, etc. etc.

:D :D

Saludos.

Alex_passat105advance
19/09/2006, 18:50
Jejejeje amanciio tu coche limpio????? Al final no lavé mi British porque las lluvias lo adecentaron bastante (de mal que estaba sólo bien le podían hacer). Y ya ví que en un momento de debilidad te pusiste el Winnie no tuneao jajajaja.

Salu2.

Alex_passat105advance
19/09/2006, 18:51
Es pura ley de Murphy: si lavas el coche te llueve seguro. Ya sabemos como hacer para acabar con la sequía en España: amanciio, por favor, lava tu coche en la cuenca alta del tajo, jucar, segura, etc. etc.

:D :D

Saludos.

:risas: :risas: :risas: Yo haría lo mismo pero necesitaría más agua para limpiarlo de la que iba a caer!!! :risas:

Salu2 :mrgreen:

amanciio
19/09/2006, 18:54
Es pura ley de Murphy: si lavas el coche te llueve seguro. Ya sabemos como hacer para acabar con la sequía en España: amanciio, por favor, lava tu coche en la cuenca alta del tajo, jucar, segura, etc. etc.

:D :D

Saludos.

:risas: :risas: :risas: Yo haría lo mismo pero necesitaría más agua para limpiarlo de la que iba a caer!!! :risas:

Salu2 :mrgreen:

Vamos a juntarnos tú y yo y lavamos los coches, que se va a tirar lloviendo un mes entero y los más ancianos del lugar saldrán con rogativas a San Isidro para que deje de llover :pirao:

amanciio
19/09/2006, 18:57
Jejejeje amanciio tu coche limpio????? Al final no lavé mi British porque las lluvias lo adecentaron bastante (de mal que estaba sólo bien le podían hacer).

Pues aunque parezca increíble, lo lavé y le metí un aspirado a todo el coche de la leche, hasta volví a ver el suelo del maletero del coche, que no lo veía desde que era nuevo (y si no fijaos en la foto que puse en mi perfil). :risas:


Y ya ví que en un momento de debilidad te pusiste el Winnie no tuneao jajajaja.

Salu2.

Sí, es que estaba haciendo pruebas para cambiar de avatar, ahora que ya me he hecho a los cambios, vais a tener que mirar a menudo mi nick a ver si soy yo o el vecino de al lado :silbar:

JaviGti
19/09/2006, 19:09
Leñes Amanciio una semana sin veros, pq estaba de vakas y ya me has cambiado de avatar, jjjje.


salu2 :P

Para que veas si han pasado cosas desde que no me lees, he aprendido a cambiar de avatar (llevo ya unos tres o cuatro distintos) y hasta he lavado el coche!!! Lo que pasa que con las lluvias de la pasada semana ya se ha vuelto a ensuciar :cabezazos:

Joer ya veo que has aprendido mucho desde mi ausencia joer que tío, jjjje. Lástima de lluvia, aunque es necesario que llueva, yo iba a lavarlo por lo del viaje esta semana pero visto que a partir del jueves anuncian lluvias esperaré, por cierto Alex ha puesto a Winnie en su avatar, que mamón :risas: .


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
19/09/2006, 19:10
Que nos digan a los albaceteños y visitantes el baño que nos dimos en la Feria el día 14 sobre las 7 de la tarde... ese si que fué de impresión!

Salu2

Alex_passat105advance
19/09/2006, 19:11
Si Javi, y pa colmo he puesto al Winnie tuneao jajajaja.

Salu2

JaviGti
19/09/2006, 19:12
Es pura ley de Murphy: si lavas el coche te llueve seguro. Ya sabemos como hacer para acabar con la sequía en España: amanciio, por favor, lava tu coche en la cuenca alta del tajo, jucar, segura, etc. etc.

:D :D

Saludos.

:risas: :risas: :risas: Yo haría lo mismo pero necesitaría más agua para limpiarlo de la que iba a caer!!! :risas:

Salu2 :mrgreen:

Vamos a juntarnos tú y yo y lavamos los coches, que se va a tirar lloviendo un mes entero y los más ancianos del lugar saldrán con rogativas a San Isidro para que deje de llover :pirao:

Cuidadito con ese lavado juntos que suena mu mal ehhh!!!!! :manita: :manita: .



salu2 :P

amanciio
19/09/2006, 19:12
Joer ya veo que has aprendido mucho desde mi ausencia joer que tío, jjjje. Lástima de lluvia, aunque es necesario que llueva, yo iba a lavarlo por lo del viaje esta semana pero visto que a partir del jueves anuncian lluvias esperaré, por cierto Alex ha puesto a Winnie en su avatar, que mamón :risas: .


salu2 :mrgreen:

Ponte tú el del Fary. Por cierto, ¿tú no ibas a estar sin postear hasta el miércoles porque no currabas? ¿Te has comprado por fin el PC?

amanciio
19/09/2006, 19:13
Vamos a juntarnos tú y yo y lavamos los coches, que se va a tirar lloviendo un mes entero y los más ancianos del lugar saldrán con rogativas a San Isidro para que deje de llover :pirao:

Cuidadito con ese lavado juntos que suena mu mal ehhh!!!!! :manita: :manita: .

salu2 :P

Se cree el ladrón que todos son de su condición :gracioso:

Alex_passat105advance
19/09/2006, 19:14
Es pura ley de Murphy: si lavas el coche te llueve seguro. Ya sabemos como hacer para acabar con la sequía en España: amanciio, por favor, lava tu coche en la cuenca alta del tajo, jucar, segura, etc. etc.

:D :D

Saludos.

:risas: :risas: :risas: Yo haría lo mismo pero necesitaría más agua para limpiarlo de la que iba a caer!!! :risas:

Salu2 :mrgreen:

Vamos a juntarnos tú y yo y lavamos los coches, que se va a tirar lloviendo un mes entero y los más ancianos del lugar saldrán con rogativas a San Isidro para que deje de llover :pirao:

Cuidadito con ese lavado juntos que suena mu mal ehhh!!!!! :manita: :manita: .



salu2 :P

:risas: :risas: :risas: Envidia que te da que a tí no te ha invitao!!!

Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8)

JaviGti
19/09/2006, 19:16
Es pura ley de Murphy: si lavas el coche te llueve seguro. Ya sabemos como hacer para acabar con la sequía en España: amanciio, por favor, lava tu coche en la cuenca alta del tajo, jucar, segura, etc. etc.

:D :D

Saludos.

:risas: :risas: :risas: Yo haría lo mismo pero necesitaría más agua para limpiarlo de la que iba a caer!!! :risas:

Salu2 :mrgreen:

Vamos a juntarnos tú y yo y lavamos los coches, que se va a tirar lloviendo un mes entero y los más ancianos del lugar saldrán con rogativas a San Isidro para que deje de llover :pirao:

Cuidadito con ese lavado juntos que suena mu mal ehhh!!!!! :manita: :manita: .



salu2 :P

:risas: :risas: :risas: Envidia que te da que a tí no te ha invitao!!!

Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8)


Joer ya veo que el foro vuelve a ser lo que fué hace semanas, jjjje, ese Alex picado con mis mensajes, oye que yo paso de lavados a lo Heidi y Pedro con caricias varias :manita: :meparto: .


salu2 :mrgreen:

amanciio
19/09/2006, 19:16
:risas: :risas: :risas: Envidia que te da que a tí no te ha invitao!!!

Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8)

Debe ser que sí, que le da envidia al hombre :agrupar:

amanciio
19/09/2006, 19:17
Joer ya veo que el foro vuelve a ser lo que fué hace semanas, jjjje, ese Alex picado con mis mensajes, oye que yo paso de lavados a lo Heidi y Pedro con caricias varias :manita: :meparto: .


salu2 :mrgreen:

Mejor estilo Winnie y Tigger :pirao:

Alex_passat105advance
19/09/2006, 19:20
Cuidadín Tigger... o hace falta que vuelva a colocar las fotos de "Winnie :manita:

amanciio
19/09/2006, 19:22
Ponlas, ponlas, no te cortes :gracioso:

JaviGti
19/09/2006, 19:23
Cuidadín Tigger... o hace falta que vuelva a colocar las fotos de "Winnie :manita:


Ya veo que en mi ausencia os habeis compenetrado mucho, pero puedo con los dos, eso sí advierto que lo mío son las mujeres :risas: .


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
19/09/2006, 19:24
Intentalo pelopincho...

amanciio
19/09/2006, 19:26
A ver, si es que te estás pensando que somos gays y lo que somos es lesbianas (porque a mí me encantan las mujeres) :risas:

Alex_passat105advance
19/09/2006, 19:29
Oh my God como degenera esto...

amanciio
19/09/2006, 19:31
No lo sabes tú bien :manita:

JaviGti
19/09/2006, 20:13
No lo sabes tú bien :manita:


Anda que vaya 3 mosqueteros, jje aunque echo de menos a Jose, ande está?


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
19/09/2006, 20:17
Por ahí anda...

Alex_passat105advance
19/09/2006, 20:17
Joer!!! Hace un momento estaba...

userid_4382
19/09/2006, 20:52
Estoy estoy.... lo que pasa es que andaba distante, mucho tiempo sin conectarme.

Estos dias he estado bastante liado haciendo "de chacha" a unos alemanes... y lo que más me jodia, asistiendo a ochocientos mil actos protocolarios con ellos... Me han tenido apartado del foro y tengo mucho trabajo pendiente.

Pero desucidad, que me pondré al día... :D :D

JaviGti
19/09/2006, 20:59
Estoy estoy.... lo que pasa es que andaba distante, mucho tiempo sin conectarme.

Estos dias he estado bastante liado haciendo "de chacha" a unos alemanes... y lo que más me jodia, asistiendo a ochocientos mil actos protocolarios con ellos... Me han tenido apartado del foro y tengo mucho trabajo pendiente.

Pero desucidad, que me pondré al día... :D :D

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH de chacha con Germanos, que mal suena eso :mrgreen: .


salu2 :P

Alex_passat105advance
19/09/2006, 21:03
Javi eres un mal pensao, todo te suena mal... :silbar: :silbar:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
19/09/2006, 21:30
Javi eres un mal pensao, todo te suena mal... :silbar: :silbar:

Salu2 :mrgreen:

Pero que haces que no estás cenando para acostarle, hala que mañana hay que madrugar para estudiar en la uni y llegar a ser un hombre hecho y derecho leñes, jjjje.


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
19/09/2006, 21:39
Jajajaja las clases son por la tarde, de 4 a 6:30. Me he cambiado de grupo este año y ya no madrugo!!!! :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
19/09/2006, 21:48
Jajajaja las clases son por la tarde, de 4 a 6:30. Me he cambiado de grupo este año y ya no madrugo!!!! :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:


Pero que morro tienes macho, y así esperas aprobar??, menos foro y más hincar codos :risas: , por cierto que sepas que este Post iba sobre consejos para limpiar el salpicadero, y mira de que leñes estámos hablando :silbar: 8) .



salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
19/09/2006, 21:50
Aquí nadie habla de aprobar, es más aun no se ha empezado a dar clases, un poquito de relax por favor.

Pd. y tú te has buscado que se cambie el tema ehhhh?????

Salu2

JaviGti
19/09/2006, 21:51
Aquí nadie habla de aprobar, es más aun no se ha empezado a dar clases, un poquito de relax por favor.

Pd. y tú te has buscado que se cambie el tema ehhhh?????

Salu2


Relax si acaban de terminar las vacas de verano, pero tendrás morro :twisted: , por cierto yo no me lo he buscaso, sois vosotros que os picais con un guardian del foro. Ahhhh, anda se bueno y ahora que no nos oye nadie como leñes se pone en la firma lo del consumo, pq la página está en inglés y no me entero de donde se ponen los datos.


salu2 :P

Alex_passat105advance
19/09/2006, 21:56
Anda que como se enterara Amanciio de que no tienes ni papa de inglés...

Fuera de bromas: me pillas un poco fuera de juego. Sé que tienes que hacerte el perfil en primer lugar, luego buscar Mileage Icon en la parte derecha del cuadro "My Vehicles".
Seleccionas el gráfico que más te guste y le das a BBCode, te saldrá una dirección que has de pegar en tu firma, pero cuidado que los caracteres están limitados y probablemente tengas que acortarla.

Un saludo :mrgreen: .

JaviGti
19/09/2006, 21:59
Anda que como se enterara Amanciio de que no tienes ni papa de inglés...

Fuera de bromas: me pillas un poco fuera de juego. Sé que tienes que hacerte el perfil en primer lugar, luego buscar Mileage Icon en la parte derecha del cuadro "My Vehicles".
Seleccionas el gráfico que más te guste y le das a BBCode, te saldrá una dirección que has de pegar en tu firma, pero cuidado que los caracteres están limitados y probablemente tengas que acortarla.

Un saludo :mrgreen: .

Se algo de inglés, para manejarme pero poco más, no me da miedo o vergüenza reconocerlo, soy español y estámos en España no?, pues leches pq tengo que leer manuales y demás en el puñetero inglés, por cierto que datos hay que pones en esa página, uff´s recortar más la firma, ya me costó para poner las fotos en la misma, ya veremos, por cierto me piro a la Alcarria que ya es hora, mañana más leña.

salu2 amigo :mrgreen:

Alex_passat105advance
19/09/2006, 22:02
Hasta mañana.

userid_4382
20/09/2006, 16:15
Joeeeeeeeer....

Javi, iba a darte cera con lo del inglés y con lo de no saber poner el consumo en la firma despues del post explicativo que hay por ahí... Pero casi me espero a que vengan otros y te la den, que es más divertido :D Y fiate tu de lo que te explique Alex, que sigue llevando su consumo de 0,0...

Saludos

JaviGti
20/09/2006, 17:21
Jose no empecemos, que yo paso de idiomas, que esto es España leñes, jjjje, y si Alex mucho listo pero su coche o no sale del garaje o si no, eso de consumo 0,0 no me lo explico, por cierto ya ha vuelto a cambiar de avatar, que leñes es eso?? :shock:



salu2 :mrgreen:

userid_4382
20/09/2006, 17:28
Es la puerta de hierro, la entrada a los arcos de Albacete. Es una imagen muy muy típica de Albacete. (Por cierto Alex, si me equivoco con los nombres no me crucifiques, que uno hace tiempo que no anda por allí todo lo que le gusta...)

Claro que estamos en España, pero muchas cosas no se fabrican en Espñaa, como tu passat, y no todos adaptan sus manuales-productos o similares a nuestro idioma. Una pena, si, pero es cuestión de adaptarse o morir (¿o acaso el muñequito del Fary te crees que es made-in-spain?)

S2.

JaviGti
20/09/2006, 19:16
Es la puerta de hierro, la entrada a los arcos de Albacete. Es una imagen muy muy típica de Albacete. (Por cierto Alex, si me equivoco con los nombres no me crucifiques, que uno hace tiempo que no anda por allí todo lo que le gusta...)

Claro que estamos en España, pero muchas cosas no se fabrican en Espñaa, como tu passat, y no todos adaptan sus manuales-productos o similares a nuestro idioma. Una pena, si, pero es cuestión de adaptarse o morir (¿o acaso el muñequito del Fary te crees que es made-in-spain?)

S2.

Aclarado lo del avatar de Álex, gracias. En cuanto al inglés, mira me dedico a la informática, aunque en los últimos años más orientado a las telecomunicaciones y se que el inglés está en todos los sitios, la mayoría de programas que utilizo están en ese idioma al igual que los manuales y demás, pero eso no quita que me sienta español y no entienda pq no se traduce esas cosas leñes, al final tienes que buscarte la vida y traducir lo poco o mucho que sepas.


salu2 :pilotar:

Alex_passat105advance
20/09/2006, 20:34
Joeeeeeeeer....

Javi, iba a darte cera con lo del inglés y con lo de no saber poner el consumo en la firma despues del post explicativo que hay por ahí... Pero casi me espero a que vengan otros y te la den, que es más divertido :D Y fiate tu de lo que te explique Alex, que sigue llevando su consumo de 0,0...

Saludos

:risas: :risas: :risas: Mi coche es el sueño de toda persona: le duran los depósitos un mes o mes y medio... :silbar:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
20/09/2006, 20:36
Joeeeeeeeer....

Javi, iba a darte cera con lo del inglés y con lo de no saber poner el consumo en la firma despues del post explicativo que hay por ahí... Pero casi me espero a que vengan otros y te la den, que es más divertido :D Y fiate tu de lo que te explique Alex, que sigue llevando su consumo de 0,0...

Saludos

:risas: :risas: :risas: Mi coche es el sueño de toda persona: le duran los depósitos un mes o mes y medio... :silbar:

Salu2 :mrgreen:

Desde luego que yo tb quisiera un coche que gastara tan poco |P .


salu2 :adoravw:

Alex_passat105advance
20/09/2006, 20:37
Jose no empecemos, que yo paso de idiomas, que esto es España leñes, jjjje, y si Alex mucho listo pero su coche o no sale del garaje o si no, eso de consumo 0,0 no me lo explico, por cierto ya ha vuelto a cambiar de avatar, que leñes es eso?? :shock:



salu2 :mrgreen:

Javi que sin idiomas no vas a ningún lado... aunque sólo sea para identificar esos productos tan súper sofisticados que te vas a comprar en forodetalles y que seguramente vengan en inglés...
Y sí, he cambiado de avatar, no me gusta tener mucho tiempo el mismo.

Salu2 :risas:

userid_4382
20/09/2006, 20:38
Ya empezamos con los desvaríos a dos bandas...

A saber de que acaba hablando este post...

:D

JaviGti
20/09/2006, 20:39
Jose no empecemos, que yo paso de idiomas, que esto es España leñes, jjjje, y si Alex mucho listo pero su coche o no sale del garaje o si no, eso de consumo 0,0 no me lo explico, por cierto ya ha vuelto a cambiar de avatar, que leñes es eso?? :shock:



salu2 :mrgreen:

Javi que sin idiomas no vas a ningún lado... aunque sólo sea para identificar esos productos tan súper sofisticados que te vas a comprar en forodetalles y que seguramente vengan en inglés...
Y sí, he cambiado de avatar, no me gusta tener mucho tiempo el mismo.

Salu2 :risas:

Mira que os meteis conmigo, no se para que os digo lo de forodetalles y na, si luego no parais de reiros, pues todavía no he hecho ningún encargo, pero lo haré en un futuro no muy lejano. Yo como si te has dado cuenta tb he cambiado estos días de avatar y tengo unos cuantos para ir variando, pero no tanto como tu, que si no la peña no sabe con quien habla.


salu2 8)

userid_4382
20/09/2006, 20:42
Si, hombre, pues claro que saben con quien hablan...

Si estuviesemos hablando de foreros cotidianos, quizá su cambio de avatar provocase confusiones, pero de vosotros dos.... solo hace falta ver como van desvariando los temas de los post hasta acabar sin remedio en osos asesinos y similares.

S2.

Alex_passat105advance
20/09/2006, 20:42
No seas malo Jose...

userid_4382
20/09/2006, 20:44
No seas malo Jose...

Lo siento Alex, llevaba más de una semana sin meterme en el foro y sin "meterme" con vosotros :twisted:

Saludos paisano. :D

JaviGti
20/09/2006, 20:45
No seas malo Jose...


Ya está el de los barquitos o cayucos liándola :risas: :risas: , que no cambia de avatar ni aunque se lo regales, pues está claro que no me refería a nosotros 3´s si no a que nos reconozcan otros foreros.


salu2 y me piro en breve, :P

Alex_passat105advance
20/09/2006, 20:46
Anda éste... se pira ya el tio!!!

JaviGti
20/09/2006, 20:52
Anda éste... se pira ya el tio!!!


Po zi, que llevo muchas horas curra que te curra, aunque no lo parezca y me esperan 55 km´s hasta casa :cry: .


salu2 :mrgreen:

amanciio
20/09/2006, 23:48
Bueno, a ver, por partes que con tanta página off-topic-in-the-office ya me pierdo.

Javi, te doy clases de Inglés aceleradas para que luego puedas abrir tú un post donde expliques a los foreros con más de 2245 mensajes cómo pueden lograr un consumo de 0,0 en su coche (bueno, estoooooo.... Creo que me he liado un poco :silbar:)

Indudablemente, Alex, tú tienes el mejor consumo de todo el foro, a mi me dura un depósito del orden de seis días... Y eso sin moverme demasiado después del curro :oops:

Y sobre la lengua de Shakespeare, sí, estamos en España (y yo me siento español, of course), pero eso no quita para que me guste estudiar idiomas y enseñarlos. Capisci? |P

userid_4382
20/09/2006, 23:59
Eso eso, reparteles cera, que se la mereceen... :D :D :D

PD: yo solo pasaba por allí...

amanciio
21/09/2006, 00:05
Pero mucha cera... ¿Cómo era eso, dar cera... pulir cera? :P

userid_4382
21/09/2006, 10:55
Eso eso.... :D

PD: y sin que sirva de precedente, la "javi-maneara" de trabajar se extiende, estoy conectado desde el curro :D :D (pero solo unos minutos que me han dejado tranquilo)

amanciio
23/09/2006, 16:27
Sí, sí, unos minutos que me han dejado tranquilo... Que si ahora una horita... Que hoy no viene el jefe y me tiro toda la mañana... Y al final posteas a diario desde el curro como JaviGti :wink:

JaviGti
25/09/2006, 07:13
Sí, sí, unos minutos que me han dejado tranquilo... Que si ahora una horita... Que hoy no viene el jefe y me tiro toda la mañana... Y al final posteas a diario desde el curro como JaviGti :wink:

Menuda guasa que teneis los dos, pues mira las horas que son (7:12 AM) y yo ya conectado al vicio :silbar: , por cierto Amanciio ya cambiando de avatar, un poco raro no?


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
25/09/2006, 11:47
Pero que dices de cambiar de avatar, "hulk-homer-papá rabioso"... :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

userid_4382
25/09/2006, 15:59
Joer, vamos a avatar por dia... Pues yo ya no lo cambio, ala, para que por lo menos la gente tenga claro que me lee a mi.

Saludos.

JaviGti
25/09/2006, 18:58
Joer, vamos a avatar por dia... Pues yo ya no lo cambio, ala, para que por lo menos la gente tenga claro que me lee a mi.

Saludos.

Se supone que no TOI :risas: , pero toi de visita en la tienda de mi hermana en Guada y como tiene ordenana me he conectado un rato, Jose cambia de avatar leñes, la primera vez que me conecto fuera del curro, esto ya es de psiquiatra :pirao: .



salu2 :P

amanciio
27/09/2006, 00:30
Lo tuyo es de psiquiatra, sí. Háztelo mirar pero urgentemente.

Y sí, he cambiado de avatar, a ver si tengo un rato (que a estas horas la piltra me llama sobremanera) y me vuelvo a cambiar, que la sonrisa skodera me está resultando un poco "artificial" :risas:

amanciio
27/09/2006, 00:32
Joer, vamos a avatar por dia... Pues yo ya no lo cambio, ala, para que por lo menos la gente tenga claro que me lee a mi.

Saludos.

Se supone que no TOI :risas: , pero toi de visita en la tienda de mi hermana en Guada y como tiene ordenana me he conectado un rato, Jose cambia de avatar leñes, la primera vez que me conecto fuera del curro, esto ya es de psiquiatra :pirao: .



salu2 :P

Qué recuerdos de los TOIs... Me he quitado unos 15 años de encima así, de un plumazo... ¿Dónde has conseguido esas fotos de los TOIs?

JaviGti
27/09/2006, 08:27
Joer, vamos a avatar por dia... Pues yo ya no lo cambio, ala, para que por lo menos la gente tenga claro que me lee a mi.

Saludos.

Se supone que no TOI :risas: , pero toi de visita en la tienda de mi hermana en Guada y como tiene ordenana me he conectado un rato, Jose cambia de avatar leñes, la primera vez que me conecto fuera del curro, esto ya es de psiquiatra :pirao: .



salu2 :P

Qué recuerdos de los TOIs... Me he quitado unos 15 años de encima así, de un plumazo... ¿Dónde has conseguido esas fotos de los TOIs?


Anda Amanciio que llegas tarde a comentar eso leches, por cierto 9 páginas de post, lo que da de si un tema la leche, jajaja. Uff´s la página es secreta que si no me los copias, jajaja, pero tengo un montón, ya sabes, TOI Triste, TOI Enamorao, TOI Aplanao uff´s un montón, si buscas en google encontrarás cientos de páginas con avatares, yo ahora me decanto como el fijón de Alex en Homer, pq es mi héroe, jjjje.


salu2 y cambia esa sonrisa yaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:

Alex_passat105advance
27/09/2006, 14:30
Anda Javi el TOI que te va es éste:

http://img168.imageshack.us/img168/328/toi20informatizaogt8.jpg (http://imageshack.us)

:risas: Salu2 :mrgreen:

JaviGti
27/09/2006, 14:37
Anda Javi el TOI que te va es éste:

http://img168.imageshack.us/img168/328/toi20informatizaogt8.jpg (http://imageshack.us)

:risas: Salu2 :mrgreen:


Ya te digo Alex, ya veo que has encontrado los Toi´s


salu2 ahora TOI TRISTE Y MOSQUEAO :twisted:

amanciio
27/09/2006, 16:28
Qué bueno ese de TOI infomatizao. Anda, Javi, póntelo de avatar ya!!!

userid_4382
27/09/2006, 16:54
O, como diría tu jefe, informatizate de verdad... :D :D

Es coña. Pues yo por ahora no cambio, ya me dará algún dia y me pondré de camaleón, pero ahora no, que soy muy vago.

Saludos.

amanciio
27/09/2006, 17:03
Más tiempo estuve yo sin ninguno porque no sabía cómo narices poner un avatar, así que... :silbar:

userid_4382
27/09/2006, 17:06
Si lo mio es de puro vago que soy, que no me apetece cambiarlo. De momento ya "tuneé" la firma con las userbars (una de ellas de mi propia creación :D ) y me llega.

Para el siguiente rato de aburrimiento, el avatar.

Saludos.

amanciio
27/09/2006, 17:08
Y eso de las userbars ¿cómo lo haces?

userid_4382
27/09/2006, 17:17
Pues poniendo "userbar" en el guguel te salen unas cuantas páginas donde descargártelas, yo me registré en un par de ellas y allí te dan los enlaces para poner en la firma y que te salga la que tu quieras.

Pero también leí que hacerte la tuya tampoco costaba mucho, y me puse a ello con el fotochop, y en un ratito está, es cuestión de reducir imágenes hasta que quepan en la userbar (20 píxeles de altura y de largo no lo recuerdo, pero es a ojo), ponerle un fondo acorde y alguna que otra decoración (trabajando con el zoom a tope para no dejarte la vista en el intento), y poco más.

Luego la colgué en una de la página de userbars, y pongo el enlace en mi firma, y listo.

JaviGti
28/09/2006, 08:18
Qué bueno ese de TOI infomatizao. Anda, Javi, póntelo de avatar ya!!!

Jajaja, ya tenía ese avatar guardado, tengo muchos toi´s, pero prefiero a Homer :silbar: .


salu2 :P

JaviGti
28/09/2006, 08:20
O, como diría tu jefe, informatizate de verdad... :D :D

Es coña. Pues yo por ahora no cambio, ya me dará algún dia y me pondré de camaleón, pero ahora no, que soy muy vago.

Saludos.


Anda mamón, que mi jefe bastante me machaca ya, jajaja. Por cierto si quieres avatares te mando alguno de los que tengo en reserva y quitas ya ese dichoso barquito :risas: .


salu2 :P

JaviGti
28/09/2006, 08:28
Pues poniendo "userbar" en el guguel te salen unas cuantas páginas donde descargártelas, yo me registré en un par de ellas y allí te dan los enlaces para poner en la firma y que te salga la que tu quieras.

Pero también leí que hacerte la tuya tampoco costaba mucho, y me puse a ello con el fotochop, y en un ratito está, es cuestión de reducir imágenes hasta que quepan en la userbar (20 píxeles de altura y de largo no lo recuerdo, pero es a ojo), ponerle un fondo acorde y alguna que otra decoración (trabajando con el zoom a tope para no dejarte la vista en el intento), y poco más.

Luego la colgué en una de la página de userbars, y pongo el enlace en mi firma, y listo.

Oye ahora toca eso de "Explicación para foreros Skoda con 1985 mensajes" y sin saber poner userbars en su firma, joer que siempre me criticais solo a mí :risas: .


salu2 :P

Alex_passat105advance
28/09/2006, 10:51
Pues poniendo "userbar" en el guguel te salen unas cuantas páginas donde descargártelas, yo me registré en un par de ellas y allí te dan los enlaces para poner en la firma y que te salga la que tu quieras.

Pero también leí que hacerte la tuya tampoco costaba mucho, y me puse a ello con el fotochop, y en un ratito está, es cuestión de reducir imágenes hasta que quepan en la userbar (20 píxeles de altura y de largo no lo recuerdo, pero es a ojo), ponerle un fondo acorde y alguna que otra decoración (trabajando con el zoom a tope para no dejarte la vista en el intento), y poco más.

Luego la colgué en una de la página de userbars, y pongo el enlace en mi firma, y listo.

Oye ahora toca eso de "Explicación para foreros Skoda con 1985 mensajes" y sin saber poner userbars en su firma, joer que siempre me criticais solo a mí :risas: .


salu2 :P

:risas: :risas: Ya te vale, "coleguito" :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
28/09/2006, 11:18
Pues poniendo "userbar" en el guguel te salen unas cuantas páginas donde descargártelas, yo me registré en un par de ellas y allí te dan los enlaces para poner en la firma y que te salga la que tu quieras.

Pero también leí que hacerte la tuya tampoco costaba mucho, y me puse a ello con el fotochop, y en un ratito está, es cuestión de reducir imágenes hasta que quepan en la userbar (20 píxeles de altura y de largo no lo recuerdo, pero es a ojo), ponerle un fondo acorde y alguna que otra decoración (trabajando con el zoom a tope para no dejarte la vista en el intento), y poco más.

Luego la colgué en una de la página de userbars, y pongo el enlace en mi firma, y listo.

Oye ahora toca eso de "Explicación para foreros Skoda con 1985 mensajes" y sin saber poner userbars en su firma, joer que siempre me criticais solo a mí :risas: .


salu2 :P

:risas: :risas: Ya te vale, "coleguito" :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:


salu2 :mrgreen:

Comor!!!, mi no entender :|

Alex_passat105advance
28/09/2006, 11:18
¿Y te crees fan de los simpson?

JaviGti
28/09/2006, 11:27
¿Y te crees fan de los simpson?


Leches y yo que se cuando estás refiriéndote a ellos, hola holita :risas: .


salu2 Mou :P

Alex_passat105advance
28/09/2006, 11:28
Ay caramba carambita carambola.

JaviGti
28/09/2006, 11:57
Ay caramba carambita carambola.


Mosquis, me he quedado sin rosquillas, cerveza Duff, arrggggggggg :babas: .


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
28/09/2006, 12:09
http://img179.imageshack.us/img179/1318/homerbabeabz6.gif (http://imageshack.us)

:risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
28/09/2006, 12:19
[quote="Alex_passat105advance"]http://img179.imageshack.us/img179/1318/homerbabeabz6.gif (http://imageshack.us)

:risas: :risas: :risas:
:mrgreen: quote]

jajaja, mu buena esa cara babeando, me encanta, es que es una serie única macho, "madre hoy toca nuestro concurso de sombras en la pared", juas, juas.


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
28/09/2006, 12:27
http://img247.imageshack.us/img247/502/abehomervh1.gif (http://imageshack.us)
http://img247.imageshack.us/img247/9794/autre2011st0.gif (http://imageshack.us)
http://img247.imageshack.us/img247/8535/homerdavincilr9.jpg (http://imageshack.us)
http://img247.imageshack.us/img247/5675/homer20et20ses20tobaccoswk8.gif (http://imageshack.us)
http://img247.imageshack.us/img247/6118/homerfumamh5.jpg (http://imageshack.us)
http://img247.imageshack.us/img247/4476/maggie20alienxh8.gif (http://imageshack.us)
Esta va por tí Moe...
http://img247.imageshack.us/img247/5079/moeuu4.gif (http://imageshack.us)
http://img247.imageshack.us/img247/5807/scream20homersd2.jpg (http://imageshack.us)
http://img247.imageshack.us/img247/69/simpsonsthehomertv4900921mu3.jpg (http://imageshack.us)
Balonazo en sus partes, balonazo en sus partes!!!! :risas:
http://img247.imageshack.us/img247/7163/vqqulhta0.gif (http://imageshack.us)

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

JaviGti
28/09/2006, 12:42
Ja,ja,ja, mu buena Alex esa selección de imágenes.

salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
28/09/2006, 13:06
http://img156.imageshack.us/img156/6720/homercrawlth6.gif (http://imageshack.us)
http://img156.imageshack.us/img156/6884/sbourre2de4.gif (http://imageshack.us)
http://img156.imageshack.us/img156/31/sgrandp2qp0.gif (http://imageshack.us)
http://img156.imageshack.us/img156/7122/simpsons25px8.gif (http://imageshack.us)
http://img156.imageshack.us/img156/3540/sitchygl0.gif (http://imageshack.us)
http://img156.imageshack.us/img156/2402/sp54ar1.gif (http://imageshack.us)
http://img156.imageshack.us/img156/8661/smargeoz5.gif (http://imageshack.us)
http://img156.imageshack.us/img156/1493/smaguyfa4.gif (http://imageshack.us)

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
28/09/2006, 13:08
Joer pa disimular con el tema principal del Post y que los moderadores no nos eliminen, podríamos hablar de vez en cuando del tema relacionado con la limpieza del salpicadero no?? :meparto: :meparto:


salu2 :alabar:

Alex_passat105advance
28/09/2006, 13:09
Di que si. ¿Has conseguido limpiarlo?

JaviGti
28/09/2006, 13:17
Di que si. ¿Has conseguido limpiarlo?
Na, como no he podido lavarlo desde entonces por dentro, por las numerosas visitas al taller y ya que por fuera me lo limpian cada vez que lo llevo al taller, todo un detalle, pues todavía no, compré en Mercadona unas bayetas de micofibra, pero aún así no veo que se limpie mu bien, es que es un material mu ruaro.


salu2 :P

Alex_passat105advance
28/09/2006, 13:26
Yo iba a comprarlas el otro dia pero se me olvidó...

JaviGti
28/09/2006, 13:35
Yo iba a comprarlas el otro dia pero se me olvidó...

Y ahora como lo limpias.


salu2 :P

Alex_passat105advance
28/09/2006, 13:39
Jajajaja como me preguntas eso... no lo limpio. Pero si no sale a la calle, apenas se ensucia Javi. Pero entre este finde que probablemente vaya a Murcia y el siguiente que me voy a Valencia, seguramente necesite un repaso.

Salu2

JaviGti
28/09/2006, 13:43
Jajajaja como me preguntas eso... no lo limpio. Pero si no sale a la calle, apenas se ensucia Javi. Pero entre este finde que probablemente vaya a Murcia y el siguiente que me voy a Valencia, seguramente necesite un repaso.

Salu2


Es verdad que vosotros teneis el coche para exposición en el garaje no??, anda que ya os vale.


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
28/09/2006, 13:46
Ya pero en mi garaje pinta mucho el coche... eso sí, cuando está el Rnage Rover Sport nuevo de mi vecino, las miradas no se dirigen al mío, pero como es por poco tiempo...

Mira, hay los siguientes coches: un AX, el mío, un Sierra, un Polito, un Mazda Premacy, un 407, el Range, P307 o A3, una Kangoo y un Accord.

Salu2

JaviGti
28/09/2006, 13:55
Ya pero en mi garaje pinta mucho el coche... eso sí, cuando está el Rnage Rover Sport nuevo de mi vecino, las miradas no se dirigen al mío, pero como es por poco tiempo...

Mira, hay los siguientes coches: un AX, el mío, un Sierra, un Polito, un Mazda Premacy, un 407, el Range, P307 o A3, una Kangoo y un Accord.

Salu2


Se me cae la baba de pensar en ese Range Rover Sport :babas: , es precioso, pero el Accord y el 407 tb se llevaran miradas no?, yo en el mío tb creo que mi coche es el que más miradas levanta, los coches que hay son un Hyundai Accent de los viejos, un Gentz, un Gran Cherokee, pero el modelo anterior, un coche de esos eléctricos, que se conducen sin carnet, un San-yong (o como leches se escriba) un Peugeot 206, un Mazda 3, y un A6 pero el modelo anterior.


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
28/09/2006, 13:58
El Range es alucinante macho!!! Además los primeros días que estuvo aparcado nada más entrar olía a nuevo... en todo el garaje!!!!!

JaviGti
28/09/2006, 14:06
El Range es alucinante macho!!! Además los primeros días que estuvo aparcado nada más entrar olía a nuevo... en todo el garaje!!!!!


La verdad es que tiene un diseño impactante macho, es brutal como el solo, que envidia da, eso si tiene que gasta 20 l en ciudad como poco, a eso no gana a tu Passat :risas: .


salu2 :P

Alex_passat105advance
28/09/2006, 14:08
A ver si lo pillo algún día y le hago una foto. Es medio gris medio verde.

JaviGti
28/09/2006, 14:11
A ver si lo pillo algún día y le hago una foto. Es medio gris medio verde.


Yo lo he visto en un color anaranjado y menudo mastodonte.
http://img81.imageshack.us/img81/5633/firmalulylb5.th.jpg (http://img81.imageshack.us/my.php?image=firmalulylb5.jpg)
salu2 8)

Alex_passat105advance
28/09/2006, 14:14
A ver si lo pillo algún día y le hago una foto. Es medio gris medio verde.


Yo lo he visto en un color anaranjado y menudo mastodonte.
http://img81.imageshack.us/img81/5633/firmalulylb5.th.jpg (http://img81.imageshack.us/my.php?image=firmalulylb5.jpg)
salu2 8)

En éste?:

http://img215.imageshack.us/img215/5986/sporthc9.png (http://imageshack.us)

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
28/09/2006, 14:16
A ver si lo pillo algún día y le hago una foto. Es medio gris medio verde.


Yo lo he visto en un color anaranjado y menudo mastodonte.
http://img81.imageshack.us/img81/5633/firmalulylb5.th.jpg (http://img81.imageshack.us/my.php?image=firmalulylb5.jpg)
salu2 8)

En éste?:

http://img215.imageshack.us/img215/5986/sporthc9.png (http://imageshack.us)

Salu2 :mrgreen:


Efectivamente es es el color que he visto, es que es precioso macho.


salu2 :mrgreen:

userid_4382
28/09/2006, 14:42
Menos mal que volvíais al tema original del post: cómo limpiar el salpicadero del passat.

Yo propongo abrir un subforo en el rincón del passat o en el salón o donde sea que se titule "Javi y Alex: RASCA Y PICA", y ahí trasladar todos estos desvaríos que hacen que un tema llegue e a las 11 páginas... :D :D :D :D

Saludos.

Alex_passat105advance
28/09/2006, 15:22
Rasca y Pica:

http://img156.imageshack.us/img156/3540/sitchygl0.gif (http://imageshack.us)

Salu2

amanciio
28/09/2006, 16:17
Bueno bueno bueno, cómo se ha puesto el post en apenas unas horas...

Gracias Josetortola por decirme cómo se hace lo de las userbars.

Javi, no te las quieras dar de listo que hasta no hace mucho no sabías ni poner las fotos :risas:

Y Álex, quiero fotos de mis dobles Barney y el Jefe Wiggum :gracioso:

userid_4382
28/09/2006, 17:17
Definitivamente: este post no hay manera de que vuelva a tratar del tema original.

No hay de qué, amanciio.

Saludos.

amanciio
28/09/2006, 17:22
No hay por dónde, josetortola. :gracioso:

Y eso de que el post vuelva a su tema original es imposible, al menos mientras Javi, Álex, tú y yo sigamos posteando en él...

amanciio
28/09/2006, 17:23
Por cierto, como ves, ya tengo userbar. Yujúuuuu!!!!!

userid_4382
28/09/2006, 17:26
Si, y muy currada, si señor.

¿Por qué no cambiar directamente el nombre al tema?, y poner algo más acorde como: off-topics y otros desvaríos múltiples.

Saludos.

amanciio
28/09/2006, 17:28
Creo que no estaría nada mal, pero entonces habría que hacerlo con todos y cada uno de los mensajes de JaviGti.

JaviGti
29/09/2006, 07:05
.



Menos mal que volvíais al tema original del post: cómo limpiar el salpicadero del passat.

Yo propongo abrir un subforo en el rincón del passat o en el salón o donde sea que se titule "Javi y Alex: RASCA Y PICA", y ahí trasladar todos estos desvaríos que hacen que un tema llegue e a las 11 páginas... :D :D :D :D

Saludos.


Deja deja, quien iba a dar vidilla al foro de Passat si Alex y yo nos pasamos a un apartado raska y pica :risas: :risas: :risas:


salu2 :P

JaviGti
29/09/2006, 07:07
Bueno bueno bueno, cómo se ha puesto el post en apenas unas horas...

Gracias Josetortola por decirme cómo se hace lo de las userbars.

Javi, no te las quieras dar de listo que hasta no hace mucho no sabías ni poner las fotos :risas:

Y Álex, quiero fotos de mis dobles Barney y el Jefe Wiggum :gracioso:


Amanciio, no, no sabía poner fotor, pero pq antes apenas entraba en foros, y esto es como todo, si no usas una cosa, no sabes como funciona, pero ta claro que mi progresión está siendo meteórica, no como la tuya, asi que no tengas morro y aprende leñes :meparto: :meparto: .


un saludo amigo :mrgreen:

JaviGti
29/09/2006, 07:09
Creo que no estaría nada mal, pero entonces habría que hacerlo con todos y cada uno de los mensajes de JaviGti.

Os voy a cobrar un canon cada vez que utiliceis mi nombre sin mi permiso, que tiene copyright, que lo sepais :risas: :risas:


salu2 :alabar:

amanciio
30/09/2006, 14:33
Amanciio, no, no sabía poner fotor, pero pq antes apenas entraba en foros, y esto es como todo, si no usas una cosa, no sabes como funciona, pero ta claro que mi progresión está siendo meteórica, no como la tuya, asi que no tengas morro y aprende leñes :meparto: :meparto: .


un saludo amigo :mrgreen:

Antes de que me hablasen de la existencia de vagclub, yo tampoco había entrado nunca en ningún foro, con lo que yo tampoco sabía poner fotos, ni avatares ni leches fritas en vinagre, pero desde poco tiempo después de entrar ya sabía poner fotos, citar y demás historias, así que no te las des de listillo que yo también he evolucionado (no te lo tomes a mal, estoy de broma :wink:).

Saludos campeón :ok:

amanciio
30/09/2006, 14:42
Creo que no estaría nada mal, pero entonces habría que hacerlo con todos y cada uno de los mensajes de JaviGti.

Os voy a cobrar un canon cada vez que utiliceis mi nombre sin mi permiso, que tiene copyright, que lo sepais :risas: :risas:


salu2 :alabar:

¿Te vale con una birrita? :alabar:

JaviGti
02/10/2006, 14:27
Amanciio, no, no sabía poner fotor, pero pq antes apenas entraba en foros, y esto es como todo, si no usas una cosa, no sabes como funciona, pero ta claro que mi progresión está siendo meteórica, no como la tuya, asi que no tengas morro y aprende leñes :meparto: :meparto: .


un saludo amigo :mrgreen:

Antes de que me hablasen de la existencia de vagclub, yo tampoco había entrado nunca en ningún foro, con lo que yo tampoco sabía poner fotos, ni avatares ni leches fritas en vinagre, pero desde poco tiempo después de entrar ya sabía poner fotos, citar y demás historias, así que no te las des de listillo que yo también he evolucionado (no te lo tomes a mal, estoy de broma :wink:).

Saludos campeón :ok:


Ejem, ejem, no me lo tomaré a mal, pero que yo sepa yo tb ya se ponerlo listillo :evil: , si no lo he hecho antes, es pq solo accedo desde el curro al foro y me limito a leer Post, el resto es secundario, será posible :twisted: .


salu2 :mrgreen:

chiplicio
02/10/2006, 14:45
Vuelvo al tema original, aunque os duela: HE DESISTIDO DE LIMPIAR EL SALPICADERO (la parte de arriba) Se come los trapos, los rompe, los destroza. Así que ya le pueden dar por donde amarga el pepino. No lo vuelvo a limpiar hasta que le cambie el color. Le pasaré con la aspiradora de cuando en cuando y a correr que la vida es corta.

Alex_passat105advance
02/10/2006, 15:05
Vuelvo al tema original, aunque os duela: HE DESISTIDO DE LIMPIAR EL SALPICADERO (la parte de arriba) Se come los trapos, los rompe, los destroza. Así que ya le pueden dar por donde amarga el pepino. No lo vuelvo a limpiar hasta que le cambie el color. Le pasaré con la aspiradora de cuando en cuando y a correr que la vida es corta.

He comprado las bayetas recomendadas por un forero (no recuerdo quien era) para ver si resultan. Joer!! Que este finde voy de viaje, probablemente tenga que enseñar el coche, y no quiero que vaya sucio!!!

Salu2 :mrgreen:

chiplicio
02/10/2006, 16:12
El de las bayetas de microfibra fui yo, pero aunque he conseguido esas que no dejan todo lleno de pelusas, en realidad se quedan pegadas al salpicadero y no hay nada que hacer. ¿Quizá con un plumero? Vaya tema de salpicadero.

Voy a probar a conducir rápido con las ventanas abiertas, a ver si se lleva el polvo volando...

userid_4382
02/10/2006, 17:48
¿Y soplando en plan "viejo-centenario en su 115 cumpleaños"?...

A mi ya me dejais fuera de juego si las balletas de microfibra tampoco son efectivas, porque yo limpio el modi con ellas y van genial.

PD: me llena de orgullo y honda satisfacción el que este post haya retomado su hilo original.

Alex_passat105advance
02/10/2006, 18:09
¿Y soplando en plan "viejo-centenario en su 115 cumpleaños"?...

A mi ya me dejais fuera de juego si las balletas de microfibra tampoco son efectivas, porque yo limpio el modi con ellas y van genial.

PD: me llena de orgullo y honda satisfacción el que este post haya retomado su hilo original.

Supongo que no por mucho tiempo, Jose. :risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
03/10/2006, 07:54
Vuelvo al tema original, aunque os duela: HE DESISTIDO DE LIMPIAR EL SALPICADERO (la parte de arriba) Se come los trapos, los rompe, los destroza. Así que ya le pueden dar por donde amarga el pepino. No lo vuelvo a limpiar hasta que le cambie el color. Le pasaré con la aspiradora de cuando en cuando y a correr que la vida es corta.


Joer Chiplicio me alegro que hayas recuperado el tema original, pq sigo sin encontrar remedio para limpiar en condiciones el puñetero salpicadero, no hay manera macho, como díces los trapos se destrozan, de que leches de material rugoso estará hecho el salpicadero del Passat?, al final haré como díces aspirador y poco más.


salu2 :aplausos:

JaviGti
03/10/2006, 07:56
El de las bayetas de microfibra fui yo, pero aunque he conseguido esas que no dejan todo lleno de pelusas, en realidad se quedan pegadas al salpicadero y no hay nada que hacer. ¿Quizá con un plumero? Vaya tema de salpicadero.

Voy a probar a conducir rápido con las ventanas abiertas, a ver si se lleva el polvo volando...

:risas: :risas: :risas: , jajaja, a lo mejor esa es la solución amigo Chiplicio, la verdad es que yo tb compré esas bayetas de microfibra en mercadona y como bien díces se siguen quedando pegadas, cagüen to, por cierto algo que todavía no se es y ya lo comenté hace tiempo, la banqueta del conductor lo que es el asiento se puede regular en inclinación???, mi 406 si se podía pero el Passat si no tienes los asientos todo eléctrico creo que no, al igual que los reposacabezas.


salu2 :P

JaviGti
03/10/2006, 07:58
¿Y soplando en plan "viejo-centenario en su 115 cumpleaños"?...

A mi ya me dejais fuera de juego si las balletas de microfibra tampoco son efectivas, porque yo limpio el modi con ellas y van genial.

PD: me llena de orgullo y honda satisfacción el que este post haya retomado su hilo original.


Po zi Jose ya comprobarás cuando te den el coche que el salpicadero es de un material o lleva algún tipo de protección contra el polvo que impide se pueda limpiar con cualquier trapo o balleta.


salu2 :ok:

Alex_passat105advance
03/10/2006, 10:56
El de las bayetas de microfibra fui yo, pero aunque he conseguido esas que no dejan todo lleno de pelusas, en realidad se quedan pegadas al salpicadero y no hay nada que hacer. ¿Quizá con un plumero? Vaya tema de salpicadero.

Voy a probar a conducir rápido con las ventanas abiertas, a ver si se lleva el polvo volando...

:risas: :risas: :risas: , jajaja, a lo mejor esa es la solución amigo Chiplicio, la verdad es que yo tb compré esas bayetas de microfibra en mercadona y como bien díces se siguen quedando pegadas, cagüen to, por cierto algo que todavía no se es y ya lo comenté hace tiempo, la banqueta del conductor lo que es el asiento se puede regular en inclinación???, mi 406 si se podía pero el Passat si no tienes los asientos todo eléctrico creo que no, al igual que los reposacabezas.


salu2 :P

No me digas que no sirven para nada!!! Leches que compré dos!!!! :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

chiplicio
03/10/2006, 13:58
Nada, lo dicho. Un plumero, o aspiradora, lo de los trapos no sirve. Es que es un coche tan bonito que hasta los trapos se quedan pegados a él.

Alex_passat105advance
03/10/2006, 13:59
Nada, lo dicho. Un plumero, o aspiradora, lo de los trapos no sirve. Es que es un coche tan bonito que hasta los trapos se quedan pegados a él.

:risas: :risas: :risas: :risas:

JaviGti
03/10/2006, 14:08
Nada, lo dicho. Un plumero, o aspiradora, lo de los trapos no sirve. Es que es un coche tan bonito que hasta los trapos se quedan pegados a él.


:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:


salu2 :P