PDA

Ver versión completa : Ruido al pisar el freno



lapampa
29/08/2006, 08:19
He notado hace unos días que estando el coche parado, al pisar el freno se escucha un ruido constante haste que dejo el pedal, es como un "murmuro". Estoy seguro que antes no lo hacía. ¿Alguien tiene el mismo síntoma?

Me están cogiendo todas las paranoias, y es que no acepto que un coche como este tenga tantas tonterías: ruido el cinturón, los amoriguadores delanteros ñec ñec, los retrovisores, l turbo… joder, parece un Jeep de la guerra!!!

ostopa
29/08/2006, 11:56
Yo lo he notado cuando estoy en una cuesta y tengo el pedal pisado y el coche inmovil. Si suelto el pedal de golpe no se oye nada pero si voy soltado poco a poco hace un ruido bastante notable como a tubería hueca y vieja. Tampoco quiero obsesionarme pero también creo que no es normal. Hace dos días puse un hilo en este mismo foro comentando el problema y de momento nadie ha comentado nada.

Un saludo.

RODY
29/08/2006, 12:21
Yo lo he notado cuando estoy en una cuesta y tengo el pedal pisado y el coche inmovil. Si suelto el pedal de golpe no se oye nada pero si voy soltado poco a poco hace un ruido bastante notable como a tubería hueca y vieja. Tampoco quiero obsesionarme pero también creo que no es normal. Hace dos días puse un hilo en este mismo foro comentando el problema y de momento nadie ha comentado nada.

Un saludo.
El ruido que comentas tú es totalmente normal, se produce al levantar el freno poco a poco y solamente te pasará cuando el vehículo está en pendiente. Ese ruido es provocado por el rozamiento de las pastillas con los discos. No solo para en los Passats, pasa en todos los coches.
Saludos

chiplicio
29/08/2006, 14:12
Amén. Es como pasar el dedo por el borde de una copa, pero a lo bestia. Pasa en casi todos, por no decir todos.

lapampa
29/08/2006, 15:40
Entiendo que en una cuesta se escuche, pero en plano, frente un semáforo en rojo, y pisando normal… que se escuche, no se no se, muy normal no pinta.

JaviGti
29/08/2006, 19:44
Amén. Es como pasar el dedo por el borde de una copa, pero a lo bestia. Pasa en casi todos, por no decir todos.

Lo que yo es observado es que al llevar conectado el Autohold y parar en rampa el coche suena algo no?


salu2 :P

chiplicio
30/08/2006, 00:32
Sí, a veces trinca el coche como si saltara el ABS, sobre todo con la dirección muy cruzada, al menos en mi caso, pero ya le tengo "calado".