PDA

Ver versión completa : Problema de refrigeración (consulta)



VWGRACENEA
29/08/2006, 10:26
Buenos días a todos:

Os cuento mi caso lo más brevemente posible. Tengo un passat 3BG del 2001 130CV 149900 Kms. Desde hace unas semanas, veo que el líquido de refrigeración baja de nivel y tengo que rellenar de vez en cuando. Hay días que no pierde nada y otros sí. Ayer solté el vaso de expansión (donde relleno) y veo que por debajo además de la sonda de nivel, hay un tubo que no tiene nada conectado y goteaba (muy poco, pero goteaba). Mi pregunta es: Es normal que gotee este tubo? tendría antes un tapón o algo y se ha perdido? He visto que justo debajo hay rastros como de marcas de gotas... Alguien me puede decir algo?

Gracias a todos y un saludo.

Jcollar
29/08/2006, 11:48
creo que el tubo del que hablas es el de sobrante, y al rellenar puede ir agua por el y por eso goteaba, y si te pasas llenando el baso de expanxión tambien saldra el agua por ahi, si miras el motor en caliente el nivel sera bajo porque hay presión en el circuito y si rellenas lo dejaras alto y lo tirara por el tubo que dices.

VWGRACENEA
29/08/2006, 16:59
Gracias Jcollar. lo miraré con más detenimiento a ver si es eso... puede que sí, porque la última vez lo llené un poco más de la marca de MAX

Un saludo