PDA

Ver versión completa : ya empieza a fallar el jodio



mateox1
29/08/2006, 11:52
que tal...
ya me esta empezando a tocar un poco las narices el pasote...140 dsg
el sistema para limpiar los faros no sale cuando le doy agua al parabrisas..el boton de desactivar el esp se concecta a veces, a veces no...la guantera refrigerada??.. pos que me lo expliquen, porque ami no me exa aire para nada...anoche se me encendio el testigo amarillo indicador de fallo de alguna bombilla, apague el coxe y lo volvi a arrancar y se le quito... el capot, viendo al coche al sol parece que no esta pintado bien, bueno, no parece, lo está.. es como si saliese fuego de dentro de la pintura, mu ruaro ruao.. solamente la mitad del capot, la otra mitad eta bien....
he llamado al conce y ma dixo que es muy raro, pero que lo leve para mirarlo... se te ha jodio, pos claro que lo voy a llevar... y que me cambien el capot entero si hace falta o que me lo pinten nuevamente... en fin... hata ahora solo esos sintomas.. por el resto.. es un cañon...me ha sorprendido muy mucho el dsg.. toy contento por el momento..

userid_4382
29/08/2006, 12:22
Por lo que se, el lavafaros solo expulsa líquido cuando estando encendidos los faros le das al limpiaparabrisas, y tarda unos segundos en salir el sistema y echar el líquido.

En mi mondeo y en el Laguna de mi suegro, el botón de desconectar el ESP solo se puede usar estando el coche con el contacto dado pero sin arrancar el motor. Una vez arrancado el motor, el ESP queda como esté.

La guantera debe tener una rejilla o algo así con un regulador para poder abrirle el aire o cerrarle, es así como lo tienen todas las marcas.

Lo que comentas de la pintura, puede ser "piel de naranja", es un efecto que se produce aveces cuando no dejan asentar bien la laca y se seca la pintura sin que llegue a quedarse plana sobre la chapa, bueno, algo así, aunque no lo recuerdo bien. Eso solo se corrige re-pintando, y teniendo suerte para que esta vez lo hagan como deben...

En cuanto a lo de las luces, no se que puede ser.

Ojalá pudiese ayudarte más, pero aún no tengo mi passote... :(

Saludos :)

chiplicio
29/08/2006, 15:13
El ESP se puede desconectar en cualquier momento, pulsándolo durante un segundo más o menos, si se vuelve a pulsar, se conecta.

JaviGti
29/08/2006, 21:02
que tal...
ya me esta empezando a tocar un poco las narices el pasote...140 dsg
el sistema para limpiar los faros no sale cuando le doy agua al parabrisas..el boton de desactivar el esp se concecta a veces, a veces no...la guantera refrigerada??.. pos que me lo expliquen, porque ami no me exa aire para nada...anoche se me encendio el testigo amarillo indicador de fallo de alguna bombilla, apague el coxe y lo volvi a arrancar y se le quito... el capot, viendo al coche al sol parece que no esta pintado bien, bueno, no parece, lo está.. es como si saliese fuego de dentro de la pintura, mu ruaro ruao.. solamente la mitad del capot, la otra mitad eta bien....
he llamado al conce y ma dixo que es muy raro, pero que lo leve para mirarlo... se te ha jodio, pos claro que lo voy a llevar... y que me cambien el capot entero si hace falta o que me lo pinten nuevamente... en fin... hata ahora solo esos sintomas.. por el resto.. es un cañon...me ha sorprendido muy mucho el dsg.. toy contento por el momento..

Joer Mateox cuanto lo siento macho. Los lavafaros la primera vez que los pones cuando te compras el coche funcionan nada más que pulsas el limpiaprabrisas y tienes los faron encendidos, la siguientes veces como bien díce el manual 5 pulsaciones de limpiaparabrisas para que se active el lavafaros, seguro que es eso. Lo del ESP si que ruaro, ruaro, y no mola si de verdad se desconecta solo, joder menudo peligro :shock: . En cuanto a lo de la pintura tb es raro, pq normalmente el pintado de fábrica con robots no suele dejar ese tipo de fallos, otra cosa es que el coche hubiera venido rayado y los del conce te lo hubieran repintado a posteriori, suerte amigo.


salu2 :botar:

mateox1
30/08/2006, 01:24
gracias javi y a todos... la semana que viene voy a ir al conce a ver que me dicen... espero que no se exan para atras, porque sino.... LOS CAPO !!!!!!!