PDA

Ver versión completa : Pintura llantas



MPZAVS
29/08/2006, 12:49
Amigos,
El otro día lamentablemente rozé una de mis llantas Montecarlo. Tiene un par de arañazos que se subsanan con un leve lijado y pintura. El caso es que quisiera saber si conocéis que código y marca de color de la pintura de las llantas.
Gracias.

cbr900
29/08/2006, 13:02
hola, yo creo q no se pintan, si no que se pulen, en otros modelos para
arañazos y bordillazos suele costar sobre 100 € unidad.
s2

pailas
29/08/2006, 13:20
Ya se hablo de este tema y salen reparadas y pintadas enviada a portugal, a mi por 60 euros, y las dejan nuevas. :mrgreen:

refoiros
29/08/2006, 13:23
Amigos,
El otro día lamentablemente rozé una de mis llantas Montecarlo. Tiene un par de arañazos que se subsanan con un leve lijado y pintura. El caso es que quisiera saber si conocéis que código y marca de color de la pintura de las llantas.
Gracias.

En Galicia hay un taller que se dedica a la reparación de llantas

http://www.llantaslandin.com/home.html

Saludos.

MPZAVS
29/08/2006, 13:32
En primer lugar gracias por vuestra rápida respuesta. Por otro lado sabéis si en Madrid o su provincias hay algún taller especializado en pintar y reparar llantas.

nanosierra
29/08/2006, 14:31
Yo tengo las Montecarlo y creo que para repararlas tu mismo no necesita pintado sino un buen pulido y abrillantado(ya sea lacado, barnizado o algo por el estilo), ya que me parece que las llantas no vienen pintadas y es el propio color del aluminio.
Si miras la llanta por dentro a unos 10cms de los radios verás que tiene un color aluminio mate y los radios y la parte interior de la llanta mas proxima al exterior está con brillo (pulida).

cbr900
29/08/2006, 14:47
es barato ese sitio de Galicia y parece serio, mandalas por Seur o algo parecido y no te lies mas.
s2