PDA

Ver versión completa : Soy el unico que le destellan cuando conduce los cromados ?



juanalfon19
29/08/2006, 17:13
Pues eso que cuando conduzco con sol me destellan los cromados de la de la base de la palanca de cambios y el cenicero el otro dia fui con una amigo y a el tambien le destellaban y la verdad es un poco molesto no se si sere el unico que nadie se a quejado de esto

JumperNeo
29/08/2006, 17:18
primero de todo por favor indica el modelo de vehiculo que se trata no somos adivinos, en cuanto a los cromados o aluminio pulido en algunos casos a mi no me destella, pero si he oido que el Passat nuevo la parte superior molesta aunque imagino que depende de usuarios...

BeRTiSTDi
29/08/2006, 17:21
Hoooola, wenas :

Que me estás contando, juanalfon19 , y yo que estoy pensando en comprarme unos cuantos anillos cromados para embellecer el cochecito...

Como dice JumperNeo , dinos que modelo es, donde están el cromado, como és, etc... (ilustra con fotos si eso), porque me parece que me lo voy a pensar 3 veces antes de comprarmelos..

Salu2

albertre
29/08/2006, 17:36
Yo te puedo confirmar que a mí me pasa exactamente lo mismo que describes con mi Passat Highline con opción de aluminio. Probablemente en invierno no haya mayor problema, pero en verano puede llegar a ser muy molesto.

smart.jg
29/08/2006, 19:08
En el mío aunque tiene madera también los embellecedores de metal me deslumbran de vez en cuando. Pero todo tiene solución. La mía pasa por o abrir el cenicero y poner un papel de propaganda tapándolos. Como descargo he de decir que en mi anterior coche (cuyo interior tenía las mismas características) también me pasaba.

JaviGti
29/08/2006, 19:11
En el mío aunque tiene madera también los embellecedores de metal me deslumbran de vez en cuando. Pero todo tiene solución. La mía pasa por o abrir el cenicero y poner un papel de propaganda tapándolos. Como descargo he de decir que en mi anterior coche (cuyo interior tenía las mismas características) también me pasaba.

El mio es en madera de nogal, pero tb lleva el embellecedor del cenicero y el cambio DSG en aluminio, alguna vez me ha deslumbrado, sin ser muy molesto claro, lo que no se es que tal irá el temita siendo todo en aluminio pulido.


salu2 :copiloto:

juanalfon19
29/08/2006, 20:06
yo tambien abro el cenicero y pongo un klinex tapando el cromado de la base de la palanca de cambios que es manual pero lo veo muy cutre espero que en invierno sea mejor

raulprince
29/08/2006, 21:00
No nos estamos volviendo demasiado tikismikis con el passote? jejejej, el mí no me ha llegado aún pero joer, luego seré yo el primero jajaja.

Saludos a todos

JaviGti
29/08/2006, 21:06
No nos estamos volviendo demasiado tikismikis con el passote? jejejej, el mí no me ha llegado aún pero joer, luego seré yo el primero jajaja.

Saludos a todos

Si la verdad es que yo me he vuelto muuuuuuuuuuuuu tikismikis :mrgreen:


salu2 :P

JumperNeo
29/08/2006, 21:09
pues entonces chicos, vuestro problema no es que sea alumino u madera (en aluminio siempre sera mas) el problema sera el lacado que lleva que es muy brillante...pues yo tengo todo de aluminio pulido del R32 y jamas me ha destellado, ah!!! y antes tenia un Ford Puma y este es todo de aluminio pulido por dentro y lo mismo de lo mismo...

chiplicio
30/08/2006, 00:19
Seré raro, pero la verdad es que no, no me deslumbra para nada y tengo el acabado totalmente en aluminio.

amanciio
30/08/2006, 00:23
No nos estamos volviendo demasiado tikismikis con el passote? jejejej, el mí no me ha llegado aún pero joer, luego seré yo el primero jajaja.

Saludos a todos

Si la verdad es que yo me he vuelto muuuuuuuuuuuuu tikismikis :mrgreen:


salu2 :P

Tú no eres mu tiquismiquis, eres obsesivo-compulsivo :)

jmb
30/08/2006, 11:37
Pues sí que deslumbra, y mucho. Todo el salpicadero de madera, y siempre tiene que dar el sol de lleno en el el cromado del timtronic, y claro, somo si te dieran un destello con las largas.

juanalfon19
30/08/2006, 11:56
Yo no soy tiquismikis y me deslumbra es muy molesto y mi amigo que pasa de todo tambien me lo dijo que tambien le deslumbraba

thorn
30/08/2006, 12:51
Lo que hay que hacer es no obsesionarse porque sino ya estás cada 2x3 mirando y quedándote ciego xD

Yo tengo una Honda Shadow 750 ACE, una custom para los que no sepan qué tipo de moto es, y eso si es deslumbrar xD

foley1974
30/08/2006, 17:06
Yo llevo 4 meses con mi passat con el interior en aluminio y desde el primer mes ya me estuve quejando en VW. Llamé al teléfono de atención al cliente y les expliqué que en las horas centrales del dia cuando el sol está arriba, a mi me resulta imposible conducir sin gafas de sol, me dijeron que no tenían ningún tipo de queja de nadie más, y que lo arreglase con el concesionario.

Os podeis imaginar que cuando fui al conce se reían de mi, pero me lo esperaba así que nos reímos todos juntos de la atención al cliente.

Lo que más me jode es que al comprarlo le pregunté al vendedor si deslumbraba y me dijo que no. En fin.

Mi conclusión es que soy sensible de ojos, pero cuando vienen amigos conmigo todos se quejan de lo mismo, así que será que somo todos sensibles de ojos.

Ya lo siento si parezco tikismikis, pero en mi primera semana de coche, lo tuve que dejar 2 veces en el taller y todo influye.

pasema
09/09/2006, 01:00
Que mal rollo me está dando este hilo... Alguna recomendación por si todavía no hemos pedido el passat?

chiplicio
10/09/2006, 13:10
Personalmente me molestaban mucho más los salpicaderos de plástico brillante de mis coches anteriores (que se reflejaban en el parabrisas) que el aluminio del Passat. A mí la luz solar me molesta enseguida, pero la verdad es que el brillo del aluminio del Passat rara vez me ha resultado molesto.