PDA

Ver versión completa : Fecha prevista de entrega



raulprince
29/08/2006, 21:05
Joer espero mi coche para úlitmos de septiembre y resulta que llamo ayer por casualidad al conce y me dicen que pone fecha de entrega esperada este sábado, menos mal que me dijo el comercial que no me haga ilusiones y que la cambian cada día, vamos que casi me da un soponcio jejeje.

¿alguien le dijeron algo asi? cuando llegó luego realmente, es que necesito mi passote yaaaaaaaaa jejej

Saludos al foro

JaviGti
29/08/2006, 21:07
Joer espero mi coche para úlitmos de septiembre y resulta que llamo ayer por casualidad al conce y me dicen que pone fecha de entrega esperada este sábado, menos mal que me dijo el comercial que no me haga ilusiones y que la cambian cada día, vamos que casi me da un soponcio jejeje.

¿alguien le dijeron algo asi? cuando llegó luego realmente, es que necesito mi passote yaaaaaaaaa jejej

Saludos al foro

A mi me dijero 15 días antes de lo que luego fué, pq llegar a España llega pronto, pero de la campa al conce uff´s.


salu2 :P

izar70
29/08/2006, 21:34
A mi me pasó algo parecido a JaviGti, de la campa al concesionario tarda como si lo fueran a pasar por Alemania nuevamente, je je.

Salu2