PDA

Ver versión completa : Ayuda!!Cambiar luces de posición!!



Chamas
29/08/2006, 23:42
Pues nada chicos que como llevo las luces de cruce efecto xenon y alumbran muy azul, pero las de posición muy amarillas, entonces me he comprado una blancas, pero no se como quitar las originales, en mi 3bg, que quito la tapa protectora que lleva el faro por detrás y pillo el casquillo las saco y pongo las nuevas??'

Saludos, y gracias.

PAZ
29/08/2006, 23:46
Pues en un principio debería ser así. Debe llevar un alambre que las amarra, suéltalo y sácalas.

Dinos si te dan algún problema.

S2.

nando tdi
30/08/2006, 00:49
Las de posicion no llevan nada solo es simplemente sacarlas

Chamas
30/08/2006, 23:39
Grcias yo os pondré fotos y os diré como me ha ido.

Saludos.

refoiros
31/08/2006, 03:14
Teniendo las de cruce blancas,las mejores que he visto para posición son las philips blue vison.Las de otras marcas,al poco tiempo acaban alumbrando de color amarillo.


http://i20.ebayimg.com/01/i/06/ef/46/be_1_bo.JPG


Saludos.

juanto66
31/08/2006, 11:03
Yo he intentado cabiarlas y me he dejado las manos, al final las he tenido que llevar al concesionario para que me las cambien y me han tenido que desmontar el faro derecho porque no había manera.

Me ha costado 23Euros, pero no me he arriesgado a romper las bombillas dentro del faro.

Toston
31/08/2006, 11:10
con paciencia se cambian, para quitar las del lado del acompañante, hay que quitar los conductos de aire que van al filtro de aire, y despues una tapa para acceder a quitar las bombillas. Las del lado del conductor, hay que quitar un plastico que hay sobre un pequeño depósito, supondo que será el del liquido de frenos o direccion, nose ahora mismo. que se quita tirando para arriba pero con cuidado de no romper ningun enganche, y posteriormente quitando tambien dicha tapa del faro, una vez localizada la ubicacion de dicha bombilla, y de sus cables, es simplemente tirar un poco de los cables, porque entra a presion. Al principio hecha un poco para atras, pero es fácil hacerlo

juanto66
31/08/2006, 12:28
Yo lo he intentado estirando y no lo he conseguido sacar, además tienes que tener una mano pequeña para poder meter bien los dedos es cuestión de probar. Eso si me he dejado las manos intentando sacarlas, estirando del cable y me ha faltado la paciencia.
Tienes que quitar lo que dice Toston porque sino no puedes ni meter la mano, pero aun asi no he podido.

madelgado
31/08/2006, 15:18
Ya lo ha dicho tostón... para el faro del acompañante, hay que quitar primero los tres tornillos del frente (sobre la rejilla) que sujetan el tubo de entrada de aire... si no, te dejas las manos

Y para el izquierdo, pues también hay una tapa negra que está junto al ABS, entre el ABS y el faro. Se saca y aumenta el *confort* al realizar cualquier operación sobre el faro. Esta segunda tapa ni siquiera tiene tornillos, se levanta una pestaña por el lado izquierdo (hacia el motor) y se saca limpiamente. En ese hueco es donde va metido el sistema hidráulico para el cambio automático... los que no tenemos, está totalmente libre.

lebrillo
31/08/2006, 15:21
Teniendo las de cruce blancas,las mejores que he visto para posición son las philips blue vison.Las de otras marcas,al poco tiempo acaban alumbrando de color amarillo.


http://i20.ebayimg.com/01/i/06/ef/46/be_1_bo.JPG


Saludos.

estas son las que y7o pongo , son las mejores, son las que mas blanco iluminan

Chamas
31/08/2006, 15:34
Esas son las queria yo pero no las encontré, pero bueno probaré con estas otras que tengo aqui, entonces es el mismo proceso que segui para montar las de cruce.

Saludos y gracias.