PDA

Ver versión completa : sensores de aparcamiento



mateox1
30/08/2006, 00:39
pos eso.... que me contais de los sensores de aparcamiento delanteros??.. donde tiene que ir conectados?.. a la marcha D ?.. no tengo ni idea... los necesito, que no veo el morroooooooooooooooooooo...que soy mu pequeño, joe

pas-pas
30/08/2006, 09:00
pos eso.... que me contais de los sensores de aparcamiento delanteros??.. donde tiene que ir conectados?.. a la marcha D ?.. no tengo ni idea... los necesito, que no veo el morroooooooooooooooooooo...que soy mu pequeño, joe
¿Has probado a subir el asiento? :mrgreen: Es coña, jeje

Por lo que deduzco de "donde tiene que ir conectado? a la marcha D?" tienes un DSG ¿no? No tiene nada que ver con la respuesta, pero ya puestos...

En fin, al grano. El sensor de aparcamiento delantero siempre va funcionando (bueno, siempre que esté encendido el coche). Se debería poner un interruptor para desactivarlo en casos de ir en atascos muy cerquita del coche que va delante para que no esté constantemente pitando.

Además, los originales van conectados a la señal de velocidad y se desactivan automáticamente cuando se supera cierta velocidad.

userid_4382
30/08/2006, 12:50
Yo he pedido el mio con el parktronic, y trae sensores traseros y delanteros, y por lo que me comentaron los delanteros funcionan siempre que el coche circula por debajo de 15km/h salvo que los desconectes con el botoncito que hay junto a la palanca de cambios.

Saludos.

foley1974
30/08/2006, 17:10
Te cuento como funciona el mio, es el original de VW en un passat de los nuevos de Abril 06.

El sensor se conecta cuando metes la marcha atrás y si no lo quitas se queda conectado hasta que pasas los 15km/h tanto hacia atrás como adelante.

una vez pasada esa velocidad no funciona hasta que lo conectes tú o vuelvas a poner marcha atrás, pero siempre por debajo de 15km/h

espero haberte ayudado.

userid_4382
30/08/2006, 17:21
Vale, gracias Foley, otra más que "no me supieron explicar con claridad" en el concesionario. Yo también me refería al que tengo encargado.

Saludos.

totoito
31/08/2006, 14:49
Te cuento como funciona el mio, es el original de VW en un passat de los nuevos de Abril 06.

El sensor se conecta cuando metes la marcha atrás y si no lo quitas se queda conectado hasta que pasas los 15km/h tanto hacia atrás como adelante.

una vez pasada esa velocidad no funciona hasta que lo conectes tú o vuelvas a poner marcha atrás, pero siempre por debajo de 15km/h

espero haberte ayudado.


Exacto, yo tambien los llevo y funcionan así

Un saludo, (por cierto una inversión cojonuda el sensor de aparcamiento)

userid_4382
31/08/2006, 20:09
Me alegra saberlo. La verdad es que por el precio que tiene este extra en otras marcas no esta mál ponerlo, y encima son delanteros y traseros...

Me aliviais, es bueno saber esto, porque yo también pedí el mio con parktronic.

Saludos.