PDA

Ver versión completa : vacaciones con mi mfd nuevo



toñopassat
30/08/2006, 02:23
Bueno solo una breve reflesion:
Como algunos sabreis a principios de verano me lie la manta a la cabeza y me instale un mfd que compre a Ajedrej, le puse su interface multimedia y todo perfecto pero resulta que me voy de vacaciones y vienen el problemillas. Con el mfd no voy a tener control de los radares y segundo los niños me dicen que me deje de lios que el mfd esta muy lejos para ver una peli y que les monte el dvd portatil en el techo.
Conclusion que me he ido de vacas ...pues como siempre vamos que el mfd queda de la ost....a con el no me perderé pero mi pda con mi tom tom es la releche va de cine me avisa de todo con una precision increible(radares....) y el dvd del techo pues que os lo cuenten mis chavales...de cine en fin......no se que conclusion sacar........................
Un saludete

mondrollo
30/08/2006, 03:23
puedes poner fotos del dvd del techo y precio gracias.Que esta conectado con el disco duro o es independiente?¿ te lo has montado tu?

toñopassat
30/08/2006, 12:59
todo me lo he montado yo.
el disco duro solo lo llevo para ver pelis y escuchar mp3 en el mfd pero lo puedo enchufar en el dvd portable.
el dvd lo llevo en el techo y mini jacks encastrados en los marcos de las puertas para enchufar los casquitos.
intentare buscar fotos, de todas maneras si buscas en mis post veras las fotos.
un saludo...

toñopassat
30/08/2006, 13:41
puedes poner fotos del dvd del techo y precio gracias.Que esta conectado con el disco duro o es independiente?¿ te lo has montado tu?
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?p=154446&highlight=#154446
ahi te dejo alguna foto