PDA

Ver versión completa : Preguntitas sobre cambiar la radio original



bongo182
31/08/2006, 16:03
Hola, me estoy pensando cambiar la radio que me traia el passat por una con pantalla dvd, divx, mp3 y demas.
he visto la KW-AVX700 de JVC a 650€ y la verdad que parece que esta bien, pero no se si sera facil de montar (aunque me la va a montar un amigo que se dedica al tunning de coches), y como quedara en el hueco que tenemos en el nuevo passat, si hace falta enbellecedofr o algo??.

este es el cacharro: http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=KW-AVX700E&catid=100025

me parece que queda un poco para fuera y eso no se si quedara bien.

espero respuesta amigos.

Un saludo y gracias

jvc (http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=KW-AVX700E&catid=100025)

vitus_maximus
31/08/2006, 23:58
la radio aunq lleve dvd y todo eso se monta igual q un radio cd normal de tienda, siempre y cuando este todo integrado

lebrillo
01/09/2006, 00:26
yo se que venden embellecedores pero para pasar a hueco 1 din... pero buscando seguro que hay algo mas que esto:
www.phonocar.it Dale a "accesorios" y luego a "marcos"

lebrillo
01/09/2006, 00:36
Aqui tienes algunos embellecedores para doble din, algunos te traen tb el adaptador farka-iso
No lo he encontrado del color de la radio
http://search.stores.ebay.de/Adapter-und-Zubehor-vom-Profi_golf_W0QQfciZ5QQfclZ4QQfsnZAdapterQ20undQ20Q 5AubehQf6rQ20vomQ20ProfiQQfsooZ2QQfsopZ2QQfsubZ11Q QftsZ2QQsaselZ24979342QQsofpZ0

bongo182
01/09/2006, 00:52
gracias por las respuestas,
lo que comentaba es que si os fijais la caja donde va la radio del passat no es exactamente cuadrada, sino que es mas fija por abajo, por lo cual supongo que cuando ponga la JVC que es de doble din tambien, sobrara por algunos lados.
No se si seran estandar o no por eso preguntaba. creo que la que me poneis del ebay me van a hacer falta,
¿se puede encontrar en cualquier tienda?
¿Alguien ha cambiado la radio origina en el nuevo passatl??

gracias y chao

Jose Ivan 52
01/09/2006, 01:44
Y si pones el navegador original (o por lo menos la pantalla), un adaptador multimedia, y a partir del adaptador le vas añadiendo lo que te haga falta (reproductor DVD, cargador CD's, ...).... No creo que te salga mucho mas caro. Es otra opción.

De esta manera queda todo perfectamente integrado y no tienes que cargar con la caratula (estoy hasta las narices de la mia que es 1DIN, como para cargar con esa)

Saludos!!!

lebrillo
01/09/2006, 08:25
gracias por las respuestas,
lo que comentaba es que si os fijais la caja donde va la radio del passat no es exactamente cuadrada, sino que es mas fija por abajo, por lo cual supongo que cuando ponga la JVC que es de doble din tambien, sobrara por algunos lados.
No se si seran estandar o no por eso preguntaba. creo que la que me poneis del ebay me van a hacer falta,
¿se puede encontrar en cualquier tienda?
¿Alguien ha cambiado la radio origina en el nuevo passatl??

gracias y chao

En feuvert venden marcos de phonocar.

bongo182
01/09/2006, 10:00
mirare en feuvert, muchas gracias.

El original me parece que es mucho mas caro, y los de doble din no llevan caratula extraible (creo), queda anclado, lo unico que no llena todo el hueco, por eso lo del marco.

¿Que os parece el cacharro? ¿Por ese precio puedo conseguir algo mejor?

lebrillo
01/09/2006, 10:03
No se si hay cosas mejores, pero yo me patearia tb otros foros de caraudio.

bongo182
04/09/2006, 13:40
Ya la tengo encargada, espero que llegue en 48h, cuando me la monten os pondre fotitos.

el marco y el adaptador para el volante multifuncion se los he pedido al que me lo monta.

Un saludo y hasta pronto

bongo182
04/09/2006, 13:43
Por cierto, por cuando puedo vender la radio que traia el coche junto con el cargador, supongo que sera la rcd300

phoenix35
28/09/2006, 11:37
Quiero cambiar el radio-cd de mi Passat. He leido en el foro, que bongo182, quiere cambiar el autoradio de su Passat por un Jvc Kw-Avx700E. Mis preguntas son las siguientes:

1.- ¿Alguien ha montado este aparato en el nuevo Passat?
2.- ¿Que tal se comporta con el volante multifunción intalado de fábrica?
3.- ¿Teneis fotos de la instalación?

Si alguien ha instalado algún aparato similar, ¿Podeis mandarme información?

Un Saludo.

bongo182
28/09/2006, 12:29
Hola
Aun estoy esperando que me manden la radio los de redcoon, si tardan una semana mas la compro en hiperelectro como torturador(otro usuario)

1.- ¿Has realizado el montaje del JVC?.
Me lo va ha instalar un amigo que se dedica ha eso, dice que es facil, si quieres te comento como sera.

2.- ¿Que tal se comporta con el volante multifunción instalado de fábrica?.
hay que ponerle un adaptador que tengo pedido, y ya te contare.

3.- ¿Me puedes enviar alguna fotillo de como te ha quedado instalado en el coche?.
Torturador lo tiene montado pero en un passat antiguo, puedes pasarte por su tema y ver las fotos.
Pero me parece que quedara sobresaliendo un dedo, por lo que he visto en las instrucciones


Tambien me gusta algun doble din de Alpine. ¿Sabes de alguien que haya instalado alguno enel nuevo Passat?.

Me parece que alguien lo monto, busca por el foro, o pregunta. tenia hasta fotos.

Para cualquier otra cosa no dudes en preguntar.

Un saludo

torturator
28/09/2006, 12:48
Torturador lo tiene montado pero en un passat antiguo, puedes pasarte por su tema y ver las fotos.
Pero me parece que quedara sobresaliendo un dedo, por lo que he visto en las instrucciones



efectivamente yo lo he instalado en un passat del 2002. ya he conseguido el marco ....

la instalación es sencilla porque viene con el cableado con conectores ISO y es conectar y listo... salvo algún cable que no coincide exactamente y hay que cruzar. en mi caso no me memoriza las emisoras por eso mismo.... le conecté tal y como viene, pero he de hacer algún cambio en los cables(muy sencillo) para solucionarlo. Aprovecharé a hacerlo cuando le ponga el marco nuevo.

thorn
28/09/2006, 13:37
2.- ¿Que tal se comporta con el volante multifunción instalado de fábrica?.
hay que ponerle un adaptador que tengo pedido, y ya te contare.


¿Dónde has pedido en adaptador? porque en hiperelectro no lo he visto.

Hay algun aparato de este tipo que tenga además bluetooth preparado para el móvil? es que he estado mirando y los que tienen bluetooth no reproducen divx...

bongo182
28/09/2006, 14:35
se lo he pedido ha un amigo que trabaja de instalador, lo pidio a JVC directamente.

Y yo no he visto ninguno que tenga Avi+Bluetooth para movil, una pena.

Un saludo

thorn
28/09/2006, 17:50
Y tu tienes instalado el parrot ck3100 con interface para volante? porque me ha surgido la duda de si se podrán poner dos interface para volante a la vez, la del parrot y la de esa radio por ejemplo.

Salu2

bongo182
28/09/2006, 18:10
Yo no ño tengo y tengo la misma duda. cuando lo instale le preguntare a mi amigo, o sia alguien del foro lo soba, que lo diga..

Chao

Jurjito
28/09/2006, 18:20
Por cierto, siento el OT, pero bongo, llevamos el mismo avatar, jajaja, a ver si lo cambio por uno exclusivo cuando llegue el coche :risas: :risas:

thorn
28/09/2006, 18:34
Yo no ño tengo y tengo la misma duda. cuando lo instale le preguntare a mi amigo, o sia alguien del foro lo soba, que lo diga..

Chao

Pues en cuanto lo sepas coméntalo porque si no se pudiera ya sería sacrificar una de las dos cosas, que me imagino sería el parrot, porque al fin y al cabo se usará más puntualmente que la radio...

Salu2

VIRIMA
28/09/2006, 21:21
Siguiendo con la respuesta de phonocar, http://www.phonocar.it/espanola/products_accessori.html, hay un adaptador para convertir el doble din en 1 del touareg. Es de los pocos adaptadores que he visto de vag. ¿Ese adaptador servirá para el passat 3c? Gracias!!!!

thorn
28/09/2006, 21:43
para el passat 3c hay adaptadores específicos para poner 2 huecos din, los he visto en otros hilos del foro... ese no creo que sirva pq es cuadrado, en el passat las esquinas son redondeadas.