PDA

Ver versión completa : ES POSIBLE? ME TIENEN QUE CAMBIAR EL CUADRO DE INSTRUMENTOS



isisanle
31/08/2006, 21:22
el día 12 de septiembre tengo cita para que me cambien todo el cuadro de instrumentos de mi passat, debido a que me desapareció la opción CONFOR del menu del cuadro FIS donde se ajustan la apertura de las puertas, etc., yo me creia que reprogramando otra vez el sofware se solucionaria pero no ,Primero lo lleve a un servicio en San javier pero allí me dieron la corrida y despues de dejarlo un dia y medio no se aclararon y me lo tuve que llevar a otro en Cartagena que despues de dejarlo dos dias y medio me dijeron que tenian que pedir el cuadro entero para cambiarlo, tiene que ser una avería muy poco habitual,veremos a ver como me lo dejan , miedo me da por que creo que tienen que desarmar bastantes cosas , me imagino que todo el salpicaderos.

JaviGti
31/08/2006, 21:48
el día 12 de septiembre tengo cita para que me cambien todo el cuadro de instrumentos de mi passat, debido a que me desapareció la opción CONFOR del menu del cuadro FIS donde se ajustan la apertura de las puertas, etc., yo me creia que reprogramando otra vez el sofware se solucionaria pero no ,Primero lo lleve a un servicio en San javier pero allí me dieron la corrida y despues de dejarlo un dia y medio no se aclararon y me lo tuve que llevar a otro en Cartagena que despues de dejarlo dos dias y medio me dijeron que tenian que pedir el cuadro entero para cambiarlo, tiene que ser una avería muy poco habitual,veremos a ver como me lo dejan , miedo me da por que creo que tienen que desarmar bastantes cosas , me imagino que todo el salpicaderos.

Joer amigo, eres el primero en este foro al que tienen que cambiarle eso, joder un coche nuevo y desaparece una función de un menú??, es que es ruaro, ruaro, haber si te lo dejan bien, ya nos contarás.


salu2 :P

userid_4382
31/08/2006, 22:08
¿El software de nuestro cuadro de instrumentos no lo fabricará microchof o algo así?, si que es ruaro ruaro que desaparezca una función...

Espero que te lo reparen pronto y no te vuelva a dar ningún problema.

Saludos.

fulltdi
31/08/2006, 22:15
A ver si con lo del cuadro te lo solucionan porque si que es raro que desaparezca una funcion del menu y ni con la reprogramacion del software se solucione.
Ya nos contaras.

S2

refoiros
01/09/2006, 02:47
¿El software de nuestro cuadro de instrumentos no lo fabricará microchof o algo así?, si que es ruaro ruaro que desaparezca una función...

Espero que te lo reparen pronto y no te vuelva a dar ningún problema.

Saludos.

Al final la culpa va a ser del Bill Gates :mrgreen:

Seguro que con el cuadro nuevo todo volverá a funcionar perfectamente.

Saludos.

JaviGti
01/09/2006, 15:45
¿El software de nuestro cuadro de instrumentos no lo fabricará microchof o algo así?, si que es ruaro ruaro que desaparezca una función...

Espero que te lo reparen pronto y no te vuelva a dar ningún problema.

Saludos.

Muy bueno Jose, si es que desde que el puñetero Bill Gates entró en nuestras vidas y metió su maravilloso Windows hasta en las lavadoras, todo va de culo, mientras no me salte un pantallazo azul con código máquina en mi FIS me conformo :risas: :risas: .



salu2 :P

Alex_passat105advance
01/09/2006, 15:59
Sí, errror en la secuencia de comandos del cliamtizador bizona... jódase y ásese :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
01/09/2006, 16:50
Sí, errror en la secuencia de comandos del cliamtizador bizona... jódase y ásese :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:


Si y eso de Ctrl + Alt + Supr, juas, juas me imagino a más de un forero buscando las teclas por el volante multifunción para resetear el coche :meparto: :meparto: :meparto: .


SALU2 :P

Alex_passat105advance
01/09/2006, 16:54
Si claro, pulse ECON+Recirculación+Warning+Palanca limpiaparabrisas velocidad 2+ faros antiniebla delanteros+ luneta térmica y mantenga durante 5 o 6 horas para quedarse sin batería, entonces pasará por el servicio oficial y haremos caja, no te jode????

JaviGti
01/09/2006, 17:52
Si claro, pulse ECON+Recirculación+Warning+Palanca limpiaparabrisas velocidad 2+ faros antiniebla delanteros+ luneta térmica y mantenga durante 5 o 6 horas para quedarse sin batería, entonces pasará por el servicio oficial y haremos caja, no te jode????

Joder como te has liado tu solito Alex no? :risas:

salu2 :P

Alex_passat105advance
01/09/2006, 17:53
La verdad es que sí... pero es que es viernes y hace muucho calor, no lo tengas en cuenta.

Salu2 :mrgreen:

asd913
01/09/2006, 17:57
Si claro, pulse ECON+Recirculación+Warning+Palanca limpiaparabrisas velocidad 2+ faros antiniebla delanteros+ luneta térmica y mantenga durante 5 o 6 horas para quedarse sin batería, entonces pasará por el servicio oficial y haremos caja, no te jode????

Pues el clima si se resetea pulsando el econ y una salida de aire a la vez, asi que si sigo con la lista igual formateo la centralita, quien sabe... :lol:

userid_4382
01/09/2006, 18:13
Ya puestos a formatear, ¿podemos meterle el pingüino?, anda que no quedaría molón ver a Tux en el FIS cada vez que enciendes el coche :D :D :D

JaviGti
01/09/2006, 18:23
Ya puestos a formatear, ¿podemos meterle el pingüino?, anda que no quedaría molón ver a Tux en el FIS cada vez que enciendes el coche :D :D :D

El de Linux???, juas, juas :risas:


salu2 :mrgreen:

userid_4382
01/09/2006, 18:27
Claro, Tux, el pingüino de linux.

Seguro que funcionaba mejor el coche.

Saludos.

isisanle
01/09/2006, 23:38
¿hay alguna manera de resetear la centralita o el cuadro FIS de las opciones??? esto es hablar por no callar, me imagino que se lo hubieran hecho en el servicio, pero con esta gente nunca se sabe, muchas veces no están enterados de todo.