PDA

Ver versión completa : desconectar el radiocd



pelicos
01/09/2006, 15:15
hola, con la documentacion del coche me dieron una tarjeta del rcd500 con el codigo de seguridad, estoy intentando instalar un icelink y no me funciona, entonces en el servicio tecnico de la tienda me dicen que pruebe a desconectar la fuente de energia del radiocd despues de tenerlo todo instalado, pero no se si desconecto la radio de la alimentacion tendre que meterle el codigo de seguridad, y si esto es asi ¿como se mete? esque me da miedo que tenga que ir al concesionario a que lo metan ya que me voy este finde de viaje y no puedo pedir cita hasta despues, y menudo viaje si radio.

A ver si alguien lo sabe.
Un saludo

satis
01/09/2006, 15:18
En la mayoria de los casetos de serie al deconectarlo luego te pide el codigo de seguridad salta solo y con las teclas del caseto pones los numeros y listo pero si te va a pedir el codigo fijo.

pelicos
01/09/2006, 16:37
Muchas gracias. cuando llegue a casa esta noche lo probaré.

Alex_passat105advance
01/09/2006, 16:55
Pero no te pide el código sólo si lo cambias de coche????

Salu2 :mrgreen:

userid_4382
01/09/2006, 17:07
Pues habrá que confirmarlo con el manual del aparato en cuestión, que para algo esta, vaguetes...

Pero creo que todas las radios que tienen código te lo piden en cuanto desconectas el cable de alimentación. Tienen 2 alimentaciones: una que cuando quitas el contacto se desconecta, y una directa a la batería, por lo que da igual que el coche esté apagado o sin llave o como quiera, porque esa alimentación no se interrumpe de forma alguna, y es la que utilizan para mantener la "memoria" del codigo. Si sacas el conector de la radio, cambias la batería o algo así, te pide el código de nuevo.

Saludos.

drizzt dourdem
01/09/2006, 17:10
Hola, solo comentaros que cuando instale el parrot desconecte el RCD 300 de todos los cables y al volver a conectarlo no me pidio codigo alguno......
Salu2

Alex_passat105advance
01/09/2006, 17:11
Pues yo juraría que leí en el manual que sólo te lo pedía si la cambiabas de coche... aunque no recuerdo si lo leí en el del mío o en el del Golf de mi tía...

Salu2

userid_4382
01/09/2006, 17:15
Me imagino que tendrá un buen condensador que mantendrá la tensión en el circuito de alimentación permanente la propia radio, de tal manera que si lo que haces lo haces decentemente rápido, no te pida nada por no haberse "terminado de ir" la alimentación y por tanto no haberse reseteado lo del código.

Saludos.

pelicos
01/09/2006, 22:14
muchas gracias a todos, el icelink me esta volviendo loco, los del servicio tecnico me dicen que desconectara el radiocd y reiniciara el ipod pero no va de ninguna forma,
si alguien quiere ver las fotos:
www.flickr.com/photos/26894176@N00/tags/passat/

Jurjito
24/09/2006, 02:50
Pelicos te he mandado un mp para hacerte una pregunta sobre ese icelink.
salu2 ;)

pelicos
24/09/2006, 09:33
Pelicos te he mandado un mp para hacerte una pregunta sobre ese icelink.
salu2 ;)


ya tienes la respuesta en tu bandeja de entrada.

Jurjito
24/09/2006, 11:11
Pelicos te he mandado un mp para hacerte una pregunta sobre ese icelink.
salu2 ;)


ya tienes la respuesta en tu bandeja de entrada.
Muchas gracias, ya me llego ;)