PDA

Ver versión completa : CHINAZOS EN EL CAPÓ DELANTERO.



JaviGti
01/09/2006, 15:43
Hola amigos,

Hoy he podido comprobar que tengo 2 chinazos en el capó delantero de mi bonito nene de 3 meses :evil: :evil: , joder a diario vengo a currar y me hago unos 110 km´s ida y vuelta, pero es que es normal esto, leñes como siga así en un año el capó va a parecer un colador, mierda de camiones con gravilla y obras varias joer, el martes llevo el coche al taller para pintar un raspón que le dí al poco de comprarlo, no se si comentárselo para que me lo disimulen un poco, aunque se que volverán a salir, no hay ningún remedio para esto???, en fins hoy he ido al conce a recoger el pincel del color y la laca de mi coche, sabeis como se aplica?, pq viene en todos los idiomas menos en Español, como tiene que ser :cabezazos: , por cierto también tenía encargada la linterna del Touareg, esta es la cara que he puesto :shock: :shock: , cuando e visto la "cajita" donde iba metida dicha linterna o "bombillita" pq no se le puede llamar de otra manera, pensaba que el chico se había equivocado y todo, pero no, la lamparita no hace justo nombre de lo de "Touareg" pq no es ni para el tamaño del Fox, el susodicho invento, es una especie de linternita de llavero, con una luz muy potente eso sí, pero vamos que 21´50 euros que ha costado, me compro otra mejor y más grande en Norauto, quien fué ese forero que la recomendó por aquí!!!, ahhh los pinceles 8´64 no ta mal.-


salu2 :mrgreen:

userid_4382
01/09/2006, 15:53
Hola Javi, veo que ya vienes con problemillas, temprano empiezas :)

Mientras las carreteras estén mal asfaltadas y se desprenda el asfalto y mientras haya más obras que Km´s en cada carretera, los chinazos son inevitables. A mi me pegó el otro día uno en la luna y me la jodio, es un arañacito, pero jode, sobre todo porque si lo quieres reparar, o das parte al seguro o pagas como un joput*.

Saludos.

Alex_passat105advance
01/09/2006, 15:54
Lo de los chinazos y los casos en que salta la pintura, estuve ayer hablando con mi primo y me dijo que si les das con el lápiz repara arañazos se nota más y queda peor, así que no lo compraré.
A mí también me han "aparecido" dos chinazos encima de un faro y se le ha ido toda la pintura...

Salu2 javi.

Alex_passat105advance
01/09/2006, 15:55
Vaya! Otra cosa más para no comprar: la linterna del fox-touareg!!!!! :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
01/09/2006, 16:09
Lo de los chinazos y los casos en que salta la pintura, estuve ayer hablando con mi primo y me dijo que si les das con el lápiz repara arañazos se nota más y queda peor, así que no lo compraré.
A mí también me han "aparecido" dos chinazos encima de un faro y se le ha ido toda la pintura...

Salu2 javi.

Coño Alex ahora vas con la furbo de "Haz el amor y no la guerra" :risas: :risas: , joer anda que no cambiais de avatar leñes, jjje. Estoy con Jose es que las puñeteras carreteras están que dan asco, todas llenas de camiones, obras por todos lo sitios y demás, y ya si os venis al centor ni os cuento :evil: , yo opino como tu Alex, nunca he sido partidiario de esos pincelitos, si lo doy será para probar en un sitio que no se vea mucho y si no me convence no le doy más, total tco ha costado mucho, y bueno lo que haré es aguantar y acumular mucho y dentro de un 1 año o cuando sea parte al seguro, peor es que da uan rabia, ver el coche nuevecito y con "eso" en el capó, y si no os compreis la "megalinterna" del Touareg, menudo robo :cabezazos: .


salu2 :P

dragonpurpura
01/09/2006, 16:10
por ahí he visto una especie de cubierta como de cuero, que se pone en el frontal del vehículo para circular por zonas de nieve, gravilla, barro... es para el 3bg... si lo encuentro te lo pongo... igual tb está para el 3c...

JaviGti
01/09/2006, 16:15
por ahí he visto una especie de cubierta como de cuero, que se pone en el frontal del vehículo para circular por zonas de nieve, gravilla, barro... es para el 3bg... si lo encuentro te lo pongo... igual tb está para el 3c...

Eso está bien amigo dragonpurpura, pero no creo que sea algo para el uso diario no?, imaginate si me ven con esa funda tipo condoncete en el coche :risas: , aunque sería interesante ver fotos para hacernos una idea de como es.


salu2 amigo :mrgreen:

Alex_passat105advance
01/09/2006, 16:16
Lo de los chinazos y los casos en que salta la pintura, estuve ayer hablando con mi primo y me dijo que si les das con el lápiz repara arañazos se nota más y queda peor, así que no lo compraré.
A mí también me han "aparecido" dos chinazos encima de un faro y se le ha ido toda la pintura...

Salu2 javi.

Coño Alex ahora vas con la furbo de "Haz el amor y no la guerra" :risas: :risas: , joer anda que no cambiais de avatar leñes, jjje. Estoy con Jose es que las puñeteras carreteras están que dan asco, todas llenas de camiones, obras por todos lo sitios y demás, y ya si os venis al centor ni os cuento :evil: , yo opino como tu Alex, nunca he sido partidiario de esos pincelitos, si lo doy será para probar en un sitio que no se vea mucho y si no me convence no le doy más, total tco ha costado mucho, y bueno lo que haré es aguantar y acumular mucho y dentro de un 1 año o cuando sea parte al seguro, peor es que da uan rabia, ver el coche nuevecito y con "eso" en el capó, y si no os compreis la "megalinterna" del Touareg, menudo robo :cabezazos: .


salu2 :P

Claro que sí, yo llevo en mi avatar toda una VW y no un Mercedes como tu peazo chaquetero. Tienes razón, y ahora en Albacete están asfaltando las calles y hay saltos de unos 20 cms al salirte de una calle recién asfaltada a una mas antigua... pa joder el coche. De todas formas me dijo mi primo que soy un maníaco obsesivo :risas: , que no me preocupe tanto por los pequeños roces, que no se notan apenas...

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
01/09/2006, 16:20
Lo de los chinazos y los casos en que salta la pintura, estuve ayer hablando con mi primo y me dijo que si les das con el lápiz repara arañazos se nota más y queda peor, así que no lo compraré.
A mí también me han "aparecido" dos chinazos encima de un faro y se le ha ido toda la pintura...

Salu2 javi.

Coño Alex ahora vas con la furbo de "Haz el amor y no la guerra" :risas: :risas: , joer anda que no cambiais de avatar leñes, jjje. Estoy con Jose es que las puñeteras carreteras están que dan asco, todas llenas de camiones, obras por todos lo sitios y demás, y ya si os venis al centor ni os cuento :evil: , yo opino como tu Alex, nunca he sido partidiario de esos pincelitos, si lo doy será para probar en un sitio que no se vea mucho y si no me convence no le doy más, total tco ha costado mucho, y bueno lo que haré es aguantar y acumular mucho y dentro de un 1 año o cuando sea parte al seguro, peor es que da uan rabia, ver el coche nuevecito y con "eso" en el capó, y si no os compreis la "megalinterna" del Touareg, menudo robo :cabezazos: .


salu2 :P

Claro que sí, yo llevo en mi avatar toda una VW y no un Mercedes como tu peazo chaquetero. Tienes razón, y ahora en Albacete están asfaltando las calles y hay saltos de unos 20 cms al salirte de una calle recién asfaltada a una mas antigua... pa jo.er el coche. De todas formas me dijo mi primo que soy un maníaco obsesivo :risas: , que no me preocupe tanto por los pequeños roces, que no se notan apenas...

Salu2 :mrgreen:


Jjje, chaquetero ya te digo, mi padre ha trabajado muchos años en la central de Recambios que Mercedes tiene en Guadalajara y que distribuye a toda España, Portugal y Francia, y le tengo a esta marca un cariño muy especial, aparte que me gustan un montón claro :enamorado: . No me hables de asfaltar que todas las noches cuando vuelvo a casa me encuentro con dos tramos de la A2 en proceso de renovación de asfalto, unos atascos de la leche y encima miedo a las manchas de alquitran, chinazos y demás. Tenemos que hacer caso a tu primo, somos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tikismikis leñes.


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
01/09/2006, 16:43
Joer, ahora que dices lo de los pincelitos, me acabo de acordar de una cosa muy curiosa que le pasó a mi tío, compró en la Opel uno para su Kadett de color blanco... y al aplicarlo se quedó amarillo. Anda que no nos reímos con eso (él no, claro está) y aun hoy lo recordamos! A ver si lo vas a echar tú y se va a quedar marrón!

Salu2.

JaviGti
01/09/2006, 16:49
Joer, ahora que dices lo de los pincelitos, me acabo de acordar de una cosa muy curiosa que le pasó a mi tío, compró en la Opel uno para su Kadett de color blanco... y al aplicarlo se quedó amarillo. Anda que no nos reímos con eso (él no, claro está) y aun hoy lo recordamos! A ver si lo vas a echar tú y se va a quedar marrón!

Salu2.

Claro pero es que el Kadett de tu tío seguro que tenía años y ya no se podían hacer milagros con brocha fina leñes :risas: :risas: :risas: .


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
01/09/2006, 16:51
Hombre, de esto hace años ya, con decirte que mi British Car era nuevecito por aquel entonces... Y el Kadett tendría unos 6 años.

Salu2 :mrgreen:

niñokabron
01/09/2006, 16:58
Esto es lo único que he encontrado:

http://volkswagen.autowebaccessories.com/store/images/volkswagen/2259.jpg

Alex_passat105advance
01/09/2006, 17:00
Sí, en Autofácil también aconsejaban llevar algo como lo que dice niñokabron, para evitar los chinazos y sobre todo a los mosquitos, que son mas bordes aún.

Salu2

refoiros
01/09/2006, 17:44
Esto es lo único que he encontrado:

http://volkswagen.autowebaccessories.com/store/images/volkswagen/2259.jpg

Pero eto qué é lo que é? :mrgreen:

fulltdi
01/09/2006, 17:44
Yo tambien vi algun coche con la funda esa cuando estuve en Argentina, sobre todo en la zona de Usuhaia, supongo que tambien para proteger el motor por el frio que hace ademas de por piedras y toda la sal que echan para que no se formen placas de hielo.

Sobre los chinazos, yo tengo el mismo color que tu y me compre el botecito de pintura mas el de laca, tambien tenia unos chinazos y le di un poco pero apenas hace nada, peor no queda pero no mejora apenas nada aunque el beige es bastante sufrido y apenas se ven si no te fijas mucho.

JaviGti
01/09/2006, 17:49
Sí, en Autofácil también aconsejaban llevar algo como lo que dice niñokabron, para evitar los chinazos y sobre todo a los mosquitos, que son mas bordes aún.

Salu2

Nunca habia visto una funda así, y menos que una revista lo recomendara, hombre para un viaje largo pase, pero para diario tiene que ser engorro ponerla y quitarla e imaginaté el careto de la peña en la carretera a tu paso, menudo cachondeo, si tuviera éxito y se viera amenudo no me importaría llevarlo.,


salu2 :P

JaviGti
01/09/2006, 17:51
Yo tambien vi algun coche con la funda esa cuando estuve en Argentina, sobre todo en la zona de Usuhaia, supongo que tambien para proteger el motor por el frio que hace ademas de por piedras y toda la sal que echan para que no se formen placas de hielo.

Sobre los chinazos, yo tengo el mismo color que tu y me compre el botecito de pintura mas el de laca, tambien tenia unos chinazos y le di un poco pero apenas hace nada, peor no queda pero no mejora apenas nada aunque el beige es bastante sufrido y apenas se ven si no te fijas mucho.

Fulltdi como hay que aplicarlo, imagino que primero pintura y luego laca, pero en que proporción para que se note al mismo nivel y no haga chepa en la pintura?, y ya imagino que tampoco hará milagros, solo disimulará algo, y si cada vez me alegro más de haber cogido el color del coche sufrido, miedo me da pensar si el coche fuera negro, parecería un dalmata al año de tenerlo :risas: .


salu2 :mrgreen:

fulltdi
01/09/2006, 17:54
Aplicarlo?? buena pregunta, no sabria decirte, yo lo hice con el mismo pincel pero creo que alguien recomendaba hacerlo con un palillo, no sabria decirte la mejor manera.
Prueba primero en alguno de los chinazos que menos se vean a ver como te queda.....
Y si, primero la pintura y luego la laca, secan ambas enseguida.

JaviGti
01/09/2006, 17:59
Aplicarlo?? buena pregunta, no sabria decirte, yo lo hice con el mismo pincel pero creo que alguien recomendaba hacerlo con un palillo, no sabria decirte la mejor manera.
Prueba primero en alguno de los chinazos que menos se vean a ver como te queda.....
Y si, primero la pintura y luego la laca, secan ambas enseguida.

Gracias tío, de todas maneras esperaré a que salga alguno más, no quiero estropear mi nene por dos chinazos de nada.


salu2 tio :P

userid_4382
01/09/2006, 18:15
Enhorabuena Javi, acabo de ver tu nuevo avatar y no te conocía.

Ahora si que tienes nivel, y no con el merche ese que llevabas :D

Saludos.

JaviGti
01/09/2006, 18:20
Enhorabuena Javi, acabo de ver tu nuevo avatar y no te conocía.

Ahora si que tienes nivel, y no con el merche ese que llevabas :D

Saludos.

Es que cuando uno cambia de avatar, es como si cambiara de careto, todavía recuerdo cuando chiplicio cambio del ojo ese de dibujo animado al pajarraco que tiene ahora, al principio no sabía que era la misma persona :risas: , por otro lado así Alex no se meterá conmigo y el Merche que ponía, jjjje.


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
01/09/2006, 18:20
Enhorabuena Javi, acabo de ver tu nuevo avatar y no te conocía.

Ahora si que tienes nivel, y no con el merche ese que llevabas :D

Saludos.

Claro, me ha echao la bronca por cambiarlo y ahora va él y lo hace. Por cierto... eso sí que es un avatar, y no el del merche que tenías :risas: :risas: xD.
Pd. Jose, a mí me ha pasado lo mismo, no sabía quién era.

Salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
01/09/2006, 18:20
Por cierto me encanta el color del coche de tu avatar Javi... por qué será???

Salu2

JaviGti
01/09/2006, 18:21
Enhorabuena Javi, acabo de ver tu nuevo avatar y no te conocía.

Ahora si que tienes nivel, y no con el merche ese que llevabas :D

Saludos.

Claro, me ha echao la bronca por cambiarlo y ahora va él y lo hace. Por cierto... eso sí que es un avatar, y no el del merche que tenías :risas: :risas: xD.
Pd. Jose, a mí me ha pasado lo mismo, no sabía quién era.

Salu2 :mrgreen:

Po zi, ahora soy más Vagviciado que nunca, jjje, no como Jose con esos barcos o tu con esa furgo marikita, jjjje.

salu2 y sigo siendo el mismo leñe, haber si tengo que volver al Merche :silbar:

Alex_passat105advance
01/09/2006, 18:25
Enhorabuena Javi, acabo de ver tu nuevo avatar y no te conocía.

Ahora si que tienes nivel, y no con el merche ese que llevabas :D

Saludos.

Claro, me ha echao la bronca por cambiarlo y ahora va él y lo hace. Por cierto... eso sí que es un avatar, y no el del merche que tenías :risas: :risas: xD.
Pd. Jose, a mí me ha pasado lo mismo, no sabía quién era.

Salu2 :mrgreen:

Po zi, ahora soy más Vagviciado que nunca, jjje, no como Jose con esos barcos o tu con esa furgo marikita, jjjje.

salu2 y sigo siendo el mismo leñe, haber si tengo que volver al Merche :silbar:

A ver que dices que es VAG también... por cierto también la tengo del McDonalds jejejejejejeje.

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
01/09/2006, 18:27
Enhorabuena Javi, acabo de ver tu nuevo avatar y no te conocía.

Ahora si que tienes nivel, y no con el merche ese que llevabas :D

Saludos.

Claro, me ha echao la bronca por cambiarlo y ahora va él y lo hace. Por cierto... eso sí que es un avatar, y no el del merche que tenías :risas: :risas: xD.
Pd. Jose, a mí me ha pasado lo mismo, no sabía quién era.

Salu2 :mrgreen:

Po zi, ahora soy más Vagviciado que nunca, jjje, no como Jose con esos barcos o tu con esa furgo marikita, jjjje.

salu2 y sigo siendo el mismo leñe, haber si tengo que volver al Merche :silbar:

A ver que dices que es VAG también... por cierto también la tengo del McDonalds jejejejejejeje.

salu2 :mrgreen:

Es VAG y todo un símbolo como el escarabajo, pero no deja de ser marikita por eso :manita: .


salu2 :mrgreen:

userid_4382
01/09/2006, 18:33
Enhorabuena Javi, acabo de ver tu nuevo avatar y no te conocía.

Ahora si que tienes nivel, y no con el merche ese que llevabas :D

Saludos.

Claro, me ha echao la bronca por cambiarlo y ahora va él y lo hace. Por cierto... eso sí que es un avatar, y no el del merche que tenías :risas: :risas: xD.
Pd. Jose, a mí me ha pasado lo mismo, no sabía quién era.

Salu2 :mrgreen:

Po zi, ahora soy más Vagviciado que nunca, jjje, no como Jose con esos barcos o tu con esa furgo marikita, jjjje.

salu2 y sigo siendo el mismo leñe, haber si tengo que volver al Merche :silbar:

¿Como que "esos barcos"?, EL IOWA DISPARANDO SIMULTANEAMENTE TODAS LAS CAÑAS, estar cerca tenía que ser como si los jinetes del apocalipsis te tocasen las trompetas en el put* oido anunciando el fin del mundo.

Con esa artillería me iba yo a algún taller para que me hiciesen caso :D

JaviGti
01/09/2006, 20:08
Enhorabuena Javi, acabo de ver tu nuevo avatar y no te conocía.

Ahora si que tienes nivel, y no con el merche ese que llevabas :D

Saludos.

Claro, me ha echao la bronca por cambiarlo y ahora va él y lo hace. Por cierto... eso sí que es un avatar, y no el del merche que tenías :risas: :risas: xD.
Pd. Jose, a mí me ha pasado lo mismo, no sabía quién era.

Salu2 :mrgreen:

Po zi, ahora soy más Vagviciado que nunca, jjje, no como Jose con esos barcos o tu con esa furgo marikita, jjjje.

salu2 y sigo siendo el mismo leñe, haber si tengo que volver al Merche :silbar:

¿Como que "esos barcos"?, EL IOWA DISPARANDO SIMULTANEAMENTE TODAS LAS CAÑAS, estar cerca tenía que ser como si los jinetes del apocalipsis te tocasen las trompetas en el put* oido anunciando el fin del mundo.

Con esa artillería me iba yo a algún taller para que me hiciesen caso :D

Ya pero se ve muy mal, pq es un foto pequeña, si no me cuentas toda la historia, no pasa de un mero barco más, cambia de avatar a alguna de VAG, ahora está de moda, jjjje. :risas:


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
01/09/2006, 20:10
Por cierto... has vuelto a cambiar??? Luego me dices...

SAludetes.

JaviGti
01/09/2006, 20:12
Por cierto... has vuelto a cambiar??? Luego me dices...

SAludetes.

Jjje, me he estado entreteniendo un rato y me he bajado de una página de coches de segunda mano un montón, joder lo poco que lleva el Passat 3C en el mercado y hay que ver lo que se vende ya.


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
01/09/2006, 20:19
Por cierto en el próximo mensaje llevarás ya 2000.

SAlu2.

JaviGti
01/09/2006, 20:20
Por cierto en el próximo mensaje llevarás ya 2000.

SAlu2.

QUE NERVIOS, CELEBREMOS TODOS MI ENTRADA EN LOS 2.000 MENSAJES HABER SI ME CAMBIAN DE BUGA, QUE YA ESTOY CANSAO DE ESTE :mrgreen: .


SALU2 :P

chiplicio
01/09/2006, 20:23
Javi: que creo que no hay regalos a los 2000, sigue intentándolo.

JaviGti
01/09/2006, 20:26
Javi: que creo que no hay regalos a los 2000, sigue intentándolo.

y eso me lo dice alguien con 1174 mensajes, ja, ja, pero si :cry: :cry: , sigo con mi pobre A3, esos moderadores, que paisa :silbar: .


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
01/09/2006, 20:27
Tranqui, a los 2250, a tu ritmo, lo conseguirás la semana que vieneee. Joer, pa que te dieran tu coche tardaron 3 meses, no vas a aguantar una semanita mas?

Salu2.

userid_4382
01/09/2006, 20:33
Como somos... Por aquí hubo gente que se metió con otra gente porque cambiaba de pajarraco-avatariano, y hoy le entra la vena avatar-mortadelo...

:D :D :D :D

JaviGti
01/09/2006, 20:36
Como somos... Por aquí hubo gente que se metió con otra gente porque cambiaba de pajarraco-avatariano, y hoy le entra la vena avatar-mortadelo...

:D :D :D :D


Po zi, esperaré, aunque no 3 meses, jjjje y Jose mola el avatar ehhh!!!


salu2 :mrgreen:

chiplicio
01/09/2006, 21:10
Ese avatar es robado, que lo he visto por ahí, pillín.

Alex_passat105advance
01/09/2006, 21:23
Ostrás Javi... peazo avatar!!! A ver si ese lo dejas un tiempo...

SAlu2

JaviGti
01/09/2006, 21:28
Ese avatar es robado, que lo he visto por ahí, pillín.


Anda que el tuyo no es robado no te joe, busca en internet y ya verás como lo encuentras. Bueno Alex lo dejaré todo el finde para que te deleites con el :risas: .


salu2 :mrgreen:

userid_4382
01/09/2006, 22:24
Si, si, excusas, que si "este avatar mola mas", que si "este otro avatar mola mas que mas porque es VAG".... nadaaaaa, hay que ponerse algo personal... como el Iowa :D

amanciio
02/09/2006, 01:47
Pero mira que os gusta ser tiquismiquis con el coche, yo soy "el niño de los chinazos" y ahí se quedan, tengo el parabrisas delantero que da pena verlo, pero no tengo ninguna prisa en cambiarlo.

Llevo unos tres o cuatro chinazos, el más grande en la parte de debajo de los limpias que me saltó cuando iba detrás de un camión y me ha hecho una raja de lado a lado, pero mientras no me afecte a la visión no lo cambio.

JaviGti
04/09/2006, 07:08
Pero mira que os gusta ser tiquismiquis con el coche, yo soy "el niño de los chinazos" y ahí se quedan, tengo el parabrisas delantero que da pena verlo, pero no tengo ninguna prisa en cambiarlo.

Llevo unos tres o cuatro chinazos, el más grande en la parte de debajo de los limpias que me saltó cuando iba detrás de un camión y me ha hecho una raja de lado a lado, pero mientras no me afecte a la visión no lo cambio.

Josetortola mis avatares molan más que tu Iowa :silbar: :risas: . Amanciio, si los chinazos son inevitables, eso ta claro, y más en el estado en el que están las carreteras de nuestro país, de todas maneras prefiero los chinazos en el cristal que en la chapa :cry: .


salu2 :P

userid_4382
04/09/2006, 15:22
Buenooooo, ya empezamos.

Amanciio, estás hablando con Javi, el tikismikis-por-excelencia. Y desde luego que si sigues así, cambiando el avatar con la triste excusa de que "molan más que el tuyo", vas a acabar batiendo el record de cambio de avatar por segundo.

Saludos.

topitu
04/09/2006, 15:30
Recordais que en algunas pelis se ven los coches americanos con unas fundas en el morro?
Pues son para evitar esto. Ahora han sacado unas magneticas muy dicretas i baratas por solo 50$

http://www.magnetbra.com/Passat06.html

amanciio
04/09/2006, 17:36
Si es que no puede ser, nos compramos un coche de 5 kilos y lo queremos tener como el día que nos lo sacaron del conce por priemra vez... Y a no ser que lo metamos dentro de una burbuja, es imposible.

spike
04/09/2006, 20:31
Recordais que en algunas pelis se ven los coches americanos con unas fundas en el morro?
Pues son para evitar esto. Ahora han sacado unas magneticas muy dicretas i baratas por solo 50$

http://www.magnetbra.com/Passat06.html

:shock: con eso la multa esta cantada :oops:

chiplicio
04/09/2006, 21:51
Y luego os pasa como a mí. Que sale un pedrusco volando desde los carriles contrarios de la autopista y me pega una pedrada bajo el retrovisor. A no ser que vayas por caminos de grava, como que no lo veo yo.....

topitu
04/09/2006, 22:03
Recordais que en algunas pelis se ven los coches americanos con unas fundas en el morro?
Pues son para evitar esto. Ahora han sacado unas magneticas muy dicretas i baratas por solo 50$

http://www.magnetbra.com/Passat06.html

:shock: con eso la multa esta cantada :oops:

Multa de que??
Con lo que corre por ahi de tuneao con aleron postizo se van a meter con eso!!

JaviGti
05/09/2006, 07:34
Recordais que en algunas pelis se ven los coches americanos con unas fundas en el morro?
Pues son para evitar esto. Ahora han sacado unas magneticas muy dicretas i baratas por solo 50$

http://www.magnetbra.com/Passat06.html

y donde venden esas fundas pq nunca las he visto en ningún comercio y bueno te libra de algunos chinazos pero hay otros que se producen en zonas lejanas al área protegida de la funda.


salu2 :mrgreen:

JaviGti
05/09/2006, 07:37
Buenooooo, ya empezamos.

Amanciio, estás hablando con Javi, el tikismikis-por-excelencia. Y desde luego que si sigues así, cambiando el avatar con la triste excusa de que "molan más que el tuyo", vas a acabar batiendo el record de cambio de avatar por segundo.
Saludos.


Ya toi acostumbrado, record de mensajes escritos en un día, record de Post creados en un día, record de mensajes escritos en 10min, y ahora record de cambio de avatar por segundo, na otra melladita más :mrgreen: .


salu2 :P

topitu
05/09/2006, 07:39
Recordais que en algunas pelis se ven los coches americanos con unas fundas en el morro?
Pues son para evitar esto. Ahora han sacado unas magneticas muy dicretas i baratas por solo 50$

http://www.magnetbra.com/Passat06.html

y donde venden esas fundas pq nunca las he visto en ningún comercio y bueno te libra de algunos chinazos pero hay otros que se producen en zonas lejanas al área protegida de la funda.


salu2 :mrgreen:

Pues supongo que pidiendolas por internet, como solo valen 50 $ no creo que cargen mas de 30€ entre transporte e impuestos!

RUBEN16091973
05/09/2006, 10:08
Mirate esto javigti

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2804374

JaviGti
05/09/2006, 10:18
Mirate esto javigti

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2804374

Gracias Ruben, aunque mi inglis pitinglis no es mu bueno que digamos :ok: .


salu2 :P

Alex_passat105advance
05/09/2006, 10:53
Mirate esto javigti

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2804374

Muy interesante, Rubén. Gracias.

Un saludo :mrgreen:

JaviGti
05/09/2006, 10:54
Mirate esto javigti

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2804374

Muy interesante, Rubén. Gracias.

Un saludo :mrgreen:

Leñes Alex tu ya por aquí, pero cuando estudias :shock: :risas: .


salu2 :P

Alex_passat105advance
05/09/2006, 11:02
Ves???? Ya empezamos a sacar los pies del tiesto otra vez...

JaviGti
05/09/2006, 11:09
Ves???? Ya empezamos a sacar los pies del tiesto otra vez...

Ya, ya estámos en septiembre, siempre te quedan, si es que no me estudias :meparto: :meparto: .



salu2 :saltan:

Alex_passat105advance
05/09/2006, 11:23
Que graciosillo. Sí, me han quedao un par, este año me quedo con media Feria de Albacete, qué se le va a hacer.

Salu2.

JaviGti
05/09/2006, 11:31
Que graciosillo. Sí, me han quedao un par, este año me quedo con media Feria de Albacete, qué se le va a hacer.

Salu2.

HALA castigado sin ferias a incar los codos leñes, ahora te vamos a castigar tb sin foro :silbar: :risas: .


salu2 :mrgreen:

userid_4382
05/09/2006, 18:50
buenooooo, ya empezamos.

Vamos a por las 7 páginas de off-topic: Alex, estudia, joer, y si estas castigado sin feria, lo siento paisano. De todas formas, no me creo yo que tu no vayas a salir a la feria :D

JaviGti
06/09/2006, 07:18
buenooooo, ya empezamos.

Vamos a por las 7 páginas de off-topic: Alex, estudia, joer, y si estas castigado sin feria, lo siento paisano. De todas formas, no me creo yo que tu no vayas a salir a la feria :D

Po zi, Off-topic se queda corto :mrgreen: , y si anima a Alex para qu estudie que falta le hace :silbar: :risas: .


salu2 :aplausos:

Alex_passat105advance
06/09/2006, 09:49
buenooooo, ya empezamos.

Vamos a por las 7 páginas de off-topic: Alex, estudia, joer, y si estas castigado sin feria, lo siento paisano. De todas formas, no me creo yo que tu no vayas a salir a la feria :D

Po zi, Off-topic se queda corto :mrgreen: , y si anima a Alex para qu estudie que falta le hace :silbar: :risas: .


salu2 :aplausos:

Mejor no digo nada... bueno sí... A trabajar tío!!!!!!!!!!!!! :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
06/09/2006, 10:37
buenooooo, ya empezamos.

Vamos a por las 7 páginas de off-topic: Alex, estudia, joer, y si estas castigado sin feria, lo siento paisano. De todas formas, no me creo yo que tu no vayas a salir a la feria :D

Po zi, Off-topic se queda corto :mrgreen: , y si anima a Alex para qu estudie que falta le hace :silbar: :risas: .


salu2 :aplausos:

Mejor no digo nada... bueno sí... A trabajar tío!!!!!!!!!!!!! :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

Oye que yo toi con el PC de la empresa currando, tu tb estás estudiando con el PC? :silbar:


salu2 :mrgreen:

userid_4382
06/09/2006, 20:36
Pues yo me dejo el curro terminadito y despues, en mi tiempo libre, me enchufo al foro.

Si es que sois el "tipical currelo spanish" :D :D

dragonpurpura
06/09/2006, 22:21
eso es lo que yo decía... queda chulo para ir al rancho...jeje

amanciio
07/09/2006, 00:37
Pues yo me dejo el curro terminadito y despues, en mi tiempo libre, me enchufo al foro.

Si es que sois el "tipical currelo spanish" :D :D

Estos currelas que sólo van a trabajara para poder meterse en un foro de coches... Vergüenza les tendría que dar, como tenga un rato libre este año me voy a liar a postear desde el ordenador que he visto que tengo en clase :risas:

JaviGti
07/09/2006, 07:41
Pues yo me dejo el curro terminadito y despues, en mi tiempo libre, me enchufo al foro.

Si es que sois el "tipical currelo spanish" :D :D

Estos currelas que sólo van a trabajara para poder meterse en un foro de coches... Vergüenza les tendría que dar, como tenga un rato libre este año me voy a liar a postear desde el ordenador que he visto que tengo en clase :risas:


Oye vosotros, que yo curroooooooooooooooooooooo :evil: , aunque no lo parezca leñes, pero es que soy multitarea como windows :risas: :risas: .


salu2 :P

userid_4382
07/09/2006, 15:33
Javi, diciendo que "eres como Windows", ya queda todo respondido :) :)

Saludos.

amanciio
07/09/2006, 15:40
Menudo peligro, ha dicho que es como Windows pero no la versión, porque el W95 se quedaba más colgado que un yonqui al que han apresado a su camello :risas:

Alex_passat105advance
07/09/2006, 16:23
Hasta que se demuestre lo contrario, consideraremos que Javi es como el W 3.1 :-) :-)

Salu2.