PDA

Ver versión completa : donde comprar cuna telefono premium passat en madrid



josem
01/09/2006, 18:03
Hola a todos

Tengo desde hace un mes un passat variant con telefono premium por bluetooth y estoy encantado.

El telefono se conecta por bluetooth cada vez que entro, leo los mensajes, escojo los contactos, el sonido es perfecto........El unico problema es que no se carga la batería. En el reposabrazos central hay un primer hueco para conectar el teléfono pero supongo que tendré que comprar una cuna compatible para mi móvil (nokia 6021). El caso es que hoy he estado en Jarmauto y me han dicho que solo tienen la cuna para el salpicadero (la normal) pero que de reposabrazos central, nada.


¿alguien en madrid ha comprado el adaptador?¿donde?

Gracias por adelantado.

josem

jardanay
01/09/2006, 18:56
yo en el mio tengo el telfono de serie en reposabrazos , lo compre y lo trai isntalado, abres el reposabrazoy si quiere puedes hacer k salga hacia arriba con la cuna o dejarlo dentro

BBJB
01/09/2006, 19:05
Hola a todos

Tengo desde hace un mes un passat variant con telefono premium por bluetooth y estoy encantado.

El telefono se conecta por bluetooth cada vez que entro, leo los mensajes, escojo los contactos, el sonido es perfecto........El unico problema es que no se carga la batería. En el reposabrazos central hay un primer hueco para conectar el teléfono pero supongo que tendré que comprar una cuna compatible para mi móvil (nokia 6021). El caso es que hoy he estado en Jarmauto y me han dicho que solo tienen la cuna para el salpicadero (la normal) pero que de reposabrazos central, nada.


¿alguien en madrid ha comprado el adaptador?¿donde?

Gracias por adelantado.

josem

Mira mi perfil, la cuna qeu yo tengo es para el 6020/6021 si te es compatible te la vendo

SAludos

josem
01/09/2006, 22:20
hola bbjb

En tus fotos de tu perfil el soporte es de salpidadero. Yo el que quiero es el que va en el reposabrazos central.

Por cierto, ¿te lo dieron con el coche?

Envíame un mail con el precio JMFANLO@telefonica.net

saludos

josem

BBJB
01/09/2006, 22:39
hola bbjb

En tus fotos de tu perfil el soporte es de salpidadero. Yo el que quiero es el que va en el reposabrazos central.

Por cierto, ¿te lo dieron con el coche?

Envíame un mail con el precio JMFANLO@telefonica.net

saludos

josem

Si con el coche me dieron este soporte, de todas formas si no tienes el mismo no creo que te sirva no ¿?
Cuanto das por el jejeje ¿?

SAludos

BBJB
01/09/2006, 22:40
hola bbjb

En tus fotos de tu perfil el soporte es de salpidadero. Yo el que quiero es el que va en el reposabrazos central.

Por cierto, ¿te lo dieron con el coche?

Envíame un mail con el precio JMFANLO@telefonica.net

saludos

josem

Si con el coche me dieron este soporte, de todas formas si no tienes el mismo no creo que te sirva no ¿?
Cuanto das por el jejeje ¿?

SAludos

*Puk*
02/09/2006, 07:44
A mi me lo regalo el comercial, tampoco le pedí nada más. Y es algo que suelen tener en stock me dijo el concesionario es Sealco Motor, ahí lo puedes tener

josem
03/09/2006, 20:45
o.k. gracias

llamare a Sealco y pedire precio.

un saludo

josem

BBJB
03/09/2006, 22:16
o.k. gracias

llamare a Sealco y pedire precio.

un saludo

josem

Si vas a llamar y no te importa preguntar cuanto vale lade un 6600 te estaría agradecido

Saludos