PDA

Ver versión completa : CARPUTER



topitu
01/09/2006, 21:14
Mirad lo que ha hecho el colega! incorporar un carputer con pantalla tactil en vez de la radio. Esto es lo que estoy planeando cuando me llegue mi bicho!

http://www.mp3car.com/vbulletin/showthread.php?t=70783&highlight=passat

JaviGti
01/09/2006, 21:18
Mirad lo que ha hecho el colega! incorporar un carputer con pantalla tactil en vez de la radio. Esto es lo que estoy planeando cuando me llegue mi bicho!

http://www.mp3car.com/vbulletin/showthread.php?t=70783&highlight=passat

Ya, ya, pero en el manual parece fácil de montar y luego será como el BRICOMANÍA, sierra de calar, cola de carpinterio, etc, etc, vamos chupao, chupao :risas: :risas: :risas: .


salu2 :P

chiplicio
01/09/2006, 21:20
Hostias, qué artista. Ojala tuviese yo esas manitas.

topitu
01/09/2006, 21:28
chiplicio, si me pongo a hacer frontales con pantalla tactil, una vez pillado el truco no cuesta hacer uno mas!!! Es lo unico complicado todo lo demas es pasar cables y configurar elpc. Yo ya estoy haciendo esto con un portatil de segunda mano que he comprado por 300€ + iva, alucinareis con las virguerias que hace la gente con los carputers. Para abrir boca un par de enlaces:

Soft de navegacion:
http://www.map-monkey.co.uk/
Frontend:
http://www.rrdownloads.net/

JaviGti
01/09/2006, 21:38
chiplicio, si me pongo a hacer frontales con pantalla tactil, una vez pillado el truco no cuesta hacer uno mas!!! Es lo unico complicado todo lo demas es pasar cables y configurar elpc. Yo ya estoy haciendo esto con un portatil de segunda mano que he comprado por 300€ + iva, alucinareis con las virguerias que hace la gente con los carputers. Para abrir boca un par de enlaces:

Soft de navegacion:
http://www.map-monkey.co.uk/
Frontend:
http://www.rrdownloads.net/


Hay que ver que manitas estais hechos algunos.


salu2 :P

chiplicio
01/09/2006, 22:12
Mañana intentaré instalar el interfase multimedia. Si consigo que no arda el coche mientras lo pongo voy contento.

jranhan
02/09/2006, 00:49
menuda ñapa!
chiplicio con cuidado no vayas a estropear la maquina!

chiplicio
02/09/2006, 02:05
Tengo un pulso que como para robar panderetas... Lo del carputer es la pera, pero como ya tengo el navegador, ahí se queda.

BeRTiSTDi
02/09/2006, 23:26
Wenas :

Hay peña que es la leche!. Y sobre todo, tiene cojo..es, porque meterle la mano así a un coche nuevecitoooo.... tiene tela!.

En fin, algún día yo también montaré un pc en el coche, jajajaja, y con el móvil conexión 3G, ... y me monto un FTP en el buga!!. Juas juas juas.

Que fácil es soñar.

Topitu, de verdad te vas a meter con esta ñapa??. Eres un valiente de carallo!!.

Un saludo, chicos.

topitu
03/09/2006, 03:05
Wenas :

Hay peña que es la leche!. Y sobre todo, tiene cojo..es, porque meterle la mano así a un coche nuevecitoooo.... tiene tela!.

En fin, algún día yo también montaré un pc en el coche, jajajaja, y con el móvil conexión 3G, ... y me monto un FTP en el buga!!. Juas juas juas.

Que fácil es soñar.

Topitu, de verdad te vas a meter con esta ñapa??. Eres un valiente de carallo!!.

Un saludo, chicos.

Ahun no tengo el coche y ya estoy empezando a montar la plataforma software en un portatil que pienso instalar. Referente a la pantalla tengo 2 opciones, o hago la ñapa del quitar la radio y poner la pantalla o la opcion B que es montar la pantalla encima del salpicadero (desmontable claro).
Ya veremos.. no creas que lo tengo claro al 100% ademas, el coche es de renting y no puedo ir haciendo taladros por todas partes!!
Salu2

toñopassat
03/09/2006, 17:54
impresionante, vaya manitas hay por ahí

Passat-ansioso
04/09/2006, 12:36
Wenas :

Hay peña que es la leche!. Y sobre todo, tiene cojo..es, porque meterle la mano así a un coche nuevecitoooo.... tiene tela!.

En fin, algún día yo también montaré un pc en el coche, jajajaja, y con el móvil conexión 3G, ... y me monto un FTP en el buga!!. Juas juas juas.

Que fácil es soñar.

Topitu, de verdad te vas a meter con esta ñapa??. Eres un valiente de carallo!!.

Un saludo, chicos.

Ahun no tengo el coche y ya estoy empezando a montar la plataforma software en un portatil que pienso instalar. Referente a la pantalla tengo 2 opciones, o hago la ñapa del quitar la radio y poner la pantalla o la opcion B que es montar la pantalla encima del salpicadero (desmontable claro).
Ya veremos.. no creas que lo tengo claro al 100% ademas, el coche es de renting y no puedo ir haciendo taladros por todas partes!!
Salu2


Pero Topitu... ¿En un coche de renting te dejan hacer esas cosas? ¿No se supone que hay que devolverlo "tal cual"?

Salu2.

wato
04/09/2006, 13:32
Buenas,

topitu, si no quieres hacer bricomanía con tu consola central xa incorporar la pantalla, lo mejor q puedes hacer es pillarte una indash, lo malo de esto es q tendrás q quitar el cassett de casa, q si no me equivoco es de doble din, nooo???

Otra cosa q tienes q tener en cuenta, es q tienes q dejar el cassett instalado, xa poder pasarle el sonido del carputer, asi q, o bien te pones la pantalla con una ñapa en la consola y dejas el cassett en su sitio, o quitas el cassett e instalas un monitor in dash, xo ya te digo, lo malo de esto es q tendrás q dejar el cassett instalado en alguna parte, siempre y cuando ocupe los 2 din y tenga entrada aux.

P.D. yo ya tengo la liliput indash 7" en mi casa, pronto empezaré con el proyecto.

S2

topitu
04/09/2006, 16:57
Wenas :

Hay peña que es la leche!. Y sobre todo, tiene cojo..es, porque meterle la mano así a un coche nuevecitoooo.... tiene tela!.

En fin, algún día yo también montaré un pc en el coche, jajajaja, y con el móvil conexión 3G, ... y me monto un FTP en el buga!!. Juas juas juas.

Que fácil es soñar.

Topitu, de verdad te vas a meter con esta ñapa??. Eres un valiente de carallo!!.

Un saludo, chicos.

Ahun no tengo el coche y ya estoy empezando a montar la plataforma software en un portatil que pienso instalar. Referente a la pantalla tengo 2 opciones, o hago la ñapa del quitar la radio y poner la pantalla o la opcion B que es montar la pantalla encima del salpicadero (desmontable claro).
Ya veremos.. no creas que lo tengo claro al 100% ademas, el coche es de renting y no puedo ir haciendo taladros por todas partes!!
Salu2


Pero Topitu... ¿En un coche de renting te dejan hacer esas cosas? ¿No se supone que hay que devolverlo "tal cual"?

Salu2.

Por eso mismo comento que no puedo ir haciendo "gujeros" por todas partes he de acoplarlo en elsitio original para al final del contrato devolver el coche con el equipo original.

topitu
04/09/2006, 17:04
Buenas,

topitu, si no quieres hacer bricomanía con tu consola central xa incorporar la pantalla, lo mejor q puedes hacer es pillarte una indash, lo malo de esto es q tendrás q quitar el cassett de casa, q si no me equivoco es de doble din, nooo???

Otra cosa q tienes q tener en cuenta, es q tienes q dejar el cassett instalado, xa poder pasarle el sonido del carputer, asi q, o bien te pones la pantalla con una ñapa en la consola y dejas el cassett en su sitio, o quitas el cassett e instalas un monitor in dash, xo ya te digo, lo malo de esto es q tendrás q dejar el cassett instalado en alguna parte, siempre y cuando ocupe los 2 din y tenga entrada aux.

P.D. yo ya tengo la liliput indash 7" en mi casa, pronto empezaré con el proyecto.

S2

De momento tengo un montón de dudas, creo que voy a conservar la radio de serie y colocar la pantalla encima del salpicadero o al lado de la radio con un soporte, ya te iré comentando. Por cierto que plataforma software y hardware utilizas? A ver si compartimos experiencias!!

wato
04/09/2006, 18:24
pon una foto de tu interior cndo puedas y ya vemos q podemos hacer, okis?

Con respecto al hardware, voy a poner un portatil en el maletero, liliput tactil de 7", USB Mouse GPS Sirf Star III y poco mas. El software q voy a utilizar xa el carputer será el Road Runner, varios programas de gps, tv, reproductores, etc. etc. ya iré poniendo fotos cndo vaya instalando cosas, xa la 3 semana de septiembre, q tengo vacas.

S2

topitu
04/09/2006, 18:32
pon una foto de tu interior cndo puedas y ya vemos q podemos hacer, okis?

Con respecto al hardware, voy a poner un portatil en el maletero, liliput tactil de 7", USB Mouse GPS Sirf Star III y poco mas. El software q voy a utilizar xa el carputer será el Road Runner, varios programas de gps, tv, reproductores, etc. etc. ya iré poniendo fotos cndo vaya instalando cosas, xa la 3 semana de septiembre, q tengo vacas.

S2

El coche no lo voy a tener hasta diciembre, he empezado por preparar un portatil PIII 1.2Ghz con 512MB y HD de 60gb para hacer de carputer, estoy provando con el roadrunner y no me convence demasiado ahunque esta en evolucion continua. Respecto a la liliput, donde la has comprado? que te ha costado?
Yo estoy pensando en la de 8,5", que te parece?

wato
04/09/2006, 18:59
Yo no he probado el road runner todavía, xo es el q utiliza todo el mundo y tiene muxooooooooos skins... pasate x solocarputer.com.

Respecto a la pantalla, primero tienes q pensarte lo q te he dixo antes, si la quieres indash o fija. Si la quieres de 8'5" tendrás q instalarla en alguna parte, y si la quieres incrustar en la consola, pos tendrás q hacer ñapa con masilla, y si lue tienes q entregar el coche....

piensa q tb tienes q tener una radio, xa poder meterle el sonido del ordenador.

S2

elemento
29/11/2006, 22:16
retomo el tema porque estoy alucinando con las cosas que hay por ahi sobre carputer, la pantalla... ¿se podría poner horizontal en la guantera de cortinilla? yo no lo haré en el passat, pero hay un mercedes 190 q acepta de todo.

Si alguien me garantiza que me va a quedar así empiezo ya mismo
http://img128.imageshack.us/img128/6487/clipboard01al7.jpg (http://imageshack.us)