PDA

Ver versión completa : Cambio de luces interiores a las del W8.



juanto66
02/09/2006, 14:02
Hola a todos, me he liado con la ñapa de instalar el manos libres parrot CK3300 y de camino que pongo el micro en el plafon interior de las luces instalo las luces interiores del W8.

He realizado las indicaciones del manual pero se ve que he tenido que hacer un corto por algun lado al sacar la luces.

Ahora no me funciona el abrir el coche con el mando, ni las luces interiores, ni abrir el maletero con el boton ni el deposito de la gasolina.

Alguien sabe que fusible me he cargado para cambiarlo y no tener que mirar todos?.

Haber si me podeis hechar una mano.

juanto66
02/09/2006, 14:39
Ya lo he encontrado es el numero 14, hay que ver todo lo que jode este fusible. Menos mal porque no me funcionaba el mando ni podia abrir el deposito del gasoil. Lo tengo listo de gasoil, ya me veia volviendo a casa andando. Ufff. Que mal rollo me ha dado esto.

mondrollo
02/09/2006, 18:11
yo te recomiendo que no pongas el micro del parrot en la luz del w8 ya que hay gente que lo puso en esa zona y no le funcionaba bien.pregunta

pailas
02/09/2006, 20:04
yo te recomiendo que no pongas el micro del parrot en la luz del w8 ya que hay gente que lo puso en esa zona y no le funcionaba bien.pregunta

Lo mismo te digo de hecho yo la tengo puesta y probe hacerlo en la luz y no iba igual. Saludos. :mrgreen:

MichaelKnight
02/09/2006, 20:23
pues macho... estaba deseando que se me pasara la garantia para poder poner la luz y montar el micro ahi porque estaba convencido de que iba a ser mejor. Q problema en concreto teneis? os oyen muy poco? no os reconoce la marcacion vocal el nombre?

mondrollo
02/09/2006, 22:58
pues macho... estaba deseando que se me pasara la garantia para poder poner la luz y montar el micro ahi porque estaba convencido de que iba a ser mejor. Q problema en concreto teneis? os oyen muy poco? no os reconoce la marcacion vocal el nombre?

yo no la puse en ese sitio porque cuando lo iba a poner salio un tema en el foro , sino recuerdo mal era que te oian flojo apenas se te escuchaba.Segun comentaron era porque el micro original del w8 tiene mejor calidad o algo asi

pailas
03/09/2006, 11:27
:mrgreen: El mio no recibia la marcacion vocal y apenas se me oia. Las dos cosas, me parece que el original es nokia y esta muy bien hecho.