PDA

Ver versión completa : Problema Advertencia en Cuadro "Presión de los Neumátic



ostopa
03/09/2006, 12:17
Muy buenas a todos, ayer por la tarde circulaba tranquilamente cuando de repente se enciende en el cuadro la advertencia amarilla de "Presión de Neumáticos". Me sorprendió bastante ya que dos días antes revisé la presión poniendo a las cuatro ruedas 2,5 kilos. La cuestión es que paré en la primera gasolinera que ví y las ruedas estaban bien. Tuve el coche parado como 3 horas y cuando volví a cogerlo otra vez la indicación luminosa en el cuadro. No se, comentarme alguno si os ha pasado o si sabéis de qué puede ser.
En cualquier caso lo llevaré al conce porque la advertencia del cuadro no desaparece.

Saludos.

BBJB
03/09/2006, 13:40
Es que me parece que por lo que he leido en los foros, tiene sque ajustar las presiones una vez le hayas dado aire a las ruedas.
Das aire a las ruedas y configuras lo del sensor de pinchazos a razon de como estan las ruedas.
Como se hace no lo se porque yo no lo tengo

Saludos

fulltdi
03/09/2006, 21:52
Tienes que volver a configurar la presion si las has inflado o desinflado.
Tu boton es como el que aparece en la foto? el que pone SET?


http://img465.imageshack.us/img465/3298/imagen0201199kx4.jpg

Para que se te quite el dibujito del cuadro, cuando circules, no hace falta ir a 100 por hora, a 40-50 km/h es suficiente, manten apretado el botoncito unos segundos y cuando pite y aparezca el simbolo encendido en el cuadro se quedaran grabados los nuevos valores y ya esta.

JaviGti
04/09/2006, 07:14
Ostopa busca en post antiguos algunos míos sobre este aspecto, pq a mi tb se me enciende muy amenudo el dichoso chivato, y eso que reviso la presión muy amenudo.


salu2 y haz como díce Fulltdi.
:P

ostopa
04/09/2006, 08:17
Gracias por vuestras aclaraciones.