PDA

Ver versión completa : CAUDALIMETRO TDI 115 4Motion. Ok



uronaker
15/01/2005, 00:09
Primero muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pues me han ido de fabula.Pues bien ya he probado el de mercedes en el coche y todo perfecto, empuja mucha más, claro estaba con el otro mediomuerto.
Pero creo que me pasa algun otra cosa, o es que l 4 Motion se queda corto. Noto que a partir de una cierta velocidad, sobre 130, deja de empujar con esa fuerza, incluso si voy en 6 lento y quiero acelerar lo noto un poco gandul, y como si llegará al final del pedal y se viniera un pelin abajo el motor, o son cosas mias o yo creo que lo noto como si se amorrara un pelin, dejas de dar un poco de gas, vuelves a ello progresivamente y va mejor pero si le doy pedal abajo noto algo raro, si alguien sabe algo.........

lolo
15/01/2005, 00:41
Me suena a Egr que recircula los gases y ppor eso tarda en reaccionar, prueba a desactivarla :ok:

ignfa
16/01/2005, 20:35
Estoy con loo, el mio es 4MOTION y no hace esas cosas.., cierto es k no recupera igual k un 1.8T con repro.., pero no hace esas cosilla... ;)

S2

uronaker
16/01/2005, 21:35
Que notaria si las levas del turbo no funcionaran bien, porque me parece que el coche corre porque va subiendo de vueltas, pero supongo que no es normal que el ibiza TDI 90 de mi mujer acelere y recupere más rápido que el mio, es como si le faltara chica, y el consumo parece como si estubiera un poco por encima de lo normal, vaya eso creo, me va gastando unos 10.5l a los 100, sin apretarlo mucho, o sea normal.

ignfa
16/01/2005, 21:54
comor!!???, hablas de 10,5 l/100!!!; sin pisarlo!!!????, y normal??, joe pero entonces gasta mas k el mio...

Vin G.
18/01/2005, 03:23
Uff, no se, algo raro puede pasarle al coche, habria que hacerle alguna prueba de Vag para ver valores de presion y demas, para ver donde falla.
S2.

uronaker
18/01/2005, 19:31
Ahora mismo tengo un compañero que a conseguido conectar con el VAG.COM al motor, si me pudierais decir que valores tengo que ir a buscar para comprabar so todo OK, o aconsejarme de alguien de mi zona (BCN) que me pudiera echar un cable, porque la verdad que estoy un poco perdido.
No creo que esos valores sean logicos de consumo en un TDI 115
Hoy he probado otro 115 pero sin 4 motion y la verdad que sobretodo el consumo es diferente, unos 2,5 litros por debajo
Afecta mucho el 4motion a la potencia del coche respecto a otro igual pero sin este sistema?. Gracias a todos.

ignfa
18/01/2005, 23:09
Uronaker, el 4MOTION se nota el consumo, pero no tanto, 2,5l/100 mas me parece muchisimo..., aunk para un TDI115 siga viendo "alto" 8l/100.., pero vamos, k con 4MOTION gastaria mas o menos un litrillo mas tirando por lo alto... ;)

S2

Vin G.
19/01/2005, 00:21
A ver si Berto te puede decir los logs mas corrientes para ayudarte.
S2.

berto
19/01/2005, 00:37
los TDI como digo 80 veces no es mi especialidad, pero bueno, os cuento lo poco que conozco.. para comprobar la presión que le llega al motor del turbo podeis mirar y hacer log en el grupo de medición 011, que sale las rpm junto a la presión que debería dar y la medida por el sensor de presión.. en el 010 tienes uno que mide el caudalímetro, que en 3a a 3000rpm debería andar entre 850 y 1050, así como la presión atmosférica y la del turbo como la posición del acelerador.. lo suyo sería logear los 2 juntos..

lo que ya dudo es del 003, que sale un valor especificado y otro medido de masas, creo q es el del cauda y el que debería dar el cauda.. pero no lo se..

en el 004 tb hay para mirar el momento de inyección, pero no se como va eso.. parece ser q a 3000rpm en 3a a fondo debería andar enre 20-23º y dirar la inyecci´n 20-23 tb..

uronaker
19/01/2005, 22:52
Haber si alguien seria tan amable de echarme un buen cable y solucionar el tema porque la verdad que ya no se como hacerlo.
Haber si alguien de Barcelona me pudiera echar un cable con esto de medir estos valores con el Vag-COm, porque la verdad que yo no dispongo de nada de eso, en fin seguiré aqui haber que me dicen los compis.
Se me olvidaba. GRACIAS.