PDA

Ver versión completa : REPRO 2.0 TFSI



topitu
04/09/2006, 20:49
Esto es fantastico, una mando en el que puedes seleccionar que programa quieres utilizar stock (el de serie) Valet (para los aparcacoches) incluso un modo kill que desprogramala centralita para que no te lo puedan robar.

http://www.vwvortex.com/artman/publish/article_1783.shtml

chiplicio
04/09/2006, 21:54
Qué peligro lo del Kill... ¿no? imagino que será reversible.

userid_4382
04/09/2006, 23:36
Me imagino que será como un "inmovilizador electrónico". Vamos, no se, pero me supongo que ese "mando" memorizará de alguna manera las distintas configuraciones, luego si le das al kill lo dejará inutilizable hasta que le vuelvas a poner otra configuración. De la misma manera que podras ponerle el valet y luego volver al stock.

Vamos, no tengo ni idea, pero es lo que me parece más lógico.

berto
05/09/2006, 01:16
eso es como el SPS2 de revo, y eso que yo tengo el SPS3 que es más completito :silbar:

vivan los motores turbo de gasolina y las buenas repros :mrgreen:

Jose Luis
05/09/2006, 09:03
Esto es fantastico, una mando en el que puedes seleccionar que programa quieres utilizar stock (el de serie) Valet (para los aparcacoches) incluso un modo kill que desprogramala centralita para que no te lo puedan robar.

http://www.vwvortex.com/artman/publish/article_1783.shtml


Este sistema, o similar, ya se me ocurrió a mí a principios de los 90; no es difícil hacerlo, pero mi problema estaba en conseguir varias rerpros.

Se trata de un "conmutador" de memorias: hay varias memorias con los distintos programas que van a gobernar la centralita (se le puede poner uno muy suave, potenciando el bajo consumo para ciudad, el de serie, y un programa extremo que exprima el motor). Con un par de pulsadores a mano del conductor, seleccionamos el programa que queremos en cada momento y ya está.

totoito
05/09/2006, 09:07
Hola.

Yo la verdad es que no entiendo muy bien de estos temas, pero...Me podeís decir a cuanto subiría mi coche haciendole un repro???. Por desgracia tampoco sé inglés por lo que leer el articulo na de na. Muchas gracias

pas-pas
05/09/2006, 10:29
Hola.

Yo la verdad es que no entiendo muy bien de estos temas, pero...Me podeís decir a cuanto subiría mi coche haciendole un repro???. Por desgracia tampoco sé inglés por lo que leer el articulo na de na. Muchas gracias
Pos si se extrapola una repro de un Golf GTI, se te puede quedar en unos 250cv (alguno más, alguno menos)

manutdi
05/09/2006, 11:28
Hola.

Yo la verdad es que no entiendo muy bien de estos temas, pero...Me podeís decir a cuanto subiría mi coche haciendole un repro???. Por desgracia tampoco sé inglés por lo que leer el articulo na de na. Muchas gracias

el 2.0 tfsi de serie da unos 215 caballos reales que creo que son mas que suficientes con la repro y siendo turboalimentado pues si se ira en torno a loas 240-250 sin problemas.

pero vamos con 215 jacos creo que ya va sobrado.