PDA

Ver versión completa : las repros pasan la itv???



luk4
15/01/2005, 00:50
queria saber si las reprogramciones pasan la itv??esq me han dicho que al pasar la itv de un tdi se te sube un tio en tu coche y le pisa para ver como sopla el turbo esto es coña o cierto???un saludito

berto
15/01/2005, 01:02
es cierto q un tío se pone a dar acelerones como un energúmeno, en los dieseles... para ver la opacidad, pero me parece, a ver si te lo confirma un calamarero, q como se hace en vacío, en punto muerto, pues la opacidad no sube sensiblemente respecto a uno sin repro

piotre
15/01/2005, 01:20
pues la de upsolute anda rozando el limite...

esta es de serie

http://img99.exs.cx/img99/5741/gasestdi110serie3eb.gif

y esta con upsolute, las dos en un TDI 110

http://img99.exs.cx/img99/8891/gasestdi110upsolute2op.gif

piotre
15/01/2005, 01:21
alguien podria aportar alguna grafica de humos de TLR en un TDI 110 para comparar??? :wink:

berto
15/01/2005, 01:40
no entiendo de gráficas de calamares, pero esas son en carga no? en la lanzada para medir la potencia? no las hacen en punto muerto en la itv?

las de TLR me suenan que tienen menos opacidad, a ver si nos ponen alguna..

supercanedas
15/01/2005, 01:52
ni aunque llegaran a 6(gran calamar) te tirarian,porque esas graficas son a plena carga y la itv es a ralenti
ca-lamar-din-don
ca-lamar
dindin-don
Os suena esta cancion rocabilly? :mrgreen: juas creo que esta mierda es de la buena :agrupar: :pirao:

nervios
15/01/2005, 02:01
Eso lo pasa sin problemas, date cuenta que estan hechas en banco a plena carga, en la itv no lo hacen asi,
saludos

supercanedas
15/01/2005, 02:06
juas nervios esto parece la peli de "Atrapame si puedes" :mrgreen:
deja de seguirme quillo,tomate una menta poleooo :risas:

piotre
15/01/2005, 11:40
nervios, no tienes ninguna grafica de ese modelo para comparar....?????

VAGSPEED
15/01/2005, 15:44
nervios, no tienes ninguna grafica de ese modelo para comparar....?????

Piotre, creo que en el bloque de un TDI 110 con turbo de geometria variable Upsolute es la unica repro que con una presion de turbo no superior a 1.2 bar en pico y 1 bar mantenido es capaz de dar mas de 140 cv, 330 Nm de par y siempre por debajo del limite 3 de opacidad. Echale un vistazo a las diversas graficas de opacidad, algún ejemplo, la de santi de club seat leon ( 152cv), etc...

piotre
16/01/2005, 15:22
nervios, no tienes ninguna grafica de ese modelo para comparar....?????

Piotre, creo que en el bloque de un TDI 110 con turbo de geometria variable Upsolute es la unica repro que con una presion de turbo no superior a 1.2 bar en pico y 1 bar mantenido es capaz de dar mas de 140 cv, 330 Nm de par y siempre por debajo del limite 3 de opacidad. Echale un vistazo a las diversas graficas de opacidad, dos buenos ejemplos, la de santi de club seat leon ( 152cv) y la de Javiesco etc...

no, si ya he visto un monton de graficas de upsolute, pero me gustaria ver alguna de TLR para comparar.... :wink:

vampirnet
16/01/2005, 15:39
Las mediciones se hacen por encima de 3000 rpm tanto en diesel como en gasolina, asi que al ralenti no puede ser.

HESTILO
18/01/2005, 19:20
Esa gráfica de opacidad con la repro está muy bien. Vamos, que yo firmaría ahora mismo por tener una curva como esa :silbar:

Cómo avanza la técnica!!! :shock:

Nada que ver con la mía :roll:

¿Oscar, me haces una segunda repro de rebajas? :risas:

Saludos

VAGSPEED
19/01/2005, 01:15
Esa gráfica de opacidad con la repro está muy bien. Vamos, que yo firmaría ahora mismo por tener una curva como esa :silbar:

Cómo avanza la técnica!!! :shock:

Nada que ver con la mía :roll:

¿Oscar, me haces una segunda repro de rebajas? :risas:

Saludos

De Rebajas nada, mis clientes, aunque sean de antiguas empresas tienen actualizaciones gratuitas de por vida.

HESTILO, solo tienes que llamarme, me invitas a un cafe y convierto tu cafetera actual :P en una microhondas. Llamame, esta semana imposible, la siguiente ando fuera de viaje, a primeros de mes te cambio un cafe, solo, con dos de azucar por una reprogramacion de Upsolute.

¿ quieres ?

HESTILO
20/01/2005, 20:16
mi coche pasó la ITV sin ningún problema. Y eso que yo iba acojonaó.
Por cierto, en la de Alcalá eres tú el que acelera tu coche. Coas curiosa e interesante. No que llegue un cualquiera y se lie a darle pisotones sin ningún miramiento.


Vagspeed :shock: eso está hecho. Voy a imprimir esta hoja para guardarla como prueba de que has dicho que me la haces gratis :silbar: :risas: :risas: :risas:

Pues ya te llamo un día de estos y quedamos en algo, porque no tengo muchas tardes libres.

Saludos

VAGSPEED
21/01/2005, 11:45
mi coche pasó la ITV sin ningún problema. Y eso que yo iba acojonaó.
Por cierto, en la de Alcalá eres tú el que acelera tu coche. Coas curiosa e interesante. No que llegue un cualquiera y se lie a darle pisotones sin ningún miramiento.


Vagspeed :shock: eso está hecho. Voy a imprimir esta hoja para guardarla como prueba de que has dicho que me la haces gratis :silbar: :risas: :risas: :risas:

Pues ya te llamo un día de estos y quedamos en algo, porque no tengo muchas tardes libres.

Saludos

Hola Paco, dame un toque a partir del dia 1, esta semana estoy de viaje de trabajo. No es gratis, es a cambio de un cafe. :p

HESTILO
21/01/2005, 19:26
Bueno venga, te pagaré el café :risas: :risas: :risas:
Ya te llamaré en febrero.
Saludos