PDA

Ver versión completa : Cambiar pastillas de freno



Passat130
05/09/2006, 10:20
Hola . Estoy intentando cambiar las pastillas de freno traseras y no hay manera de hacer retroceder el bombín, ni empujando ni con un sargento ni con nada. A mi siempre me había funcionado con otros coches pero este condenado no hay manera de hacerle retroceder. Solo se me ocurre al mismo tiempo que le empujo abrir el purgador pero es una operación que me da "miedo".

Alguien sabe como se puede hacer sin abrir el purgador?. Pq ya me veo pidiendo cita en el conce. (menos mal que las pastillas las compre allí) :mrgreen:

S2 :D

PAZ
05/09/2006, 10:28
Se hace con un útil especial de VW que lo atrasa y va a rosca.

Lo puedes conseguir en Freyme. Mira la página de los descuentos y lo verás.

PAZ
05/09/2006, 10:32
4069 EMPUJADOR DE PISTON DE LA PINZA DE FRENO TRASERA PARA VEHICULOS CON FRENO DE DISCO.
http://img65.imageshack.us/img65/8637/40693py.jpg

Passat130
05/09/2006, 10:37
Muchas gracias R.A.S.

Passat130
06/09/2006, 00:05
Se hace con un útil especial de VW que lo atrasa y va a rosca.

Lo puedes conseguir en Freyme. Mira la página de los descuentos y lo verás.

Dónde está la página? :oops: :oops:

No veo na :oops:

S2

Maltravieso
06/09/2006, 15:06
lo podrias haces con una arandela de 35mm y de gruse de 5mm un roscado de 12 y una turca en su interior y el roscado podria ser un tornillo.

pero no merce la pena .

el precio es muy bueno el de freime.

La verdad que ya puedes usar gatos carpinteros y mordazas pero no venceras al bombin es con el util y las cuatros primera vueltas de apriete hay que acopañarlas a veces con fuerza y hu-vos.

comprala o que te la dejen o un taller .

Passat130
06/09/2006, 15:16
lo podrias haces con una arandela de 35mm y de gruse de 5mm un roscado de 12 y una turca en su interior y el roscado podria ser un tornillo.

pero no merce la pena .

el precio es muy bueno el de freime.

La verdad que ya puedes usar gatos carpinteros y mordazas pero no venceras al bombin es con el util y las cuatros primera vueltas de apriete hay que acopañarlas a veces con fuerza y hu-vos.

comprala o que te la dejen o un taller .

Hola Maltravieso. He probado con todo tipo de mordaza, gatos de carpintero... Al final a un gato de carpintero (sargento) le quite la parte roscada y le solde una tuerca, le meti una varilla roscada de 10mm con otra tuerca de 14mm soldada en un extremo y un chapa de 5mm en el frontal para que apretase el puñetero bombín, pues nada lo unico q hice fue doblar el sargento y acordarme de VW y su madre!!

He pedido cita en el conce para cambiarlas pero puede que no acepten las pastillas que he comprado allí mismo.... que lo tienen q consultar con el jefe de taller. Yo les entiendo pero es q las he cogido originales y allí mismo.... en fin pillare el útil este y si lo consigo antes del día q me den cita os contaré

Saludos.

Y gracias.