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Ver versión completa : ralenti correcto



jjg
05/09/2006, 10:45
quisiera saber cual es el ralenti correcto en un passat tdi de 100 cv, en la actualidad, en el reloj unas 800 rpm, y vibra mucho, con el acelerador lo pongo en 900 rpm y no vibra casi, ¿ como se puede modificar?. muchas gracias.

manutdi
05/09/2006, 10:57
todos los tdi del grupo vag se situan en 800 rpm lo de las vibraciones pues ya debe ser de otra cosa como valvula egr sucia.

no se si los tdi 100 cv han dado problemas de vibracion los tdi 140 cv han dado problemas de ralenti inestable y con una actualizacion de la centralita se ha solucionado.

m0nch0
05/09/2006, 16:20
todos los tdi del grupo vag se situan en 800 rpm lo de las vibraciones pues ya debe ser de otra cosa como valvula egr sucia.

no se si los tdi 100 cv han dado problemas de vibracion los tdi 140 cv han dado problemas de ralenti inestable y con una actualizacion de la centralita se ha solucionado.

el mio de 100 no me ha dado problemas y no me suena que esten aflectados por el volante bimasa. Igual es lo que dices tu , que esta la egr sucia o algun inyector fallando que casi es lo mas probable.

Javier
05/09/2006, 22:25
Moncho, el mío aunque es el 130 CV, desde nuevo noté vibraciones a relentí (en torno a las 800 rpm).
Un día probé a subirle el relentí con el VAG-COM a 900 rpm, y va mucho más fino. No creo que sea debido a ningún problema, simplemente es que va más redondo.
Pruébalo y me dices tus impresiones.



quisiera saber cual es el ralenti correcto en un passat tdi de 100 cv, en la actualidad, en el reloj unas 800 rpm, y vibra mucho, con el acelerador lo pongo en 900 rpm y no vibra casi, ¿ como se puede modificar?. muchas gracias.

Con VAG-COM, en el módulo motor, Adaptation - 10, Channel 2 (Idle speed):
Valor por defecto: 32768 = 819 RPM
Probando, fuí subiendo hasta: 32845 = 903 RPM

Un saludo.

jjg
23/09/2006, 08:50
lo probare en un taller de confianza de un amiguete, efectivamente desde nuevo me vibra, debe ser que ese ralenti es un poco bajo.