PDA

Ver versión completa : Codigos opciones Passat



-NONO-
05/09/2006, 16:04
Por favor ¿alguien sabe los codigos de las opciones del passat que utilizan en los concesionarios?............ es que esta mañana estuve en mi concesionario repasando el pedido y he tenido varias incidencias:

1.- Me habian pedido el 140 CV cuando yo queria el 170 CV, procedieron a modificarlo. Segun el jefe de ventas como el pedido fue grabado en la central de Barcelona, ya que el numero de opciones que yo pedi no lo admitia su sistema informatico, y aun no estaba codificado el 170 CV se equivocaron.

2.- Habian grabado volante de cuero multifunción, pero yo lo habia pedido multifuncion y con levas para el DSG, procedieron a modificarlo.


Por todo ello, y aun despues de haber repasado todas las opciones con el jefe de ventas, me gustaria contrastar el pedido que tengo con dicho codigos de opciones, no vaya a ser que haya alguna otra anomalia, no me fio un pelo.......


Por otro lado me dicen que el coche se fabricara el la semana 41 asi que aun se podia modificar el mismo, esperemos que esto no me lo retrase.

Segun el pedido que esta en mi poder la fecha de recepcion del coche en el concesionario es el 6 de Noviembre aunque segun ellos esta es la fecha tope y que normalmente se adelanta...........

MILLER
05/09/2006, 19:10
Nono: que te especifiquen en el pedido el coche y las opciones que has pedido, y deben de ajustarse a lo que te traigan, pero si no tienes algún documento claro, lo tedrás oscuro, y perdona por la broma. Saludos

userid_4382
05/09/2006, 19:13
¿Cuando lo encargaste, nono?

A mi tambien me interesaría saber lo de los códigos por confirmar los que yo tengo.

Animo, que ya falta menos para que te lo entreguen.

-NONO-
05/09/2006, 19:45
No, si el pedido ya esta claro, lo que sucede es que la descripcion de las opciones es reducida y no esta mucy claro, si sabemos los codigo de opciones ya lo tendria mas claro...............


josetortola, yo lo encargue a finales de julio...............

userid_4382
05/09/2006, 19:57
Osea, unos 15 dias antes que yo, que lo encargué el 14 de agosto, así que ya me voy haciendo alguna idea.

Desde luego que a mi también me gustaría comprobar los códigos que me han puesto en el pedido por si son de verdad lo que quería o hay algún gazapo, que imagínate que te das cuenta cuando te llega el coche y no lo quieres, te toca pedir otro y otros 3 meses....

-NONO-
05/09/2006, 21:11
Los Codigo que tengo son:

PJ7............... Llantas Le Mans 17".
WL7.............. Acabado cuero "nappa".
PN7............... Acabdo raiz de nogal y aluminio.
WD2.............. Alarma Volumetrica.
7A2............... Cargador 6 cds.
7X2............... Control Distancia aparcamiento.
4KF............... Lunas traseras y laterales tintadas.
PHL............... Mando Apertura de garaje.
P16............... Luz y Vision II
3Y5............... Persiana trasera electrica y laterales manuales.
WTP............... Preinstlacion Premium con Bluetooh.
PAD.............. Regulazion automatica distancia ACC.
PKY............... Keyless-Access.
RNH............... Sistema radio navegacion MF2 Sonido Dynaudio.
PM3................ Volante multifuncion con levas DSG.

userid_4382
05/09/2006, 21:20
Ahí van las mias:

-VX Cuero negro (lo cambié despues por el latte-macchiato, lo corrigieron en el ordenador pero no en el papel que tenía yo)
-W2D Alarma volumétrica
-6XP/PV1 Espejos abatibles eléctricos
-PXE Luces Bixenon
-4KF Lunas tintadas
-REG Rcd500-Mp3+cargador
-PS4 Techo corredizo
-PM1 Volante multifunción
-P30 Control presión neumáticos
-7X2 Sensores aparcamiento.

Esto está escrito a mano en una hoja de "Pedido de vehículo nuevo", el responsable de base cuando cambié la tapicería me confirmó que lo que tenía pedido en el ordenador era esto (con el cambio a latte-macchiato).

Saludos.

JaviGti
06/09/2006, 07:31
Oye volante multifunción y levas para el DSG son compatibles, y bueno la verdad es que se hacen lío con las opciones, yo me quede sin los espejos exteriores fotosensibles, por una metedura de pata del comercial similar :evil: :evil: .


salu2 :mrgreen:

userid_4382
06/09/2006, 20:31
¿De verdad no hay nadie que los sepa o que pueda decirnos donde mirarlos por internet o lo que sea?

Gracias de antemano.