PDA

Ver versión completa : Otra de ruidos



YEROTOS
05/09/2006, 17:29
Al meter la llave y activar el contacto se oyen un montón de ruidos. Primero hace los ruidos tipicos de que se activa todo el tinglao electrico (radio, cargador, testigos del cuadro, etc, parece que se activa un robot) pero luego, por todo el salpicadero hace unos ruidos muy raros como un glu, glu, glu o algo así :mrgreen: parec como si se bebiera una cañita. ANda que no es caprichoso ni na.

Quien me dice algo?

Salu2

JaviGti
06/09/2006, 07:16
Al meter la llave y activar el contacto se oyen un montón de ruidos. Primero hace los ruidos tipicos de que se activa todo el tinglao electrico (radio, cargador, testigos del cuadro, etc, parece que se activa un robot) pero luego, por todo el salpicadero hace unos ruidos muy raros como un glu, glu, glu o algo así :mrgreen: parec como si se bebiera una cañita. ANda que no es caprichoso ni na.

Quien me dice algo?

Salu2

De que modelo de Passat estás hablando???


salu2 :P

YEROTOS
06/09/2006, 08:53
ups, perdon

__________________________________________________ ________
Passat TDI 2.0 Highline, gris shark, Faros Bi-Xenon autodireccionables, preinstalación manos libres, airbags traseros, radio 6cd´s, volante y de cuero multifunción.

Comprado en junio 2005, 15000 km´s de los primericos...

JaviGti
06/09/2006, 10:36
ups, perdon

__________________________________________________ ________
Passat TDI 2.0 Highline, gris shark, Faros Bi-Xenon autodireccionables, preinstalación manos libres, airbags traseros, radio 6cd´s, volante y de cuero multifunción.

Comprado en junio 2005, 15000 km´s de los primericos...

Pues es como el mío el 3C TDI 140CV y cuando enciendo el coche con las luces si que es verdad que suena algo igual que el autohold, pero el resto de salpicadero no.


salu2 :adoravw:

chiplicio
06/09/2006, 14:07
Confirmo lo dicho por YEROTOS punto por punto. Le das al contacto y se escuchan dentro del salpicadero diversos e interesantes ruiditos (aunque creo que son las compuertas o como se llamen del sistema de ventilación (imagino que una especie de diagnóstico).

ryc04
06/09/2006, 17:18
Chiplicio, te van a multar por mearse tu coche en cualquier sitio... :meparto: :meparto: :meparto:

userid_4382
06/09/2006, 21:06
Chiplicio, ¿ya estamos cambiando de avatar?

De todas formas no me extraña que tu coche vaya meando, y es que con todo lo que "bebe"... :D :D :D

Saludos.

chiplicio
06/09/2006, 22:44
Eso lo hace cada vez que ve un TDI... :meparto: lo siento :mrgreen: es broma.

ryc04
07/09/2006, 00:02
No digas ahora que es broma porque te ha salido del alma jajajjaja
:risas: :risas: :risas: |P |P |P
Por echarle un poco de leña al fuego.
Saludos...

A4 QUATTRO SLINE
07/09/2006, 00:05
Eso lo hace cada vez que ve un TDI... :meparto: lo siento :mrgreen: es broma.

:adora: :adora: :adora:

Saludos

PAZ
07/09/2006, 07:28
Eso de los ruiditos es normal.

El mío también hace algunos. Se oye también como algún líquido circular.

niñokabron
07/09/2006, 08:06
El mio tambien hace ruiditos cuando le doy al contacto, supongo que serán chequeos y puestas en marcha que hace la ecu.