PDA

Ver versión completa : Pregunta sobre radio de Xsara



Jose Luis
06/09/2006, 11:09
Perdonad que haga una pregunta de un coche que nos vag, pero seguro que alguno conocéis la respuesta ya que "no sólo de Vags vive el hombre".

Un amigo tiene un xsara, y tiene Radio-cassete. Otro amiguete que ha vendido también un xsara se lo ha cambiado por un Radio-cd que tenía él.

Hemos puesto el Radio-cd y suena un pitido intermitente que debe de ser algún tipo de antirrobo o algo así. ¿alguien sabe cómo se quita este pitido?.

lebrillo
06/09/2006, 15:49
Tiene que verselo en el concesionario . Le tienen que meter su "vagcom". La electronica citroen es de lo peor, incluso si le quiere poner un cargador de cds se lo tienen que activar con el ordenador.

Jose Luis
07/09/2006, 09:53
Tiene que verselo en el concesionario . Le tienen que meter su "vagcom". La electronica citroen es de lo peor, incluso si le quiere poner un cargador de cds se lo tienen que activar con el ordenador.

¿y no existe una versión para PC, como nosotros con el vagcom?.

leoncito10
16/06/2009, 23:26
yo te recomiendo que lo lleves al conce yo lo tube que llevasr tb es lo mejor te lo ponen en un momento pero...... le lectronica citroen es la ostia.....

kst
26/06/2009, 14:38
quien tenga algun problema con un citroen peugeot opel etc... me lo puede consultar a mi correo zar622@hotmail.com, lo de la radio es una tonteria lo unico ke te hace falta es el codigo de origen pero si no lo tienes siempre se puede conseguir o sino el codigo se puede borrar, la tecnologia de psa es la ostia comparada a la de los vag pero el multiplexado es el futuro y psa desde el 99 que lo monta vag tambien sea puesto las pilas con el can ahora bueno un saludo y que sirva de ayuda