PDA

Ver versión completa : UNA DE LLANTAS



Pepin
06/09/2006, 16:52
Las llantas siempre las tengo hechas una marranada, de hecho hay manchas que es como si hubiese echado aceite por encima y luego se hubiese pegado la suciedad. Cuando lo lavo, echo un liquido especial y mejora bastante, pero no consigo dejarlas del todo bien y me duran poco. Sobre todo las delanteras. He llegado a pensar si no estarán defectuosas.

¿A alguien mas le pasa?

ryc04
06/09/2006, 17:00
Me subo al carro,no soy capaz de terminar de limpiar bien las llantas,alguna se queda mejor pegada que el superglú! :cabezazos:
Saludos...

jmorant
06/09/2006, 17:03
Lo que te puedo decir (aunque no lo probaré seguramente hasta el fin de semana) es que he leido que queda de p.m con KH-7.
Debes de hacerte con un cepillo suave (los venden en los twenty hards), dejar actuar unos minutos el producto, cepillar y enjuagar.
También sé que se pueden pulir o encerar y la limpieza te durará mas tiempo.
Prometo que cuando las limpie en condiciones pondré fotos.

MiXnU
06/09/2006, 17:10
yo se de uno de el elefante azul de limpieza en seco que funciona bien, yo no lo e probado pero me lo han dicho

lo negro que decis a lo mejor es de una carretera recien asfaltada o parches en la carretera

PAZ
06/09/2006, 17:15
En forordetalles hay un producto para la limpieza de las llantas que dicen que las deja bien.

userid_4382
06/09/2006, 21:04
Opino como R.A.S., en forodetalles tienen de todo para dejarlas de p.m.

Saludos.

Patxi
06/09/2006, 21:15
Lo mejor y más barato para limpiar las llantas es comprar en un supermercado Cif Creme. Aplicarlo con un trapo y luego frotar con un cepillo y aclatarlo. Ya vereis que resultado.

Saludos

Patxi
06/09/2006, 21:16
perdon, queria decir frotar y aclararlo con agua a presion.

fulltdi
06/09/2006, 21:47
Yo tambien hecho un producto de esos limpia llantas y luego le paso la pistola a presion pero para dejarlas bien, bien, lo que hice despues de tener el coche un año fue, quitarlas una a una, aplicarles desengrasante, frotar y luego pistola a presion, quedan como nuevas, eso si, una vez al año..jeje

leunam
06/09/2006, 22:05
Yo uso los productos de forodetalles (www.latiendadeldetalle.com) y no tengo queja alguna. Te gastas pasta pero los resultados son buenos

Pepin, Para los residuos de pegamento lo mejor es una barrita de "plastilina" que se llama Claybar, eso te lo quita al vuelo

Un saludo

chiplicio
06/09/2006, 22:19
Yo soy el rey de la mierda en las llantas. Traté de limpiarlas a fondo una vez y he decidido que les den por el c.lo además en 50 Km ya están otra vez neeeegras.

pailas
07/09/2006, 10:58
Como dicen los compañeros forodetalles, los mejores productos para el coche. :risas: :risas: :risas: Y eso si tambien limpieza semanal del coche :risas: :risas: asi os ahorrareis una pasta en productos, porque el coche estara siempre limpio con 15 euros al mes. :mrgreen:

Chamas
07/09/2006, 11:35
Pepin oye si no te de más tenemos una en mente una KDDA Asturiana, si te quieres venir, apuntate.

Saludos.