PDA

Ver versión completa : MI COCHE TRAS EL ACCIDENTE



TXARLAZO
07/09/2006, 17:55
Asi es como ha quedado mi preciosidad tras el accidente.
http://img485.imageshack.us/img485/3979/imagen062sc5.th.jpg (http://img485.imageshack.us/my.php?image=imagen062sc5.jpg)

interior
http://img232.imageshack.us/img232/9862/imagen081la4.th.jpg (http://img232.imageshack.us/my.php?image=imagen081la4.jpg)]

airbag que creo que deberia haber saltado
http://img215.imageshack.us/img215/1646/imagen075mo7.th.jpg (http://img215.imageshack.us/my.php?image=imagen075mo7.jpg)

mas fotos
http://img222.imageshack.us/img222/2900/imagen079ed5.th.jpg (http://img222.imageshack.us/my.php?image=imagen079ed5.jpg)
http://img66.imageshack.us/img66/5231/imagen076zy8.th.jpg (http://img66.imageshack.us/my.php?image=imagen076zy8.jpg)
http://img66.imageshack.us/img66/4514/imagen066kx8.th.jpg (http://img66.imageshack.us/my.php?image=imagen066kx8.jpg)
http://img222.imageshack.us/img222/9165/imagen068ht1.th.jpg (http://img222.imageshack.us/my.php?image=imagen068ht1.jpg)
http://img222.imageshack.us/img222/2510/imagen071pf0.th.jpg (http://img222.imageshack.us/my.php?image=imagen071pf0.jpg)

niñokabron
07/09/2006, 17:58
Ostias tío, uffff, no se ni que decirte...........
Como lo llevas? Estas bien?
Que ha pasado con el seguro?

A4 QUATTRO SLINE
07/09/2006, 18:03
Lo importante es tu salud y la de los tuyos...el coche en este caso es lo de menos...

Animos, aqui estamos para lo que esté en nuestras manos

Saludos

TXARLAZO
07/09/2006, 18:10
¿Como es posible que tras este golpe no haya saltado el airbag de cabeza trasero?

BeRTiSTDi
07/09/2006, 18:13
Joer, macho!. Menudo trompazo!. La verdad es que lo importante es que todos esteis bien y que el tema haya quedado en un susto, pero... la verdad es que duele ver el buga así.
Como se ha resuelto al final la papeleta?. Que ha pasado con el otro conductor?.
Un saludo y mucha suerte, que ahora viene la lucha.

TXARLAZO
07/09/2006, 18:20
Ostias tío, uffff, no se ni que decirte...........
Como lo llevas? Estas bien?
Que ha pasado con el seguro?
Acabo de venir del taller el coche esta sin desmontar pero el perito ya a calculado unos 11000-12000 Eur.
El jefe del taller dice que se ha quedado bastante corto pero que no me daran siniestro total porque el coche tiene 5 meses y sale mas barato repararlo.

ErColeta
07/09/2006, 19:22
Al menos lo puedes contar q es lo importante!!!!!!
Animo compañero!!!!

VORVAGEN
07/09/2006, 19:34
Acabo de llegar de 'vacas' y he leido tu post sobre el accidente.
Se me han puesto los pelos de punta pq yo tb tengo una niña pequeña y solo de pensar la situacion ... y ademas con tu mujer embarazada ...
Lo siento muchisimo... y me alegro q tu y tu familia esteis bien ...

dragonpurpura
07/09/2006, 20:14
Änimo!!!
por curiosidad... ¿como ha sido el accidente?
¿Crees que el coche ha aguantado bien?
saludos

MiXnU
07/09/2006, 20:42
joder hasta la llanta se ha partido

userid_4382
07/09/2006, 20:51
Amigo Txarlazo, sinceramente, un buen coche es aquel que cuando nos damos la galleta, son capaces de destrozarse en diezmil añicos y doblarse por ochomil sitios quedando completamente echos mie*da, pero protegiendo la integridad de los que van dentro.

Me alegro sinceramente de que no tuvieses que lamentar ningún daño mayor, eso es lo importante de verdad. Y lo del coche, por mucho que duela verlo así, que lo reparen o que te den uno nuevo y punto, lo importante son las personas, y eso no tiene precio. Espero que al que te provocó esto le den su merecido.

Saludos.

fulltdi
07/09/2006, 21:18
Buuufff la verdad es que impresiona y mucho!!
Casi dan ganas que lo dieran como siniestro...

Chamas
07/09/2006, 22:19
Lo que mas impresión dá es ver la llanta partida todas las puertas, pero eso si mas impresión da de seguridad al ver el habitaculo intacto signo de un gran coche, lo de los airbags laterales no lo entiendo.

Saludos.

rovervw
08/09/2006, 00:09
lo importante es que toda tu familia este bien, y piensa que la pasta que soltaste por el coche te ha valido para q todos esteis bien,,,,


lo que no he podido es ver las fotos no se porque dispongo del navegador firefox,...y en algunos post veo fotos y en otros no,,???

a alguien la pasa eso????, es que me interesaria ver la foto del golpe..


un saludo y gracias

amanciio
08/09/2006, 00:18
:shock: Es la primera vez que veo una llanta de aleación partida, eso da una idea de lo fuerte que ha sido el impacto y de lo bien que ha resistido el habitáculo :aplausos:

pasema
08/09/2006, 01:32
Acabo de descubrir este foro, y uno de los primeros mensajes que he leído ha sido todo lo referente a tu accidente.

Me sumo a los apoyos de toda la gente.

Yo tengo un León 150CV 4, y hace dos años me topé con un jabalí muy cerca de tu tierra (Pancorbo). La compañía de seguros contrata para este caso a un abogado que supongo será con el que trabaje normalmente, y me resolvió todo muy bien, aunque se prolongó el tira y afloja hasta dos días antes del juicio. (También esto era antes de cambiar la ley y no había otro vehículo entre medias). Mi compañía es Zurich e imagino que funcionarán todas así.

Sobre la reparación, mi factura -de la que no pagué ni un euro- ascendió a 9.000 euros y un apaño que se quedó colgando para un par de meses después con unos sensores que se les había pasado por alto y marcaba con bajo cero algo así como 40 grados de temperatura exterior.

Y por último, conozco el caso de un amigo que en un Renault no saltaron los airbags en el vehículo nuevo y la marca le llegó a reemplazar el coche. Nunca he vuelto a saber nada parecido.

Bueno, concluyo. Todo el ánimo de un futuro comprador de VW Passat

reinalagarto
08/09/2006, 07:54
Cómo me alegro de que tú, tu mujer, el bebé que esperáis y la nena estén bien...

niñokabron
08/09/2006, 08:08
Pues si, la verdad es que j.ode ver el coche así, pero lo importante es que lo podais contar y esteis bien.
Y lo del airbag es muy extraño.
Hace tiempo, el padre de una compañera del curro se dió un piñazo con un Golf y no le saltó NI UN AIRBAG, impresionante!!!!

Jose Luis
08/09/2006, 09:28
Al ver esas fotos, me hacen recordar un accidente que tuve con un VW Vento. También viajaba con mi mujer y mis dos niños (de 3 años uno y 6 meses otro), y sé perféctamente lo que estais pasando, pero como bien dicen todos los foreros, lo importante es que esteis bien. El coche ha cumplido su misión, que es protegeros. Si tiene arreglo "no te preocupes" y si no tiene arreglo ¿Para que te vas a preocupar?....(que le den por culo al coche).


A quien tienes que cuidar y mimar es a tu mujer y a tu peque, que seguro que no lo olvidarán fácilmente, y seguro que cada vez que monten en coche, lo pasarán fatal.

Han pasado yá 9 años de mi accidente, y mi hijo tenía "6 meses", y desde que empezó a hablar, cuando vé que voy un poco deprisa me dice "NO CORRAS PAPÁ, A VER SI VAMOS A VOLCAR....". TENÍA 6 MESES, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE SE PUEDA ACORDAR?....... Pues algo le ha quedado en su cabezita, que le hace pasar miedo.

Por eso te digo que lo más importante es que tu familia supere el trago.

Te mando un abrazo.

j v6
08/09/2006, 10:35
Que tal tio:
Pues el golpe no tiene muy buena pinta, para haber dejado la llanta así a tenido que ser bastante fuerte. No se lo que habrá dicho el mecánico pero esos golpes laterales bastante fuerte son muy malos porque seguro que ha tocado chasis y como esté descuadrado va a ser una pena tener que meter en el potro un coche con 5 meses, es un putada que no te den siniestro total, asi te aseguras un coche nuevo. Puedes tener una opción de vendrelo al taller y entre lo que te den del seguro y lo del taller quizás puedas comprarte uno nuevo, comentaselo al taller. Al mecanico le salen las piezas más baratas de lo que las cobra él al seguro y la mano de obra tambien, quizás le merezca la pena

Bueno pero ante todo, lo que te dije, suerte de queno os ha pasado nada y cuida a tu mujer y al futuro baby
Un saludo

izar70
08/09/2006, 10:54
Lo importante es tu salud y la de los tuyos...el coche en este caso es lo de menos...

Animos, aqui estamos para lo que esté en nuestras manos

Saludos

Estoy con A4 QUATTRO SLINE, lo importante en este caso es la salud.

TXARLAZO
08/09/2006, 13:19
Änimo!!!
por curiosidad... ¿como ha sido el accidente?
¿Crees que el coche ha aguantado bien?
saludos

Un kia carnival se salto un stop me dio de lateral dicen que a unos 80 km/h me arrastro unos metros subiendome por la acera y parando contra una pared.
Dice el del taller que si no llevo las puertas reforzadas me llega la puerta hasta el puesto de conductor.

pasema
08/09/2006, 15:09
UNa duda. Lo de las puertas reforzadas es el propio refuerzo que trae el modelo, no nada especial, verdaD?

TXARLAZO
08/09/2006, 17:17
UNa duda. Lo de las puertas reforzadas es el propio refuerzo que trae el modelo, no nada especial, verdaD?

Es el refurzo del coche no ningun extra.

mag
08/09/2006, 17:32
En momentos como ese es cuando se agradece tener un gran coche. Cuando compré mi passat buscaba seguridad ante todo.

Me alegro de que esteis todos bien y ya verás como lo del coche se resuelve.

MichaelKnight
08/09/2006, 18:40
me kedo muerto como todos con el detalle de llanta. eso me ha llegado al alma. lo de los airbags creo que es un problema, no es el primer caso en el que no saltan. conozco uno de un Altea que no saltaron y todos llevaron collarin durante un tiempo. creo que por muchos quue no estan dando el resultado esperado por mucho que los coches los vayan forrando cada vez mas con ellos. si fuera tu, pondria algun tipo de demanda a VW, pero te diran la excusa un tanto peliculera de que los sensores no percibieron el golpe o bien por la velocidad o bien por el punto de impacto y el ordenador decidio que no era necesario dispararlos. a mi no me convence como a casi nadie.

Tambien te puedo decir que un amigo dio 3 vueltas de campana con un Zafira y no le salto ni un solo airbag pq segun decian el golpe no fue frontal sino que giro sobre si mismo el vehiculo y los sensores no recibieron el impacto.

TXARLAZO
08/09/2006, 18:44
Tambien te puedo decir que un amigo dio 3 vueltas de campana con un Zafira y no le salto ni un solo airbag pq segun decian el golpe no fue frontal sino que giro sobre si mismo el vehiculo y los sensores no recibieron el impacto.

El passat leyendo el libro he encontrado que si el coche vuelca no saltan los airbags

Passat16
08/09/2006, 18:56
Me uno a la opinion del resto de foreros, yo tambien tengo familia y el haber leido tu post me dejo helado, me ponia en tu situacion y yo no se que hubiese hecho.

A mi , lo del AIRBAG, viendo tu golpe no me parece normal, deberian haber saltado.

Una vez me ocurrio una situacion en la que casi tengo un accidente por culpa de un airbag.Circulaba tranquilamente , no muy rapido, cuando paso con la rueda derecha por encima de una zanja de una obra, no muy grande, dos palmos de anchura tapada con un tablon, casi no se veia, cuando de pronto, un ruido ensordecedor a mi derecha y el habitaculo se llena de humo, en cuestion de decimas de segundo , no veia nada, con el ruido en mi oido y el humo, freno en seco, y paro el coche, sin mirar.

Al pasar por encima de la zanja el tablon se hundio del lado de la rueda y golpeo al coche en el lado derecho, no hizo ni marca, pero el airbag del asiento derecho salto, menudo susto.

MichaelKnight
08/09/2006, 19:06
Passat16 es muy curiosa tu anecdota, suerte que no llego a mayores.

Jcollar
08/09/2006, 22:22
Siento mucho lo que os ha ocurrido, os voy a mostrar una foto de lo que fue mi accidente.Llevo mucho tiempo queriendo ponerlas pero no las he pueto por la brutalidad de las fotos.Es casi un milagro que este escribiendo aqui con vosotros.
http://img517.imageshack.us/img517/838/fotitos007on1.th.jpg (http://img517.imageshack.us/my.php?image=fotitos007on1.jpg)

mag
08/09/2006, 22:26
Da grima ver la foto Jcollar

Jcollar
08/09/2006, 22:57
Pues imaginate como quede yo, he estado más para ya, que para aca. Por suerte y gracias o todo el apollo recibido de medicos, fisios, familia, amigos y todo el mundo y mi gran voluntad estoy lo bien que estoy.

Alex_passat105advance
08/09/2006, 22:59
Lo importante es que te recuperaste Jcollar.

pueblerino
08/09/2006, 23:41
lo importante es que no se hayan visto victimas el coche es lo de menos pero que nos os haya pasdo nada a ninguno es un milagro y de lo que me alegro mucho.

VORVAGEN
08/09/2006, 23:46
Pues imaginate como quede yo, he estado más para ya, que para aca. Por suerte y gracias o todo el apollo recibido de medicos, fisios, familia, amigos y todo el mundo y mi gran voluntad estoy lo bien que estoy.

Me alegro q te hayas recuperado, pq viendo el coche ... tuvo q ser muy fuerte ...

nando tdi
09/09/2006, 01:29
La verdad que ha sido un buen ostion, intenta que t lo dejen igual o mejor que nueve que cuadre bien las puertas, paragolpes y demas que con el mio era antes de mi padre y tiene algunas cosillas que se lo kiero dejar bien las tengo que pagar o hacer un parte por se unos incompetenes los talleres como la compañia. Mucha suerte

MichaelKnight
09/09/2006, 02:02
La verdad que ha sido un buen ostion, intenta que t lo dejen igual o mejor que nueve que cuadre bien las puertas, paragolpes y demas que con el mio era antes de mi padre y tiene algunas cosillas que se lo kiero dejar bien las tengo que pagar o hacer un parte por se unos incompetenes los talleres como la compañia. Mucha suerte


Pero tio!! q eso tiene una pinta de siniestro total que no puede con ella. jajajaj veo complicado que las compañias de seguros, si es que estaba cubierto ese accidente, corran con los gastos de la reparacion yo veo que mas bien le pagaran el valor del coche y listo pq si te fijas el motor practicamente ha desaparecido.

fulltdi
09/09/2006, 11:58
nando se refiere al Passat Michael, no al coche de Jcollar que ya se ve, por desgracia que esta siniestro.
La verdad Joaquin, que volviste a nacer.

pasema
09/09/2006, 12:05
Me alegro de que te hayas recuperado.

Por cierto, qué modelo era?

alberto_amc
09/09/2006, 12:07
me uno en todo lo que han dicho los compañeros, lo importante es que habeis salido bien, el coche ha cumplido su cometido de salvar vidas.
Yo hace menos de un mes tuve un accidente también, quedando el coche siniestro total. Es una situación que te cambia la vida, pero mientras esteis bien, no hay mejor final posible. Un saludo.


PD: Jcollar, menudo golpe te diste, si que es un milagro si....

Jcollar
09/09/2006, 13:14
Es un golf 3 tdi 90 match del 97,5puertas, sin a.b.s, ni airbag. Lo compre en Marzo y tube el accidente en Julio, cuando ya le habia dejado a mi gusto, pero bueno, lo importante es que estoy bien, y puedo seguir aqui con vosotros, y disfrutar de lo bonito que es vivir, asi que dejaros de tonterias en la carretera y mil ojos con todo es un consejo que le doy a todo el mundo que nunca sabes lo que te puedes encontrar.

amanciio
09/09/2006, 16:07
¿Qué pasó si no es mucho preguntar?

rovervw
10/09/2006, 21:41
Debido a problemas con el firefox no puedo visionar la foto, y si alguien me la puede enviar a esta direccion ------>>>>>


triosito@hotmail.com


os lo agradeceria...porque tengo un passat y me gustaria ver como aguantan ....


GRacias

mag
10/09/2006, 21:53
Fotos enviadas

amendoza
10/09/2006, 22:57
joder txarlazo, me alegro un montón de esteis bien. de verdad que es para alegrase, menudo cabrón el de la carnival. ¿por eso no quitan puntos?. por que le deberian quitar la pierna de acelerar al muy animal.

joaquin, no coment, me he quedado ....

saludos

Jcollar
11/09/2006, 00:36
es un choque frontal contra otro vehículo en una carretera de doble sentido no puedo decir más, amancio, por lo que observado somos casi vecinos.

userid_4382
11/09/2006, 19:21
Jcollar, me alegro de que salieses bien parado, porque se me pone la piel de gallina de ver la foto... Eso es lo que marca un coche seguro: que puedas salir entero de esas.

Saludos.

Savio
11/09/2006, 19:28
Me alegro que estéis bien. Quizá deberías luchar por que te dieran siniestro. No sé qué tal quedará el pobre después de la reparación, porque el chasis estará tocado. En fin, las fotos muestran la magnitud del impacto y la seguridad que ofrece el Passat.

Saludos

Xseryi
11/09/2006, 21:54
Tio...acojonado me he quedado....Pero al menos me reconforta saber que estais bien, en serio, de corazon.

Yo estoy harto de esquivar payasos de estos, que por aqui hay muchos...dios...a veces pienso que la fabrica de subnormales esta en el centro de Bilbao...

En fin, lo del coche poco a poco, lo que tenga que ser, sera, y el otro hijo de su maldita madre (que no tendra culpa de nada) ya le caera lo suyo.
Si no es asi, o te quedas con el gusanillo, hazmelo saber, de verdad. Tengo unos buenos amigos que estaran muy satisfechos de hacer que a ese pavo se le quiten las ganas de hacer el subnormal.

Un abrazo enorme y cuenta conmigo campeon.

nito
11/09/2006, 23:28
joer txarlazo, que te voy a decir que no te hayan dicho ya antes, al coche que le den, lo importante es que TODOS vosotros esteis bien y sobre todo el que esta de camino, desde que lei lo de tu accidente que me vi en tu pellejo, ya ves yo tambien una peque de 4 añitos y otro de camino a falta de 3 meses, vamos que ahora voy por la carretera y por la ciudad y no veo mas que elementos sospechosos por todos los lados, mira que llegan a circular elementos peligrosos y la mar de felices
bueno lo dicho a cuidarse y el coche no te preocupes que queda como nuevo, y sino ya ha cumplido su funcion
un saludo

amanciio
12/09/2006, 00:35
es un choque frontal contra otro vehículo en una carretera de doble sentido no puedo decir más, amancio, por lo que observado somos casi vecinos.

Está claro que hay que ir con mil ojos, a veces te pones a adelantar pensando que no viene nadie y cuando cambias de carril aparece uno de frente.

En cuanto a lo de ser casi vecinos, ¿te refieres a Madrid, a Móstoles o a Talamanca?

nanosierra
12/09/2006, 10:18
Me alegro muchisimo de que ya esteis mejor, y no hay nada más reconfortante de que algo material te haya salvado la vida, al fin y al cabo es solo material y tu familia esta bien, que más se puede pedir. Por cierto, que sillita llevabas? Tengo una niña de casi 2 años y me gasté riñon y medio en una "RÖMER duo plus isofix highline" y queria saber como se habia comportado tu silla ya que dices que tu hija salió bienparada.
Enhorabuena por volver a nacer.

Savio
12/09/2006, 10:55
Siento mucho lo que os ha ocurrido, os voy a mostrar una foto de lo que fue mi accidente.Llevo mucho tiempo queriendo ponerlas pero no las he pueto por la brutalidad de las fotos.Es casi un milagro que este escribiendo aqui con vosotros.
http://img517.imageshack.us/img517/838/fotitos007on1.th.jpg (http://img517.imageshack.us/my.php?image=fotitos007on1.jpg)

¡Madre de Dios! Sí es un milagro, sí. Me alegro que andes por aquí.

Saludos.

nanosierra
12/09/2006, 11:14
jcollar que coche era ese?

Jcollar
12/09/2006, 11:44
Es un golf 3 tdi 90 match del 97,5puertas, sin a.b.s, ni airbag.

nanosierra
12/09/2006, 11:47
Pues mi más sincera enhorabuena por la reencarnación.

Jcollar
12/09/2006, 12:35
gracias

theBOSS
12/09/2006, 12:37
Desde luego la mitra fue de campeonato, como dices te habria podido costar algo mas serio, bueno a disfrutar de ese Bora


Un saludo

manutdi
12/09/2006, 18:18
puass impresiona la verdad. suerte no te sientas mal por el coche sino sientete contento por haber vuelto a nacer!! lo economico claro que jode pero bueno lo importante es poder contarlo y vivir!

boloko
12/09/2006, 19:05
Bueno pues que decirte...
Me alegrop de verdad que nos lo hayas podido explicar y que toda tu fanilia y peques esten bien (Tambien el que tiene que venir).
me siento francamente identificado contigo, yo tambientengo un peque de dos años y uno ene camino y el mismo modelo de coche.
Y ase que es una P****a con un coche tan nuevo y aunque no quiero ser pesimista, por muy bien que te lo intenten arreglar nunca va a quedar al 100% o eso creo yo (Tampoco soy mecanico ni nada es solo una opinion).
Pero por otra parte, a un coche que te ha salvado la vida, y lo mas importante la de los que mas quieres en este mundo, despues de una leche asi, creo que yo no dejaria que me lo quitasen por nada del mundo ni aun cambiuendolo por uno nuevo...
PD: felicidades por tu temple, si yendo con mi famila se salta alguien un stop a 80 y me pone a lo que mas quiero en ese riesgo, no se comor eaccionaria, pero creo que mal.....

TXARLAZO
14/09/2006, 16:22
Ayer estuve en el conce de volkswagen para pedir esplicaciones sobre los airbags que no saltaron, dicen que la sema na que viene me diran algo. Segun ellos los laterales del copiloto no saltaron porque no iba nadie sentado, pero si es asi ¿porque salto el frontal del copiloto?
Os mantendre informados.
Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo.

makusanti
14/09/2006, 16:41
y que pasa que en el asiento de atras no iba tu mujer y tu hija.
o esque si no va nadie sentado en donde el copiloto no salta el airbag de cortina de ese lado y a los que van detras que les den.

esos no tienen ni idea, a por ellos.

un saludo y me alegro de que esteis bien

refoiros
15/09/2006, 01:09
Jodo,Joaquín.Esto mete miedo.

http://img517.imageshack.us/img517/838/fotitos007on1.jpg

JaviGti
18/09/2006, 17:14
Ostias tío, uffff, no se ni que decirte...........
Como lo llevas? Estas bien?
Que ha pasado con el seguro?
Acabo de venir del taller el coche esta sin desmontar pero el perito ya a calculado unos 11000-12000 Eur.
El jefe del taller dice que se ha quedado bastante corto pero que no me daran siniestro total porque el coche tiene 5 meses y sale mas barato repararlo.


Amigo Txarlazo las fotos impresionan y mucho, madre mías, lo bueno lo que ya te hemos comentado que tu y los tuyos estéis bien, me sorprende que el perito vea que arreglarlo sea más barato que darte uno nuevo, sabes cuanto tardaran más o menos.


salu2 amigo :P

j v6
18/09/2006, 17:32
Txarlazo, ya veo que el tema coche lo tienes bien encarrilado, pero vamos a lo más importante, que tal llevas tu brazo? y sobre todo, supongo que estes apuntito de ser padre otra vez no? eso si que es importante, el coche ya te lo arreglaran o te daran otro nuevo, asi que NO PROBLEM
Por lo que comentaste a tu mujer le quedaba menos de un mes a fianles de agosto asi que......estaras apuntito, no?
Suerte y enhorabuena

_________________
PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=12422[/quote]

TXARLAZO
19/09/2006, 16:56
Bueno poco a poco ya puedo empezar a mover el brazo ahora tengo que hacer rehabilitacion, a mi mujer estan esperando a que de a luz(que puede ser en cualquier momento) para hacerle una resonancia y ver que es en verdad lo que tiene por ahora brazo inmovilizado.

Muchas gracia por vuestro interes cuando llegue el momento os lo dire.


_________________
PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=12422[/quote][/quote]

reinalagarto
19/09/2006, 17:00
Bueno poco a poco ya puedo empezar a mover el brazo ahora tengo que hacer rehabilitacion, a mi mujer estan esperando a que de a luz(que puede ser en cualquier momento) para hacerle una resonancia y ver que es en verdad lo que tiene por ahora brazo inmovilizado.

Muchas gracia por vuestro interes cuando llegue el momento os lo dire.


_________________
PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=12422[/quote][/quote]

Me alegro de que, aunque sea despacito, estéis mejor.
Mucho ánimo para ti y para tu mujer. Seguro que con la llegada del "baby" se os pasa un poco el disgusto. :)

niñokabron
19/09/2006, 17:01
Pues me alegro mucho que de poco a poco esteis mejor.
Me quedé impresionado cuando vi las fotos, luego al leer la historia y saber que vosotros "estabais bien" fue como cuando te quitas un peso de encima.

TXARLAZO
11/11/2006, 16:29
Por fin han empezado a reparar el coche despues de dos meses. Ayer pase por el conce y esta el coche desmontado totalmente solo tiene la carroceria le han quitado hasta el motor ya que tienen que cambiar los largeros, que pena da ver tu coche nuevo desnudo.

Me han dicho que para navidad estara terminado.

Respecto al tema de los airbags todavia estay esperando noticias.

gese
11/11/2006, 18:08
Joer Txarlazo, no habia visto las fotos de tu coche accidentado, vaya piña, pero los que íbais dentro os hiciste daño? y esto de los airbags es muy grave, porque te juegas la vida si no funcionan, a ver que explicaciones te dan, ya nos informarás.

Salu2

JLG
11/11/2006, 19:12
TXARLAZO, animo que ya veras como te queda de cine, si te anima yo he tenido dos experiencias al limite del siniestro total, y los coches quedaron perfectos, y ademas sabes que, cuando me baje despues de los dos accidentes, solo pense la suerte de poder contarlo. Con el cañonazo que te han endiñao, tienes que pensar lo bien que se ha portado el coche, que no tienes que lamentar males mucho mayores.
Animo , y cuando este reparado cuelga unas fotillos para ver lo guapo que te lo dejan.

Un saludo

GTIRAUL
11/11/2006, 23:42
un poco tarde pero lo siento muxo me pongo en tu situacion y me pongo malo namas de pensarlo.me alegro de q tu y tu familia esteis bien.

talme
11/11/2006, 23:43
Animo y lo importante es la salud. El coche pronto te lo arreglan que para eso pagamos seguro.
Animo y me alegro que esteis todos bien

juanravillaca
11/11/2006, 23:45
Me han entrado las siete cosas cuando he visto el coche de esa manera,que pena, de verdad ,,que pena. Espero que tengas mucha suerte con la reparacion que te quede perfecto

Lucho
11/11/2006, 23:49
Joer acabo de llegar ahora y he visto las fotos. Lo siento hombre pero como ya te han dicho por aquí lo importante eres tú y los tuyos y el coche la verdad es que es una lástima verlo así sobre todo siendo el coche con una de las lineas más guapas del mundo (para mi) pero verás como te lo dejan como nuevo.
Mucho animo.

Alex_passat105advance
12/11/2006, 00:25
Por fin han empezado a reparar el coche despues de dos meses. Ayer pase por el conce y esta el coche desmontado totalmente solo tiene la carroceria le han quitado hasta el motor ya que tienen que cambiar los largeros, que pena da ver tu coche nuevo desnudo.

Me han dicho que para navidad estara terminado.

Respecto al tema de los airbags todavia estay esperando noticias.

Txarlazo me alegro de que por fin avance algo el tema. Te entiendo perfectamente cuando dices que da grima ver tu coche desmontado... si yo lo dejo para que le miren al aceite y me quedo receloso... no alcanzo a imaginar como estaría en tu situación.
De todas formas, piensa que para Navidades podrás darle algún paseo a tus peques en el súper coche de papi :ok: :ok:

Un saludo :mrgreen: :mrgreen:

TXARLAZO
12/11/2006, 21:16
Habra que verlo por el lado bueno a este paso si quiero vender el coche lo voy a tener como un km 0 pues hara 1 año en marzo y solo lo he usado 5 meses.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DABEAT
13/11/2006, 00:37
Habra que verlo por el lado bueno a este paso si quiero vender el coche lo voy a tener como un km 0 pues hara 1 año en marzo y solo lo he usado 5 meses.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Serás la envidia... Tu coche con 3 años se verá como uno de 2 y medio :mrgreen:

nando tdi
30/04/2007, 21:30
Joder que pepinaco que sinvergüenzas que dicen que no deberia haber saltado el airbag lateral si es lateral que mas que salte, que te cambien todo el salpicadero y no te cambien solo el airbag del acompañante xq el salpicadero sufre y ya no queda igual esa chapuza me la hicieron a mi, menos que no te paso nada.

TXARLAZO
01/05/2007, 22:09
jo.er que pepinaco que sinvergüenzas que dicen que no deberia haber saltado el airbag lateral si es lateral que mas que salte, que te cambien todo el salpicadero y no te cambien solo el airbag del acompañante xq el salpicadero sufre y ya no queda igual esa chapuza me la hicieron a mi, menos que no te paso nada.

Si te fijas en las fotos el salpicadero esta reventado entero y me lo han tenido que poner nuevo entero al igual que medio coche

JLG
01/05/2007, 22:36
SON UNOS HIJOS DE PUTA, asi con todas la letras, ese airbag por mis cojones que tendria que haber saltado, coño, pero a que llaman estos caras lateral, es indignante, todo mi apoyo, y a ver como acaba esto.

Un saludo

berelofonte22
02/05/2007, 10:31
J###r si con ese accidente no saltan los airbags con cual van a saltar, y eso de que como no iba nadie por eso no salto es una payasada, ya que el sensor del asiento solo vale a efectos del cinturon, los airbags llevan sus sensores que no tiene na que ver con la cantidad de pasajeros que vayan en el vehiculo.

Animo para ti y tu family y espero que por lo menos te dejen el vehiculo mejor que nuevo.

Ya nos contaras

TONIBLAQ
02/05/2007, 15:22
Aunque yo estaría totalmente decepcionado al ver mi coche en ese estado, míralo desde un lado positivo, tu familia se encuentra perfectamente y el coche quedará como nuevo finalmente volviendo a sentir cuando lo recogas las mismas sensaciones que cuando te lo entregaron por primera vez.

Saludos.

casugo
22/05/2007, 19:54
Cómprate el Coche actual de esta semana y allí verás una queja de un cleinte de Audi por lo mismo en la sección de ASESORÍA JURÍDICA.

A ver si sale escaneado en este enlace:

http://img509.imageshack.us/img509/7978/airbagsno3.th.jpg (http://img509.imageshack.us/my.php?image=airbagsno3.jpg)

tizon69
22/05/2007, 20:13
buenas,siento lo del golpe,pero bueno lo importante es que sigas aqui entre nosotros y tus familiares,animos y pa delante
Saludos

TXARLAZO
22/05/2007, 21:18
Gracias a todos por vuestros animos en lo personal nos vamos recuperando poco a poco aunque nos quedara alguna secuela, respecto al coche ya le he hecho 8.000 km y ningun problema.

TXARLAZO
22/05/2007, 21:23
Cómprate el Coche actual de esta semana y allí verás una queja de un cleinte de Audi por lo mismo en la sección de ASESORÍA JURÍDICA.

A ver si sale escaneado en este enlace:

http://img509.imageshack.us/img509/7978/airbagsno3.th.jpg (http://img509.imageshack.us/my.php?image=airbagsno3.jpg)

Gracias les mandare un e-mail aunque la respuesta que le han dado al lector es parecida a la que me han dado a mi en la Volkswagen, yo creo que lo unico que han echo es llamar a la Audi y poner lo que le han dicho en atencion al cliente ya que la gente no quiere entre en temas sobre los airbags porque es un tema muy complejo y muy caro ( ingenieros , pruebas, etc...)