PDA

Ver versión completa : Así ha quedado el Passote en su configuración final



Contempo
07/09/2006, 18:48
Bueno compañeros:

La decisión ha sido tomada y ejecutada esta misma tarde.

Lo primero que quiero comentar es que mi odio hacia vosotros no se ha rebajado, pero tb tengo mucho amor q daros.
[jajajaja]
Nota: Risa un tanto histérica por el pressing sufrido en tan importante elección.

Ahora en serio, agradezco muchísimo a todos por vuestros comentarios y ayuda prestada.

Bueno, el Passote ha quedado de la siguiente manera:

· TDI 170 CV DSG HighLine
Cambio automático (siguiendo vuestros sabios consejos)
Color Mocca Antracita efecto perlado
Tapicería Latte Machiato
Acabado salpicadero raíz nogal y aluminio

Extras:

· Bixenon autorideccionables (siguiendo vuestros sabios consejos).
· Llantas 17" Montecarlo + rueda de respuesto aluminio
· Sonido VW Sound con cargador 6 CD´s integrado + 10 Altavoces.
· Instalación Tfno Premium Bluetooth.
· Volante multifuncion cuero con levas.
· Cortinta trasera electríca + laterales manuales.
· Retrovisores eléctricos plegables.


Y he pedido de regalo el paragüas de Volkswagen para la puerta del conductor.
:)

Ahí quedo eso, ahora comienza la otra parte díficil.....
La espera....
:((

Reitero mis gracias a todos y espero poder ayudar cuando tenga conclusiones fehacientes.

Saludos

spike
07/09/2006, 19:48
a mi el paraguas no me lo han traido (llevo 5 meses de coche esperando) con la excusa que hay que pedirlos en paquetes de 12. Ya sabeis que el conce no tiene dinero para 12 paraguas.

pero sí que me lo han cobrado. me pego un tiro?

spike
07/09/2006, 19:49
ah, perdon. El coche una caña. enhorabuena. yo creo que vas a flipar.

snavascuesl
07/09/2006, 20:25
Joer, sin coche que va a ir el amigo Contempo. Supongo que lo pagarás con tarjeta, que como no tienes que sacar el dinero manualmente parece como si no fuese tan doloroso, no??

Contempo
07/09/2006, 20:55
Compañeros;

El paragüas le he dicho explícitamente que sea el original de VW, me hace ilusión, y si se le ocurre cobrarlo o darme uno de los chinos, directamente le partiré los tobillos al comercial.

En cuanto a la forma de pago, tienes que contar que mi VISA Titanium Ionizada en Plutonio sólo permite pagos a partir de 60.000 "Eulos", lo demás minucias. :)

El día que tenga que pagarlo, mejor q lo pasen al banco, pq si veo todo ese dinero junto en billetes igual me voy de fiesta, q me pasa como el Dinio: "la noche me confunde"
:)

Os comento la operación, pues si os sirve:

He conseguido un 8 % de descuento sobre el total de la operación (incluido IVA, gestoría 400 €, matriculación, transporte, etc).


Y a parte he dado mi coche actual un Toledo TDI de agosto de 99 (me lo vendieron ellos en su momento), valorado a fecha de hoy, pero q será entregado cuando recoga el otro.

Finalmente, he soltado 500 Eulos de paga y señal (en otro lado me pedian 2000).

Hemos estado revisando los plazos de entrega que tenía de varios Passotes y los 140 CV los estaba entregando sobre 2 meses, pero de los 170 CV no lo tenía claro (sobre tres meses me ha dado como mucho, ya veremos)
La verdad sería genial poder tenerlo antes de Navidades.

Tampoco me ha hecho una reseña muy significativa en demora por el cambio automático.

Salu2

fulltdi
07/09/2006, 21:14
Buena eleccion ya veras como nuestros consejos han sido acertados.

MiXnU
07/09/2006, 21:18
pues todo eso suena muy bien esta claro que te llevas un carrazo impresionante

juliete
07/09/2006, 22:19
descalzo que va a ir el niño!!!! :risas:
mi enhorabuena por esa compra.

Contempo
07/09/2006, 22:39
Gracias por vuestros comentarios jocosamente de enhorabuena, al menos me alegro de mi elección, aunque un 20 % más del presupuesto que quería invertir, pero q cojon.... en principio es una inversión para una temporada larga y luego sé que me arrepentería de no haber añadido ciertos elementos.

jajaja
[Risa un tanto frenética nuevamente]

Y como soís una gente realmente maja, aparte de odiaros a todos, joer me siento agusto intercambiando impresiones con vosotros.

A mis 37 años va a ser el primer coche nuevo que me compro.
Siempre de seguna mano (q la verdad que siempre me ha ido muy bien), eso sí cada vez más nuevos :)

Despues de 6 años con mi Toledo TDI 110 CV, que he decir a favor que es un magnifico coche en su segmento, ha llegado mi hora de comprar una berlina (burra grande ande o no ande) :)

He barajado otras opciones:

Volvo S60 (he sido proVolvo de hace tiempo), pero me monté en uno y no me encontré muy agusto (el freno de mano podían meterselo en el .., motor expléndido)
Ahora está el nuevo S80, que si me gusta, pero prohíbitivo en cuanto a precio.

Y cuando salío el Passote, buena impresión nada más verlo, y a medida que ha ido pasando los días, éstos me han llevado hacia él.

Y si soy, sincero, con la pasta que me he gastado (bueno la que me gastaré cuando me lo den), podría haber mirado alguna otra opción, pero soy pasional, me gustan las pasiones y el Passote me ha generado pasión.

Espero compartir con vosotros grandes ratos de alegría y experiencias intensas.

Saludos.
Contempo de contemporáneo.

userid_4382
07/09/2006, 23:59
Pedazo de coche, si señor, seguro que lo disfrutas.

Yo hace poco encargué el de mi firma, y me faltan un par de meses para que me lo traigan, y estoy que más que las uñas me como los codos ya.

Saludos compañero.

amanciio
08/09/2006, 00:05
Muy buena elección, que lo disfrutes con salud.

PAZ
08/09/2006, 09:18
Bueno, pues la verdad es que te va a quedar precioso.

El Passat tiene de bueno, respecto a otros, que es un coche muy duradero.

Si no es indiscrección, ¿por cuanto sale la broma?

Contempo
08/09/2006, 09:32
Hola;

No es indiscrección, pq realmente dado el descuento y lo extras, el precio está sabido (no hay más que coger el PVP de VW y descontar).

Lo único que añadiré es el precio final, inlucluido la entrega de mi Toledo TDI cuando recoga el otro (tres meses), que ya tendrá sus 200.000 Kilómetros (probrecito mío) y 7 años y medio.
:)

Dicho precio ha quedado con redondeo y tó:

32.000 "Eulos"
Todo ya incluido.

No diré que ha sido una operación excepcional, pero no estoy descontento (que ya es mucho).
La valoraciónd el Toledo ha sido un punto durillo.

Salu2
Contempo de contemporáneo

toñopassat
08/09/2006, 09:42
todo lo que has pedido me parece correcto,
buena eleccion.
un saludo......

-NONO-
08/09/2006, 10:27
Ya te lo he dicho en el otro hilo............. felicidades.............. Te puedo decir que yo he tenido un passat durante ocho años y he estado super contento con el, ningun problema, ni grillos ni nada, el nuevo propieatario esta todavia mas contento, y cuando me plantee cambiarlo lo tenia claro OTRO PASSAT. Esta claro de que a uno le puede salir bueno un coche y a otro darle mucho por culo pero mi experiencia ha sido muy buena.......

j v6
08/09/2006, 10:50
Pues enhorabuena doblemente, porque el coche es una passatsada y creo que el precio final esta realamente muy bien