PDA

Ver versión completa : sujeción y multifunción



pasema
08/09/2006, 10:42
En primer lugar quiero agradeceros a todos administradores, moderadores y usuarios del foro vuestra participación porque es un site tremendamente interesante. Estoy intentando leer :shock: los 29.000 mensajes, pero voy a mi ritmo :lol:

Si no instalo teléfono ni es automático, merece el volante multifunción? Qué funciones puedes usar con él? Y si es automático merece el cambio de levas en volante? O es un capricho? Ya he leído por ahí que la gente si lo coloca lo suele usar bien poco (y que encima la mujer de alguno critica que no vaya el coche tan suave... algo parecido me pasaría a mí, seguro :oops: )

Otra cosa. Qué tal es la sujeción en los ADVANCE sin los asientos deportivos que lleva highline y sportline?

Gracias

odeset
08/09/2006, 16:01
En primer lugar quiero agradeceros a todos administradores, moderadores y usuarios del foro vuestra participación porque es un site tremendamente interesante. Estoy intentando leer :shock: los 29.000 mensajes, pero voy a mi ritmo :lol:
Si no instalo teléfono ni es automático, merece el volante multifunción? Qué funciones puedes usar con él? Y si es automático merece el cambio de levas en volante? O es un capricho? Ya he leído por ahí que la gente si lo coloca lo suele usar bien poco (y que encima la mujer de alguno critica que no vaya el coche tan suave... algo parecido me pasaría a mí, seguro :oops: )
Otra cosa. Qué tal es la sujeción en los ADVANCE sin los asientos deportivos que lleva highline y sportline?
Gracias

Si no llevas telefono ni navi, desde el volante puedes actuar sobre la radio, sobre el menu de configuración y sobre el ordenador de viaje. En mi opinión sólo por poder actuar sobre la radio ya merece la pena, pero esto va en gustos.
Las levas al volante yo las tengo y las uso muy poco, alguna vez para reducir. Considero que son un capricho, pero despues de tener el automático, por otro poco más pues las llevas y ya está.
Los asientos del advance no los conoco, pero los del highline te puedo decir que son magníficos.

saludos

pasema
08/09/2006, 16:09
Los asientos del advance no los conoco, pero los del highline te puedo decir que son magníficos.

El apoyo lumbar del advance lo veo bien, pero el apoyo del 'culete' no lo veo recogido...

A qué te refieres con el "menú de configuración"?

Gracias

odeset
08/09/2006, 16:29
A qué te refieres con el "menú de configuración"?
Gracias

Es un menu desde el cual puedes configurar muchas pijadas del coche: bloquear las puestas al ponerse en marcha, apertura individual de las puertas, tiempo del coming/leaving home, idioma, intermitentes confort, etc.
Lo que no sé es en que nivel de acabado lo lleva y/o si va asociado a la computadora de a bordo.

Saludos

totoito
08/09/2006, 16:46
Hola

Las levas en el volante para mí son de mucha utilidad, sobre todo para reducir. Te puedo asegurar que una vez q te acostumbras a usarlas en la reducción del coche son muy, pero que muy interesantes, porque el coche frena mucho antes he intuyo que lo frenos aparte de que se calientan menos, sufren tambien menos.

A la hora de adelantar en carreteras de doble sentido, tambien tienen, las levas, su utilidad. Me explico, puedes adelantarte a los acontecimientos y justo antes del adelantamiento le bajas una marcha con la leva y te puedo asegurar que el coche sale disparado (bueno el mío sí).

Resumen, te puedo asegurar que cuando te acostumbras a usarlas en una gozada.

Un saludo

chiplicio
10/09/2006, 13:18
Con el cambio automático las levas en el volante son muy prácticas. Sobre todo a la hora de retener al bajar cuestas reduciendo manualmente. El cambio automático tiende a subir de marchas, por lo que si quieres reducir, mejor desde el volante que desde la palanca.

marolovi
10/09/2006, 13:59
Yo tengo el volante multifunción solo para la radio y me parece comodisimo. Además de bajar y subir el volumen, cambiar de emisora o canción, sistema mute, puedes cambiar el menu del ordenador. Para mí es comodisimo ya que evitar desviar la atención de la carretera.