PDA

Ver versión completa : Problema con la luna delantera



Pepin
08/09/2006, 23:02
Despues de tres meses con el coche, me está pasando algo rarírisimo, se empaña toda la parte baja de la luna y por mas que pongo el aire y le doy al botón de la luneta, no se quita. Al dar al limpia se me quita momentaneamente y vuelve a salir, es como una mancha blanca con puntitos en la parte baja. Me ha pasado desde que empezaron las lluvias.

¿A alguien mas le ha pasado? Estoy supermosca porque parece una pijada pero es superincomodo, no se si estará defectuosa la luna....

Rubos
08/09/2006, 23:40
Mira..., antes de nada, prueba a limpiarla, tres o cuatro veces perfectamente, por el interior, con abundante jabón. Posiblemente tengas restos de siliconas de productos para limpiar salpicaderos. Se queda la luna impregnada, y no hay manera de darse cuanta.... (ya nos contarás).

mateox1
10/09/2006, 00:40
hola peon, a mi me pasa exactamente lo mismo... se ven enmpañaada la zona central baja y la zona derecha... como si fuesen dos lunas, ... :(

Pepin
11/09/2006, 12:47
Creo que ya se que es. Aunque es flipante, creo que se me empañó el cristal por fuera. Al darle al botón de la luneta delantera con el aire bastante frio y al haber en el exterior una temperatura mas alta (había calor), no solo no se me desempañaba sino que cada vez me iba a mas (hasta el punto de tener que parar). Para no creerlo. Por cierto lo de limpiar el cristal nada, estaba superlimpio, era un problema de empañamiento.

En fin, ahí queda por si le pasa a alguien mas.