PDA

Ver versión completa : PILLADO RADAR FIJO EN ANDORRA



MURYCORD
09/09/2006, 11:07
He estado en Andorra hace dos días, y al pasar por un tunel me han hecho una foto un radar fijo que había allí dentro por exceso de velocidad (Iba a 80 km/h y era a 60 Km/h).
A mi nadie me ha parado luego ni al salir de Andorra tampoco. ¿Me llegará alguna multa? y si me llega ¿hayque pagarla? Tengo entendido que aquí en España a los extrajeros o los pillas sobre la marcha y pagan en el acto o se pueden olvidar.
Espero que alguien me pueda ayudar

amanciio
09/09/2006, 11:12
No sé si en Andorra será igual que aquí en España, a nivel de los extranjeros y demás, lo que sí es cierto es que ya aquí no es necesario que te pare la autoridad competente, cuando sales en la foto te la mandan a casa directamente. Si ves que de aquí a final de año no te ha llegado, es que no te la van a mandar.

topitu
09/09/2006, 11:52
postea esta pregunta en http://www.todoradares.com/foro supongo que alli te contestaran los expertos. Yo creo que pasara como aqui con los extranjeros, si no te han parado en el acto y cobrado la multa ya puedes olvidarte de ella.

Sakiri
10/09/2006, 03:49
Murycord, duerme tranquilo que eso no llega, Andorra es Andorra y España España. (en mi mas humilde opinion).

Aqui en España si cometen una infraccion un extrajero tiene que pagar en el acto, sea frances portugues o quien sea, si no se va de rositas, lo mismo pasa ocn otros paises, Andorra no es diferente.

passatero
11/09/2006, 10:07
buenas, como andorrano te informo:
La multa no te va a llegar a ningun lado, el unico problema es que si mas adelante te paran por cualquier cosa en andorra y te controlan seguro que aparece la sancion y en ese momento te la pondran. Tampoco le des muchas vueltas por que la multa sera de unos 30 euros (aqui las multas son pequeñitas.
Espero haberte ayudado

fulltdi
11/09/2006, 19:20
Entonces en Andorra no te quitarian puntos...? o como va eso..?

corpcd
11/09/2006, 20:14
Pues no, ¿como demonios te van a quitar en Andorra puntos españoles? :-)

Lo mismo que si te pones a 200 km/h en Francia... sin problemas, eso si, la pasta, la pagas... y en el acto, o inmovilizan el vehiculo.

corp

userid_4382
11/09/2006, 20:44
Error. En Francia si te quitan puntos, pero puntos franceses. Me explico, tu en francia tienes tus puntos igual que aquí, y si te paran en francia varias veces y te quitan todos los puntos "franceses" te prohiben circular por francia. Pero en cualquier pais que no sea el tuyo, tienen que pararte para hacerte pagar, si no, no tienen donde mandar la multa (tienen una foto, pero no acceso a la base de datos de la DGT española, por lo que no saben ni a quien ni a donde mandar la multa)

www.todoradares.com/foro

Saludos.

SDi
11/09/2006, 21:02
Pues no, ¿como demonios te van a quitar en Andorra puntos españoles? :-)

Lo mismo que si te pones a 200 km/h en Francia... sin problemas, eso si, la pasta, la pagas... y en el acto, o inmovilizan el vehiculo.

corp
Si te pillan y no pagas la multa, al calabozo hasta que pagues, es así en Francia.

MURYCORD
12/09/2006, 18:01
Gracias a todos los que habeis aportado vuestra opinión a este respecto, no he podido contestar antes porque andaba todavía de vacaciones.
Me quedo más tranquilo, espero que sea así, y que no me molesten con la dichosa multa.
La verdad es que cuando me hicieron la foto, estaba bastante cabreado porque no tenía narices de dar con la calle que buscaba en Andorra, estaban calles cortadas y el tunel me sacó de Andorra la Vella y tuve que volver a entrar en él, y fuí algo más rápido (solo a 80 eh!).
En fin, el caso es que está todo infectado de radares por todos sitios, incluso en Andorra,