PDA

Ver versión completa : Es posible cambiar faros normales por Xenon. PAssat B6



acetato
09/09/2006, 11:41
Pues eso, no se si es posible hacer este cambio de faros y si se hiciera, habria problemas con la ITv.

Mejor recomendable un kits xenon o de la casa VW. Alguien sabe algo?

harald
10/09/2006, 17:28
eso, eso.

¿alguien sabe algo sobre esto???

Venga...

JumperNeo
10/09/2006, 17:44
como recomendable, Xenon originales que ademas SI se pueden poner, yo tengo los de Golf IV y el mio no los tenia de serie, eso si si quieres pasar la ITV lo mejor es que tenga los autoniveladores y los eyectores de agua y te queda como de origen y NADIE te puede decir nada.....

acetato
11/09/2006, 18:36
he estado buscando algo en la web de Hella y he encontrado esto.

La nueva luz de curvas DynaView® Evo2

lo habiais visto antes?

es muy interesante.

http://www.hella.com/

madelgado
11/09/2006, 20:33
Yo he comprado en eBay los dos faros originales bi-xenon del 3bg y también la centralita, sensores y cableado del auto-nivelador... los lavafaros ya los puse hace un par de semanas... estoy ansioso porque lleguen (esta semanita ;-) ) Pero vamos, que secundo lo que dice JumperNeo: SÍ se pueden poner... diría que en tu coche será aún más sencillo, puesto que ya lleva la centralita de iluminación, que tendrías que adaptar para decirle que son faros de xenon, además de instalar los sensores para la altura de los ejes delantero/trasero que irán conectados a dicha centralita. Como el módulo de luces de tu passat ya es can-bus, no tendrás que conectar la línea de diagnóstico K ni la señal GALA de velocidad, que en mi caso me tengo que currar.