PDA

Ver versión completa : En la cabeza ronda esto...



pasema
10/09/2006, 10:15
Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG Highline :shock:
Efecto perla
Bi-xenon
Persianas ventanillas traseras
Volante levas
ACC

Con los presupuestos que me dieron el otro día y haciendo yo cálculos cambiando algún extra saldría alrededor de esto (aunque me quedaría confirmarlo): 32.118€

¿Creéis que falta algún extra imprescindible? :wink:

Lo que me sorprende es que la misma configuración en Advance (incluyendo altavoces, antiniebla y quitando levas y ACC para ajustar un poco el precio) se queda dos mil euros menos, y creo que no compensa.

PD: Me habéis convencido y estoy dispuesto a renunciar al 4motion en favor del DSG. El planteamiento final ha sido: un punto de seguridad Vs. muchos puntos de confort (que al final dan un componente de seguridad también). Eso sí, antes lo voy a probar, claro. |P

pasema
10/09/2006, 11:08
Me equivoqué de foro. Por favor, moderadores, podési mover este mensaje al RINCON DEL PASSAT?

Gracias

(He probado a borrarlo yo y crearlo en el rincón del passat pero no enucentro opción de borrar)

BBJB
10/09/2006, 11:27
Pues no se yo, mi experiencia personal me dice que el 4motion es un sistema de seguirar mucho mejor que un cambio automatico, la diferencia es abismal en cuanto agarre, aparte el passat es muy subvirador y lo notarias bastante.
Aparte yo me decantaría por el 170 cv.

Saludos

P.D: A los DSGeros : " no se me echen mucho encima "

topitu
10/09/2006, 13:05
Al ser variant yo te recomendaria la apertura electrica del porton trasero ya que este pesa un poquito y como no tiene cristal partido pues cada vez que tienes que cojer algo hay que abrir todo el porton. Tambien recordarte que la red divisoria entre el habitaculo y el maletero es opcional y hay que pedirlo sobretodo por seguridad.

fulltdi
10/09/2006, 13:08
Me parece una buena configuracion, quizas el ACC me parece el menos imprescindible pero esta bien asi, un cochazo.

pasema
10/09/2006, 13:21
el portón eléctrico en qué consiste concretamente? Pulsas un botón y se abre solo?

jscv1998
10/09/2006, 18:42
exacto, mantienes pulsado el boton que tiene el mando para abrir el porton y buala se abre.

JumperNeo
10/09/2006, 19:37
el 1.9 TDI saca 140cv?? jejejeje

es una configuracion muy buena!!!

pasema
10/09/2006, 19:47
el 1.9 TDI saca 140cv?? jejejeje

Jo, estoy encabezonao con que es 1.9 como el que tengo ahora, y no, es 2.0 Lo corrijo. Torpe soy coñe...

pas-pas
11/09/2006, 10:21
Lo del ACC lo veo algo accesorio, aunque molar, mola un huevo.

Lo de la apertura/cierre automático del portón es una muy buena idea y muy recomendable, a lo mejor no para tí, pero si para alguna persona que no pueda con el peso del portón o que no sea excesivamente alta.

Respecto DSG/4motion, mucho mejor el DSG salvo que vayas muy a menudo por rutas con firme resbaladizo (barro, hielo, nieve,...)

pasema
11/09/2006, 10:36
Respecto DSG/4motion, mucho mejor el DSG salvo que vayas muy a menudo por rutas con firme resbaladizo (barro, hielo, nieve,...)

Esa era la duda del principio... si aprovecharlo tres o cuatro veces al año es "a menudo". Me he convencido de que no salvo que cuando pruebe el DSG no me llene tanto como preveo.

refoiros
11/09/2006, 14:32
Respecto DSG/4motion, mucho mejor el DSG salvo que vayas muy a menudo por rutas con firme resbaladizo (barro, hielo, nieve,...)

Esa era la duda del principio... si aprovecharlo tres o cuatro veces al año es "a menudo". Me he convencido de que no salvo que cuando pruebe el DSG no me llene tanto como preveo.

Pues creo que el DSG te va a llenar más de lo que prevees.

Saludos.

carlos lisa
11/09/2006, 18:38
respecto al porton del maletero, tambien se cierra solo? en berlina ya se abre solo no? y tamibien se puede cerrar solo en el variant y berlina? pregunto porque no lo se?

pas-pas
11/09/2006, 19:30
Creo que sólo en el Variant, la apertura y cierre se hace sólo.

Especificar que apertura/cierre es por completo, es decir, se abre hasta arriba y se cierra del todo. En el berlina, símplemente con el mando se desbloquea el maletero pero luego eres tu el que tiene que tirar del maletero para abrirlo o cerrarlo.

Alex_passat105advance
11/09/2006, 19:52
Creo que sólo en el Variant, la apertura y cierre se hace sólo.

Especificar que apertura/cierre es por completo, es decir, se abre hasta arriba y se cierra del todo. En el berlina, símplemente con el mando se desbloquea el maletero pero luego eres tu el que tiene que tirar del maletero para abrirlo o cerrarlo.

Pas Pas en el Passat 3C el maletero se abre del todo al pulsar el botón del mando, el de la puerta o el logo VW.

Salu2 :mrgreen:

SDi
11/09/2006, 20:13
Sin duda pillate el DSG, te gustará mucho.

jmd.mail
11/09/2006, 22:29
A lo mejor parece una tonteria, pero entre ACC y faros de Xenon ahora mismo prefiero el ACC y no solo porque son 600 Euros menos: yo que conduzco sobre todo por autovias cargadas, a menudo lo paso un poco mal con el cruiser, porque por no andar quitándolo, a veces termino pegándome demasiado al coche de delante. Además, si no he entendido mal, el ACC avisa si hay riesgo de colisión, y yo tengo más miedo de los despistes que de falta de visibilidad por no llevar Xenon.

Otra cosa, al equipamiento pasema le falta música: no se puede tener un coche así y que el RadioCD no entienda MP3 :silbar:

pasema
11/09/2006, 23:30
Otra cosa, al equipamiento pasema le falta música: no se puede tener un coche así y que el RadioCD no entienda MP3

Jo, como sois... no voy a parar nunca de encapricharme de extras... No te creas que en el primer presupuesto pregunté con conexión ipod...

Bueno, a ver cómo negociamos con el concesionario, algo le tendré que sacar.